15 Aniversario | Otros Temas

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
albert_premia
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: Port aventura 2010

Mensaje por albert_premia »

Creo que el parque ya va servido de atracciones infantiles. Y más aún viendo lo aburridas y lentas que andan Kon-Tiki Wave y Volpaiute que ya son más suaves que Tami-Tami... :enfado:

Lo que le falta al parque es una montaña rusa intensa en la Polynesia.

Un saludo!
iferrer
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por iferrer »

bajada de precios YA!! sino que ruedan cabezas, si ahora vale 44€ que la subiran hasta 50€? Estan locos con la crisi que hay o si + no hacer + tipos de billetes
Visca el Barça i visca Catalunya!!!
Charles
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Charles »

A ver!
Que no olvidemos la esencia de un parque tematico; TEMATIZACION, ESPECTACULOS, ATRACCIONES, ese es el orden, poner mas atracciones como si una feria fuera no reportaria nada, para atracciones chorras o de ferias las de pueblo!!!, en PA hace falta un lavado de cara urgente, pintarlo a saco, sobre todo dragon khan, y animación de calle!!!, esto ultimo es urgentisimo!!!. seguido de nuevos y espectaculares shows, (fortfrenzi ya apesta), y luego mas atracciones.

Referente a la ampliacion del Caribe creo que será la novedad de 2010.

Y un respeto para la gente que se aloja en los hoteles, juega al golf o simpemente se va un rato al Beach club, que te guste o no son los que habitualmente mas dinero se gastan de media.

Salu2
Charles

Mensaje por Charles »

iferrer escribió:bajada de precios YA!! sino que ruedan cabezas, si ahora vale 44€ que la subiran hasta 50€? Estan locos con la crisi que hay o si + no hacer + tipos de billetes
¿Alguien ha confirmado la subida de precios?.

Aunque la entrada al parque es cara, nunca hubieron tantas promociones, si uno busca encuentra, 2x1 en servicaixa, Pasqual, ahora en la estrella damm, (en halloween), antes del verano en coca-cola, o dos dias a precio de uno, tb en servicaixa.

Se trata de no conformarse y buscar que seguro que algo se encuentra.

Yo para el 2010 no subiria la entrada, mi propuesta seria volver a diferenciar temporadas, temporada baja, 36 euro, temporada media 39, temporada alta 44.

Salu2.
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

CHarles de acuerdo contigo palabra por palabra...

salu2
Charles

Mensaje por Charles »

pipiolo84 escribió:CHarles de acuerdo contigo palabra por palabra...

salu2
Gracias.
Dream

Mensaje por Dream »

karmo escribió:A mi me parece que al parque le hace falta una ampliación de la oferta de atracciones urgente.

No me cabe en la cabeza tantísimo hotel para un parque que en un día te lo ves. Además de que son carísimos y está claro que van orientados a la gente de fuera de españa (donde con sus sueldos se lo pueden permitir). Además, teniendo al lado Salou y cienmil hoteles y algunos por menos de 50 €, es un riesgo hacer tanto hotel lujoso.

Menos Beach Club, Golf (que van sólo cuatro pijos que no tienen nada que hacer), centro de convecciones, parque comercial, cines, etc.... Parece que los que dirigen Port Aventura se han olvidado de lo que es: Un parque temático.

Al Costa Caribe le hace falta una ampliación a la voz de YA!, teniendo en cuenta que a cinco minutos te encuentras el Aquopolis de Vila-Seca que le dobla y casi triplíca en tamaño, en intensidad y en oferta. Además que creo que es algo más barato.

En un año, no les da tiempo a construir grandes rides ni zonas temáticas, pero si una cosa que también le hace falta al parque: atracciones infantiles. Y estas no requieren mucho tiempo para 'implantarlas' (y no digo construirlas, porque normalmente estas atracciones vienen ya casi montadas).

Ahí queda mi opinión.

Saludos!
Sin Golf, Beach Club, Centro Convenciones, Hoteles ... PA tan solo sería un parque europeo MAS y punto. Gracias a todo eso, hoy en día es mucho mas que un parque temático. Es un resort en condiciones. Y gracias al golf, la temporada pasada se salvo la cosa...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Charles

Mensaje por Charles »

Sin Golf, Beach Club, Centro Convenciones, Hoteles ... PA tan solo sería un parque europeo MAS y punto. Gracias a todo eso, hoy en día es mucho mas que un parque temático. Es un resort en condiciones. Y gracias al golf, la temporada pasada se salvo la cosa...[/quote]

Cierto!, pero no solo seria un parque mas si no que estaria en bancarrota, gracias a los hoteles, y luego al gol y proximamamente al centro de convenciones hay beneficios, necesarios para la continuacion de cualquier empresa privada,

salu2
aran
Join us tonight

Mensaje por aran »

Karmo,con todo el respeto:lo de pijo,por jugar a golf,es un falta de respeto.Trabajo un monton de horas,quizas mas que tu,y no te permito que por una aficion me tildes de pijo.Que los hay,de acuerdo,pero generalizar es de ignorantes.Buen rollito pero sin pasarse.

Pd:Supongo que los administradores deberian tomar cartas en el asunto.
karmo
Join us tonight

Mensaje por karmo »

aran escribió:Karmo,con todo el respeto:lo de pijo,por jugar a golf,es un falta de respeto.Trabajo un monton de horas,quizas mas que tu,y no te permito que por una aficion me tildes de pijo.Que los hay,de acuerdo,pero generalizar es de ignorantes.Buen rollito pero sin pasarse.

Pd:Supongo que los administradores deberian tomar cartas en el asunto.
¿Por qué? 'Pijo' es un calificativo no un insulto. En todo caso, si te ha ofendido, perdón. Pero no creo que sea como para 'tomar cartas en el asunto' la verdad...
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

POR FAVOR, VOLVAMOS AL HILO ORIGINAL DEL FORO. GRACIAS.
Saludos,
CCR
siki.
Sing with Elmo!

Mensaje por siki. »

26 de Marzo de 2010.
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

Exactamente como casi todos los años. ESte año coincide con el comienzo de las vacaciones de semana santa. Este año semana santa sera del 29 de marzo al 4 de abril (5 en cataluña). ASi que quizas la afluencia de la primera semana sera una de las mas altas que ha vivido PA

salu2
carmensiya
Join us tonight

Mensaje por carmensiya »

A mi para el 2010 me gustaría que cambiaran un poquito la política para alojarse en los hoteles. No me parece justo que tengas que coger 2 noches o pillar una entre semana para poder quedarte allí.
Sobre todo a los que vamos con niños, nos gusta aprovechar el día a tope en el parque, poder descansar sin tener que coger el coche y luego al día siguiente hacer otras cosas y volver más pronto a casa.

Me parece una política es****** obligarte a coger 2 noches del fin de semana o tener que pillar por ejemplo viernes+sábado o domingo+lunes porque algunos trabajan y no todo el mundo puede permitirse el lujo de pedir al jefe un viernes o un lunes libre para poder quedarse en PA.

Tampoco se qué sentido tiene haber cerrado el Hotel el Paso cuando en fechas como el puente del Pilar, verano o Pascua los otros dos están a reventar y lo único que queda libre son las "baratísimas" villas del hotel Gold River por "solo" 900 euros dos días.
Supongo que será algún tipo de acuerdo con otros hoteles de Salou para que todos tengan parte del pastel, pero a mi me parece lamentable.
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

siki. escribió:26 de Marzo de 2010.
Sabes si también se recortará la temporada alta, como éste año ?
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Julio
Join us tonight

Mensaje por Julio »

yo no considero que el parque lo veas en un día, lo ves en un día si no lo disfrutas, si pretendes ver todos los espectaculos y montarte en las majors un día no te llega.

Considero qeu en agosto la combinacion hotel+beach club + parque hasta las 12 es lo mejor que hay.
Universal
Join us tonight

Mensaje por Universal »

A lo mejor esto se sale del tema. Pero creo que de cara a éstas navidades o las próximas se podrían plantear cambiar un poco el espectáculo nocturno.
Por ejemplo ésta cancion yo creo que podría aprovechar muy bien el juego de luces que tiene la fuente del lago. ***************** En fin...no se. Yo creo que qedaría bien.
A ver que os parece

Un saludo!! :D
Última edición por CCR el 18 Oct 2009, 12:15, editado 1 vez en total.
Razón: No se permite la piratería en este foro. Por favor, leed las normas de funcionamiento.
Dream

Re: PortAventura 2010, Cumplimos 15 Años

Mensaje por Dream »

sobre lo de cambiar la política de entrada al hotel en viernes y sábado con un mínimo de dos noches... no solo PortAventura lo hace, muchisimos hoteles a nivel nacional tambien lo tienen ;) Al igual que en puentes largos mínimo 3 noches, cena obligatoria del 31 de Diciembre en ofertas entre otras cosas...

No creo que lo cambien

Lo que hacen es si ven que no llenan sacar ofertas de 1 noche, y eso este verano y el pasado se ha visto por la página web... pero claro, en halloween llenan y no les hace falta.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

En Parc Central de Tarragona ya han instalado el stand del Club PortAventura en elq ue aparece el logo para el 15 aniversario: el mismo logo de PortAventura (la barra amarilla forma un 1 y la azul un 5) de manera que queda compuesto el 15 con, arriba a la derecha el punto rojo. Ni me gusta ni me desagrada... digamos que sigue mucho la imagen corporativa de PortAventura del año 2005 hasta hoy.

Saludos :wink:
Pedro1982
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Pedro1982 »

En mi opinion, lo de hacer una nueva zona tematica, desde mi punto de vista, creo que no se va a hacer, conociendo a Criteria y su politica que ha llevado acabo de reducir gastos en todo para ganar mas dinero (Politica muy equivocada ya que ha reducido la calidad del parque) creo que no se va a ampliar el parque, ya que los terrenos de extension del parque son propiedad de criteria y conociendo esa empresa y su politica van a aprovecharlo todo al 100% para construir sus viviendas, ya que nada mas que les interesa el dinero.

El debate está abierto señores...
www.publiparques.com