Express ¿justo o injusto?

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Re: Express ¿justo o injusto?

Mensaje por hawernut »

Hombre... no no... la principal diferencia entre el express y el fastpass no es las maquinas. Es que uno es de PAGO (en el 90% de los casos) y el otro es gratuito y universal, vamos que todo el mundo representa que tiene las mismas posbilidades de coger. Esa es la principal diferencia. Por lo demas hay otras diferencias, discutibles entre si, pero el fondo de la cuestion es ese, no nos engañemos eh!
Jo sóc de UMWEBSITE
Charles
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Charles »

Totalmente justo.
yago
Join us tonight

Mensaje por yago »

Kanu escribió:saben una cosa... AUN NO ME HE PODIDO SUBIR EN PRIMERA FILA EN FURIUS BACO (DICEN QUE ES INCREIBLE) DE LAS 200 VECES QUE ME HABRE SUBIDO..

saben por qué??... PORQUE SIEMPRE VAN LOS RICOS PRIMERO, Y SI QUIERO PRIMERA FILA... A ESPERAR EN OTRA COLA

**** Editado por moderadores.
Eso no se de donde lo has sacado, porque yo SIEMPRE me pillo el Express Premium (el de la pulsera) y en todas las atracciones ademas de entrar a la vez que los de la cola normal, estas siempre desde la ultima fila hacia atras. En la primera fila me subi una vez en Dragon Khan, cuando no tenia express. so es cuestion de que te pongan o no en las primeras casillas. Ademas, los que vivis cerca, como la mayotria que anda por estos lares, se puede permitir ir varias veces al año. Yo, que vivo en Galicia, que como sabras esta en la otra punta de España, solo puedo ir UNA vez al año, e intento disfrutarla al maximo. Para eso compro el Express, porque una vez al año no hace daño, y mucha gente hara lo mismo que yo.
Kanu
Join us tonight

Mensaje por Kanu »

PUES LLAMALO COINCIDENCIA, el caso que ami me tiene hasta la p**** el Express, para Uds. es rentable y sera la reostia pa una vez cada muchisimo q vais, y no lo saco de ninguna parte chaval, hace unas semanas q fui, la cola del Stampida ni se movia, y el Express circulaba comop Pedro por su casa (q los demas tmb emos pagado) el caso q toda la cola corriente empezo a liarla de silbidos y tal contra los de la atraccion... cuando llegue a la entrada del anden, lo vi claro: el Express entraba primero, se colocaban en los sitios, luego entrabamos la otra mitad, q eramos los de la cola (la otra mitad).... en una cola de 200 pers. q entren 15 o 20 no se nota movimiento....

eh y porcierto, yo no vivo en Salou xq este PA, xq llevo toda la p*** vida aqui
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por letyzgz »

y si vives en salou, como es que no aprovechas los dias que hay menos gente :muro: .A mi ma da igual que a ti te sepa bien o mal, voy a ir en julio varios dias al paso y me voy a comprar la pulsera uno de ellos, no pienso hacer cola mas que en huracan y no precisamente el dia que me compre el express ya que seria una perdida de tiempo porque esa hora que habra en la cola me montare en 2 o 3 atracciones diferentes o 4 o 5 en la misma :bote-verde: ,y es lo que hay, si te lo sabes montar bien no tienes porque quejarte y menos viviendo al lado y si no lo que dije anteriormente en vez de sacarte el pase o ir varias veces vete una y sacate la pulserita maravilla y haces como los que vivimos lejos disfrutas un par de dias o tres del parque y te pasas todo el año esperando volver y lamentandote de todo el tiempo que perdiste en las colas.Yo tambien podria decir que me parece mal que te saques el pase anual que te cuesta 4 perras comparado con ir al hotel 4 dias y lo amortizas muchisimo mas pero lo entiendo y no me parece mal es más ojala pudiera yo, por eso no me quejo y digo que ole por quien se lo saque por tener mas de dos dedos de frente y que lo amortice lo maximo posible.un saludo me queda poco mas de un mes!!!
Realidad y magia se mezclan!!
furius_boy

Mensaje por furius_boy »

Ayer fui a Port Aventura, y yo quise suvirme a 1a fila, cuando me tocava entrar a mi, no havia nadie en la 1a y me obligaron a ir para atrás, porqué segun ellos la primera fila está reservada para exprés... esto es injusto...! :enfado: Por lo resto, todo muy bien, el parque muy limpio y muy ordenado...
Xander
Join us tonight

Mensaje por Xander »

Ojalá siga esa tematica hasta el mes que viene, cuando voy yo xD :please: ya que tendre el express.
Pero yo lo veo un poco injusto ya que el express sirve para no hacer colas, y no para subir a primera fila. Eso sí, de todas las veces que he cogido express, ninguna vez me ha tocado a primera fila en ninguna atracción excepto en Diablo...
furius_boy

Mensaje por furius_boy »

Bueno, yo siempre que voy también me compro el exprés, pero el otro día fui con el instituto y no lo compré. Lo que eso se tendría que corregir, porqué cómo bien dices, es para no hacer cola, no para ir a primera fila... Y espero que cuando vuelva a ir con el exprés (pronto) me dejen suvir a 1a fila...
adriancp
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por adriancp »

Yo tabién lo he vivido desde los dos lados (con express y sin), y me parece absolutamente bien. Si quieres gastarte más y no hacer cola, pues perfecto... y no es que dejen entrar antes a la cola express, es (según me explicaron) que se llena un tren de cada cola. Me parace que siendo así, después de 20 minutos sin nadie express, a los 2 o 3 que lleguen que les dejen pasar...

Sobre si es injusto por quien no puede pagar, pues mira, hace algunos años había una ciudad dividida en dos por un muro (ya sabéis cual), en un lado, la soiedad justa, nadie debía tener menos que otros, todos debían ser iguales; en el otro la cruda sociedad injusta: tanto tienes, tanto vales... si te podías permitir tener más que tu vecino, podías hacerlo.
Bien, se ve que, mientras en el lado de la "justícia" conducían Trabant, en el lado injusto se desarrollaba Mercedes. Además, se daban casos de intentos de saltar el muro que, vaya casualidad habían construido los justos para evitar huídas, siempre se dieron hacia la "sociedad injusta", así que, tan malo ne debe de ser...

Imagino que no hacía falta un ejmplo así, pero bueno queda ilustrada mi posición XD

Saludos, Adriancp
Cuando te descubras a tí mismo, intenta descubrir el tesoro del dios del fuego!!
Kanu
Join us tonight

Mensaje por Kanu »

bueno, es posible que haya una nueva política sobre a quienes dejan pasar primero y en primera fila o en el resto del tren...nose o puede que el furius lo este controlando un mono... yo tengo mi opinion, y no mola que os lo tomeis como si tratase de arrebataros vuestro queridisimo express o que digais cosas como "puede y no quiere" o cosas asi, porque con lo tacaño que soy como para que se me cuelen :enfado:

aver tengo el pase de temporada pero lo amortizo muy poco (lo justo) suficiente para no hacer cola para comprar la entrada (ironico eh, esque veras, no pagamos para que nos incluyan los 40mins. de cola para comprar tu entrada) puesto que voy sabados por las mañanas, o si me sobra alguna tarde y puedo acabar antes la faena...y lo tipico, halloween, navidad, verano... y casi siempre aguanto max. 4hrs

saludos