Me gustaria que me dijeras un solo motivo por el cual no tenga derecho a quejarme después de haber pagado 44€...andaluz escribió:aver chorrina, es igual que el año pasao no se que os sorprende, tutuki splash y silver estuvieron en mayo cerradas ni los findes se abria, este año si solo los findes, y antes no es ahora, antes no habia la crisis que ahora estamos pasando y es logico que si quieren encima que dan al menos dos dias de la semana el gusto de montarse, el que la peña se queje por quejarse.albert_premia escribió:¿Mande?
Tuve el placer de visitar PortAventura el 20 y el 28 de marzo de 2008 (días de cada día), y ambas estaban totalmente operativas. Y recuerdo que el 28 de marzo ya estabamos totalmente fuera de la temporada de Semana Santa y el 20 era jueves santo, que vamos... fiesta no la tiene casi nadie.
Aunque en el fondo me da igual, es una auténtica vergüenza que en un mes tan caluroso y próximo al verano como mayo decidan cerrar Tutuki Splash, atracción sin duda favorita por gran parte de estudiantes que vistarán PortAventura por esas fechas.
A todos los parques que he ido pocas veces he visto ninguna atracción cerrada salvo PortAventura que ya es el pan de cada día. Eso sí, la entrada me costó 5 € más que hace 2 años para poder disfrutar de hasta 5 atracciones menos y por no hablar de los especáculos...
Ellos verán...
Mientras no cierren mi Silver...![]()
Saludos.
El año pasao ya lo sabeis mayo sin atracciones de agua, este con 2 dias a la semana de agua o 3 no se si el viernes cuenta asi que no creo que este tan mal, ademas a mi me lo diras si el tutuki no lo toke en mayo aaaains.
Otros parques no he ido pero los demas, terra mitica, warner y isla magica tienen desde el año pasao y los otros bastante deudas, yo prefiero aunque sean unos .. lo que hacen en port aventura A VECES NO TODAS CLARO ESTA que los demas si todo abierto pero con unas deudas y un mal gasto que es impresionante.Ademas el port aventura es el parque de españa mas grande.
Y por cierto, el año pasado fui tmbién por Pascua Granada (el 12 de mayo) y Silver River Flume y Tutuki Splash estaban totalmente operativas... no sé que dices que ni siquiera abrian los fines de semana, encima que el 12 de mayo era un lunes no festivo oficial con previsión de lluvia ¬¬' ...
Comprendo que en noviembre, diciembre, enero y hasta marzo (siendo muy extremos) las cierren, ¿pero en mayo?
A mi lo que me preocupa es la penosa imagen que está dando el parque este 2009. Salvo la reapertura de Templo del Fuego (que mérito no tiene ya que JAMÁS tendria que haber cerrado), las novedades que dicen ser son un par de espectáculos que solo los van a disfrutar el 5-10% de la gente que visita el parque y de una penosa-patética renovación del espectáculo del Saloon.
Tutuki Splash puede funcionar con 3 operadores y Silver con 2 (a lo estilo PortAventura, claro), no requiere más recursos...
No sé cuál es el precio para ellos tener contento al cliente y que este luego vuelva pagando (no a tres entradas a 1€ como en la feria...)
Ya veremos que pasa...
Saludos.