El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
pipiolo84 escribió:
PA es una empresa privada y puede hacer y deshacer a su antojo.
Obviamente si piensas asà entiendo perfectamente tu postura. Aunque por suerte del resto, las desiciones empresariales si las puede tomar asi. Pero la relacion con un cliente todavia NO. La gracia que te haria que tu compañia de telefono no tedejará llamar porque le ha dado el antojo.
saludos
DirÃa (y gente de por aquà me lo podrá corroborar) que si no se ha trasladado este año la selva a Caribe Aquatic Park es por falta de presupuesto. No tiene más.
pipiolo84 escribió:
PA es una empresa privada y puede hacer y deshacer a su antojo.
Obviamente si piensas asà entiendo perfectamente tu postura. Aunque por suerte del resto, las desiciones empresariales si las puede tomar asi. Pero la relacion con un cliente todavia NO. La gracia que te haria que tu compañia de telefono no tedejará llamar porque le ha dado el antojo.
saludos
Lo siento hawer. Gracias por hacer ese inciso. Cuando hablo de hacer y deshacer a su antojo no hablo en ese aspecto. Gracias por corregirme
Bueno vaya inteligencia del ex trabajador ukume....
Tu sabes que a las 21 horas da igual barrido o no...se cierra antes las atracciones y no cuando se hace el barrido es diferente, tu no has trabajado haciendo barridos ni nada, lo unico de barrido que habras hecho es el vial porque otra cosa lo dudo. A las 21 aun asi el barrido ya se ha echo en casi todo el parque asi que no me vengas con tonterias, y muchas si dan las 21 se cierra....es depende del supervisor de zona.Fijate tu que el barrido tiene que estar todos del barrido en mediterranea minutos antes de los fuegos en el lago, otra que se despeje porque la gente sea asi...antes o despues.Pero me parece irresponsable y mas habiendo trabajado en el parque, el querer entrar a una atraccion, habiendo trabajado en ellas supuestamente, 5 min antes del cierre del parque no de la atraccion ...ya sabeis las cosas que se hacen y las zonas que van cerrando y a las 21 horas no cierra china sino cierra antes como a igual que se abre mas tarde las zonas ultimas del parque....
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
andaluz escribió:Bueno vaya inteligencia del ex trabajador ukume....
Tu sabes que a las 21 horas da igual barrido o no...se cierra antes las atracciones y no cuando se hace el barrido es diferente, tu no has trabajado haciendo barridos ni nada, lo unico de barrido que habras hecho es el vial porque otra cosa lo dudo. A las 21 aun asi el barrido ya se ha echo en casi todo el parque asi que no me vengas con tonterias, y muchas si dan las 21 se cierra....es depende del supervisor de zona.Fijate tu que el barrido tiene que estar todos del barrido en mediterranea minutos antes de los fuegos en el lago, otra que se despeje porque la gente sea asi...antes o despues.Pero me parece irresponsable y mas habiendo trabajado en el parque, el querer entrar a una atraccion, habiendo trabajado en ellas supuestamente, 5 min antes del cierre del parque no de la atraccion ...ya sabeis las cosas que se hacen y las zonas que van cerrando y a las 21 horas no cierra china sino cierra antes como a igual que se abre mas tarde las zonas ultimas del parque....
Yo para nada he faltado el respeto, otra cosa es decir la realidad como puño, si eso le afecta es por la realidad que es asi que ...que vea el luego para volver a faltar mas, a mi personalmente uno de ellos.
A ver, esto del barrido es muy relativo y depende del jefe dea rea pero en teoria el barrido no puede comenzar HASTA LA HORA DEL CIERRE DEL PARQUE... es decir... si son las 23:45 y comienza fiestaventura (en verano) no se puede desalojar china hasta las 00:00.... con lo cual tienes hasta que termine fiestaventura, mas o menos, para montarte en DK, esu n ejemplo
pipiolo84 escribió:A ver, esto del barrido es muy relativo y depende del jefe dea rea pero en teoria el barrido no puede comenzar HASTA LA HORA DEL CIERRE DEL PARQUE... es decir... si son las 23:45 y comienza fiestaventura (en verano) no se puede desalojar china hasta las 00:00.... con lo cual tienes hasta que termine fiestaventura, mas o menos, para montarte en DK, esu n ejemplo
salu2
En verano el parque cierra a las 23:30h excepto Mediterrà nia que tiene Fiestaventura a las 23:45h, pero el resto cierra antes, por eso comienza antes el barrido. En Halloween los barridos son diferentes dependiendo del attendance de cada dÃa y de lo que se alargue la Selva fuera de horario.
Bueno primero andaluz en que área trabajabas ?
Luego ukume a sido asistente de atracciones en china alta+mexic por lo tanto a echo barridos
después yo soy asistente de atracciones en china alta+mexic i e llegado hacer 2 barridos seguidos i hasta 4 en la misma semana i las atracciones no pueden cerrar antes de que empiece el barrido una vez iniciado el barrido las atracciones pueden cerrar el acceso a la atracción
Asà que antes de faltar el respeto infórmate bien i luego creo que el que no tiene ni idea de como va el barrido eres tu
Otra cosa es que una atracción por motivos del tiempo de espera cierre antes o como furius baco o gran cañon que cierren por la colocación de pirotecnia para los espectáculos del lago
Se que está mal que te dejen alli en el PA pero tampoco creo que hubierás estado en pésimas condiciones.
A mi me darÃa un poco de yuyu, si fuera tres quartos de hora
iknition, me has dado toda la razon en la ultima frase...haber yo no he dicho el motivo por el que se cierra la atraccion?....haber cada operario y supervisor depende de la cola que haya cierra antes o no...eso mismo me das la razon...y 15 min antes del cierre me parece que bueno ya que vas no te pongas borde porque este cerrada...sus motivos tiene y el ademas de poco compañerismo me parece que tiene mucha cara por enfadarse y decir lo que dice, lo otro es que te pare en el puente que tambien tiene su logica...vamos que cualquier trabajador sabe a que hora se cierra y tiene TODO EL SANTO DIA para ir por todo el parque y encima por express si quieres y si te dejan, asi que no me vengas luegos con tonterias que ya se disfruta bastante del parque para que encima un compañero se ponga como un volcan por ver una atraccion unos cuantos minutos antes del CIERRE DEL PARQUE cerrado...para mi indignante...Yo he ido y no 15 sino muchos mas antes ya estoy por mediterranea antes del cierre a mi no me gusta estar hasta lo ultimo por mucho que vaya con mi gente, ya tienes tus entradas de tu gente k te dan mas el pase si lo pides y eres fijo, y tu acreditacion que puedes venir tantas veces como te de la gana...asi que no comprendo estas barbaridades.Y estoy hablando serenamente eh para que no haya malos entendidos, aunque la verdades ...molestan pues ya esta es asi como otras cosas me habeis dicho a mi..que no llevara razon, puedo ser como un burro pero luego ...cedo y doy la razon..pero aki ...puf.
Creo que en ningún momento Ukume se enfadó porque se cerrara antes, ni dijo nada al asistente de la entrada, simplemente le sorprendió el cambio de operativa, y si fué a esa hora seguramente fue porque no pudo ir antes, ya que alguno trabaja, y cuando sale de trabajar le gusta subirse en alguna atracción con los familiares que vinieron a visitarte.
Tampoco creo que el tema inicial sea para discutir si está bien la operativa de la atracción o no.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Andaluz:
1.- de Ex-empleado nada, empleado
2.- quien se ve que no sabe de que habla eres tu, he echo mas de 50 Barridos en Temporada baja, temporada alta, en Halloweeen, en navidades y hasta el dia 25 de diciembre del 2007. Y siempre las atracciones han cerrado a la hroa que canta el barrido (los dias que el parque cierra a las 00h el barrido se canta a las 23:30, cuando cierra a cualquier otra hora 19. 20, 21 o 22 el barrido se inicia a la hora de cierre o sea 19, 20, 21 o 22 respectivamente)
Asi que informate de las cosas antes de abrir esa bocaza.