Nueva RideCam en Stampida...

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Dawlad
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Nueva RideCam en Stampida...

Mensaje por Dawlad »

Hombre , si ,es una opcion , pero se deberia poner una a cada lado.
Una camara cada 2 pasajeros.
Mi idea era no modificar , en lo posible las gondolas,pero eso ya seria cuestion de analisis de ingenieros. Por mi parte , solo soy financiero, asi que en los proyectos busco las minima inversion posible.

No se, pero me pareceria una idea tremenda para el parque incorporar el video-ride en Dragon Khan, creo que tendria un exito atronador
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Además de las camaras los trenes tienen que llevar baterias y un sistema informático. Así que no es muy fácil poner RiderCam en coasters que ya funcionen.

Tanto Stampida (los trenes nuevos) y Furius Baco tienen los trenes diseñados especialmente para Rider Cam desde el principio.

Saludos!
Mairk
jgbbg1994
Join us tonight

Mensaje por jgbbg1994 »

Hola:
Haciendo un trabajo de tecnologia miraz lo que he encontrado sobre las cams(Huracan condor)
http://www.youtube.com/watch?v=BXYl15f3 ... A8&index=4
Xander
Join us tonight

Mensaje por Xander »

Pues si tienen que cambiar los trenes de DK para poner video ride, prefiero que no los cambien. Haber si hacen como en Stampida y van a peor...
albert_premia
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por albert_premia »

Pues a mi los vagones actuales de Stampida me parecen mejores que los que habia anteriormente.

Antes me acuerdo que si no te podias ajustar bien la barra de seguridad botabas como un desesperado; con los actuales esto no pasa, aparte que me noto más seguro y la frenada final de la atracción la noto más suave que antes.

Nunca he tenido el placer de ver mi video en Stampida, a ver si se ponen las pilas y las instalan en todos los vagones.
Y en Furius Baco más de lo mismo. :D

Saludos.
Xander
Join us tonight

Mensaje por Xander »

De seguridad sí que es verdad que mejoró mucho, pero en el aspecto de comodidad... :no:
Ahora hay veces que cuando me bajo hay veces que me duele la cabeza y todo...