Furius Baco por fin tematizada?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Re: Furius Baco por fin tematizada?

Mensaje por Dream »

Por partes:
yo no voy buscando donde no han tematizado, yo busco disfrutar a tope! que no soy ningún inspector ni nada parcido...XD
Tu no, pero resulta que PortAventura ES un parque TEMATICO y no un parque de atracciones... he aquí donde existe la diferencia por ejemplo entre un Six Flags y PortAventura
Haber estoy harto de lo de la tematizacion de furius..vale la estación iva a ser una cosa y se han quedado a medias...
Da la casualidad que presupuestos de FB siempre fueron varios.... entre 25M€ y 17M€... he aquí la diferencia. La trinchera tenía que ser casi cubierta y bien tematizada con efectos de choque (vease BlueFire), la masia tenía que tener mas salas de colas y no esa cosa gigante llena de zig-zags que no sabes ni como van... mas que unas colas son un laberinto! Que hubiese costado hacer algo mas como esto:

Imagen

Imagen

Con mas salas, mas tematización, para que uno se meta en la historia? Al igual que recubrir el tunel de salida y hacerlo redondo, con color marron al igual que la masia, con un gran arco de madera como techo... vamos como en esta imagen (solo parte techo)

Imagen

Porque ya me diras tu que bonito tiene ver un tunel con chapas y fluorescentes como iluminación...
preshow.jpg
O porque no hablar de los famosos soportes en el lago... que cuesta recubrirlos y tematizarlos como si fueran rocas... me parece que no cuesta nada. Vease Manta @ SeaWorld:

Imagen
por lo del tunel de cemento si querian hacer tipo viña de verdad...
Tanto cuesta hacer un tunel algo mas amplio, hacerlo redondo, mas oscuro, con detalles, como si fuera parte de una bodega?

Imagen

Imagen

Aquí tienes imagenes de viñedos

http://images.google.es/images?hl=es&q= ... 2&aq=f&oq=
Aunque la mona se vista de seda,mona se queda.....
bingo y linia para vilaverd!
Como puede haber golpes si vas colgado?
Mmmmmmmm a primera fila en interior tanto como a ultima en interior como en el medio en interior el tren vibra lo suyo... y de los golpes no te libras... suerte que ahora va mas suave que al principio cuando era algo horrible.

Por otra parte, sobre poner en duda la tematización de BlueFire:

Europa Park es un parque de menos categoría que PortAventura (cuando a nivel europeo esta por encima de este en visitantes... vamos, que no hace falta un Woody para que vengan clientes) tiene menos presupuesto y la tematización de Europa Park sintiendolo mucho es IMPRESIONANTE.

http://www.epfans.info/?id=2397,12,11&

Tanto cuesta aprender?

De Furius solo se salva en launch inicial, el inline y la imagen ideal de foto de la masia desde la mediterranea... punto. (masia exterior).
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Kanu
Join us tonight

Mensaje por Kanu »

las viñas sulen estar en un clima más bién seco (por eso no creo que hayan viñedos en la costa)... o es posible que no me acuerde de haber visto ninguno cerca del mar (por la humedad) pero alfin y al cabo es un maldito parque que vamos a pedir! que tenga flores y arboles, o que sus vigas no tengan rocas en sus pies, cuando el fallo esta en que:

-atraviesas un terreno de obra (no un terreno seco tematizado) a 135kmh y para rematar tenemos el tunel-

Creo que no deberian perder el hilo de la historia, y la verdad esque si el recorrido fuese el interior de unas bodegas (vease las fotos anteriores) seria LA PERFECCION y como final tenemos el tirabuzones que te lanza fuera al exterior y te hace rozar el lago

8==m===D - -

...uhmmm oye no se puede quitar esa red??

Pd: siento mucho la discusion del anterior foro
Dream

Mensaje por Dream »

la red esta por seguridad de los clientes ya que han caido varios objetos desde el tren al vial ;)
Enric-55555
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Enric-55555 »

Kanu escribió:

...uhmmm oye no se puede quitar esa red??
Imaginate que va un señor de estos típicos gruñunoes por el parque y le cae un zapato en la cabez, la que arma :lol: :lol:
Dianaa!

Mensaje por Dianaa! »

La Red es mas que nada por seguridad o como le querais llamar, son como vayas en terrenos de dragon etc, la diferencia que como Furius pasa por encima nuestro lo vemos mas. Es imposible retirarla.

Tematización... yo no pido que este todo cubierto por un tunel de bodega, pero el tunalaco de hormigon que hay ahí puesto... un poco más "currado" seria la palabra. Ni se aprecia.
Y el terreno... no pido milrocas, sino un par de arboles mas, seria posible? :bote-verde:
adr25ia

Mensaje por adr25ia »

las viñas sulen estar en un clima más bién seco (por eso no creo que hayan viñedos en la costa)... o es posible que no me acuerde de haber visto ninguno cerca del mar (por la humedad)
No sé donde vives, pero está claro que en la playa no hay viñas, más que nada porque hay arena..., pero si subes un poquito más arriba de la playa, ya te encontrarás rodeado de viñas y de olivares en seguida... y a no más distancia de 500m...
Kanu
Join us tonight

Mensaje por Kanu »

pues!! que acabo de decir?? no encontrarias una viña a por lo menos 10km de la costa! (tambien puedo estar equivocado)...

y porfavor dejemos las malditas viñas en paz!!!
:muro:
Sesame
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Sesame »

Dream escribió:Tanto cuesta hacer un tunel algo mas amplio, hacerlo redondo, mas oscuro, con detalles, como si fuera parte de una bodega?
Hombre, si no lo han echo será por algo, si hubiera costado lo mismo que un tunel recto y feo, no estaría "eso" ahí, por lo que el tema de Furius Baco ya hace dos años que se ha cerrado (para mi) y prefiero que se modifiquen o retematizen otras areas del parque donde mucha o todos los visitantes pasan, no solo atracciones.
Estoy seguro que después del gran acierto con la decoración del HGR echa por el departamento, la próxima atracción que haya en el parque estará echa por los mismos ya que el coste seguro que ha bajado muchísimo.
:idea:
Dream

Mensaje por Dream »

Hombre, si no lo han echo será por algo,
Porque son de la virgen del puño.

Esta claro que como un golf y un hotel dan mucho mas dinero que el parque... (no son los mismos ingresos ni mucho menos...) vamos a hacer mejor las cosas del resort y las del parque, en plan parche con 4 cosas de tematización hay bastante...
adr25ia

Mensaje por adr25ia »

y porfavor dejemos las malditas viñas en paz!!!
Me has entendido mal (o a lo mejor he sido yo que me he expresado mal :lol: ) pero sí, mejor que lo dejemos...