Serpiente Emplumada = El Vomitero / La Licuadora
(oÃdos en un video del youtube)
Rebautizando las rides
-
worm
- Y usted ¿se atreverá?
-
Escal
- Sing with Elmo!
Re: Rebautizando las rides
Yucatán - El dragón que da vueltas (A ese no sabia si era el Dragon Khan, de que me hablaban.)
-
FuriusBaco
- ¡Hola PortAventura!
SÃ, eso es verdad, yo muchas veces, cuando voy con mis amigos, cuando queremos ir a River Silver Flume, cuando les digo ese nombre, les suane a chino, entonces, yo les llamo los tronquis, y ellos ya saben que nos queremos montar en los troncos.
XDXD
XDXD
-
andaluz
- Y usted ¿se atreverá?
paradojas asi pufff he tenido muchas muchas de risa pocas de poca gracia pero bueno, es que ahi cada personaje.....aun asi mira en el youtube ....port aventura barcelona ...oleeeeeeeeeee la geografia.ukume escribió:lo que comentare a continuacion no acaba de cuadrar con el tema pero algo tiene que ver, son situaciones reales de cuando yo estuve en atracciones:
En Huracan condor una señora se sube a la gondola 3 (Vistas a Salou) al bajar me dice " Que bonita se ve Barcelona"
En Huracan condor una chica cuando estoy a punto de lanzar la gondola la chica histerica se pone a gritar "Que llevo tampax!!! que llevo tampax!!!"
Lo que me paso ..este halloween me disfraze y creian que era personaje del parque.......que fuerte hiba de vampiro transformao con la mascara y miles de persona haciendose fotos conmigo (ahi si hubiera cobrado un euro..me hubiera exo de pelas jajajajaja, estaba de cliente) y yo encima haciendo tonterias con la gente como mordiendole o con la motosierra como matandoles, bueno no tiene na que ver motosierra con vampiro pero bueno.
Bueno tambien otras cosas me han pasado con la gente trabajando yo que te dices pero....estan bien?jeje.
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
-
yago
- Join us tonight
Yo tengo dos que dice el novio de mi hermana:
Furius Baco: 2 Fast 2Furious
Tutuki Splash: Tutuki Fruti xD!
Furius Baco: 2 Fast 2Furious
Tutuki Splash: Tutuki Fruti xD!
-
telepizzero
- Join us tonight