Precisamente en ese video y para ser exactos en el minuto 2:10 el tren se para en la 2ª estacion, lo que pasa es que hay gente que esa parte no la considera una estacion diferente a la de "Carga" pero la operativa lo llama asi.
Os dejo un "Plano" echo a paint.
P.D. cuando tu vas a subir a la parte derecha del tren de FB tu cruzas por encima del tren y para salir los que estan a la izquierda tambien curzan por encima del tren con 3 trenes los que van a la derecha pasan para subir y para bajar.
Se ve perfectamente y está meridianamente claro :dedo
Creo que no he visto nunca la operativa de 3 trenes (y por lo visto creo que ya no la veré )
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
ukume escribió:Precisamente en ese video y para ser exactos en el minuto 2:10 el tren se para en la 2ª estacion, lo que pasa es que hay gente que esa parte no la considera una estacion diferente a la de "Carga" pero la operativa lo llama asi.
Os dejo un "Plano" echo a paint.
P.D. cuando tu vas a subir a la parte derecha del tren de FB tu cruzas por encima del tren y para salir los que estan a la izquierda tambien curzan por encima del tren con 3 trenes los que van a la derecha pasan para subir y para bajar.
Lo que pasa es que todo sucede en la misma estación, la diferencia es que el tren llega, se baja la gente y avanza tantito para que las otras personas se suban, me imagino que la salida es única y siempre es la misma, ya sea con dos o tres trenes, yo creo que habÃa confusión de que habÃa dos estaciones diferentes, creo que ya me quedó claro.
ukume escribió:Precisamente en ese video y para ser exactos en el minuto 2:10 el tren se para en la 2ª estacion, lo que pasa es que hay gente que esa parte no la considera una estacion diferente a la de "Carga" pero la operativa lo llama asi.
En el otro foro responden asÃ:
"Eso es un colapso puntual de trenes, el segundo tren se para en la estación pero de seguro que la cola del tren estará en la parte del break; ya te digo que normalmente en esa zona solamente hay un tren, porque normalmente la operadora se espera a que el de delante entre en el preshow para permitir la entrada del otro; pero te repito que no hay zona de carga y descarga diferenciada, todo se hace en el mismo lugar".
Aver gabriel, solo te lo dire una vez mas. La operativa se hace como lo he explicado en mi mensaje anterior, aunque se llame estacion de carga/descarga y estacion de descarga fisicamente no estan separadas pero te puedo asegurar que la operativa es como te indique.
Cuando hay 1 o 2 trenes se opera con 2 Asistentes Botonera + 1 Operador + 1 Asistente Torniquete
Cuando hay 3 trenes se opera con 2 Asistentes Botonera Carga + 2 Asistentes Botonera descarga + 1 Operador + 1 Asistente Torniquete
a partir de ahora no confio volver a reponderte ya que las cosas son como son y por mucho que insistas no cambiaran.
ukume eres un hacha has hecho hasta un croquis para que lo entienda la peña, otra cosa que quieran entenderla y la veamos viable, pero bueno, la supuesta segunda estacion que solo es espera si ahi uno o dos trenes, es pekeña y peligrosilla, siempre ahi un gandul.
Para que sepais mas datos aun, si lo habeis visto, la "segunda" estacion o espera con uno o dos trenes, es la que cuando cambian de tren, va muuuuy lentamente abriendose y dejando solo donde estan unos de los barriles pegados a las escaleras quieto, bueno eso no se mueve, pero la de enfrente si, que es la que sirve para cambiarlos, que da un vertigo que no veas, y mas yo que estoy alao en botonera jajajaa, claro si me toca carga o descarga...
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
No va a tener express, al menos este año, y por cierto pues si con tres trenes hemos estado, que no hayas estado o casualmente no hayas visto o dado cuenta pero sip.
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
ukume escribió:Aver gabriel, solo te lo dire una vez mas. La operativa se hace como lo he explicado en mi mensaje anterior, aunque se llame estacion de carga/descarga y estacion de descarga fisicamente no estan separadas pero te puedo asegurar que la operativa es como te indique.
Cuando hay 1 o 2 trenes se opera con 2 Asistentes Botonera + 1 Operador + 1 Asistente Torniquete
Cuando hay 3 trenes se opera con 2 Asistentes Botonera Carga + 2 Asistentes Botonera descarga + 1 Operador + 1 Asistente Torniquete
a partir de ahora no confio volver a reponderte ya que las cosas son como son y por mucho que insistas no cambiaran.
Yo ya entendÃ, en el otro foro siguen dudando, la persona que duda se ha subido varias veces y según por lo que ha visto por eso duda.
La diferencia es que solamente se mueve tantito el tren, las salidas son diferentes si son dos trenes o tres trenes, no está difÃcil. La subida al tren siempre es la misma.
Ummm Gabriel a quien vas a creer a alguien que se se ha subido...ummm unas 80 veces o a alguien que ha operado la atracción y que se conoce todas las operativas y modelos a seguir??
Que yo no le quito la ilusión a nadie... es mas... tengo una compañera de trabajo que siempre piensa que ella tiene la razón y los demás no... y esto me parece un caso similar.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
HaRmAn escribió:Ummm Gabriel a quien vas a creer a alguien que se se ha subido...ummm unas 80 veces o a alguien que ha operado la atracción y que se conoce todas las operativas y modelos a seguir??
Que yo no le quito la ilusión a nadie... es mas... tengo una compañera de trabajo que siempre piensa que ella tiene la razón y los demás no... y esto me parece un caso similar.
Yo le creo a Ukume, a mà me quedó claro, yo creo que hay que grabar un video de la estación para que en el otro foro se convenzan por que insiste esta persona en que no hay carga y descarga diferenciada ni con un tren ni dos trenes ni tres trenes y eso que en el video le muestro que caben dos trenes en la estación.
En este video al final el tren llega a la estación y se ve otro tren adelantito, el video se ve claramente que dos trenes caben en la estación, desgraciadamente cortan el video y no sabemos que pasa después, si fueran tres trenes se bajarÃan los pasajeros luego luego se irÃan por la salida viendo hacia enfrente de su lado izquierdo y el tren ya solito esperarÃa a que el tren de adelante vaya directo al preshow y entonces este tren solito avanza para que los otros pasajeros se suban.
Si fueran dos trenes los pasajeros se esperan sentados en el tren hasta que el tren de adelante vaya al preshow, entonces el tren avanza tantito con todo y pasajeros, después los pasajeros se tienen que bajar y se irÃan viendo hacia enfrente hacia la salida de su lado derecho y después subirse los otros.