Furius Baco (PA) vs Blue Fire (Europa Park)
-
andaluz
- Y usted ¿se atreverá?
Re: Furius Baco (PA) vs Blue Fire (Europa Park)
ojala el Furius Baco se le pareciera a la de EUROPA PARK k es la primera noticia k tengo de este parque, en que ciudad esta?
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
-
mas
- Sing with Elmo!
Está en la esquina inferior izquierda de Alemania, muy próximo de la frontera con Francia. De hecho, como ciudad más famosa de las cercanas dirÃa Estrasburgo, que está en suelo francés.andaluz escribió:ojala el Furius Baco se le pareciera a la de EUROPA PARK k es la primera noticia k tengo de este parque, en que ciudad esta?
Y sorprende que no conocieras este parque, es de los grandes, es muy famoso, de los que siempre lideran las listas europeas, de los que suelen aparecer por encima de PA (los cuales tampoco son tantos).
-
kraken
- Una gran velocidad este carro tomará
Pues que quereis que os diga pero yo a Blue Fire y a Furius les veo parecido en el tipo de vÃa y en el color. Ni son del mismo fabricante, ni el mismo modelo, ni utiliza el mismo sistema de propulsión. Más que con FB lo compararÃa con Maverick de Cedar Point. Tiene un recorrido que se asemeja a loq eu entrelazado y a los dos corkscrews que están puestos de una forma parecida por no decir igual. Es la primera launched y la primera coaster con inversiones para Mack rides, su constructor y a la vez poseedor del parque. El theming de este parque es lo mejor de Europa quitando Disney y esto no va a ser menos. Eso sÃ, hay que tener en cuenta que allà la coaster por decirlo de alguna manera les sale gratis, a precio de fabrica, con lo que el dinero lo invierten en otras cosas, en un theming increible y en la ampliación de la zona de Scandinavia.
Que furius podÃa haber sido otra cosa con más theming, otro recorrido, etc. etc. lo sabemos y amuchos nos hubiera gustado algo diferente pero en la misma linea d eloq ue hay pero bueno es lo que hay y tampoco hay que quejarse por quejarse, somos clientes, no directivos...o sÃ?
Que furius podÃa haber sido otra cosa con más theming, otro recorrido, etc. etc. lo sabemos y amuchos nos hubiera gustado algo diferente pero en la misma linea d eloq ue hay pero bueno es lo que hay y tampoco hay que quejarse por quejarse, somos clientes, no directivos...o sÃ?
-
superPA
- Sing with Elmo!
no me voy a meter a discutir del tema de la comparacion, y menos a esta hora. Solo voy a decir una cosa...
primero, es cierto que aparecia en el proyecto original. Quiero decir, en el post oficial (que por cierto, hay que ver lo largo que es xd) todo el mundo se hacia pajas mentales sobre la atraccion (yo el primero.) si tendria colas a lo disney, trincheras star wars, pre-show de la ostia... pero no se hizo, y quizas no fue por culpa de los recortes para diseñar la atraccion... sino que quizas no se les habia pasado por la cabeza a sus creadores.
quiero decir, montarse una pelicula y hacer castillos al aire esta bien si se cumplen las expectativas, pero si no... pasa algo parecido a lo de furius. que si, que la atraccion mola... pero no es ni de lejos lo que pensabamos.
Lo digo porque esto pasa dia si dia tambien en el mundo de internet
Y bueno, hasta aqui el post moralizante y toston de la semana xd.
primero, es cierto que aparecia en el proyecto original. Quiero decir, en el post oficial (que por cierto, hay que ver lo largo que es xd) todo el mundo se hacia pajas mentales sobre la atraccion (yo el primero.) si tendria colas a lo disney, trincheras star wars, pre-show de la ostia... pero no se hizo, y quizas no fue por culpa de los recortes para diseñar la atraccion... sino que quizas no se les habia pasado por la cabeza a sus creadores.
quiero decir, montarse una pelicula y hacer castillos al aire esta bien si se cumplen las expectativas, pero si no... pasa algo parecido a lo de furius. que si, que la atraccion mola... pero no es ni de lejos lo que pensabamos.
Señoras y señores... amigos y amigas... ¡Que empieze la fiesta!
-
worm
- Y usted ¿se atreverá?
De hecho, yo no voy a ser menos para quejarme, pero estoy seguro de que la tematización está mucho mejor y nos quejarÃamos de otras cosas...superPA escribió:no me voy a meter a discutir del tema de la comparacion, y menos a esta hora. Solo voy a decir una cosa...
-
andaluz
- Y usted ¿se atreverá?
Haber ademas de estar mejor....el de europa park...es mas largo o eso parece en las fotos, siempre eso es un aliciente kizas luego sea un bodrio cuando te montas no se...
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
-
Gabriel
- Join us tonight
. Más que con FB lo compararÃa con Maverick de Cedar Point.
En eso te doy la razón y se me hace más padre Blue Fire que Maverick, ya veremos cuando abran Blue Fire; Blue Fire y Furius Baco son montañas rusas muy diferentes, es muy dificil compararlas, a mà me atrae más Blue Fire por los elementos que tiene, pero se me hace tambien muy padre Furius Baco.
Yo creo que Furius Baco la compararÃa más con ring°racer en el parque Nürburgring en Alemania, esta montaña de Alemania es más rápida pero no tiene ninguna inversión como Furius Baco.
Pero Furius Baco tiene la caracterÃstica que es una montaña rusa como que muy extensa, sà tiene curvas y todo, ora la sensación de la aceleración con los pies al aire pues sà es emocionante y quien sabe si le hubiera hecho falta más altura.
En eso te doy la razón y se me hace más padre Blue Fire que Maverick, ya veremos cuando abran Blue Fire; Blue Fire y Furius Baco son montañas rusas muy diferentes, es muy dificil compararlas, a mà me atrae más Blue Fire por los elementos que tiene, pero se me hace tambien muy padre Furius Baco.
Yo creo que Furius Baco la compararÃa más con ring°racer en el parque Nürburgring en Alemania, esta montaña de Alemania es más rápida pero no tiene ninguna inversión como Furius Baco.
Pero Furius Baco tiene la caracterÃstica que es una montaña rusa como que muy extensa, sà tiene curvas y todo, ora la sensación de la aceleración con los pies al aire pues sà es emocionante y quien sabe si le hubiera hecho falta más altura.
-
Gabriel
- Join us tonight
Segun otras opiniones las dos montañas no son comparables por que simplemente Blue Fire no está terminada y no la hemos visto funcionar.
-
furius_boy
- Una gran velocidad este carro tomará
Para mi, furius baco es insuperable no sólo por su aceleración sino que por su tipo de trenes, etc. Ya se ve que blue ride tiene el recorrido mejor tematizado, pero no creo que supere la tematización que tiene furius en el preshow, la zona de las colas, y su "edificio" en si...