Recorrido Original Diablo Tren de la Mina

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
adriancp
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: Recorrido Original Diablo Tren de la Mina

Mensaje por adriancp »

De todas formas, y si no estoy mal informado, PA pretende orientarse hacia un publico familiar, ¿es así?
Porque si es así (y juraría que es así), veo más adecuada una "renovación" de SRF y El Diablo que una super-hyper-mega-stratocoaster que acelera de 0 a 330Km/h en 1.5 segundos. Vaya, por lo menos yo, en caso de ir con mi herman@/sobrin@/prim@/hij@ o con todos ellos (siendo pequeños) creo que me decantaría más por El Diablo y la Mina que por la acelaracion superbestial con 50 inversiones i una caida de 100º de inclinación...

Si esto no fuera motivo suficiente, tengo otro, que viene en forma de pregunta: ¿Dónde se ha visto un tren de la mina sin mina?, es como el café descafeinado, la nata desnatada y la sacarina :lol:
En fin, que puestos a pedir que nos pongan las dos cosas, es decir, la renovación y mejora de lo que ya hay y cosas nuevas, impctantes impresionantes y atractivas para todos, pero bueno, siendo como somos catalanes...XDD
Cuando te descubras a tí mismo, intenta descubrir el tesoro del dios del fuego!!
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Como creo que ya se ha comentado,pienso igualmente que el diablo tiene demasiado lift "subidas" (creo que se dice asi) para muy poco recorrido.

Sería posible alargar el recorrido poniendo tramos nuevos ???

Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
victor
¡Hola PortAventura!

Mensaje por victor »

Yo opino que si no hay presupuesto para hacer una gran tematización, por lo menos podrían hacer alguno túneles tematizados e ir incorporando algún efecto cada año.

Para mí es la mejor atracción familiar, pero si se sigue únicamente la línea de hacer atracciones nuevas cada vez más bestias al final se va a parecer más al tren de la bruja.
worm
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por worm »

A ver, así pensando, en la construcción de PA solo hubo 2 coasters de "tierra", una de metal que fue DK y otra de madera que fue Diablo. No sé a qué quería llegar con este post, creo que es una observación sin mas :lol:
victor
¡Hola PortAventura!

Mensaje por victor »

Si no recuerdo mal, al principio El Diablo estaba en México. Después pasó al Far West. Ya solo le falta que China.

Me refiero a la entrada a la atracción. Para mí esto significa una cosa. A El Diablo le urge una tematización para ubicarlo definitivamente. Yo propongo un montaña a tres caras, al estilo del Gran Teatro Maya y el Gran Teatro Imperial.

Por una cara el Far West, por la otra México y la última ambientada en China. Me parecería un reto para cualquier creativo. Incluso se podría aprovechar para hacer una atracción infantil tipo Mini-Diablo.

Podrían hacer una doble entrada por México y Far West.

Pido disculpas a los gestores de Criteria, soñar no cuesta dinero y supongo que hablar de PortAventura sin hablar de euros les debe resultar incomprensible.
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Victor la mento corregirte aunque bien es cierto que la entrada de diablo cambio de lugar siempre ha estado en mexico, nunca ha estado ni en FW ni en China
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Tenía más sentido con el acceso original, una atracción ambientada en el México colonial tenía la entrada en el trocito de área correspondiente, no en la zona de ruinas y selva maya. De hecho hasta parece que ese pequeño trozo de México se hizo justo para la atracción, como una especie de plaza para El Diablo, una tematización realizada expresamente para una gran major (o lo que iba a ser aún más una gran major, El Diablo original con la montaña y tal). De no ser así, pues la verdad es que no veo mucho sentido en molestarse a crear esa minizona sólo para colocar algún restaurante y tienda, se podía haber seguido con la tematización vegetal de la selva y decorar con ruinas mayas los locales.
worm
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por worm »

Aun y todo, yo sé que si voy con mis padres a PA, la unica montaña rusa (o debiera decir mexicana) en la que se montarían sería la del Diablo, por que aun que existe TamTami y Tomahawk, es la unica digamos "larga" que es suavecita.

A fin de cuentas creo que mis padres se montarían en eso y en SO (con suerte les convencería de GCR y TS y este ultimo lo dudo mucho) por que si hay algo de lo que me he fijado es que en PA las atracciones están muy orientadas a un tipo de público al que le gusta lo "fuerte", no hay muchas atracciones familiares (tampoco quiero un It's a Small Word) pero creo que aun y todo, el Diablo está bien, por que no es muy fuerte, y al tener mucho lift, se hace más tranquilita, y pensad que cuando se abrió el parque, era la unica major tranquilita (en las flats mis padres se marean).

No son muy mayores pero ya van para los 60 y los conozco, y si irían los pobres se aburrirían de ver China Town.

Quizá la tematización le falla, quizá sea muy lenta y aburrida (mucho lift para tan poco recorrido), pero a fin de cuentas es algo más asequible a gente que no le va el rollo "duro".