Logo 2005
-
Perolk
- Join us tonight
-
SAMI
- My magic... mi magia...
Si, realmente es un poco lioso
PortAventura teoricamente tiene que ser el nombre del resort.
Y Universal Port Aventura deberia seguir siendo el nombre del parque jejeje
Aqui es donde esta la confusión, creo que se haran muchos lios entre PortAventura y Port Aventura, y de hecho, ya lo estan mostrando en las actualizaciones de la pagina web, donde ya hay confusiones sobre PortAventura y Port Aventura.
Un saludo
SAMI
PortAventura teoricamente tiene que ser el nombre del resort.
Y Universal Port Aventura deberia seguir siendo el nombre del parque jejeje
Aqui es donde esta la confusión, creo que se haran muchos lios entre PortAventura y Port Aventura, y de hecho, ya lo estan mostrando en las actualizaciones de la pagina web, donde ya hay confusiones sobre PortAventura y Port Aventura.
Un saludo
SAMI
-
Mairk
- Administrador general
Desde el 2002 que el parque se llama Port Aventura (sin Universal), lo que pasa que el logo de Universal es el logo de los Parques.
Pero si os fijais, siempre que escriben el nombre de los parques lo ponen sin Universal en todos los sitios, como la web oficial, el reverso de los pases, en las guias, en las normas de funcionamiento del Resort, en la voz de los anuncios de TV, etc.. Esto està muy claro :evil:
O sea, que el parque supongo que continuará llamandose Port Aventura. Ponerle PortAventura al resort, será un error muy grande y un lio...
Ponerle al resort, por ejemplo, Universal Port Aventura Resort, o sea cambiando Mediterranea por Port Aventura, hubiera sido una buena solución... pero parece que finalmente lo van a liar.
Saludos!
Mairk
Pero si os fijais, siempre que escriben el nombre de los parques lo ponen sin Universal en todos los sitios, como la web oficial, el reverso de los pases, en las guias, en las normas de funcionamiento del Resort, en la voz de los anuncios de TV, etc.. Esto està muy claro :evil:
O sea, que el parque supongo que continuará llamandose Port Aventura. Ponerle PortAventura al resort, será un error muy grande y un lio...
Ponerle al resort, por ejemplo, Universal Port Aventura Resort, o sea cambiando Mediterranea por Port Aventura, hubiera sido una buena solución... pero parece que finalmente lo van a liar.
Saludos!
Mairk
-
CCR
- Administrador general
-
Invitado
La web es externa, no se hace en la propia empresa.CCR escribió:Yo no entiendo nada :pensativo
Ahora resulta que en la descripción de Halloween 2005 en la web oficial pone UNIVERSAL MEDITERRANEA RESORT y en la de navidad UNIVERSAL PORT AVENTURA. Si tanta prisa tenÃan en cambiar nombres y logotipos... ¿por qué no lo han hecho también ahÃ? :callado
Por eso cuesta relativamente actualizarla sin liar a los que la hacen...
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
pues hoy he comprado la revista capital, (que por cierto esta muy bien para decidir el futurao professional, este mes!) Y por PRIMERA VEZ he visto el NUEVO logo impreso en un sito, era propaganda de peugeot (que debe de seguir de patrocinador...) del nuevo peugeot 307 PORTAVENTURA.
Pues nada que esto va a mas... ciao!
sorry pero no lo puedo escanear.
Pues nada que esto va a mas... ciao!
sorry pero no lo puedo escanear.
-
RuBéN™
- Join us tonight
NO habia visto el tema, pero que sepais que he abierto un nuevo tema en la seccion de POrt Aventura. Se ha confirmado para que serça este logo tan raro :S
--------------------------- 8) ---RuBéN™--- 8) ---------------------------

------------------------ Adicción a las coasters -------------------------

------------------------ Adicción a las coasters -------------------------
-
SAMI
- My magic... mi magia...
Copio aqui el post que ha escrito Ruben sobre el logo nuevo del Resort, en el foro de Port Aventura.
Pues si, el otro dia envie un mensaje mediante un formulario de su web oficial, de POrt Aventura, sobre el logo, y me han contestado, os lo copio:
Cita:
-------------------------------
Apreciado Ruben,
El nuevo logo de Port Aventura es el que a partir de ahora verás ya en cualquier comunicación del resort (dentro del parque, en publicidad escrita o por televisión, ...)
Naturalmente, aparte de este nuevo logo que es del resort, cada hotel y cada parque tendrá el suyo propio.
Actualmente estamos modificando la página web, con lo que en una semana también ahà podrás toda la información actualizada.
Queremos aprovechar para agradecer tu interés por Port Aventura y esperamos verte de nuevo a partir del dÃa 18 de Marzo en que abrimos de nuevo las puertas.
Atentamente,
Port Aventura
-------------------------------
Os dejo una captura de pantalla para que me creais xD:
http://img198.exs.cx/img198/8218/dibujo3au.jpg
Asi que confirmado, es para el resort el nuevo logo, y cada parque tendrá su propio logo... Por favor, que sea el sol para Port Aventura!
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
Bueno.... referente al logo... yo ya no se ni si habra logo en los parkes tematicos, si lo ajuntaran todo en uno como en disney, o si al final pasaran de logos jejejjejeje lo k si, y d momento sabemos es k el logo del Resort, k ya en su dia UMWEBSITE, dio su exclusividad, pues... nos tendremos k ir acostumbrando ..... en verlo en las Atraciones Stampida etc.... ya en FITUR, ya vimos algo en una imagen del DK CON EL nuevo logotipo del Resort, se puede ver en esta foto..... a la ixkierda del to...

Wno.. acostumbrase... xD

Wno.. acostumbrase... xD
-
Obkron
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
Quaresma
-
CCR
- Administrador general
-
Khan
- Join us tonight
Una cutrada, no tiene otro nombre. Parece mentira que haya alguien que (seguramente) habrá cobrado un pastón para diseñar una campaña publicitaria basada en semejante slogan, y con ese logo. Pero más culpables son los que la han comprado, claro :cabreadoCCR escribió:1ª: ¿Qué tipo de slogan es ese? Tú haces Port Aventura
Es un merdé... Si vas a la web oficial http://www.portaventura.com verás como en el apartado "Port Aventura" aparecen las palabras separadas, hasta dos veces. En cambio en el apartado "Hotels" aparecen juntas una vez y separadas otra. En el menú parecen siempre separadas. En cambio en la publicidad en la que se ve la caÃda del HK ponen la fecha de apertura con las palabras juntas. Y esto sucede en todos los idiomas. :8CCR escribió:2ª: ¿Por qué en esa frase Port Aventura aparece separado?
Desconozco si antes también ocurrÃa, y ahora no encuentro la publicidad que conservo para comprobarlo.
-
Dream
Haber lo del slogan no es seguro de que sea ese... por el hecho de que tan solo aparezca en una revista.... vamos en el catálogo oficial no aparece nada, y en otros catálogos de ofertas para semana santa tampoco.
Sobre el tema de junto o separado el nombre:
PortAventura (junto): RESORT
Port Aventura (separado): PARQUE
Se que es un lio.... pero es lo que ellos han decidido.
Sobre el tema de junto o separado el nombre:
PortAventura (junto): RESORT
Port Aventura (separado): PARQUE
Se que es un lio.... pero es lo que ellos han decidido.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
hawernut
jeje pinpin asà es la teoria... a la practica se lian que te cagas y ponen portaventura tiene cinco mundos de diversion y tal y cual.... cosa que si fuera el resort tendria seis (cc) pero weno ya se arreglaran, al fin y al cabo yo no tengo acciones y ellos son los que se juegan la pasta
es que són... :muro: :muro: :muro: :muro:
CIAO!
es que són... :muro: :muro: :muro: :muro:
CIAO!
-
Mairk
- Administrador general
Segun la web oficial, desgraciadamente, el parque se llama PortAventura todo junto... aunque hay muchas posibilidades de que sea un error.
Yo espero que sea como dice PinPin, el resort PortAventura, y el parque Port Aventura...
Aunque no se donde tienen la cabeza esta gente, y como dice Hawernut esto es un lio... Lo que no se puede hacer es que el resort y el parque se llamen igual, o casi igual... El resort pierde todo el sentido, y no tiene identidad, esto de llamar al resort PortAventura creo que ha sido uno de los errores más graves que han hecho...
Por ejemplo, hubieran podido hacer algo para que se distingiera más, como en paris. que el parque se llama Disneyland y el resort: Disneyland Resort Paris.
Aquà hubieran podido hacer algo parecido... poniendole al resort Universal Port Aventura Resort asà se distingue mucho más, el nombre del parque Port Aventura, y el nombre del resort Universal Port Aventura Resort... pero ahora esta fatal solo se distingui con un espacio...
Yo veo más problema que el resort se llame PortAventura, que el logo sea feo. O sea tendriamos que quejarnos más del nombre, que del logo, que aunque el logo es feo, es mucho más feo que el resort se llame PortAventura....
Saludos!
Mairk
Yo espero que sea como dice PinPin, el resort PortAventura, y el parque Port Aventura...
Aunque no se donde tienen la cabeza esta gente, y como dice Hawernut esto es un lio... Lo que no se puede hacer es que el resort y el parque se llamen igual, o casi igual... El resort pierde todo el sentido, y no tiene identidad, esto de llamar al resort PortAventura creo que ha sido uno de los errores más graves que han hecho...
Por ejemplo, hubieran podido hacer algo para que se distingiera más, como en paris. que el parque se llama Disneyland y el resort: Disneyland Resort Paris.
Aquà hubieran podido hacer algo parecido... poniendole al resort Universal Port Aventura Resort asà se distingue mucho más, el nombre del parque Port Aventura, y el nombre del resort Universal Port Aventura Resort... pero ahora esta fatal solo se distingui con un espacio...
Yo veo más problema que el resort se llame PortAventura, que el logo sea feo. O sea tendriamos que quejarnos más del nombre, que del logo, que aunque el logo es feo, es mucho más feo que el resort se llame PortAventura....
Saludos!
Mairk
-
Quaresma
Mi pregunta es, xk tardan tanto en poner el logo en la pagina web??? ya keda menos d 1 mes para k abra el parke......y to sigue iwal... solo han canviado los nombres y la marca d la empresa, k ahora ya esta registrada como PortAventura ..... xro y el logo, xk tardan tanto?? k empiezen a promocionarlo o no¿
-
oriol1986
-
Quaresma
Buenas....paseando x Tarragona.... bueno e tenio k ir al mediko xD.. e iva cn el coche.... m encontrao cn este cartel publicitario.. k luego lo e vito x mas sitios d Tarragona....
Lo siento x la mala calidad d la foto, esta exa cn el mobil y iva cn el coxe ( yo no cnducia, k m kedan 2 años aun, xD)
Decir... k en la foto saler el slogan " Tu Haces PortAventura" y sale el logo nuevo

Lo siento x la mala calidad d la foto, esta exa cn el mobil y iva cn el coxe ( yo no cnducia, k m kedan 2 años aun, xD)
Decir... k en la foto saler el slogan " Tu Haces PortAventura" y sale el logo nuevo

-
CCR
- Administrador general