Atracciones de agua

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
albert_premia
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: Atracciones de agua

Mensaje por albert_premia »

andaluz escribió:
albert_premia escribió:¿Mande?

Tuve el placer de visitar PortAventura el 20 y el 28 de marzo de 2008 (días de cada día), y ambas estaban totalmente operativas. Y recuerdo que el 28 de marzo ya estabamos totalmente fuera de la temporada de Semana Santa y el 20 era jueves santo, que vamos... fiesta no la tiene casi nadie.

Aunque en el fondo me da igual, es una auténtica vergüenza que en un mes tan caluroso y próximo al verano como mayo decidan cerrar Tutuki Splash, atracción sin duda favorita por gran parte de estudiantes que vistarán PortAventura por esas fechas.
A todos los parques que he ido pocas veces he visto ninguna atracción cerrada salvo PortAventura que ya es el pan de cada día. Eso sí, la entrada me costó 5 € más que hace 2 años para poder disfrutar de hasta 5 atracciones menos y por no hablar de los especáculos...

Ellos verán...
Mientras no cierren mi Silver... :D

Saludos.
aver chorrina, es igual que el año pasao no se que os sorprende, tutuki splash y silver estuvieron en mayo cerradas ni los findes se abria, este año si solo los findes, y antes no es ahora, antes no habia la crisis que ahora estamos pasando y es logico que si quieren encima que dan al menos dos dias de la semana el gusto de montarse, el que la peña se queje por quejarse.
El año pasao ya lo sabeis mayo sin atracciones de agua, este con 2 dias a la semana de agua o 3 no se si el viernes cuenta asi que no creo que este tan mal, ademas a mi me lo diras si el tutuki no lo toke en mayo aaaains.
Otros parques no he ido pero los demas, terra mitica, warner y isla magica tienen desde el año pasao y los otros bastante deudas, yo prefiero aunque sean unos .. lo que hacen en port aventura A VECES NO TODAS CLARO ESTA que los demas si todo abierto pero con unas deudas y un mal gasto que es impresionante.Ademas el port aventura es el parque de españa mas grande.
Me gustaria que me dijeras un solo motivo por el cual no tenga derecho a quejarme después de haber pagado 44€...

Y por cierto, el año pasado fui tmbién por Pascua Granada (el 12 de mayo) y Silver River Flume y Tutuki Splash estaban totalmente operativas... no sé que dices que ni siquiera abrian los fines de semana, encima que el 12 de mayo era un lunes no festivo oficial con previsión de lluvia ¬¬' ...

Comprendo que en noviembre, diciembre, enero y hasta marzo (siendo muy extremos) las cierren, ¿pero en mayo?

A mi lo que me preocupa es la penosa imagen que está dando el parque este 2009. Salvo la reapertura de Templo del Fuego (que mérito no tiene ya que JAMÁS tendria que haber cerrado), las novedades que dicen ser son un par de espectáculos que solo los van a disfrutar el 5-10% de la gente que visita el parque y de una penosa-patética renovación del espectáculo del Saloon.

Tutuki Splash puede funcionar con 3 operadores y Silver con 2 (a lo estilo PortAventura, claro), no requiere más recursos...

No sé cuál es el precio para ellos tener contento al cliente y que este luego vuelva pagando (no a tres entradas a 1€ como en la feria...)

Ya veremos que pasa...

Saludos.
messi19
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por messi19 »

el año pasado en mayo tutuki i silver si que estaban abiertas al menos yo fui el 25 de mayo que era jueves y monte en ambas
kraken
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por kraken »

La verdad que yo entiendo que se cierre en Diciembre(toda la navidad) y en Noviembre, peor no s eporque lo mantienen cerrado a principio de temporada unos meses.
La gente puede y quiere disfrutar de estas atracciones. Tiene la opcion de mojarse o mojarse menos llevando un chubasquero, peor la gente lo que busca es diversion y sobre todo Silver y Tutuki son muy apreciadas por los visitantes sobre todo jóvenes que son los que abundan estos meses en el parque. El cliente es lo primero en estos negocios.
No se como PA quiere abrir en un futuro todo el año, pero viendo que ahora cierran majors tal que si, cuando les da la gana, miedo me daría cuando el parque estaría 365 días abierto.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

A ver... tambien es cierto otra cosa, Albert, tu ciertamente has pagado los 44 eur de rigor??? Lo digo porque tambien deberiamos de tener en cuenta que hay un porcentaje muy muy bajo que paga ese precio por entrar. que tambien ha de quedar claro eso...
Lo dicho que pongan un poco mas de info... que no estaria de mas que te pudieran informar por telefono o web de lo que esta cerrado y lo que no
Jo sóc de UMWEBSITE
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

aver señores repito con tiempos de crisis y esto bastante bien esta la cosa, no justifico pero ahi k ser un poco coherentes, otra que baje algo los precios en temporada baja el parque aunque eso de un euro te cuesta venir en halloween y navidad ademas del verano tres entradas gratis por 1 eurillo de nada creo k esta bastante bien.Y repito haber si lo escuchais bien EL AÑO PASAO EN MAYO ESTABA CHAPADA......este año los findes solo, creo que es un esfuerzo del parque en crisis....
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
albert_premia
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por albert_premia »

hawernut escribió:A ver... tambien es cierto otra cosa, Albert, tu ciertamente has pagado los 44 eur de rigor??? Lo digo porque tambien deberiamos de tener en cuenta que hay un porcentaje muy muy bajo que paga ese precio por entrar. que tambien ha de quedar claro eso...
Lo dicho que pongan un poco mas de info... que no estaria de mas que te pudieran informar por telefono o web de lo que esta cerrado y lo que no
¿Cuánto cuesta una entrada al parque tanto en temporada alta como en temporada baja? 44 €, con lo cual el parque tiene que estar a esa altura.
messi19

Mensaje por messi19 »

por favor, alguien m podria confirmar su funcionamiento decara a manyana?
ALEX-VTS180
¡Hola PortAventura!

Mensaje por ALEX-VTS180 »

Buenas tardes.
Me presento y de paso aclaro alguna cosilla por este post.
Me llamo alex, soy de Villajoyosa (alicante) y ayer (día 28 de abril de 2009) fui a PORT AVENTURA con la intriga de no saber si las atracciones acuáticas estarían abiertas o no (ya que en est post, hay gente que dice que el año pasado no estaban abiertas y este solo los findes, otra gente que el año pasado estaban abiertas todos los días,.....)

CONFIRMO que el día que fui (entresemana , un martes sin ser puente ni nada) y las atracciones de agua SÍ estaban abiertas, y a pleno funcionamiento. Varias barcas y troncos, lo que hizo que no hubiera muchas colas ( al contrario que DRAGON KHAN, que increiblemente fue la atracción con más cola de todo el día, y solo había 1 tren en funcionamiento, no lo entiendo)....

Bueno, pues espero veros más por aquí....

PD: si hay alguien que trabaje e PORT AVENTURA, ¿me puede decir, por curiosidad, cuánta gente hubo este día? me parece que mucha, sobre todo niños y chavales, supongo que muchos viajes de instituto o colegio. También decir, que solo hize cola hasta las 12, en cuanto se abrieron todas las áreas temáticas, todo con mucha afluencia, pero poca cola (máx. 15 o 20 min.

un saludo
ahiron

Mensaje por ahiron »

Buenas, queria saber si en junio del 4 al 8 estaran abiertas las atracciones de agua y ya de paso el Templo del Fuego.
:D ¡¡¡¡¡¡¡¡¡PoRtAvEnTuRiZaTe!!!!!!!!! :D
Dream

Mensaje por Dream »

Las atracciones de agua ya se quedan abiertas si no pasa nada hasta el mes de Octubre - Noviembre aproximadamente.

Sobre Templo del Fuego, abre este próximo 1 de Mayo y en teoría para continuar abierto el resto de la temporada.

Saludos!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
messi19

Mensaje por messi19 »

gracias!!!

bien bien bien :bote-verde:
ahiron

Mensaje por ahiron »

Muchas Gracias!!!!!! :wink:
Salu2 :paz:
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

Dream escribió:Las atracciones de agua ya se quedan abiertas si no pasa nada hasta el mes de Octubre - Noviembre aproximadamente.

Sobre Templo del Fuego, abre este próximo 1 de Mayo y en teoría para continuar abierto el resto de la temporada.

Saludos!
Yo como trabajador de una atraccion de agua y segun la informacion directa de mis superiores solo estaran los findes...bueno vosotros pensad lo que querrais no tengo que convencer a nadie....pero me creo mas lo que me digan mis superiores que ...ademas mas porque yo ya tengo el cuadrante y se que me toca mas o menos....

El templo del fuego abre efectivamente el 1 de mayo aunque no pone nada en los mapas cosa sospechosa...
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

ALEX-VTS180 escribió:Buenas tardes.
Me presento y de paso aclaro alguna cosilla por este post.
Me llamo alex, soy de Villajoyosa (alicante) y ayer (día 28 de abril de 2009) fui a PORT AVENTURA con la intriga de no saber si las atracciones acuáticas estarían abiertas o no (ya que en est post, hay gente que dice que el año pasado no estaban abiertas y este solo los findes, otra gente que el año pasado estaban abiertas todos los días,.....)

CONFIRMO que el día que fui (entresemana , un martes sin ser puente ni nada) y las atracciones de agua SÍ estaban abiertas, y a pleno funcionamiento. Varias barcas y troncos, lo que hizo que no hubiera muchas colas ( al contrario que DRAGON KHAN, que increiblemente fue la atracción con más cola de todo el día, y solo había 1 tren en funcionamiento, no lo entiendo)....

Bueno, pues espero veros más por aquí....

PD: si hay alguien que trabaje e PORT AVENTURA, ¿me puede decir, por curiosidad, cuánta gente hubo este día? me parece que mucha, sobre todo niños y chavales, supongo que muchos viajes de instituto o colegio. También decir, que solo hize cola hasta las 12, en cuanto se abrieron todas las áreas temáticas, todo con mucha afluencia, pero poca cola (máx. 15 o 20 min.

un saludo
Yo soy trabajador pero ese dia tengo vacaciones todavia asi que no se decirte, pero te digo que si habia colas es porque la gente va como borrega jajaja todos juntos y luego al mediodia en furius como los pasados dias no habia ni colas...asi que...ya te digo ....jeje habia colas porque la gente va por trozos y sin andar mucho...ni sortear las colas mas grandes...asi que el dragon esta llena como el furius segun gradualmente van entrando la gente....
messi19

Mensaje por messi19 »

yo fui ayer dia 30 de abril jueves no festivo y todo abierto excepto templo y tomahawk por la mañana y otra al lado de tomahawk que su nombre empieza por V.

por cierto, alguien sabe la attendance que hubo?
Dream

Mensaje por Dream »

A PARTIR DE ESTE MES LAS ATRACCIONES DE AGUA ESTAN ABIERTAS

Dejo el post abierto para comentar sobre el estado de ellas.
gerardnll

Re: Atracciones de agua | Abiertas

Mensaje por gerardnll »

QUE ASCO DE PARQUE. Hace poco he llegado de PA, silver river flume y tutuki cerradas todo el dia. 2 de las majors y de las mejores, cerradas, triste, muy triste. review mñn o hoy..
Dream

Mensaje por Dream »

:roll:
A partir de ahora las atracciones de agua Tutuki Splash y Silver River Flume estarán abiertas todos los días para poder disfrutar de sus refrescantes emociones.
(Pafans)

Aunque bueno... como alguien ya me dijo: Esta temporada las decisiones pueden cambiar de la noche a la mañana.
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

Estais ekivocados, y lo siento por desmentir la noticia que estara siempre abierto pero...
TUTUKI SPLASH ya lo avise antes, solo los SABADOS Y DOMINGOS estara ABIERTA y que los dias de lunes a viernes CERRADA, al menos este mayo y quizas junio, y es efectiva desde LUNES 4 DE MAYO.
Los tronkitos no se porque no es mia, pero esta que es mia y que es mi atraccion de esta semana porque ya estan los cuadrantes hecho por zonas que te tocan de atracciones, de lunes a viernes no trabajo en tutuki y me llevan de un lao a otro a donde haga falta, y sabado y domingo en mi atraccion de esta semana TUTUKI.
Asi que confirmo radicalmente que esto es asi, porque es mi atraccion de esta semana, ya sabeis hasta dentro de dos semanas enteras no me toca otra vez tutuki...y se que al menos mayo si, y junio creo que seguiran igual.Lo siento.
chusjuan
¡Hola PortAventura!

Mensaje por chusjuan »

Yo la semana que viene iré lo mas seguro el jueves.. por l otnato las de agua estarán cerradas verdad?