no es en la parte interior sino en la exteriorsanny escribió:Yo estuve en la parte interior de las colas y no llegué a tocar nada com las manos levantadas. Aunque supongo que también fue porque era la primera vez que me montaba y estaba flipando en colores
Furious Baco va frenada
-
MaaRc
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Furious Baco va frenada
-
sanny
- ¡Hola PortAventura!
chiviema lo decía porque furius_ boy ha dicho que en el interior tocó las plantas estirando mucho el brazo

-
MaaRc
vale ahora me he dado cuenta lo siento jajajajajaja
-
Poakos
- ¡Hola PortAventura!
a ver, yo no creo que vaya frenada, pero sí que estoy totalmente de acuerdo a que por la noche sale más fuerte!
Al principio me comentaba mi padre, "és la sensación que te da al ser de noche", buena respuesta no?! Pero después al subirme, el tren salió la hostia de fuerte y al contrario de por la mañana, no me podía soltar de manos, pues me quedaba sin cabeza y sin gemelos(golpesgolpesgolpesgolpes...).
Creo que puede ser lo del motor, además, durante el día hace una calda que flipas, y por la noche hace fresco y puede que vaya menos rezagada.
Saludos!
Al principio me comentaba mi padre, "és la sensación que te da al ser de noche", buena respuesta no?! Pero después al subirme, el tren salió la hostia de fuerte y al contrario de por la mañana, no me podía soltar de manos, pues me quedaba sin cabeza y sin gemelos(golpesgolpesgolpesgolpes...).
Creo que puede ser lo del motor, además, durante el día hace una calda que flipas, y por la noche hace fresco y puede que vaya menos rezagada.
Saludos!
Bienvenidos a Stampida, por favor elija su color...
-
arnau__
Una duda que tengo. Cuando sale furius baco lanzada, al acabar la recta inicial estan unos frenos levantados SIEMPRE (no se bajan ni para el lanzamiento). Porque el tren entonces no se frena?
-
furius_boy
si que frena, pero como despues hay una bajadita, lo poco que pierde de velocidad lo vuelve a recuperar, así la velocidad está más controlada...
-
arnau__
y que utilidad tienen estos frenos? solo se me ocurre unos frenos alli por casos de emergencia pero si siempre estan levantados no lo entiendo.
-
furius_boy
Hombre, esque si furius baco va a más de 135 por los railes!!! imaginaros!! sería insoportable, tiene una velocidad límite, y en la bajada se superaría, esos frenos hacen que no se sobrepase esa velocidad, y así se controla más la velocidad...
-
gerardnll
- ...hasta llegar a la camara real...
Pos tenéis razón con lo de las plantas. Las rozé estando en el exterior izquierdo, toda la mano, me dio un buen latigazo. A ver si tienen más cuidado y cortan las plantas, parece que el tema jardinería esta bastante dejado, los viñedos están super dejados, tienen muchas ramas y cuelga la uva seca. La entrada de port aventura, el césped esta muy largo...
-
Salmakys
- ¡Hola PortAventura!
Yo me subí al poco de que la inauguraran y por poco me muero O.O jajaja. Me pasé chillando todo el recorrido, y lo pasé realmente mal. Yo no me bajé decepcionada, me bajé acojonada! No sé si es porque estaba sugestionada de ser la primera vez y los nervios y eso, perooo.. madre! casi me da un algo! XD
-
carmensiya
- Join us tonight
8) No podéis quejaros de que las plantas os rozan cuando levantáis los brazos porque en las recomendaciones de la atracción piden precisamente que no se haga eso.
-
sikanda
- ¡Hola PortAventura!
me podeis explicar como es la atraccion mas o menos...? cunado fui estaba estropeada y en cotubre vuelvo. se q vas con los pies colgando y tal, pero es recorrido tipo dragon khan? o es solo velocidad...? me refiero, te ponen boca abajo, hay bajadas muy empinadas?
-
yago
- Join us tonight
Pues es poco mas que lo que se ve desde la Mediterrània. Te ponen delante de una recta, un video de un inventor y su mono (bueno eso ya lo veras tu) y cuando menos te lo esperas sales a toda pastilla, haces una bajada pequeña y luego curvas y mas curvas, pasas por encima de la recta de lanzamiento y luego el looping de tornillo y la curva sobe el lago, para luego meterte una buena leche al entrar en los frenos. Si quieres verlos mejor, miralo en google maps en satelite. 
-
mkh_88
- Join us tonight
no es el primero!!!