Halloween 2009 | Post Oficial
-
Pakito_val
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Re: Dudas sobre Halloween 2009
Yo ya e hecho mi reserva en el HGR para las fechas de 2 a 5 de Octubre.
Creo que Si que es halloween porque me dijeron al hacer la reserva que era oferta , y viendo las fechas...
Espero que este totalmente tematizado el hotel , debe de ser la repera....
Me sale a 63€ creo la noche.
SALUDOS Y FELIZ HALLOWEEN...........
Creo que Si que es halloween porque me dijeron al hacer la reserva que era oferta , y viendo las fechas...
Espero que este totalmente tematizado el hotel , debe de ser la repera....
Me sale a 63€ creo la noche.
SALUDOS Y FELIZ HALLOWEEN...........
Carreteras?? donde vamos no necesitamos carreteras...
-
Portcanario
- Join us tonight
Cómo se presenta Halloween este año?
Buenas, pues este año sí que espero volver a PA con un amigo, tirando para Noviembre, y quería preguntar si ya se sabe algún dato para Halloween, si habrá alguna novedad y si en general, merecerá ir al parque por esta época. He estado mirando el precio de los hoteles y la verdad es que está algo saladilla la cosa (fui hace 5 años y era bastante más rentable, sobre todo porque teníamos pase express ilimitado y estoy viendo que este año no, por no hablar de que ahora es temporada media por esa poca...cuando yo fui era temporada baja :enfado: )
En cualquier caso, ya hace bastante ue no voy y tengo muchas ganas de volver al parque, y disfrutar de las novedades...cómo lo véis? merecerá la pena el desembolso?
Un saludo a todos
En cualquier caso, ya hace bastante ue no voy y tengo muchas ganas de volver al parque, y disfrutar de las novedades...cómo lo véis? merecerá la pena el desembolso?
Un saludo a todos
-
Trasto
- ¡Hola PortAventura!
Buenas,
Tengo pensado ir con mi novia en halloween a PA, pero tenemos varias dudas. ¿Son iguales todos los dias? ¿ El fin de semana que coincide con halloween es especial?. Se puede conseguir de alguna manera mejor precio del que da la web de PA (232€ 2 noches)?.
Tengo pensado ir con mi novia en halloween a PA, pero tenemos varias dudas. ¿Son iguales todos los dias? ¿ El fin de semana que coincide con halloween es especial?. Se puede conseguir de alguna manera mejor precio del que da la web de PA (232€ 2 noches)?.
-
Trasto
- ¡Hola PortAventura!
Nadie me puede ayudar? :please:Trasto escribió:Buenas,
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Es mejor el fin de semana que entre semana ya que por ejemplo el sábado abren hasta mas tarde y seguramente puedas disfrutar del pasaje La Selva del Miedo que no entre semana...
Actualmente por ejemplo con la oferta que hay vigente en el Hotel Gold River por 68€/noche/persona te saldria a unos
272€ haciendolo en fin de semana, los 232 son los del Hotel PortAventura y Hotel Caribe pero personalmente y viendo las fotos del Gold River... no hay comparación.
pd: Decidete entre el Hotel PortAventura y Gold River. El Hotel Caribe como última opción a mi modo de ver...
Más barato a no ser que saquen alguna oferta de última hora... no creo
Actualmente por ejemplo con la oferta que hay vigente en el Hotel Gold River por 68€/noche/persona te saldria a unos
272€ haciendolo en fin de semana, los 232 son los del Hotel PortAventura y Hotel Caribe pero personalmente y viendo las fotos del Gold River... no hay comparación.
pd: Decidete entre el Hotel PortAventura y Gold River. El Hotel Caribe como última opción a mi modo de ver...
Más barato a no ser que saquen alguna oferta de última hora... no creo
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
Miles Hi
- Atravesando el portal del temor...
Puedes conseguir mejor precio en viajes el corte ingles o por alguna agencia que conozcas y que te pueda hacer un descuento.
En el corte ingles te descuentan un 7% sobre el precio que ves en la web de PA.
Y eso, que yo pagaria un poco mas para ir al Gold River, y sino, echale un vistazo a las fotos

En el corte ingles te descuentan un 7% sobre el precio que ves en la web de PA.
Y eso, que yo pagaria un poco mas para ir al Gold River, y sino, echale un vistazo a las fotos
-
Trasto
- ¡Hola PortAventura!
Muchas gracias a los 2, ya creia que nadie me iba a responder. Me vienen muy bien vuestras respuestas. Pues esta semana decidiremos y nos iremos el primer o segundo finde de Octubre. Un saludo y gracias.
-
thefan-PA
- Join us tonight
Re: Cómo se presenta Halloween este año?
en los hoteles ya no te dan el pase exprees? 
Bienvenido al hotel gold river! Un poblado en lo que todo puede pasar!
-
superPA
- Sing with Elmo!
Re: Cómo se presenta Halloween este año?
de momento no se sabe nada. Quizas por alla el agosto (con suerte...) se filtre algo.
Yo te recomiendo que vayas, aunque el halloween sea algo flojucho. Si no has ido desde hace 5 años (que es lo que imagino leyendote) te enontraras con algun espectaculo nuevo como es el caso de la hora de los pecados o la hora gore que ha cambiado bastante. Ademas, hay un pasaje "nuevo" (este año hara 4 que lo pusieron), i si no me equivoco, te encontraras la selva en polynesia con algunos cambios (te lo digo porque creo que ese año no hubo selva... i quien sabe si nos la chapan este año) aunque la mina del diablo perdio bastante.
Todo esto te lo dijo respecto el año pasado eh... este puede ser peor que el pasado :confundido: :confundido: (esperemos que no xd) i que hace 5 años que no vienes.
Resumen: te recomiendo esperar ( almenos que te alojes en el burn xd)
Yo te recomiendo que vayas, aunque el halloween sea algo flojucho. Si no has ido desde hace 5 años (que es lo que imagino leyendote) te enontraras con algun espectaculo nuevo como es el caso de la hora de los pecados o la hora gore que ha cambiado bastante. Ademas, hay un pasaje "nuevo" (este año hara 4 que lo pusieron), i si no me equivoco, te encontraras la selva en polynesia con algunos cambios (te lo digo porque creo que ese año no hubo selva... i quien sabe si nos la chapan este año) aunque la mina del diablo perdio bastante.
Todo esto te lo dijo respecto el año pasado eh... este puede ser peor que el pasado :confundido: :confundido: (esperemos que no xd) i que hace 5 años que no vienes.
Resumen: te recomiendo esperar ( almenos que te alojes en el burn xd)
Señoras y señores... amigos y amigas... ¡Que empieze la fiesta!
-
thefan-PA
- Join us tonight
Re: Halloween 2009 | Post Oficial
pero una cosa, yo hace 4 años fui a portaventura y estaba genial la mina del diablo, psico circus, selva del miedo y me aloje en el hotel el paso habia animacion y estaba la hacienda encantada y el hotel burn, ahora mi pregunta es a cambiado mucho? Un saludo!
Bienvenido al hotel gold river! Un poblado en lo que todo puede pasar!
-
adr25ia
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
La mina del diablo la recortaron el año pasado, el psico circus lo han sustituido por Horror in Penitence y la selva del miedo sigue igual. Respecto a los hoteles, no tengo ni idea.thefan-PA escribió:pero una cosa, yo hace 4 años fui a portaventura y estaba genial la mina del diablo, psico circus, selva del miedo y me aloje en el hotel el paso habia animacion y estaba la hacienda encantada y el hotel burn, ahora mi pregunta es a cambiado mucho? Un saludo!
SALUDOS
-
Xander
- Join us tonight
Hola, me ha surgido una duda: si el parque este año cierra como muy tarde a las 20h, ¿cuando harán la selva del miedo?
-
MaaRc
- Una gran velocidad este carro tomará
me has quitado la pregunta de la boca ! 
-
superPA
- Sing with Elmo!
no cierra siempre a las 20h... ""solo"" han acortado la temporada alta... es posible que en halloween sigan abriendo hasta las 12h o hasta las 10h, quien sabe (DIOS, espero que no, las colas de la selva se harian gigantes xd)Hola, me ha surgido una duda: si el parque este año cierra como muy tarde a las 20h, ¿cuando harán la selva del miedo?
de todas formas he odio por ahi que quizas no hacen selva... espero haberme confundido.
-
MaaRc
- Una gran velocidad este carro tomará
enuna página no oficial de port aventura no pone en los horarios que vayan a cerrar a las 12 en PA
-
LMSEVILLA
- ¡Hola PortAventura!
Hola
si este año hacen la selva del miedo, ¿solo se haria los sabados y domingos o tambien entre semana?
si este año hacen la selva del miedo, ¿solo se haria los sabados y domingos o tambien entre semana?
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Teniendo en cuenta que SIEMPRE se ha echo los FINES DE SEMANA, ya te aseguro que este año igual...
Aunque cabe la posibilidad, de que como el parque tiene previsto (en teoría) cerrar siempre a las 8 de la tarde, a esas horas hay luz solar, por lo que dificultaría la realización de "La selva del miedo", lo cual me hace dudar de si este año se hará....
Pero no hay nada seguro todavía que se sepa....
Aunque cabe la posibilidad, de que como el parque tiene previsto (en teoría) cerrar siempre a las 8 de la tarde, a esas horas hay luz solar, por lo que dificultaría la realización de "La selva del miedo", lo cual me hace dudar de si este año se hará....
Pero no hay nada seguro todavía que se sepa....
Y no intenten hacer esto en casa!
-
superPA
- Sing with Elmo!
hombre... si PA cierra a las 8, yo creo que nos tendriamos que olvidar de la selva...
pensad un poco: tendrian que cerrar polynesia a las... 3 de la tarde? hay que tenerla abierta unas 3 o 4 horas como poco porque si no se formarian unos colapsos absurdamente largos (ya se forman ahora...) mas 2 horas mas para prepararla. es inviable. Y aparte que la selva no valdria nada con luz del sol, ya que la niebla no serviria para nada, se veria todo perfectamente i pierde parte del atractivo.
Otra posibilidad es abrir la selva cuando se haga de noche... eso significaria que nos quedariamos medio halloween sin selva. Otra posibilidad es hacerla en costa caribe de una vez por todas.
por cierto, mucho hablar de la selva pero... y la hacienda encantada? El hotel el paso esta cerrado. Lo ponemos en el gold river? abrimos el pasaje sin el hotel? xd (hombre, esto no estaria mal del todo... asi se podria aprovechar las pasillos del hotel como pasaje xd y el hotel burn?
muchas dudas todavia... tendremos que esperar las respuestas (que seguramente nos las dara deriz para variar, porque el parque no hace ni microsite actualmente XDXD
)
P.D. por cierto, hay que ver que pronto se ha echo un post oficial de halloween xd en julio xd bueno, a mi ya me esta bien.
pensad un poco: tendrian que cerrar polynesia a las... 3 de la tarde? hay que tenerla abierta unas 3 o 4 horas como poco porque si no se formarian unos colapsos absurdamente largos (ya se forman ahora...) mas 2 horas mas para prepararla. es inviable. Y aparte que la selva no valdria nada con luz del sol, ya que la niebla no serviria para nada, se veria todo perfectamente i pierde parte del atractivo.
Otra posibilidad es abrir la selva cuando se haga de noche... eso significaria que nos quedariamos medio halloween sin selva. Otra posibilidad es hacerla en costa caribe de una vez por todas.
por cierto, mucho hablar de la selva pero... y la hacienda encantada? El hotel el paso esta cerrado. Lo ponemos en el gold river? abrimos el pasaje sin el hotel? xd (hombre, esto no estaria mal del todo... asi se podria aprovechar las pasillos del hotel como pasaje xd y el hotel burn?
muchas dudas todavia... tendremos que esperar las respuestas (que seguramente nos las dara deriz para variar, porque el parque no hace ni microsite actualmente XDXD
P.D. por cierto, hay que ver que pronto se ha echo un post oficial de halloween xd en julio xd bueno, a mi ya me esta bien.
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Cada año pasa lo mismo... viene alguien nuevo y empieza a preguntar por hallowen....
Pero bueno, el tema de "Selva del miedo" esta mas o menos claro en lo que contesté anteriormente...
y por lo que se refiere a "La hacienda encantada" teniendo en cuenta que el año pasado ya no he hizo... que os hace pensar que este año si?
Y por lo que se refiere al hotel burn, estoy completamente seguro que ni el mismo parque sabe que va a hacer...
pero si quieren hacerlo (que seguramente sea que si), lo harán sea el hotel que sea.....
Pero bueno, el tema de "Selva del miedo" esta mas o menos claro en lo que contesté anteriormente...
y por lo que se refiere a "La hacienda encantada" teniendo en cuenta que el año pasado ya no he hizo... que os hace pensar que este año si?
Y por lo que se refiere al hotel burn, estoy completamente seguro que ni el mismo parque sabe que va a hacer...
pero si quieren hacerlo (que seguramente sea que si), lo harán sea el hotel que sea.....
Y no intenten hacer esto en casa!
-
CarmenGM
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
HOla a tod@s,
la verdad es que si que se ha empezado pronto, si...aunque a mi me viene de perlas..porque queria ir al Gold River el finde del 31, que es mi cumple... y no sa cuando reservar...porque normalmente en atrapalo sacan todos los años un 2x1para halloween, pero no se exactamente en que fechas, ¿alguno lo sabe?
¿que me recomendais, que reserve cuanto antes o que me espere?.. porque ademas somos un grupo de unos 12..
Gracias
la verdad es que si que se ha empezado pronto, si...aunque a mi me viene de perlas..porque queria ir al Gold River el finde del 31, que es mi cumple... y no sa cuando reservar...porque normalmente en atrapalo sacan todos los años un 2x1para halloween, pero no se exactamente en que fechas, ¿alguno lo sabe?
¿que me recomendais, que reserve cuanto antes o que me espere?.. porque ademas somos un grupo de unos 12..
Gracias