Sobre el Express

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
ukume
¡Galleeeeetas!

Re: Sobre el Express

Mensaje por ukume »

En principio a partir de las 21h se entra con las llaves y asi al dia sigiente siges disponiendo para el dia para gastar el express hotels, aun asi a partir de las 21h deberian dejar si quieres entrar con el tiked.
ALMUDENA
¡Hola PortAventura!

Mensaje por ALMUDENA »

Hola voy al parque el fin de semana que viene y me gustaría que me dijese alguien, si los express gatis cómo funciona?. Si solo puede usarlo en una atracción y dónde te lo dan?
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

En el siguiente enlace puedes ver como funciona, donde lo dan, etc.

http://www.pafans.com/info/portaventuraexpress/

Si te queda alguna duda, pregunta aqui.

Saludos!
Mairk
jagrule
Join us tonight

Mensaje por jagrule »

Hurakan Condor no tiene express de ningun tipo??? ni con la pulsera de 44€???

Gracias!
nurieta67
¡Hola PortAventura!

Mensaje por nurieta67 »

ukume escribió:Tan seguro como que me he ledio el reglamento de operativa 2009 del Express y solo lo especifica de las llaves de los hoteles.
donde se puede leer el reglamento de operativa 2009 del express???
Sisonita
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Sisonita »

Hola a todos,

Mi novio y yo hemos estado este viernes y sabado y en el hotel Port Aventura nos dieron unos tickets Express. Creiamos que la función era como el de las pulseritas que compramos la primera vez que fuimos hace años... pero no fue así. Resulta que ese ticket Express solo servia para algunas de las atracciones y para subir una sola vez, la segunda vez que quisieramos subir a esa atracción teniamos que hacer la larga cola como todo el mundo. Además solo te daban una tarjetita por persona y estancia. Para otra vez ya lo se, por que lo cierto es que nos llevamos un chasco al ver que el ticket no era como la pulsera... pero en fin, algo es algo y por lo menos tubimos la oportunidad de subir una vez sin la largisima cola.
albert_premia
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por albert_premia »

Buenas!

Aprovechando la oferta esta que han sacado en el Hotel PortAventura y Hotel Caribe, iremos a PortAventura el 29 y el 30 de agosto. Nos va de fábula porque el 29 es el último día que hacen Fiestaventura y cierran a las 24 h.

Como nos hemos decantado por una habitación estándar y esta vez no nos darán la pulsera express, me pregunto si el sábado 29 me será necesaria comprarme dicha pulsera (la de 44€), así el domingo, sabiendo q hay poca gente, apuramos la tarjeta express del hotel cuando lo veamos necesario.

Las Express se pueden comprar directamente en la tienda Universal Studios? (justo al lado de la entrada del Hotel PortAventura) o tendré que ir a taquilla y tragarme toda la cola para poder comprarlas?

Lo digo porque la anterior vez, las compré en taquilla, me dieron una tarjeta y las tenia que recoger en esa tienda.

Resumiendo vamos:
-Afluencia suficiente el sábado 29 para comprarse la Express?
-Las pulseras las puedo adquirir directamente en la tienda Universal Studios sin pasar por taquilla?

Muchísimas gracias!