Las reformas que hicieron en Stampida.
-
superman
- ...hasta llegar a la camara real...
Re: Las reformas que hicieron en Stampida.
pues eso hacemos, no montar...... :confuso
pero nada, que no es que se evite el traqueteo, es que no duela pero ale, pues a disfrutarla....igual tambien es normal que furius baco a no ser que vayas en primera fila e interior te destroze...pero vamos para mi no es muy normal que digamos, y mas viendo coasters por otros parques y paises que son similares y son una delicia
pero es lo que nos pasa, que aqui nos dan velociad y moviemiento y ya la atracción es la host....yo sientiendolo mucho no soy de esa opinion
pero nada, que no es que se evite el traqueteo, es que no duela pero ale, pues a disfrutarla....igual tambien es normal que furius baco a no ser que vayas en primera fila e interior te destroze...pero vamos para mi no es muy normal que digamos, y mas viendo coasters por otros parques y paises que son similares y son una delicia
pero es lo que nos pasa, que aqui nos dan velociad y moviemiento y ya la atracción es la host....yo sientiendolo mucho no soy de esa opinion
-
carlos9414
- Una gran velocidad este carro tomará
jaja
bueno yo creo que soy masoca
porque aunque duela un poco (no mucho) me subo 6 o 7 veces seguidas con el expres y no me canso nunca
. porque yo estoy de acuerdo con que antes estaba mejor y que tanto traqueteo aveces retumba la cabeza pero tampoco es como para no subirse nunca mas 
bueno yo creo que soy masoca
-
MaaRc
Yo hago lo mismo que tú, me quejo mucho pero subo igualcarlos9414 escribió:jaja![]()
bueno yo creo que soy masocaporque aunque duela un poco (no mucho) me subo 6 o 7 veces seguidas con el expres y no me canso nunca
. porque yo estoy de acuerdo con que antes estaba mejor y que tanto traqueteo aveces retumba la cabeza pero tampoco es como para no subirse nunca mas
-
_Tutuki Mix_
- Atravesando el portal del temor...
Lo veis como no es para tanto!!!
(Al fin alguien que me entiende)!!! :aplausos
Estoy de acuerdo con vosotros, por mucho que luego te duela la cabeza yo me monto varias veces y... listo!!!
En fin, espero montarme 1.000.000 de veces mas en Stampida!!!! una de mis favoritas y un clasico!!!
Salu2
Estoy de acuerdo con vosotros, por mucho que luego te duela la cabeza yo me monto varias veces y... listo!!!
En fin, espero montarme 1.000.000 de veces mas en Stampida!!!! una de mis favoritas y un clasico!!!
Salu2
_Tutuki Mix_
Port Aventura 15* years.
¿ Preparad@ para vivir emociones únicas ?...............
Port Aventura 15* years.
¿ Preparad@ para vivir emociones únicas ?...............
-
oloiero
- ¡Hola PortAventura!
Hola! Os dejo mi opinion, hacia mas o menos unos 2 o 3 años que no iba al parque, cosa rara en mi ya k soy de la zona y suelo tener invitaciones. Pues bien todo el dia hasta que me subo a la stampida, me toco en el ultimo vagon i ultima fila, despues de la bajada en los puntos mas bajos de las parabolas senti que me moria, menudo latigazo me dio la espalda senti hasta el crek pero ahi no acabo la cosa pk durante todo el viaje eran constantes pinchazos en la espalda.
A dia de hoy, una semana despues no me puedo agachar, cuando me tumbo i la espalda se me flexiona veo las estrellas, al igual que cuando toso (me quede afonico).
Para mi los trenes d stampida son mas seguros, pero el ir mas sujeto de la parte inferior hace que la espalda vaya muy suelta i en el punto donde se encuentran pues esdonde me duele. Era mi atraccion favorita, ha dejado de serlo, pk no grababa el caxarro ese k si no vaya careto de cague deia de llevar (me asuste d verdad), i eso k tengo 20 años, no kisiera ver a mi padre en ese puesto.
Por cierto tb me hice daño en la cadrea i piernas aunqye eso ya no duele i solo queda un moraton.
A dia de hoy, una semana despues no me puedo agachar, cuando me tumbo i la espalda se me flexiona veo las estrellas, al igual que cuando toso (me quede afonico).
Para mi los trenes d stampida son mas seguros, pero el ir mas sujeto de la parte inferior hace que la espalda vaya muy suelta i en el punto donde se encuentran pues esdonde me duele. Era mi atraccion favorita, ha dejado de serlo, pk no grababa el caxarro ese k si no vaya careto de cague deia de llevar (me asuste d verdad), i eso k tengo 20 años, no kisiera ver a mi padre en ese puesto.
Por cierto tb me hice daño en la cadrea i piernas aunqye eso ya no duele i solo queda un moraton.
-
adriancp
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Yo también tenía Stampida como mi favorita. De hecho me trataban de raro porque bastante gente prefiere Dragon Khan.
Ahora, subirme, puedo subirme, pero salgo de allí rezando para que nadie diga lo de: -Repetimos, ¿no?
Porque hacen falta pocos viajes para acabar con un dolor de espalda que me amarga el día. De todas formas, soportable sí es... pero con los trenes antiguos no tenía que hacer algo que ahora me es indispensable: en la primera curva (la que empieza sin peralte) tengo que protegerme las costillas con el brazo (el acolchado de antes hacía bastante bien esa función y con los trenes de ahora no es que me haya roto una costilla... pero es dolorosillo).
¡¡Un saludo!!
Ahora, subirme, puedo subirme, pero salgo de allí rezando para que nadie diga lo de: -Repetimos, ¿no?
Porque hacen falta pocos viajes para acabar con un dolor de espalda que me amarga el día. De todas formas, soportable sí es... pero con los trenes antiguos no tenía que hacer algo que ahora me es indispensable: en la primera curva (la que empieza sin peralte) tengo que protegerme las costillas con el brazo (el acolchado de antes hacía bastante bien esa función y con los trenes de ahora no es que me haya roto una costilla... pero es dolorosillo).
¡¡Un saludo!!
Cuando te descubras a tí mismo, intenta descubrir el tesoro del dios del fuego!!
-
adur
- Join us tonight
La estampida a empeorado cn el paso del tiempo, seran mejores los vagones, pro en la primera curva despues de la primera bajada despues del lift, i en la segunda bajada.......es para morirte, i despues de eso, sigues recorriendo todo cn el dolor provocado en los anteriores menzionados 2 puntos.....creo que pocas veces volvere a montar en la estampida....
E estado los dias 25,26 y 28 de agosto del 2009.
E estado los dias 25,26 y 28 de agosto del 2009.
-
Vilaverd
Stampida murio en 2007 a la tierna edad de 10 años.....D.E.P mf_popeanimv398:......
-
adriancp
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Por cierto, una cosa que no se ha dicho (y me incluyo), es que la sensación de libertad hace que merezca, en parte, la pena. La primera bajada en la última fila del tren rojo es, en una palabra, inigualable... aunque salgas de allí sin esternón XD
¡A disfrutar lo que queda de vacaciones! Y los ya no tengan, pues oye... el trabajo dignifica, ¿no?
¡A disfrutar lo que queda de vacaciones! Y los ya no tengan, pues oye... el trabajo dignifica, ¿no?
Cuando te descubras a tí mismo, intenta descubrir el tesoro del dios del fuego!!
-
superPA
- Sing with Elmo!
eso de comparar el traqueteo de stampida con otras coasters no lo hara mejor eh...
Almenos este año se ha retomado la web-cam, y tengo la sensacion de que traquetea menos. Aunque quizas sea yo xd
Almenos este año se ha retomado la web-cam, y tengo la sensacion de que traquetea menos. Aunque quizas sea yo xd
Señoras y señores... amigos y amigas... ¡Que empieze la fiesta!
-
MaaRc
aunque quizás no, ERES tú xDsuperPA escribió: y tengo la sensacion de que traquetea menos. Aunque quizas sea yo xd