Tu no, pero resulta que PortAventura ES un parque TEMATICO y no un parque de atracciones... he aquí donde existe la diferencia por ejemplo entre un Six Flags y PortAventurayo no voy buscando donde no han tematizado, yo busco disfrutar a tope! que no soy ningún inspector ni nada parcido...XD
Da la casualidad que presupuestos de FB siempre fueron varios.... entre 25M€ y 17M€... he aquí la diferencia. La trinchera tenía que ser casi cubierta y bien tematizada con efectos de choque (vease BlueFire), la masia tenía que tener mas salas de colas y no esa cosa gigante llena de zig-zags que no sabes ni como van... mas que unas colas son un laberinto! Que hubiese costado hacer algo mas como esto:Haber estoy harto de lo de la tematizacion de furius..vale la estación iva a ser una cosa y se han quedado a medias...

Con mas salas, mas tematización, para que uno se meta en la historia? Al igual que recubrir el tunel de salida y hacerlo redondo, con color marron al igual que la masia, con un gran arco de madera como techo... vamos como en esta imagen (solo parte techo)

Porque ya me diras tu que bonito tiene ver un tunel con chapas y fluorescentes como iluminación...
O porque no hablar de los famosos soportes en el lago... que cuesta recubrirlos y tematizarlos como si fueran rocas... me parece que no cuesta nada. Vease Manta @ SeaWorld:

Tanto cuesta hacer un tunel algo mas amplio, hacerlo redondo, mas oscuro, con detalles, como si fuera parte de una bodega?por lo del tunel de cemento si querian hacer tipo viña de verdad...

Aquí tienes imagenes de viñedos
http://images.google.es/images?hl=es&q= ... 2&aq=f&oq=
bingo y linia para vilaverd!Aunque la mona se vista de seda,mona se queda.....
Mmmmmmmm a primera fila en interior tanto como a ultima en interior como en el medio en interior el tren vibra lo suyo... y de los golpes no te libras... suerte que ahora va mas suave que al principio cuando era algo horrible.Como puede haber golpes si vas colgado?
Por otra parte, sobre poner en duda la tematización de BlueFire:
Europa Park es un parque de menos categoría que PortAventura (cuando a nivel europeo esta por encima de este en visitantes... vamos, que no hace falta un Woody para que vengan clientes) tiene menos presupuesto y la tematización de Europa Park sintiendolo mucho es IMPRESIONANTE.
http://www.epfans.info/?id=2397,12,11&
Tanto cuesta aprender?
De Furius solo se salva en launch inicial, el inline y la imagen ideal de foto de la masia desde la mediterranea... punto. (masia exterior).