Puente del Pilar | AFORO COMPLETO
-
davidgrik
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Re: Hallowen09 colas interminables
Con respecto a lo que estoy leyendo, mi experiencia es la siguiente:
1.- Reconozco que llegamos tarde, eran las 11:00 y la cola para entrar al parking llegaba hasta la AP7.
2.- A las 12:00 aparcábamos y entramos al parque a las 13:00, con todo eso, las entradas las teníamos reservadas y pagadas, solamente había que recogerlas. Daba igual, la única diferencia con ir sin entrada era esa.
3.- Los express agotados.
4.- Colas interminables. Aún tuvimos suerte de hacer 1 hora para el Huracán Condor, 1 hora y 1/2 para el Dragón Khan a las 20:00. Canjeamos una de las express que nos incluían con la entrada para Stampida, para el DK no quedaban y nos dijeron que podríamos hacerlo al día siguiente... pero al día siguiente era lunes y no nos valía ¿por qué nos dijeron de podríamos hacerlo? Perdimos 1 express.
5.- Algunas personas que vinieron hicieron más de 2 horas de cola para ver un espectáculo en el Oeste y después de 2 rondas se quedaron a puertas por 10 personas... no lo vieron.
6.- Cola para comer y sin sitio donde sentarte con tu bandeja.
7.- A la tarde, mi hermano y un amigo estaban en una de los chiringuitos. Salió una empleada diciendo que solo le quedaban perritos calientes y que las cocacolas se le habían agotado. Hablando con ella, les dijo que habían entrado 30.000 personas al parque y que habían tenido que pedir a empleados de los hoteles que fueran al parque porque hacían falta allí.
Creo que saben perfectamente el aforo del que dispone el parque para dar un buen servicio y dejarnos contentos. Si sabes los clientes que tienes en los hoteles, los que han reservado entrada y pagada, sabes a cuantas personas puedes permitir pasar comprando en las colas. Pienso que el día 11 se pasaron de listos, pero da igual, somos como somos y seguiremos siéndolo y volverá a pasar.
1.- Reconozco que llegamos tarde, eran las 11:00 y la cola para entrar al parking llegaba hasta la AP7.
2.- A las 12:00 aparcábamos y entramos al parque a las 13:00, con todo eso, las entradas las teníamos reservadas y pagadas, solamente había que recogerlas. Daba igual, la única diferencia con ir sin entrada era esa.
3.- Los express agotados.
4.- Colas interminables. Aún tuvimos suerte de hacer 1 hora para el Huracán Condor, 1 hora y 1/2 para el Dragón Khan a las 20:00. Canjeamos una de las express que nos incluían con la entrada para Stampida, para el DK no quedaban y nos dijeron que podríamos hacerlo al día siguiente... pero al día siguiente era lunes y no nos valía ¿por qué nos dijeron de podríamos hacerlo? Perdimos 1 express.
5.- Algunas personas que vinieron hicieron más de 2 horas de cola para ver un espectáculo en el Oeste y después de 2 rondas se quedaron a puertas por 10 personas... no lo vieron.
6.- Cola para comer y sin sitio donde sentarte con tu bandeja.
7.- A la tarde, mi hermano y un amigo estaban en una de los chiringuitos. Salió una empleada diciendo que solo le quedaban perritos calientes y que las cocacolas se le habían agotado. Hablando con ella, les dijo que habían entrado 30.000 personas al parque y que habían tenido que pedir a empleados de los hoteles que fueran al parque porque hacían falta allí.
Creo que saben perfectamente el aforo del que dispone el parque para dar un buen servicio y dejarnos contentos. Si sabes los clientes que tienes en los hoteles, los que han reservado entrada y pagada, sabes a cuantas personas puedes permitir pasar comprando en las colas. Pienso que el día 11 se pasaron de listos, pero da igual, somos como somos y seguiremos siéndolo y volverá a pasar.
-
shanti
MENUDO TIMO
Definicion de timo: Engañado con promesas.
los días 10 y 11 fuimos 6 adultos y 4 niños a pasar dos dias al parque. Si el primer día ya fue malo, decir que el segundo fue horrible es decir las cosas a medias. Que era aquello !!!!. Yo no se cual es el aforo del parque, pero que el domingo se superó ( y ampliamente) no tengo la menor duda. Colas para entrar al parking; como ya llevabamos las entradas sacadas por internet nos libramos de la cola de sacar las entradas; colas para entrar!!! Viendo el gentío decidimos sacar la tarjeta express sólo para los niños, pero ya se habían acabado, y eran las 11h 30 min. En las atracciones había que esperar mínimo dos horas. El ticket express sólo funcionaba en tres!!!!!! atracciones. Para
poner una reclamación de semejante timada, otra hora porque las colas allí también eran interminables, aparte del mosqueo general que había. Para acabar, hemos hecho mas de 1000 kilometros y pagado un pastón para PASEAR por el parque como borregos, hacer colas imposibles en todas partes, encontrar atracciones cerradas, falta de personal (a pesar del paro que hay) .... No creo que vuelva durante muchisimos años :muro: , hay más parques de atracciones, en España, en Europa, y TODOS , TODOS le dan mil vueltas a éste en trato humano
.
los días 10 y 11 fuimos 6 adultos y 4 niños a pasar dos dias al parque. Si el primer día ya fue malo, decir que el segundo fue horrible es decir las cosas a medias. Que era aquello !!!!. Yo no se cual es el aforo del parque, pero que el domingo se superó ( y ampliamente) no tengo la menor duda. Colas para entrar al parking; como ya llevabamos las entradas sacadas por internet nos libramos de la cola de sacar las entradas; colas para entrar!!! Viendo el gentío decidimos sacar la tarjeta express sólo para los niños, pero ya se habían acabado, y eran las 11h 30 min. En las atracciones había que esperar mínimo dos horas. El ticket express sólo funcionaba en tres!!!!!! atracciones. Para
poner una reclamación de semejante timada, otra hora porque las colas allí también eran interminables, aparte del mosqueo general que había. Para acabar, hemos hecho mas de 1000 kilometros y pagado un pastón para PASEAR por el parque como borregos, hacer colas imposibles en todas partes, encontrar atracciones cerradas, falta de personal (a pesar del paro que hay) .... No creo que vuelva durante muchisimos años :muro: , hay más parques de atracciones, en España, en Europa, y TODOS , TODOS le dan mil vueltas a éste en trato humano
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Puente del Pilar | AFORO COMPLETO
Uno todos los posts sobre el puente del pilar en uno para no tener mas de 4-5 como había en diferentes subforos.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
oberone
- Join us tonight
Todo lo que se diga del fin de semana 10-11 en Portaventura, es poco.
Yo como dije antes estuve el Sabado dia 10 y un desastre desde el principio.
1.- En la entrada, habia colas enormes de gente esperando su turno, durante la hora y media que me pegué para sacar la entrada, vi de todo, gente que enfadados se daban media vuelta y se volvian para casa, otros que tenian vales 2x1 y asqueados se iban a donde se sacaban las entradas con cajero automatico porque preferian pagar 44 euros mas, que aguantar semejante cola. Esto al principio empezó como un cuentagotas, y luego se formó una cola enorme para el cajero automatico de las entradas (y repito, muchos tenían 2x1 y preferian renunciar al descuento)
2.- Una vez que sacabas la entrada, habia que pasar el acceso de las barras metálicas (donde te leen el codigo de barras), aqui directamente no habia colas, era un mogollón de gente aprisionada igual que un concierto de musica. Ahi estuve una media hora.
3.- Como han dicho antes, comer era imposible, mira que habia puestos de bocadillos pero en todos colas enormes. Nos pusimos en una cola, y tras 30 minutos esperando, renunciemos a seguir esperando mas. Nos fuimos a un puesto que se les habia acabado los bocadillos y cogimos bolsas de patatas fritas, con eso pasemos el día.
4.- 1 hora para el Odisea, 1 hora (con tarjeta express) para La Mina del Diablo, 40 minutos para las tazas giratorias (iba con la sobrina), tras eso me fije en los paneles de tiempo de espera y ninguna atracción bajaba de la hora y cuarto, y me sorprendió sobre todo la atracción de agua (la de los rapidos) que era 2 horas de espera. La atracción de Horror in Penitence, si no recuerdo mal eran 2 horas y media.
5.- ¿espectaculos? tambien imposible, nos acercamos al teatro chino y la cola era enorme
Yo creo que el Parque tendria que tener algo previsto para estas situaciones, un numero maximo de aforo o yo que sé, que se preparen los que vayan para el fin de semana del 30-31
Yo como dije antes estuve el Sabado dia 10 y un desastre desde el principio.
1.- En la entrada, habia colas enormes de gente esperando su turno, durante la hora y media que me pegué para sacar la entrada, vi de todo, gente que enfadados se daban media vuelta y se volvian para casa, otros que tenian vales 2x1 y asqueados se iban a donde se sacaban las entradas con cajero automatico porque preferian pagar 44 euros mas, que aguantar semejante cola. Esto al principio empezó como un cuentagotas, y luego se formó una cola enorme para el cajero automatico de las entradas (y repito, muchos tenían 2x1 y preferian renunciar al descuento)
2.- Una vez que sacabas la entrada, habia que pasar el acceso de las barras metálicas (donde te leen el codigo de barras), aqui directamente no habia colas, era un mogollón de gente aprisionada igual que un concierto de musica. Ahi estuve una media hora.
3.- Como han dicho antes, comer era imposible, mira que habia puestos de bocadillos pero en todos colas enormes. Nos pusimos en una cola, y tras 30 minutos esperando, renunciemos a seguir esperando mas. Nos fuimos a un puesto que se les habia acabado los bocadillos y cogimos bolsas de patatas fritas, con eso pasemos el día.
4.- 1 hora para el Odisea, 1 hora (con tarjeta express) para La Mina del Diablo, 40 minutos para las tazas giratorias (iba con la sobrina), tras eso me fije en los paneles de tiempo de espera y ninguna atracción bajaba de la hora y cuarto, y me sorprendió sobre todo la atracción de agua (la de los rapidos) que era 2 horas de espera. La atracción de Horror in Penitence, si no recuerdo mal eran 2 horas y media.
5.- ¿espectaculos? tambien imposible, nos acercamos al teatro chino y la cola era enorme
Yo creo que el Parque tendria que tener algo previsto para estas situaciones, un numero maximo de aforo o yo que sé, que se preparen los que vayan para el fin de semana del 30-31
-
oberone
- Join us tonight
Re: MENUDO TIMO
Yo falta de personal no noté el Sabado, y a los pocos que les pregunté algo estuvieron muy atentos. Un trabajador que estaba en la zona de "La mina del diablo" me dijo que era su primer dia de trabajo y que esperaba que no fueran todos los dias igual, que sino mañana mismo lo dejaba.shanti escribió:Definicion de timo: Engañado con promesas.
poner una reclamación de semejante timada, otra hora porque las colas allí también eran interminables, aparte del mosqueo general que había. Para acabar, hemos hecho mas de 1000 kilometros y pagado un pastón para PASEAR por el parque como borregos, hacer colas imposibles en todas partes, encontrar atracciones cerradas, falta de personal (a pesar del paro que hay) .... No creo que vuelva durante muchisimos años :muro: , hay más parques de atracciones, en España, en Europa, y TODOS , TODOS le dan mil vueltas a éste en trato humano.
Lo de "pasear como borregos", ahi te doy la razón, a partir de las 13horas era imposible subir a cualquier atracción, y no quedaba mas remedio que pasear y pasear. Yo pasé el tiempo en la zona recreativa del "Far West", jugando a los camellos, con la escopeta y demas atracciones y luego me fuí a ver las tiendas para ver si compraba algun recuerdo.
-
pawoddy
- Join us tonight
pos yo fui en halloween 06 en el puente del pilar y no tuve ningun problema la selva del miedo genial ya se que hay que hacer mucha cola pero yo veo el lado bueno de las cosas y si tengo que esperar 1 hora para entrar en la selva del miedo pos espero por que es un pedazo de espectaculo muy muy muy currado!
Un saludo!
Un saludo!
Halloween en Port Aventura, sentiras el miedo
-
oberone
- Join us tonight
por esperar 1 hora en "La Selva del Miedo", no creo que se queje nadie.pawoddy escribió:pos yo fui en halloween 06 en el puente del pilar y no tuve ningun problema la selva del miedo genial ya se que hay que hacer mucha cola pero yo veo el lado bueno de las cosas y si tengo que esperar 1 hora para entrar en la selva del miedo pos espero por que es un pedazo de espectaculo muy muy muy currado!
Un saludo!
pero cuando tienes que esperar 1 hora para subir en las tazas giratorias, yo creo que la gente ya tiene motivos para quejarse.
-
pawoddy
- Join us tonight
pero aun asi el parque no tiene ninguna culpa aunque la verdad que j***, con perdon que para subir a las tazas giratorias tengas que esperar una hora!
Halloween en Port Aventura, sentiras el miedo
-
jomorea
- Sing with Elmo!
Re: Hallowen09 colas interminables
Dream, te respeto un montón como forero, pero me parece vergonzoso lo que dices aquí. pregúntale al amigo de pamplona que ha hecho 450 km para volverse a casa con las entradas en la mano porque no ha podido ni entrar.Dream escribió: (...)y personalmente, me alegro de haber visto el parque así de lleno.
No todo el mundo vive cerca del parque como tú, ni nos podemos permitir el lujo de ir un día al parque a pasear, y disfrutar viendo como portaventura se forra mientras la gente de a pie que ha pagado una pasta por ir por primera vez en varios años (no me incluyo ni por lo primero ni por lo segundo) se desquicia porque es imposible pasar un día medio agradable así. Me parece de coña que digas eso, cuando unos padres han preparado con ilusión un viaje con sus hijos para terminar viendo como no pueden montarlos en ningún lado.
Pero nada, a seguir disfrutando al ver cómo portaventura se forra. Yo, por mi parte, seguiré dejando el mínimo mínimo dinero que pueda, gastándome 24 € en 7 entradas, llevándome el bocata de casa o saliéndome a comer al apartamento, aparcando fuera del parking, etc... no me dan ninguna pena.
Hace dos o tres años escribí un post echando cuentas de la pasta que hace portaventura un día que cierra puertas (los precios son de hace dos años). Aquí os lo pego:
33000*37/2 (supongamos que todo el mundo entra con el 2x1, para compensar la gente que entra con pase o invitaciones)=610.500 €
Una comida y una cena, vamos a ponerle como media 15 €‚¬
33000*15=495000
Se venderán en torno a 5000 express premium, y otros tantos normales
5000*39=195000
5000*20=100000
Y lo típico de gastarte unos eurillos en los puestos de peluches, fotos y demás:
33000*10=330000
4.500 personas en hoteles a 73 € = 328.500
Podemos estar hablando de que ayer PA hizo una caja de
2.060.000 €
Si, dos millones sesentamil euros, es decir, más de 342 millones de pesetas, en un día. Ahora venid a contarme papanatas de lo que se gastan en personal en un día. Venga ya...
-
Dream
Yo solo digo que esto no es ninguna novedad... hace años para los halloweens el parque en el 01 de Noviembre casi siempre cerraba puertas y con mas atracciones abiertas y mas empleados... y la situación era la mismita que la de este puente con mas servicios.
Hace unas temporadas se realizó la festa del carnet jove y paso lo mismo... mas de 30.000 visitantes y colas de infarto!
Solo digo que en fechas tan CLAVES como puentes de este estilo... es lo que pasa. No me quiero ni imaginar como puede estar WDW en dia de navidad o el dia de la independencia, o Disney Paris el dia nacional de Francia... o los puentes nacionales de cada país.
Hace años en temporada alta en verano días claves festivos como la segunda pascua pasaba lo mismo... colas interminables de 2h perfectamente... en casi todas las majors... y es lo que hay... en ir a un parque temático, de atracciones y otras instalaciones en estas fechas.
¿Que hay cosas para mejorar? Si no lo dudo... pero PA no tiene la culpa de que todo el mundo se ponga de acuerdo para bajar al parque en el puente, de otras cosas si que tiene la culpa... pero de esta, personalmente... no, ya que no solo los hoteles de PortAventura estaban llenos... Curro en una agencia de viajes y Caldea y Andorra en general para este puente era imposible, hoteles en salou llenisimos... y asi supongo que en muchisimas partes.
Lo mismo pasa por ejemplo el puente de la constitución en las estaciones de ski... que hay cola para todo! Por eso se ha de intentar evitar estas fechas.
Pd: 2.000.000M€ ponemos que los trabajadores que suele haber por el parque son unos 2.000 una media de 1.000 ya que hay otros que cobran mas y otros menos... ya tienen para pagar la nomina del mes. Decir que entre semana por ejemplo han habido 2.000 personas algunos días... por lo que esos días han tenido perdidas entonces.
Hace unas temporadas se realizó la festa del carnet jove y paso lo mismo... mas de 30.000 visitantes y colas de infarto!
Solo digo que en fechas tan CLAVES como puentes de este estilo... es lo que pasa. No me quiero ni imaginar como puede estar WDW en dia de navidad o el dia de la independencia, o Disney Paris el dia nacional de Francia... o los puentes nacionales de cada país.
Hace años en temporada alta en verano días claves festivos como la segunda pascua pasaba lo mismo... colas interminables de 2h perfectamente... en casi todas las majors... y es lo que hay... en ir a un parque temático, de atracciones y otras instalaciones en estas fechas.
¿Que hay cosas para mejorar? Si no lo dudo... pero PA no tiene la culpa de que todo el mundo se ponga de acuerdo para bajar al parque en el puente, de otras cosas si que tiene la culpa... pero de esta, personalmente... no, ya que no solo los hoteles de PortAventura estaban llenos... Curro en una agencia de viajes y Caldea y Andorra en general para este puente era imposible, hoteles en salou llenisimos... y asi supongo que en muchisimas partes.
Lo mismo pasa por ejemplo el puente de la constitución en las estaciones de ski... que hay cola para todo! Por eso se ha de intentar evitar estas fechas.
Pd: 2.000.000M€ ponemos que los trabajadores que suele haber por el parque son unos 2.000 una media de 1.000 ya que hay otros que cobran mas y otros menos... ya tienen para pagar la nomina del mes. Decir que entre semana por ejemplo han habido 2.000 personas algunos días... por lo que esos días han tenido perdidas entonces.
-
hawernut
jomorea bravo. Hace tiempo que por varios motivos he suavizado mis criticas hacia el resort pero creo que lo de este finde, se lleva la palma. Desde aqui animo a todo el mundo que fuera ese dia al parque se queje por escrito, a turismo, al parque y a quien haga falta. Realmente que cada año haya dias de VERGUENZA asi, es eso una pena. y esa tendencia cada vez se agudizara... es como el mitico sketx de SQLH del dia de la mierda... pues algo asi haran en PA. abriran dos dias todo el parque para que la gente pueda ir a arrancarse la cabeza en halloween, y el resto de dias abriran solo un par de atracciones para que no se diga.
Sigo repitiendo lo mismo. el aforo de un sitio no solo se mide por la capacidad que pueda tener. Es como si en un concierto en el camp nou metan los mismos trabajadores que en uno en el campo de futbol de mi pueblo. Y eso es lo que pasa en ese parque. Creo que no deberia de decirlo, pero hasta que no pase nada grave, aqui no moverá el dedo ni el tato.
PD: Dream, yo tambien creo que tu opinion en este tema esta muy fuera de lugar, una cosa es que el parque tenga exito, cosa de la que yo tambien me alegro, y la otra muy distinta es que se aproveche de esa situacion privilegiada para escupiros directamente a la cara.
PD2: Y para nada no estoy diciendo que no tenga que haber colas! solo faltaria, en las atracciones lo normal en todos los lugares es que haya colas, de 1 2 o 3 horas. Pero en todo lo demas no deberias de tener que estar peleandote con la gente. cosa que SI que pasa en PA
Sigo repitiendo lo mismo. el aforo de un sitio no solo se mide por la capacidad que pueda tener. Es como si en un concierto en el camp nou metan los mismos trabajadores que en uno en el campo de futbol de mi pueblo. Y eso es lo que pasa en ese parque. Creo que no deberia de decirlo, pero hasta que no pase nada grave, aqui no moverá el dedo ni el tato.
PD: Dream, yo tambien creo que tu opinion en este tema esta muy fuera de lugar, una cosa es que el parque tenga exito, cosa de la que yo tambien me alegro, y la otra muy distinta es que se aproveche de esa situacion privilegiada para escupiros directamente a la cara.
PD2: Y para nada no estoy diciendo que no tenga que haber colas! solo faltaria, en las atracciones lo normal en todos los lugares es que haya colas, de 1 2 o 3 horas. Pero en todo lo demas no deberias de tener que estar peleandote con la gente. cosa que SI que pasa en PA
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Dream
lo siento mucho pero hawernut por ejemplo si vas a la molina, masella, baqueira, vallnord el puente de la constitución, semana santa, fechas de navidad... te vas a encontrar cola para aparcar, llegar a la estación de ski, comprar forfait, comprar algo de comer, y subir al telecabina/telesilla ya ni te cuento...
Tu que has estado imaginate ir a Islands Of Adventure de viaje y hacer las colas de Spiderman enteras, Dueling Dragons enteras... y asi unas cuantas porque es un festivo en EEUU y has pagado una pasta, en restaurantes tambien colas... toca aguantarse, pues aquí ... lo mismo (y este año WDW, USO, DCalifornia... han hecho recorte de personal durante toda la temporada)
Colas en atracciones si, pero en el resto de instalaciones tambien...
Tu que has estado imaginate ir a Islands Of Adventure de viaje y hacer las colas de Spiderman enteras, Dueling Dragons enteras... y asi unas cuantas porque es un festivo en EEUU y has pagado una pasta, en restaurantes tambien colas... toca aguantarse, pues aquí ... lo mismo (y este año WDW, USO, DCalifornia... han hecho recorte de personal durante toda la temporada)
Colas en atracciones si, pero en el resto de instalaciones tambien...
-
jomorea
- Sing with Elmo!
Dream, si yo lo que digo es que me choca el leer a muchos foreros cómo se regodean cuando el parque sólo hace dinero y no entretiene ni encandila a la gente. Que hay gente que viene de canarias, coño.Dream escribió:
Ahora una cuestión fácil: cuanto cuesta el express en eurodisney? nada! todo el mundo echa por lo menos tres o cuatro viajes al día sin hacer fila. Así sí se puede
-
oberone
- Join us tonight
para dia de tanta afluencia de gente debería haber una limitación en el parque, no puede ser que dentro del parque casi no puedas andar de tanta peña que hay, y montar en algo sea una odisea.
¿que pasaría si se vendiesen mas entradas que butacas hay en el cine?
¿que pasaría si se vendiesen mas entradas en un partido de futbol que asientos?
una vez que pagas la entrada y estás dentro del local, puedes disfrutar del espectaculo con unas comodidades, pues en Port Aventura lo mismo, hubo una exageración de visitantes hasta tal punto que era incomodo andar por el parque y practicamente imposible montar en cualquier atracción, se tendria que limitar el aforo y poner el cartel de "aforo completo".
no somos borregos que una vez dentro del parque y pagada la entrada, se nos puede tratar como se quiera, yo creo que estamos pagando un servicio y tenemos derecho a disfrutar del parque.
Repito, entiendo que era dia señalado (nosotros tenemos culpa por haber ido en ese dia) y que se esperaba mucha gente, pero lo de este fin de semana no tiene nombre.
Llegas a las 10:30h, te marchas del parque a las 19:30h y te das cuenta que de las 9 horas que has estado en el parque, 6 te las has pegado haciendo colas y solo has montado en 3 atracciones, se te queda cara de gilipollas.
¿que pasaría si se vendiesen mas entradas que butacas hay en el cine?
¿que pasaría si se vendiesen mas entradas en un partido de futbol que asientos?
una vez que pagas la entrada y estás dentro del local, puedes disfrutar del espectaculo con unas comodidades, pues en Port Aventura lo mismo, hubo una exageración de visitantes hasta tal punto que era incomodo andar por el parque y practicamente imposible montar en cualquier atracción, se tendria que limitar el aforo y poner el cartel de "aforo completo".
no somos borregos que una vez dentro del parque y pagada la entrada, se nos puede tratar como se quiera, yo creo que estamos pagando un servicio y tenemos derecho a disfrutar del parque.
Repito, entiendo que era dia señalado (nosotros tenemos culpa por haber ido en ese dia) y que se esperaba mucha gente, pero lo de este fin de semana no tiene nombre.
Llegas a las 10:30h, te marchas del parque a las 19:30h y te das cuenta que de las 9 horas que has estado en el parque, 6 te las has pegado haciendo colas y solo has montado en 3 atracciones, se te queda cara de gilipollas.
-
hawernut
hombre... a ver.. no me explico correctamente. Me refiero que lo normal en un parque es esperar para subir en las atracciones, y esa es la excusa que utilizan los que se sienten indiferentes ante estos abusos. Entiendo que pueda ser normal esperarse para una cosa un dia que haya mucha gente. Y en el caso de un sitio que esta preparado para que la gente espere pues mas. Es decir. si vas el primer dia de rebajas a una tienda, lo normal es que haya que esperar, cuando si vas un dia X a lo sumo esperes 2 o 3 personas. Vale, pues a nivel de un parque estacion de esqui caldea o lo que querais. Lo mismo, lo normal es esperar X tiempo, pues un dia de la muerte, pues hay que esperar 2X o 3X con la diferencia es que la afluencia suele ser 5X o 10X o la que sea, es decir, un numero mucho mayor a lo normal, cosa que hace deducir que el sitio en concreto ha hecho un refuerzo para que ese incremento de gente no se pase directamente a la gente, que ya se pasa, pero en un grado inferior.
Yo no dudo que en PA haya mas gente trabajando un finde que entre semana, pero poca muy poca. Por parte del parque se hace un esfuerzo muy misero para intentar absorver esa avalancha de gente. Y vale.. es normal que haya colas para todo, pero no es normal que no puedas andar por la calle.
Para poner un ejemplo mas sencillo, seria como si fueras al cine a ver lo que sea, los sabados y los domingos por el mismo precio tiene lo extras, pero a cambio tienes que aguantar que haya gente sentada en las escaleras o sentadas en el suelo hasta delante mismo de la pantalla... caber caben... pero a que precio?
O como lo de las discotecas, lo mismo, o esas que se queman en plan peli, tambien es lo mismo
Yo no dudo que en PA haya mas gente trabajando un finde que entre semana, pero poca muy poca. Por parte del parque se hace un esfuerzo muy misero para intentar absorver esa avalancha de gente. Y vale.. es normal que haya colas para todo, pero no es normal que no puedas andar por la calle.
Para poner un ejemplo mas sencillo, seria como si fueras al cine a ver lo que sea, los sabados y los domingos por el mismo precio tiene lo extras, pero a cambio tienes que aguantar que haya gente sentada en las escaleras o sentadas en el suelo hasta delante mismo de la pantalla... caber caben... pero a que precio?
O como lo de las discotecas, lo mismo, o esas que se queman en plan peli, tambien es lo mismo
Jo sóc de UMWEBSITE
-
clenchas
Hola, soy nuevo en el foro pero solo quiero decir una cosilla, alguien se ha leido las normas del parque???
me explico:
el dia 11 de octubre de 2009 fui al parque con un grupo de amigos, y con nuestros respectivos hijos.
Ha sido la peor experiencia de mi vida en una actividad ociosa.
Las colas de dos a tres horas, para la mayoria de las atracciones estrella, es vergonzoso, y si no me equivoco INCUMPLE una de las normas de funcionamiento del parque, (EN ELSTA PAGINA ESTAN http://www.portaventura.es/media/pdf/NormativaPA_es.pdf), que dice que podrá cesar la venta de entradas con el fin de garantizar el MAXIMO DISFRUTE de la visita y EVITAR AGLOMERACIONES, (aunque claro como la norma dice que PODRAN, pos eso, no nos da la gana y seguimos dejando entrar a todo dios aunque reviente el parque). Me parece indignante que ellos, que dictan sus propias normas, sean los primeros en incumplirlas con tal de hacer caja. Por que ni yo ni los que fueron conmigo disfrutamos absolutamente nada y, si lo que alli habia no era aglomeracion entonces que venga Dios y lo vea.
Mas normas incumplidas...
Gente fumando porros al lado de los niños, gente que se cuela en las colas reservandose el sitio, incluso he visto verdaderos delitos de amenazas de muerte y gente discutiendo con expresiones del tipo, " o dejas pasar a mi colega o te reviento la cabeza", eso delante de un monton de niños entre los que estaban los mios, (y esto no lo he visto en sus reglamentos pero tambien lo he de reseñar), los lavabos llenos de mierda, y ahh un solo medico para..... 30 mil personas??? . es denigrante.
y supongo que no puedo reclamar ni que me abonen el dienro de la entrada, como eso tambien lo pone en las normas, esa seguro que la cumplen no??
me explico:
el dia 11 de octubre de 2009 fui al parque con un grupo de amigos, y con nuestros respectivos hijos.
Ha sido la peor experiencia de mi vida en una actividad ociosa.
Las colas de dos a tres horas, para la mayoria de las atracciones estrella, es vergonzoso, y si no me equivoco INCUMPLE una de las normas de funcionamiento del parque, (EN ELSTA PAGINA ESTAN http://www.portaventura.es/media/pdf/NormativaPA_es.pdf), que dice que podrá cesar la venta de entradas con el fin de garantizar el MAXIMO DISFRUTE de la visita y EVITAR AGLOMERACIONES, (aunque claro como la norma dice que PODRAN, pos eso, no nos da la gana y seguimos dejando entrar a todo dios aunque reviente el parque). Me parece indignante que ellos, que dictan sus propias normas, sean los primeros en incumplirlas con tal de hacer caja. Por que ni yo ni los que fueron conmigo disfrutamos absolutamente nada y, si lo que alli habia no era aglomeracion entonces que venga Dios y lo vea.
Mas normas incumplidas...
Gente fumando porros al lado de los niños, gente que se cuela en las colas reservandose el sitio, incluso he visto verdaderos delitos de amenazas de muerte y gente discutiendo con expresiones del tipo, " o dejas pasar a mi colega o te reviento la cabeza", eso delante de un monton de niños entre los que estaban los mios, (y esto no lo he visto en sus reglamentos pero tambien lo he de reseñar), los lavabos llenos de mierda, y ahh un solo medico para..... 30 mil personas??? . es denigrante.
y supongo que no puedo reclamar ni que me abonen el dienro de la entrada, como eso tambien lo pone en las normas, esa seguro que la cumplen no??
-
Anriva
- ¡Hola PortAventura!
Que hay que hacer colas?? Ok, pero lo que no me consola es que en la Molina también. No me vale porque la entrada la pagas igual, y si te has planificado el fin de semana con los críos y luego resulta que no puedes subir a nada porque el parque está lleno de gente en la misma situación que tú, a ver cómo se lo dices a los niños, bueno no hace falta porque son lo bastante listos como para saber que se van a amargar durante esos días que vas a estar allí, y a tí se te queda la cara de panoli, de ver cómo has pagado una fortuna, tal y como están las cosas hoy día, para estar de pie 2 días haciendo colas.
No vale, han de tener previsión de afluencia de público, contratar más personal y limitar el aforo. :pensativo
No vale, han de tener previsión de afluencia de público, contratar más personal y limitar el aforo. :pensativo
*Cualquier tiempo pasado fue mejor*
-
arnau__
- Una gran velocidad este carro tomará
La verdad es que no hay quien entienda a la gente. Si hay poca gente, porque hay poca gente. Si hay mucha gente, porque hay mucha gente. Sabeis hacer algo mas a parte de quejaros? Hasta os quejais de que por la autopista se informa del estado del parque.
A que si vais el dia 15 de agosto a la playa de Benidorm a las 12h del mediodia no pretendeis encontrar un sitio grande, libre y amplio para vosotros? Pues no pretendeis que en el puente del pilar el parque este vacio. Que este pasado fin de semana el parque ha estado lleno es una cosa que ya se sabia des de hace meses, asi que si vais alli ya sabeis lo que os encontrareis.
A que si vais el dia 15 de agosto a la playa de Benidorm a las 12h del mediodia no pretendeis encontrar un sitio grande, libre y amplio para vosotros? Pues no pretendeis que en el puente del pilar el parque este vacio. Que este pasado fin de semana el parque ha estado lleno es una cosa que ya se sabia des de hace meses, asi que si vais alli ya sabeis lo que os encontrareis.
-
Anriva
- ¡Hola PortAventura!
Algunos parece que os lleveis comisión. Defendeis a muerte algo que cae por su propio peso.En teoría "es un parque para pasar un día de diversión" :no: .
*Cualquier tiempo pasado fue mejor*
-
oberone
- Join us tonight
pues si, no tiene ni pies ni cabeza.Anriva escribió:Algunos parece que os lleveis comisión. Defendeis a muerte algo que cae por su propio peso.En teoría "es un parque para pasar un día de diversión" :no: .
Se paga 44 euros por disfrutar del parque, y una vez que has pagado el dinero y has cruzado la puerta, se supone que tiene que haber unos servicios en condiciones.
Arnau, que yo sepa la playa es gratuita, si no te puedes bañar, vete andando por la orilla y algun hueco encontrarás, y sino coges el coche y te vas a otra playa cercana. Por Port Aventura se paga 44 euros, nada barato, y te han de prestar unos servicios en condiciones.
si vas al cine, ¿una vez pagada la entrada te encuentras todas las butacas llenas te quejarias?
¿y si la pelicula la proyectasen en malas condiciones?
pues lo mismo pasa con Port Aventura