El pasado día 26 de Agosto fui a PA, y tras salir de la Cantina nos decidimos por ver el pase de las 14:20H. Había (no se porque razón) una brutalidad de gente comparado con JUlio, porque entramos de milagro en aquella sesión de TDF (ya habían unas 100 personas ahi metidas). El caso es que cuando entramos hacia el pre-show me fije en muchos padres con niños muy pequeños entrando en la atracción, cuando ya hay un cartel de la entrada que advierte, por poder herir la sensibilidad de los niños, pero no le di mucha importancia. Empezó el pre-show y al girar el actor la anilla central,empieza a oirse ese sonido abrumador de los fantasmas y se empieza a bajar la luz, como os podéis imaginar la mitad de los niños pequeños de la sala (cabe mencionar que prácticamente todos eran "guiris") rompen a llorar, y para mi sorpresa veo que la gente empieza a utilizar una salida de emergencia que se encuentra justo al lado de la entrada principal de la sala. CLaro, con el día soleado que hacía entró ahi unja iluminación que ni Las Vegas, aquello ya me mosqueó un poco porque rompe la temática de la atracción, en fin, pasé de ello y el actor pensó igual que yo y siguió en su papel. Empieza a girar la anilla exterior y se apagn las luces al grito de RATAS! del actor. Y, de repente vuelve una fuerte iluminación a la sala, de gente que está utilizando la saluida de emergencia!! en mitad de la escena que tiene que quedar todo completamente oscuro sólo con el brillo de las lyucecitas rojas. Aquello ya si que era de chiste. Todo el mundo cabreados (incluído yo) con aquellos impresentables. El actor sigue con lo suyo y acaba por girar el último anillo. Se apagan las luces y...a que no adivináis el que: Otra vez la puertecita abierta de par en par con toda la sala iluminada, ya véis a todo el mundo hablando, gritando, algunos insultando... Al final los dmeás ninños que quedaron en la sala entrarón hacia la segunda sala, entre soyozos, pero sus padres ya les decían: lo siento pero hemos entrado y te tienes que aguantar hasta el final.
LO que yo quería decir es que este tipo de cosas no deberían estar permitidas, y si no hay nadie vigilando la puerta, que la gente tenga un poco de respeto por los demás y si quieren salir que lo hagan cuando los demás ya estén pasando a la siguiente sala no?¿ Al fin y al cabo el TDF no deja de ser una atracción y si crees que no te va a gustar, pues no te subas, o esque hay gente que se desabroche los arenese sen mitad de la subida del Dragon Khan?
PD: personad, os he escrito la Biblia en verso aqui