Perdón, pero en DLRP también se puede llegar a hacer colas de horas enteras. P.ej. en Space Mountain las colas nunca bajan de 1 hora, y así en muchas otras atracciones.El otro dia (dia de cada dia) había más de 1h. en todo! y Furius tenia 2h.15 como es posible?...Walt Disney Paris atrae el doble de gente y la cola más laga que e llegado hahacer alli es de 30 o 40mins.
QUE DESASTRE!
-
adr25ia
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Re: QUE DESASTRE!
-
Kanu
- Join us tonight
Charles escribió:Lo que te tenia que decir te lo he dicho ya en privado, y te vuelvo a decir y ahora en publico, piensatelo 2 veces si vas a decirme algo mas, por tu IP, (direccion de ordenador) puedo saber muchas cosas, no es una amenaza, es una advertencia.
Pido perdon a los foreros y administradores si se pueden sentir molestos por este post pero mas molesto me sentí yo al leer el msj de mi "amigo" Kanu, se deberia de actuar contra gente asi, que sin ton ni son insultan y agreden a los foreros que opinamos libremente pero sin faltar el respeto a nadie.
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAA!!!!!
...EN EL MENSAJE PRIVADO SOLO TE HAS METIDO CON MI MADRE..¿¿y tu eres un hombre?? JAJAJAJAAJAJA...luego me amenazas con mi IP diciendo que sabras cosas mias y tal...muy bien, mejor te adelanto la informacion para ahorrarnos tiempo: vivo en Viladecans (Barcelona) en la calle Azucenas -pregunta por alli y te diran que numero es el mio-
porque sabes una cosa, saco de m.? tenias razon, yo no se de precios...creo que solo entiendo las cosas de otra manera, te invito a que vengas a conocerme
-
Charles
- Atravesando el portal del temor...
Sin comentarios,
Reconducir el tema por favor porque no entraré en su juego.
Reconducir el tema por favor porque no entraré en su juego.
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Tras varias faltas de respeto por parte del autor cierro el post.
Ah, y si algún día vas a cualquier parque temático que no haya ni una sola cola, me avisas... eso si, te recomiendo no visitar Orlando ni Estados Unidos porque por ejemplo allí en temporada alta puedes ver colas de hasta mas de 3h en varias atracciones... pagando mas de 60€ (65-68$)... Es solo un consejo.
Ah, y si algún día vas a cualquier parque temático que no haya ni una sola cola, me avisas... eso si, te recomiendo no visitar Orlando ni Estados Unidos porque por ejemplo allí en temporada alta puedes ver colas de hasta mas de 3h en varias atracciones... pagando mas de 60€ (65-68$)... Es solo un consejo.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002