De estructura son unos 450 personas. basicamente al decir estructura sera gente de oficina. Dudo que sean 200 los despedidos, me parece una cifra muy alta.Charles escribió:Buenas, veo que verdaderamente estas informado.santiago escribió:Bueno, os doy mas datos sobre barrio sesamo. Inversion de 12 millones de euros. Os dire exactamente que atracciones son cuando me llegue la informacion.
POr cierto, ahora quien manda son los italianos totalmente. Concretamente un tal FEDER. Todas las decisiones las toma él, y quiero decir, TODAS, hasta la mas minima. Por lo que sé ya se´han cargado al mayor proveedor de espectaculos de PA.
Se quieren cargar restaurantes de mesa y poner mas restauranes tipo cantina. Tambien se habla de 200 despidos de gente de estructura.
Clarificamos que gente de estructura son aquellos que trabajan los 12 meses del año, sobre todo en oficinas, pero mi pregunta es, ¿ hay mas de 200 personas de estructura?, no pensaba que tantos..
Referente a los rt de carta tambien lo he escuchado, y lo del proveedor de espectaculos creo que se veia venir, ante la falta de dinero mas imaginación, y esto ultimo como que no habia, si no mas bien conformismo y lamentaciones gratuitas, si te gusta tu trabajo luchas por el.
Salu2.
Pensad una cosa, los italianos son un fondo de inversion, estan aqui para ganar dinero, nada más.
SI quereis mas informacion sobre ellos, buscad su trayectoria en GARDALAND, que luego compro MERLIN. Os llevareis sorpresas.....