LO NUNCA VISTO

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
oceanis
Sing with Elmo!

Re: LO NUNCA VISTO

Mensaje por oceanis »

Jhona escribió:A menos de dos semanas o semana y media para que empezase halloween, la directora del parque se dio cuenta de que este pasaje de terror no se realizaría
El día menos pensado desmantelan DK mientras tanto Merceditas toda tranquila en su despacho leyendo el 10 minutos . . .

A eso le llamo yo jerarquía y organización :lol: :lol: Que fuerte Johna :shock:

Slds :wink:
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Repito que no se si será realmente cierto, pero vaya, de quien me lo ha contado me lo creo... :wink:
Y no intenten hacer esto en casa!
DERIZ
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por DERIZ »

por lo que claro, entre una cosa y otra, se hizo lo que ha quedado, y por falta de tiempo y material (que parte ya estaba montado en "Horror in Penitence"), no se pudo construir la ultima parte de la mina...
Esto no fué así en absoluto. Se decidió montar la Mina a última hora, pero suprimiendo la parte final de los talleres. A partir de ahí, el material de los talleres se reutilizó para Horror in Penitence.

Si no se montó la parte final de la Mina, fué porque se decidió no montarla, no porque el material ya estuviese en otro espacio.

Saaaaaludos! :D
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

En ese caso, retiro lo dicho, ya que la información que me habían dado, es falsa claro está. :wink:
Y no intenten hacer esto en casa!
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Mmmmm.. cojonudo. La directora se da cuenta... dos semanas antes de que empieze Halloween??
Buena prevision, cojonuda!! Cuanto cobra esa supuesta directora o los cargos que tiene debajo de ella para que le vayan dando informes... Despues de tanto tiempo ese espectaculo en Halloween y se da cuenta, a falta de dos semanas... :aplausos

Asi va el tema.

Por cierto, comparar las colas de PA o el parque en si con un avion... Jejeje... habia visto comparaciones, pero semejantes... no. Yo no hago cola para entrar a montarme en el asiento del piloto del avion..

Luego os cabreais cuando se compara PA con Disney.
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Kampirrin, creo que has leído o entendido mal, no he comparado las colas de PA con las de un avión, si no que el tema inicial era que PA cambiaba el precio de los hoteles cuando querían y sacaban ofertas, y yo comparé eso de cambiar precios con los de un avión y no digáis que no porque en el avión dependiendo de que día lo mires, y entras 4 dás mas tarde y el precio también cambia... Si no es que vais poco en avión xDD
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

O a lo mejor tu vas demasiado... eso va a ser.

Yo no me refiero a las colas ni a nada... me refiero que has comparado a PA con un avion.... MAJO, ES LA MISMA COMPARACION.... si si.. la misma. No me habia dao yo cuenta.

Ya decia yo que cuando iba a Canarias, notaba ese olorcillo de los gofres de PA... :no:
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Chicos, haya paz . . . :paz:

En este hilo de lo que se trata es de sacarle los colores :oops: :oops: a PA que esta temporada creo que se lo han ganado a pulso (desorganización, despropósitos, desinformación y más de lo mismo pero de peor calidad cada vez)

Slds
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Si yo estoy tranquilo y de buenas, pero últimamente hay mucho exaltado por el foro.
Si no eres capaz de ver la comparación a la que me refiero que es el cambio de precio tu mismo...
Saludos.
PD:Por mi parte se acabó la aportación en este post ya que parece que no hay libertad de expresión.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
hawernut

Mensaje por hawernut »

Harman, no te ralles ;) Yo estoy contigo... lo que pasa que es una mala practica a lo que se refiere a los hoteles... pero si... yo he comprado billetes en ryanair y otras compañias por 10 eur por ejemplo... y ahora cuestan 1 centimo... asi que es verdad... la comparacion de los aviones es valida... sobre lo demas ;) La criiiiiisisisssssss
hjehehe
saludos people
Jo sóc de UMWEBSITE
MaaRc
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por MaaRc »

Ya sabes si va haver alguna reforma brutal, a pues cuenta cuenta xD
MaaRc

Mensaje por MaaRc »

NO E DICHO NADA, ME CONFUNDIDO DE POST JAJAJAJA :oops:
maria roig
¡Hola PortAventura!

Mensaje por maria roig »

me gustaria dar mi modesta opinion al respecto:
los señores reponsables de contratación,estan externalizando todos los servicios del parque,cosa que provoca una considerable bajada de calidad y de personas contratadas.empezaron hace años con los de mantenmiento,siguieron con espectaculos despues y con vestuario,ahora hasta los lavabos los lava una externa.
el sabado pasado,estuve en el parque,y cual fue mi sorpresa al comprovar la poca presencia de publico y los pocos espectaculos que ofrecia el parque(comparado con otros años)no vi ni animación de calle,cosa que me entristecio,ya que era una de las cosas que hacian mi visita mas amena.al menos el saloon y las burbujas me dejaron buen sabor de boca,pero lo demas peco de poca calidad(bosque encantado,viaje de clara,muñecos con poca gracia..etc etc)
como echo de menos esas navidades con espectaculos como el belen de pelicula y esos actores por la calle animandote el dia,de verdad que deseo que los responsables recapaciten y se den cuenta que con estos recortes ,como me dijo una trabajadora,estan matando el parque.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

maria roig escribió:me gustaria dar mi modesta opinion al respecto:
los señores reponsables de contratación,estan externalizando todos los servicios del parque,cosa que provoca una considerable bajada de calidad y de personas contratadas.empezaron hace años con los de mantenmiento,siguieron con espectaculos despues y con vestuario,ahora hasta los lavabos los lava una externa.
el sabado pasado,estuve en el parque,y cual fue mi sorpresa al comprovar la poca presencia de publico y los pocos espectaculos que ofrecia el parque(comparado con otros años)no vi ni animación de calle,cosa que me entristecio,ya que era una de las cosas que hacian mi visita mas amena.al menos el saloon y las burbujas me dejaron buen sabor de boca,pero lo demas peco de poca calidad(bosque encantado,viaje de clara,muñecos con poca gracia..etc etc)
como echo de menos esas navidades con espectaculos como el belen de pelicula y esos actores por la calle animandote el dia,de verdad que deseo que los responsables recapaciten y se den cuenta que con estos recortes ,como me dijo una trabajadora,estan matando el parque.
No estoy para nada de acuerdo. La externalización no es el origen del problema sino una consecuencia más de la reducción de costes. Es más, las externas hacen que se optimice mucho más al personal ya que la gestión es mucho más directa; otra cosa es que el presupuesto destinado a esos espacios sea más bajo que antes, que lo es. Pero no se puede culpabilizar a las externas porque además, según las valoraciones, la mayoría de espectáculos han mejorado pese al paso de los años. Además no hay que olvidar que muchos de los artistas siguen siendo los mismos que hace años.

Tu misma has dicho esta frase: "cual fue mi sorpresa al comprovar la poca presencia de publico y los pocos espectaculos que ofrecia el parque" Hay que adaptar el número de espectáculos al número de visitantes. Si este año debido a la crisis hay mucho menos público tiene que haber menos servicio. ¿Qué lo ideal sería que no? Por supuesto, pero la realidad es siempre diferente.

De todas formas tu opinión es igual de respetable, siempre y cuando hayas visto las dos caras de la moneda y puedas ser neutral, que así lo espero.
Saludos,
CCR
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

CCR:
No estoy de acuerdo con eso que dices de que menos personas clientes en el parque menos servicio, es como decir, a los clientes de hoteles, ahora que tenemos menos clientes en vez de darte x comida , te doy x comida menos, incoherente, a igual de incoherente es cuando con beneficio los trabajadores del parque no nos dan un duro, es mas, sube el sueldo al ipc y punto nada mas...y si pueden colarse en algo mejor, aunque port aventura no haya echo un ERE (aunque se quedarian sin personal si encima k estas meses sin el parque y buscandote la vida con obligaciones tu que pagar, y el sueldo que dan, encima que te exen por un ERE, se quedarian sin nadie) menos mal lo unico medio tambien digno del parque eso si, es otra que han reducido personal al maximo es la poca coherencia de la presidenta y demas, porque muchas previsiones, pero cuando hemos tenido tanto o tantisima clientela, eramos poquisimos para atenderla, no saben organizar previsiones empleados suficientes pero que no sobren, y clientela.
En definitiva no es una incoherencia del parque lo que ha hecho este año, que tengan gente eventual sip sus extras, mas los que mas o menos con coherencia, crean que ni falten ni sobren trabajadores, asi da un buen servicio al cliente.Que muy bonito reducir personal en el parque pero en sitios como golf u otros que le interesa bastante no se aprieta el cinturon, claro a los directivos no a los empleados.....en fin asi vamos.Se puede ser coherente y si ahi que apretarse el cinturon que se haga PERO TODOS del mas pequeño al mayor cargo, que empresas medianas y grandes lo he escuchado formulas para salir al paso de la crisis y lo estan consiguiendo, aunque tengo que agradecer que un ERE como en empresas como la NISAN con beneficios notables, han querido especular, este caso el parque no lo ha hecho con otras formulas sip pero eso tan avergonzante no.
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

andaluz, ¿porque cada vez que publicas algo tienes que demostrar que no tienen ni idea de lo que hablas?

¿Te crees que en portaventura Golf somos 200 personas?

En Operaciones Golf en este momento somos 12 Personas contanto Cadys, marshals y starters, para los 3 casmpos y la casa club. y con casi todo el personal con las vacaciones por hacer. Osea que lejos de sobrar gente falta gente.
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

CCR escribió:No estoy para nada de acuerdo. La externalización no es el origen del problema sino una consecuencia más de la reducción de costes. Es más, las externas hacen que se optimice mucho más al personal ya que la gestión es mucho más directa; otra cosa es que el presupuesto destinado a esos espacios sea más bajo que antes, que lo es. Pero no se puede culpabilizar a las externas porque además, según las valoraciones, la mayoría de espectáculos han mejorado pese al paso de los años. Además no hay que olvidar que muchos de los artistas siguen siendo los mismos que hace años.
CCR, no olvidemos que se supone que escribimos aqui como clientes y no como accionistas de PA.
Para mi el presonal de externas en cualquier empresa estará siempre menos motivado, y mucho más todavía cuando empresas como PA donde le hacen falta 7 empleados coloca solo a 2 :no:

Dios te salve Blackstone lleno eres de gracia . . . . esperamos verte pronto :wink:
DJDUDUMIX

Mensaje por DJDUDUMIX »

María Roig: Tu opinión es tu opinión, pero desde mi punto de vista a falta de haber visto las dos caras de la moneda como dice CCR pues, creo que tu opinión no es del todo encertada... Los que estamos trabajando en Externas de actores, ni bajamos la calidad del espectáculo ni mucho menos, te explicaré mi caso, estoy en el Bosque Encantado de Mendeus, el duende de la entrada, cada dos por tres tenemos a un regidor o un coordinador de nuestra empresa o el mismísimo jefe de espectáculos de PortAventura, pasando por el pasaje navideño, cierto que en ocasiones hay pases que son más LIGHT por intentar dosificar el ritmo y la energía que aunque no lo sepas, debemos aguantar todo el día ahí dentro, la calidad del Bosque respecto al año pasado es la misma o mejor, también podríamos contar que ha sido el primer fin de semana, muchos de nosotros estamos por primera vez en ese espectáculo, ¿podríamos ponernos en la piel de los demás y en vez de pedir todo y más comprender a los demás? Estas en tu derecho de criticar el espectáculo, pero deberías entender que en mi caso, doy todo lo que puedo y más en ese espectáculo no sienta nada bien que menosprecien tu trabajo AFIRMANDO que estamos convirtiendo el show en un show de POCA CALIDAD... pero sinceramente respeto al completo tu opinión simplemente no me parece bien :) .

Andaluz: Hay más trabajos en TARRAGONA, Vila-Seca, Salou, La Pineda, Reus ... Si no estás cómodo con la forma en la que se opera en el Parque que en mi opinión tampoco es la mejor pero cada empresa actúa de una manera u otra por intentar obtener el mayor beneficio y el menor gasto, cabe la posibilidad de canviar de trabajo a mejor no?

Muchas Cosas a criticar, y pocas cosas que se agradecen, hay dos cosas evidentes: Hay crisis, el parque actúa de una manera por intentar salvar el pescuezo, y la otra cosa evidente es que cada vez la gente pide más y más y más y más y más y más... repito, nadie os obliga a ir al parque, si hace mal tiempo se puede ir a la oficina de atención al cliente a preguntar las RIDES que estarán cerradas o antes de entrar en torniquetes al lado aparece un panel electrónico dónde amablemente os comunica todas las atracciones que permanecen cerradas ese día... hay que tener tambien algo de interés y mucho más si soys fanáticos del parque y conocéis su situación... tambien se podría añadir que es el único parque temático que genera beneficios... no se vosotros pero prefiero un parque al 50% o al 40% en números verdes que un parque al 90% y mal encima en números rojos,,,

Un saludo
att
DJDUDUMIX
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
DJDUDUMIX

Mensaje por DJDUDUMIX »

Oceanis: ''Para mi el presonal de externas en cualquier empresa estará siempre menos motivado'' que facil es generalizar... unos se dejan la piel actuando y otros simplemente nos dicen que no estamos motivados?¿?¿
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

He de decir que comparto la opinión de Edu; no soy partidario de genarlizar y menos todavía con el tema externas, quizá sí con las que lleban el tema limpieza ya que es un trabajo que no acostubra a gustar a nadie aunque por lo que hace a espectáculos, si no te gusta actuar, no creo que te dirijas a una externa específica de ello, hay "cantidad" de otros trabajos.

Saludos! :wink: