Furius Baco con Express: Confirmado
-
superPA
- Sing with Elmo!
Re: Furius Baco con Express: Confirmado
ja tocaba un expres eh... que llevamos 3 años con la atraccion xd.
Por cierto, 23€ un express normal... no ha subido mucho de precio no?
cosa que no se puede decir del premium...
Por cierto, 23€ un express normal... no ha subido mucho de precio no?
cosa que no se puede decir del premium...
Señoras y señores... amigos y amigas... ¡Que empieze la fiesta!
-
Lars
- Sing with Elmo!
Es verdad que el tema precios del premium es un poco descabellado, por lo que siempre he visto una gran ventaja el tema hoteles por eso, con el max incluido.
-
andaluz
- Y usted ¿se atreverá?
Pues espero este año que en el furius nos pongan a trabajadores fijos y no ayudantes de otras zonas del parque que no conocen la atraccion, si la conocen bravo pero sino encima va a ser bastante j***** porque relantizaran mucho las ayudas nuevas, en vez de ir mas rapido porque tenemos que explicar y a veces tenemos compañeros que son lentos siempre o no se enteran.Lo tenemos hasta con los que ya estan trabajando siempre peor es con los nuevos de otros sitios, espero que de la atraccion que siempre esten en ella y suban de personal sino con el express sera un rollazo y un lio madre....pero bueno se hara lo que se pueda mas imposible.
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
-
imAg
- ¡Hola PortAventura!
Imagino que el management de Port Aventura habrá analizado la situación si han decidido añadir el Express a FB, pero..... dado el espantoso procedimiento de carga y descarga que tiene (y además los continuos fallos técnicos ya mencionados), ¿no suena un poco arriesgado añadir el eXpress?. ¿Puede llegar a causa más problemas que ventajas?.
Como ejemplo, (aunque son dos atracciones totalmente diferentes), Crush en DLRP ha sido evaluada al menos ya un par de veces (con ensayos piloto para añadir fastpass) y la conclusión ha sido que provocaba más caos que otra cosa...
Una curiosidad... siempre he visto funcionar FB con un solo tren... ¿está la atracción preparada para funcionar con dos?
salu2,
imAg!
Como ejemplo, (aunque son dos atracciones totalmente diferentes), Crush en DLRP ha sido evaluada al menos ya un par de veces (con ensayos piloto para añadir fastpass) y la conclusión ha sido que provocaba más caos que otra cosa...
Una curiosidad... siempre he visto funcionar FB con un solo tren... ¿está la atracción preparada para funcionar con dos?
salu2,
imAg!
-
Dawlad
- Una gran velocidad este carro tomará
Hay un post por ahi que dice que funciona habitualmente con dos y puede hacerlo incluso con tres.
-
OUTSIDE
Pregunta: tendrá caseta Express?
Lo digo para los que tenemos el Pase Anual... no tenemos Express si no presentamos el pase en una caseta para que nos den un ticket...
Como lo véis?
Un saludo
PD: bufff... ya falta menos para que abran el parque... que monazo XD
Lo digo para los que tenemos el Pase Anual... no tenemos Express si no presentamos el pase en una caseta para que nos den un ticket...
Como lo véis?
Un saludo
PD: bufff... ya falta menos para que abran el parque... que monazo XD
-
kraken
Y esta noticia la veo bien positiva, o por otro lado incluso negativa. Las launched de intamin que utilizan este sistema de lanzamiento(Intamin también utiliza el LSM, el cual es más fiable), tiene problemas más a menudo que otras, cosa que ya hemos podido comprobar unas cuantas veces. Con las colas que ya tiene la coaster, más si luego el parón que surge con las paradas técnicas y ahora le sumamos el express, no se yo que situaciones sepodrán vivir en la estación-zona de colas. Poner 3 trenes cuando la afluencia es máxima podría ser una slución(mejor que funcione con dos y dejar el otro en las cocheras como "seguro"), pero esperamos a verlosresultados cuando el sistema seaconocido y el express esté al a orden del día.
Furius funciona con 2trenes también y como dijo Ukume y más personas en otro post ambién con 3. Teniendo en cuante que e esta coaster el transfer está decuado(muchas, por no decir la mayoría no posibilitan esta acción) para ello no tendría que haber problema.
Furius funciona con 2trenes también y como dijo Ukume y más personas en otro post ambién con 3. Teniendo en cuante que e esta coaster el transfer está decuado(muchas, por no decir la mayoría no posibilitan esta acción) para ello no tendría que haber problema.
-
kim_tgn
- ¡Hola PortAventura!
respecto a donde se pone la caseta de express solo hay una posiblidad i es en la terraza de la cafeteria... no se me ocurre ninguna mas o bueno alomejor tambien justo a la salida en el edificio azul de los marineros alli al lado en los arcos alomejor!!
i respeco a por donde se accede con el expres tres posiblidades:
-cambiar la salida de lugar i salir por las escaleras en la estacion de descarga y dejar la otra de solo carga.
-por las escaleras y entrar por la estacion de descara
-entrar por las escaleras a la estacion de carga todos ahi juntos!
la que me gusta mas es la primera pero no creo que se lien tanto a canviar el lugar de salida.
nada mas a añadir!!
salu2
i respeco a por donde se accede con el expres tres posiblidades:
-cambiar la salida de lugar i salir por las escaleras en la estacion de descarga y dejar la otra de solo carga.
-por las escaleras y entrar por la estacion de descara
-entrar por las escaleras a la estacion de carga todos ahi juntos!
la que me gusta mas es la primera pero no creo que se lien tanto a canviar el lugar de salida.
nada mas a añadir!!
salu2
-
jgbbg1994
- Join us tonight
Hola:
Las personas que habeis estado en PA ahora en la presentación de la nueva temporada ¿habeis visto algo de por donde van a ir ñas colas?
Las personas que habeis estado en PA ahora en la presentación de la nueva temporada ¿habeis visto algo de por donde van a ir ñas colas?
-
Furius R
- Join us tonight
OUTSIDE escribió:Pregunta: tendrá caseta Express?
Como lo véis?
¿Los poseedores del pase anual tienen express? Yo tengo el pase desde enero y eso no lo sabía.
Una gran velocitat aquest carro agafará
-
OUTSIDE
yo no ví nada ayer...jgbbg1994 escribió:Hola:
a ver si hoy (y/o mañana) vuelvo y me fijo más
Un saludo
-
adr25ia
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Y hablando de esto, los que habéis ido, qué tal estaba de gente PA?? Me dijeron que mucha gente no se veía.....
SALUDOS
SALUDOS
-
OUTSIDE
Se veía sobretodo... colegios. Y franceses a cholón!adr25ia escribió:Y hablando de esto, los que habéis ido, qué tal estaba de gente PA?? Me dijeron que mucha gente no se veía.....
SALUDOS
Un saludo
PD: poca gente la verdad, era viernes! XD
-
andaluz
- Y usted ¿se atreverá?
Os tengo que decir, como he dicho en otro post....las atracciones que tienen tiendas, las daran TODOS LOS EXPRESS de una hora mas tarde en las tiendas, ya nosotros los asistente de la atracciones no lo daremos mas...al menos minimo ya sera eso en furius y que yo sepa gente k trabaja en far west tb lo va a tener asi , asi queeee...pasess expressss por tiendas....asistentes y las casetas que nos refugiabamos se van a kitar....
-
jomorea
- Sing with Elmo!
Qué bieeeeeeeeeeeeeen!!! express en el Furiuuuuuuuuus!!!!
ojalá dentro de poco nos cobren 5 euros por ir al baño, para no tener que esperar 2 minutos cuando hay gente!! o que hagan un express en los puestos de comida, donde aunque te cobren el doble de precio, no tengas que esperar.
Propongo como idea que hagan "días exclusivos", donde abran el parque sólo para 100 personas, aunque la entrada cueste 2000 euros. Sería una gozada
Ironías aparte, me parece que poner express a una atracción que tiene 2 horas de fila es la mayor cagada que se puede cometer. Porque ahora las filas pueden llegar a ser tranquilamente de 3 horas. Muy bien, seguid aplaudiendo estas movidas. Así, pagando 23 euros más un día, tendrás derecho a montar un viaje sin esperar, mientras que el resto de veces tendrás que esperar el doble.
Ya ni menciono el express premium. ahora, que nos merecemos todos los pufos estos que nos hagan. Os dais cuenta de lo que supone pagar la entrada de un día extra para poderte montar en los sitios alegremente? Yo alucino con la gente de este foro, de verdad.
Bueno, ahora con más razón intentaré ocupar los sitios que queden libres en los vagones cuando me baje del furius. Si antes me sabía bueno el segundo viaje consecutivo, ahora que va a ser el doble de fila...
ojalá dentro de poco nos cobren 5 euros por ir al baño, para no tener que esperar 2 minutos cuando hay gente!! o que hagan un express en los puestos de comida, donde aunque te cobren el doble de precio, no tengas que esperar.
Propongo como idea que hagan "días exclusivos", donde abran el parque sólo para 100 personas, aunque la entrada cueste 2000 euros. Sería una gozada
Ironías aparte, me parece que poner express a una atracción que tiene 2 horas de fila es la mayor cagada que se puede cometer. Porque ahora las filas pueden llegar a ser tranquilamente de 3 horas. Muy bien, seguid aplaudiendo estas movidas. Así, pagando 23 euros más un día, tendrás derecho a montar un viaje sin esperar, mientras que el resto de veces tendrás que esperar el doble.
Ya ni menciono el express premium. ahora, que nos merecemos todos los pufos estos que nos hagan. Os dais cuenta de lo que supone pagar la entrada de un día extra para poderte montar en los sitios alegremente? Yo alucino con la gente de este foro, de verdad.
Bueno, ahora con más razón intentaré ocupar los sitios que queden libres en los vagones cuando me baje del furius. Si antes me sabía bueno el segundo viaje consecutivo, ahora que va a ser el doble de fila...
-
andaluz
- Y usted ¿se atreverá?
jomorea escribió:Qué bieeeeeeeeeeeeeen!!! express en el Furiuuuuuuuuus!!!!
cuidado yo estare observandote cuando empiece a currar jajajajaja
-
Vilaverd
Todo esto estaria muy bien si no hubiera deaparecido la tienda de furius.......donde los daran entonces?? :no:andaluz escribió:Os tengo que decir, como he dicho en otro post....las atracciones que tienen tiendas, las daran TODOS LOS EXPRESS de una hora mas tarde en las tiendas, ya nosotros los asistente de la atracciones no lo daremos mas...al menos minimo ya sera eso en furius y que yo sepa gente k trabaja en far west tb lo va a tener asi , asi queeee...pasess expressss por tiendas....asistentes y las casetas que nos refugiabamos se van a kitar....
saludos
pd: por cierto un descontrol ayer, ningun asistente en la entrada y la gente subiendo a la estacion pasadas las 7 de la tarde.... :no: :no:
-
OUTSIDE
cierto, lo ví el primer día; no hay tienda en FB. entonces deducimos que no darán express de una hora más tarde y la express solo será con pulsera y/o pases de hotel a partir de ciertas horas de la tarde?Vilaverd escribió:Todo esto estaria muy bien si no hubiera deaparecido la tienda de furius.......donde los daran entonces?? :no:andaluz escribió:Os tengo que decir, como he dicho en otro post....las atracciones que tienen tiendas, las daran TODOS LOS EXPRESS de una hora mas tarde en las tiendas, ya nosotros los asistente de la atracciones no lo daremos mas...al menos minimo ya sera eso en furius y que yo sepa gente k trabaja en far west tb lo va a tener asi , asi queeee...pasess expressss por tiendas....asistentes y las casetas que nos refugiabamos se van a kitar....
saludos
pd: por cierto un descontrol ayer, ningun asistente en la entrada y la gente subiendo a la estacion pasadas las 7 de la tarde.... :no: :no:
y eso tmb es verdad... eran las 19.10 y FB funcionando XD
Un saludo
-
furius_boy
Pues mejor si sta mas rato abierto mejor no????? xd
:bote-verde:
-
andaluz
- Y usted ¿se atreverá?
Os digo que no ahi personal suficiente...bueno no ahi vamos jajajaja...ya lo habeis visto dos personas en furius mas el operador/ra......nada mas, y en semana santa iremos lo que faltamos, pero mas imposible por ahora, aunke espero k se lo piensen mejor y contraten a temporales k ya estaban el año pasao al menos....aaunque me he kedao flipao con lo de la tienda...sera donde estan las fotos kizas niiiiiiiiii tengo idea