MarÃa Roig: Tu opinión es tu opinión, pero desde mi punto de vista a falta de haber visto las dos caras de la moneda como dice CCR pues, creo que tu opinión no es del todo encertada... Los que estamos trabajando en Externas de actores, ni bajamos la calidad del espectáculo ni mucho menos, te explicaré mi caso, estoy en el Bosque Encantado de Mendeus, el duende de la entrada, cada dos por tres tenemos a un regidor o un coordinador de nuestra empresa o el mismÃsimo jefe de espectáculos de PortAventura, pasando por el pasaje navideño, cierto que en ocasiones hay pases que son más LIGHT por intentar dosificar el ritmo y la energÃa que aunque no lo sepas, debemos aguantar todo el dÃa ahà dentro, la calidad del Bosque respecto al año pasado es la misma o mejor, también podrÃamos contar que ha sido el primer fin de semana, muchos de nosotros estamos por primera vez en ese espectáculo, ¿podrÃamos ponernos en la piel de los demás y en vez de pedir todo y más comprender a los demás? Estas en tu derecho de criticar el espectáculo, pero deberÃas entender que en mi caso, doy todo lo que puedo y más en ese espectáculo no sienta nada bien que menosprecien tu trabajo AFIRMANDO que estamos convirtiendo el show en un show de POCA CALIDAD... pero sinceramente respeto al completo tu opinión simplemente no me parece bien

.
Andaluz: Hay más trabajos en TARRAGONA, Vila-Seca, Salou, La Pineda, Reus ... Si no estás cómodo con la forma en la que se opera en el Parque que en mi opinión tampoco es la mejor pero cada empresa actúa de una manera u otra por intentar obtener el mayor beneficio y el menor gasto, cabe la posibilidad de canviar de trabajo a mejor no?
Muchas Cosas a criticar, y pocas cosas que se agradecen, hay dos cosas evidentes: Hay crisis, el parque actúa de una manera por intentar salvar el pescuezo, y la otra cosa evidente es que cada vez la gente pide más y más y más y más y más y más... repito, nadie os obliga a ir al parque, si hace mal tiempo se puede ir a la oficina de atención al cliente a preguntar las RIDES que estarán cerradas o antes de entrar en torniquetes al lado aparece un panel electrónico dónde amablemente os comunica todas las atracciones que permanecen cerradas ese dÃa... hay que tener tambien algo de interés y mucho más si soys fanáticos del parque y conocéis su situación... tambien se podrÃa añadir que es el único parque temático que genera beneficios... no se vosotros pero prefiero un parque al 50% o al 40% en números verdes que un parque al 90% y mal encima en números rojos,,,
Un saludo
att
DJDUDUMIX