Lo de las colas tiene una solución muy sencilla: limitar el número de visitantes por días.
No es normal que te pases más de una hora esperando para entrar en varias atracciones, y menos cerrando a las 8 :S
HORROR AVENTURA...
-
Enric-55555
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Re: HORROR AVENTURA...
Perdona que te contradiga, pero las colas si que son responsabilidad del parque. He estado allí desde sus comienzo en 1995 y JAMÁS he hecho tantísima cola como este última vez. Si lees algunos de los "post" anteriores verás la explicación a esto:
-La falta de trenes circulando a plena capacidad crea colas más largas. Si la atracción puede funcionar con 4 trenes a la vez y lo hace con 2, es lógica pura: -50% de capacidad- +50% de gente en la cola.
El plan en colas y trenes ya está bién, esto en absoluto que no es culpa del parque, porque además, hay atracciones que si les pones 4 trenes les quitas el encanto; además, PA, no se gastará dos kilos para 10 dias de temporada que puede estar a tope.
-Si a pleno comienzo de temporada las atracciones están fuera de servicio cada 2 x 3 mal vamos. Esta claro que algo falla en su mantenimiento, teniendo en cuenta que se diseñan para funcionar a toda máquina y a plena capacidad.
Alomejor si que el mantenimiento falla un poco pero en la mayoría de veces las atracciones funcionan correctamente, aquel dia con tanta gente, tanto calor y tanto funcionamiento deverian ir muy agobiadas.
-Las cantinas deben ampliar sus horarios (no sé si has leío bien el "post" pero no tiene nada que ver con que estuviesen llenas...) en las cotas más altas de público (fin de semana), más teniendo en cuenta la afluencia de público internacional (con horarios distintos de los españoles). Es así en el centro de Barcelona y no en PA??
Te digo lo mismo que arnau_.
-No comentas nada sobre la reducción de 4h. en el horario. Que te parece eso? Cuando lo pagas de tu bolsillo duele.
Lo mismo que arnau_.
-Como ya he comentado en el caso de Stampida, tuve la suerte de montar a las 2 semanas de su estreno y la atracción se ha deteriorado notablemente. Será una carrera de búfalos como tu dices, lo cual no significa salir dolorido. Es una atracción, no un deporte de riesgo.
Tampoco no hace falta exagerar, cuando yo monté la última vez que fui a PA salí la mar de contento sin ningún golpe.
-No tengo fotos de la cantidad de suciedad, pero te aseguro que era ingente.
El parque no está tan sucio como tu dices, por favor; el parque ya tiene sus respectivos empleados de limpieza que ya le van muy bién.
Entiendo que pasaste un mal dia y que puedas estar un poco enojado, pero esto solo fue un dia que alomejor se puede repetir 4 veces más . PA ya pondrá mesuras para cuando se repitan estos dias.
Esto va por josepambros: Furios Baco es todo un acierto, esta atraccion hace venir más gente en PA y se está convirtiendo en la favorita de muchas personas; es una rider intensa, con mucha velocidad que hace vibrar a la gente.
Por otra banda, los trenes de stampida no estan tan mal, no dramatizemos.
Saludos
-La falta de trenes circulando a plena capacidad crea colas más largas. Si la atracción puede funcionar con 4 trenes a la vez y lo hace con 2, es lógica pura: -50% de capacidad- +50% de gente en la cola.
El plan en colas y trenes ya está bién, esto en absoluto que no es culpa del parque, porque además, hay atracciones que si les pones 4 trenes les quitas el encanto; además, PA, no se gastará dos kilos para 10 dias de temporada que puede estar a tope.
-Si a pleno comienzo de temporada las atracciones están fuera de servicio cada 2 x 3 mal vamos. Esta claro que algo falla en su mantenimiento, teniendo en cuenta que se diseñan para funcionar a toda máquina y a plena capacidad.
Alomejor si que el mantenimiento falla un poco pero en la mayoría de veces las atracciones funcionan correctamente, aquel dia con tanta gente, tanto calor y tanto funcionamiento deverian ir muy agobiadas.
-Las cantinas deben ampliar sus horarios (no sé si has leío bien el "post" pero no tiene nada que ver con que estuviesen llenas...) en las cotas más altas de público (fin de semana), más teniendo en cuenta la afluencia de público internacional (con horarios distintos de los españoles). Es así en el centro de Barcelona y no en PA??
Te digo lo mismo que arnau_.
-No comentas nada sobre la reducción de 4h. en el horario. Que te parece eso? Cuando lo pagas de tu bolsillo duele.
Lo mismo que arnau_.
-Como ya he comentado en el caso de Stampida, tuve la suerte de montar a las 2 semanas de su estreno y la atracción se ha deteriorado notablemente. Será una carrera de búfalos como tu dices, lo cual no significa salir dolorido. Es una atracción, no un deporte de riesgo.
Tampoco no hace falta exagerar, cuando yo monté la última vez que fui a PA salí la mar de contento sin ningún golpe.
-No tengo fotos de la cantidad de suciedad, pero te aseguro que era ingente.
El parque no está tan sucio como tu dices, por favor; el parque ya tiene sus respectivos empleados de limpieza que ya le van muy bién.
Entiendo que pasaste un mal dia y que puedas estar un poco enojado, pero esto solo fue un dia que alomejor se puede repetir 4 veces más . PA ya pondrá mesuras para cuando se repitan estos dias.
Esto va por josepambros: Furios Baco es todo un acierto, esta atraccion hace venir más gente en PA y se está convirtiendo en la favorita de muchas personas; es una rider intensa, con mucha velocidad que hace vibrar a la gente.
Saludos
-
roger76
- ¡Hola PortAventura!
Re: HORROR AVENTURA...
Sois hijos de alguien del Parque?? Aquí,generalmente, la crítica no es para fastidiar sino para mejorar.El plan en colas y trenes ya está bién, esto en absoluto que no es culpa del parque, porque además, hay atracciones que si les pones 4 trenes les quitas el encanto; además, PA, no se gastará dos kilos para 10 dias de temporada que puede estar a tope.
Las colas no son culpa del parque?? Que les quitas encanto a una atracción por hacer funcionar todos los trenes disponibles cuando están preparadas para eso???
Si el mantenimiento falla es será por algo. Estas atracciones tienen un coste medio de entre 10-20 MILLONES de €. Si están perfectamente preparadas para tal cantidad de público (siempre y cuando tengan el mantenimiento apropiado,claro)Alomejor si que el mantenimiento falla un poco pero en la mayoría de veces las atracciones funcionan correctamente, aquel dia con tanta gente, tanto calor y tanto funcionamiento deverian ir muy agobiadas.
Si, claro que unos se puede informar y saberlo antes. Igualmente me quejo de esta reducción de horario y no de precio."No comentas nada sobre la reducción de 4h. en el horario. Que te parece eso? Cuando lo pagas de tu bolsillo duele.[/i]
Lo mismo que arnau_."
Pues no debiste montar en sus inicios. La diferencia era notable.-Como ya he comentado en el caso de Stampida, tuve la suerte de montar a las 2 semanas de su estreno y la atracción se ha deteriorado notablemente. Será una carrera de búfalos como tu dices, lo cual no significa salir dolorido. Es una atracción, no un deporte de riesgo.
A ti y a Arnau os comento que cuando hay, vasos, bolsas de patatas, cartones varios, etc... totalmente descoloridos por el sol, es que no llevan ahí 2 días. Sé que la gente puede ser muy guarra, pero también sé diferenciar la suciedad de 2-3 días atrás a la de 2-3 semanas atrás.-No tengo fotos de la cantidad de suciedad, pero te aseguro que era ingente.
Me pasma la benevolencia y ese amor desmesuradamente ciego. Vuelvo a decir que todas mis criticas son con un afán de cambio y mejora.Entiendo que pasaste un mal dia y que puedas estar un poco enojado, pero esto solo fue un dia que alomejor se puede repetir 4 veces más . PA ya pondrá mesuras para cuando se repitan estos dias.
Comparto la opinión de Josepambros. Furious Baco es un fallo desde sus inicios, hubiese sido una buena opción y como él dice "compran la peor versión del de por sí problemático modelo rocket de Intamin con el mérito de tener el trazado más insulso del planeta y unas vivraciones equiparables a bajar una pendiente sin asfaltar en una bicicleta con ruedas cuadradas."Esto va por josepambros: Furios Baco es todo un acierto, esta atraccion hace venir más gente en PA y se está convirtiendo en la favorita de muchas personas; es una rider intensa, con mucha velocidad que hace vibrar a la gente.
PA es un centro/parque dinamizador y creador de sinérgia para la zona (ejemplos: torre Agbar de BCN). No son en si una inversión de rentabilidad (aunque es el único rentable de españa) sino creador de inversión a su alrededor(Costa Caribe, Hoteles, Centro de convenciones, más todo lo que debe haber aportado a la zona en cuestión de negocio...) con lo que su mantenimiento y despunte en el sector es fundamental.