Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
NotÃcia: YA TENGO RCT3 EN ESPAÑOL!!!! :dedo :paz :enamorado :rey :angel: :loco :bufon :enamorado
Asà que si necesitáis ayuda para alguna cosa estaré encantado de hacerlo! Tengo muchas ganas de montarme ya en alguna atracción de CC (aunque será mejor esperar unos dÃas cuando salga la extensión de Parques Acuáticos). Pero de mientras se pueden montar las montañas rusas y tal, no??
A ver si un dÃa de estos puedos montar TAMI-TAMI...(aunque no sea perfectamente como el original...) Si alguien tiene fotos aéreas de esta atracción, o alguna foto donde se vea muy claro el recorrido...yo me acuerdo más o menos, pero desde Halloween 2004 que no voy y ya no me acuerdo muy bien!
Hasta otra chic@s! :pc
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
WOW! Simplemente genial. Eso si os habeis metido en la boca del lobo, anda que no es dificil una reconstruccion exacta de un parque!. De toda sformas y tras ver las primeras fotos, seguro que lo haceis muy bien! Weno, a ver si poneis mas foticos que ya hay ganas de verlo :bote-verde:
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Simplemente increible!!!!!
Es todo un trabajo de chinos, y también tenemos que entender todos los presentes en este foro que es un trabajo que lleva su tiempo..... y por estas fechas no creo que andemos la mayoria muy sobrados de ese precioso tesoro llamado tiempo (tranquilos y a dar el último apuron a los examenes que ya llegarán tiempos mejores!!!).
Pero mantenernos al dia de como va vuestro proyecto que nos tiene loquitos a todos.
Muchas suerte chicos!!!!!
wola a todos:
Que pasada, es icreible como os lo estais montando.Eske lo estais aciendo clavado ejje.Yo tengo el juego desde ace bastante timpo pero por falta de timpo y demas no me e puesto todavia en serio ha hacer anda. E so si para el poko tiempo ke lo e usado me parece bastane complicadillo pro buneo menos mal ke ccr alguna dia ( a saber ke año jaja) me va ayudar. EHH CCR !!!!!!
Bueno pues nada mas , espero ke sigais con el proyecto y ke apoder ser sigamois viendo imagenes como las anterirores ke esta muy currado la verdad:
Suerte :rey
Esta previsto que salga una expansion dedicada a los parques acuaticos llamada "SOAKED" O "EMPAPADOS" y en la que habran piscinas y mas atracciones, la podriais aprovechar para hacer "Costa Caribe"
Si habeis hecho alguna recreacion del parque o de alguna atraccion me gustaria que me la enviaseis por msn o email: [email protected] Solo agregadme si teneis lo que he pedido
Solo queria deciros que os currarais un fiestaventura, yo puedo poner fuegos bajo tierra, no se si con los ultimos parches se a arreglado pero molaria más y a si no se veria.
-Truquillo: Cuando jueges un escenario y le pongas "Guido Fawkes" de nombre a algun visitante os aparecera el editor avanzado de fuegos artificiales.
Ponedle musica de fiestaventura real que aparece en la web.
Venga, adios!
y a currar y a ver si nos pasais un "beta"
:dedo :aplausos
Me gustaria que me enviaseis alguna atraccion que hayais echo una de estas dos xfavor:
Dragon Khan o la Stampida
Os dejo mi e-mail para que me lo envieis: [email protected]
BUENO, EECTIVA MENT la expansion se llama Empapados y no solo se puede hacer Costa Caribe, en el se encuentra temetizacion del tipo THE LOST CONTINENT en Island of Adventure, tambien hay una cosa parecida a lo d los fuegos artificiales pero en plan Rayos Lasers que se pueden juntar para crear un show en plan Isla Magica. Atracciones como el pulpo, o la nueva de Terra Mitica.
¿como contruireis el templo del fuego? ¿y el trono de paccal? hay una parecida pero...
suert y os dejo mi mail x si me quereis pasar algo: [email protected]
Bueno lo dixo....xDDDD aki teneis una foto d las Takillas en 2 versiones ( Photoshop puro jejejej ) siento n enseñar nada mas.. a ver si esta noxe os enseño algo mas.. jejeje k seguro k habra sorpresa :jeje
A mi.. la fuente...e s k como k no hay una fuente que sea como la del PA... y kuesta...xDDD, no se, necesito ayuda k tematica pondrias o como lo harias... asi entre todos intentarlo hacerlo lo mas real possible... espero criticas y opiniones
He canviado la fuente... y e puesto una k x caracteristicas d grande y eso... es la k mas se parece a la d PortAevntura... pro la de PortAventura no tiene caballitos..xDDDDDDD pro wno.. y algo d la entrada d Caribe Aquatic Park