Eurovisión 2009
-
kraken
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Eurovisión 2009
Oh le Cirque...a mi también me llegó al noticia de cirque club y he leido comoq ue puede ser un popurri, al estilo de lo que hicieron en la gala de los oscars hace unos años, pero no dudaría en que hicieran jincapié en su nuevo show.
Eurovisión este año no pinta mal, entre los cambios del sistema d evotaciones, más luego las canciones y el enfoque de verdadero concruso musical que s ele ha querido dar, no vamos mal. Haber lo que ocurre en la gala de mañana. Soraya muy crecidita va...no se yo.
Eurovisión este año no pinta mal, entre los cambios del sistema d evotaciones, más luego las canciones y el enfoque de verdadero concruso musical que s ele ha querido dar, no vamos mal. Haber lo que ocurre en la gala de mañana. Soraya muy crecidita va...no se yo.
-
Dawlad
Yo tengo entradas para el Cirque en Julio en Gijon para ver Varekai, asi que imaginad lo que me gusta el Cirque , desde que vi por primera vez Alegria hace 3 años
-
andaluz
- Y usted ¿se atreverá?
ganaran mas cualkier pais que la cutre de españa
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
-
andaluz
- Y usted ¿se atreverá?
a mi me encanta
Azerbaijan
Azerbaijan
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
-
Dawlad
Enorme Moldavia
-
Dawlad
Anda que lo ficimos curiosu, penultimos y porque Andorra nos regalo 12 puntos no se sabe porque
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Si quedó peor que el chiki-chiki....eso si que es penoso.... vamos con una canción de coña y no quedamos mal del todo.... y vamos con una canción seria, a competir y quedamos peor.... en fin.....Dawlad escribió:Anda que lo ficimos curiosu, penultimos y porque Andorra nos regalo 12 puntos no se sabe porque
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
arthur
- My magic... mi magia...
es una fieshhhhhta
un punto menos y zas! los ultimos.
un punto menos y zas! los ultimos.
Good boys go to heaven, Bad boys go everywhere…
-
Dawlad
Un punto menos y zas!!! En toda la boca,que diria Peter Griffin
-
arthur
- My magic... mi magia...
yo pienso que la tipica chica mona que canta en spanglish ya esta muy usado. xD
ahora estan de moda los paises del este. haha ademas de que la politica tiene un gran papel, porque que raro que andorra nos diera los 12 puntos... eh eh eh? xD
ahora estan de moda los paises del este. haha ademas de que la politica tiene un gran papel, porque que raro que andorra nos diera los 12 puntos... eh eh eh? xD
Good boys go to heaven, Bad boys go everywhere…
-
kraken
La política, los amiguitos de la frontera y el supuesto boicot(TVE emitio una semifinal en diferio y otra no la emitió, por lo que los votos de españa en las semis no valian nada) que se podría haber llevado acabo o no, han hecho el resto. Soraya estaba como para las 10 primeras.
-
chrisfan
- Y usted ¿se atreverá?
Para mi España tendria que hacer lo mismo que Italia no presentarse y ya esta.
Saludos
Christian.
Saludos
Christian.
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.
-
Dream
Soraya: “Europa no quiso votar a un país que no ha cumplido las reglas del festival” PAM en toda la cara a RTVE!
PAM en toda la cara a RTVE!
Ella lo hizo bien, y ella lo vale... en todas las apuestas oficiales y no oficiales se situaba a Soraya en el TOP10... pero si la organización de un país juega a lo que juega... despues pasa que en algunos paises, en la presentación del pais hablan sobre el incumplimiento de las normas que hizo RTVE.
Por lo tanto... no votan a España.
SE LO MERECEN! (RTVE, no Soraya)
PAM en toda la cara a RTVE!
Ella lo hizo bien, y ella lo vale... en todas las apuestas oficiales y no oficiales se situaba a Soraya en el TOP10... pero si la organización de un país juega a lo que juega... despues pasa que en algunos paises, en la presentación del pais hablan sobre el incumplimiento de las normas que hizo RTVE.
Por lo tanto... no votan a España.
SE LO MERECEN! (RTVE, no Soraya)
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
pipiolo84
Perp que concurso hemos visto. Cierto es que tve no cumplio con las reglas... pero por dios... la interpretacion deja muchisimo que desear. La voz en directo de soraya es P-A-T-E-T-I-C-A.
SALU2
SALU2
-
MaaRc
Aun no me he enterado que es lo que hizo RTE para que digáis que hicieron trampas o noseque histórias.......