En la nochevieja del año pasado Woody y sus amigos estuvieron de 20:00h a 22:00h en las cenas de los 3 hoteles y después de 23:00h a 1:30h en México, tanto en el escenario dando las uvas como en la carpa haciendo pases de calle. El resto del tiempo en el escenario estuvo el show de Los Lunnies.sacha1995 escribió: Otra cosa que no me gusto fue que el año pasado fuà a la fiesta de NOCHEVIEJA en La Cantina, y estuvo muy sosa, salieron por allà los muñecos y ni hicieron mini disco con los crios ni nada estuvieron el rato de las uvas y luego se esfumaron, que les paguen más horas extras y que esten toda la noche bailando con los niños, porque cobrar si que cobran carito los 3 dÃas, que pagas la cena y la fiesta a precio de oro.
NAVIDAD 2008 :: Post Oficial
-
CCR
- Administrador general
Re: NAVIDAD 2008 :: Post Oficial
Saludos,
CCR
CCR
-
andaluz
- Y usted ¿se atreverá?
sacha1995, pues entonces yo me lo pase mejor las campanadas menos mal, estuve en jaen...y fue en directo la retransmision desde canal sur...en el reloj de la catedral, lo vivi en directo y no veas como me lo pase y la musica que pusieron hasta altas horas de la noche ademas de las campanadas super wapas, eso si el reloj un poco rapido os pongo un video para que lo veais fue la ostia
https://www.youtube.com/watch?v=http://es.youtube.com/watch?v=OgwDdc_g7 ... re=related
https://www.youtube.com/watch?v=http://es.youtube.com/watch?v=OgwDdc_g7 ... re=related
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
-
andaluz
- Y usted ¿se atreverá?
perdona me lie ...ahora es el video abajo
Última edición por andaluz el 15 Nov 2008, 01:51, editado 1 vez en total.
-
andaluz
- Y usted ¿se atreverá?
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
Ayer me llego la revista del club y en la pagina de espectaculos se anuncia la llegada de los emisarios reales. Asi que al final parece que si se hace.
Lista de espectaculos anunciada en la revista del club port aventrua (Socios)
1 Entrega de cartas a los reyes
2 Un dia especial (centro de pescadores, marionetas)
3. Llegada de los emisarios reales (lago de mediterranea)
4 Woody on ice
5 El viaje de clara
6. ARBOL PARLANTE
7 Navidad mariachi
8 El bosque encantado
9 Christmas country band
10 Can can christmas
11 Penitence christmas band
12 La posada de los gnomos (Emma's house)
REPITO, todo esto sacado de la revista que nos han enviado a los socios del club port aventura
salu2
Lista de espectaculos anunciada en la revista del club port aventrua (Socios)
1 Entrega de cartas a los reyes
2 Un dia especial (centro de pescadores, marionetas)
3. Llegada de los emisarios reales (lago de mediterranea)
4 Woody on ice
5 El viaje de clara
6. ARBOL PARLANTE
7 Navidad mariachi
8 El bosque encantado
9 Christmas country band
10 Can can christmas
11 Penitence christmas band
12 La posada de los gnomos (Emma's house)
REPITO, todo esto sacado de la revista que nos han enviado a los socios del club port aventura
salu2
-
DERIZ
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Meeec! Error!
La llegada de los Emisarios Reales NO se hace.
El Ãrbol Parlante NO se hace
La Penitence Christmas Band NO se hace.
Especialmente Emisarios y Ãrbol no se hacen ni se podrian hacer ya, porque fÃsicamente es imposible montarlo a tiempo para dentro de 5 dÃas.
Y "Un dia especial" no será en el Centre de Pescadors, sinó en el Bora.
¿Pipiolo84, como puede poner eso en la revista del club? En la revista que te bajas de la web de PA sale la lista correcta de espectáculos. Supongo que la edifición en pdf de la web está corregida y la edición en papel es un corta y pega de la lista del año pasado y se envió a la rotativa antes de los "ajustes".
Saludos!
La llegada de los Emisarios Reales NO se hace.
El Ãrbol Parlante NO se hace
La Penitence Christmas Band NO se hace.
Especialmente Emisarios y Ãrbol no se hacen ni se podrian hacer ya, porque fÃsicamente es imposible montarlo a tiempo para dentro de 5 dÃas.
Y "Un dia especial" no será en el Centre de Pescadors, sinó en el Bora.
¿Pipiolo84, como puede poner eso en la revista del club? En la revista que te bajas de la web de PA sale la lista correcta de espectáculos. Supongo que la edifición en pdf de la web está corregida y la edición en papel es un corta y pega de la lista del año pasado y se envió a la rotativa antes de los "ajustes".
Saludos!
-
Melu
- Y usted ¿se atreverá?
En la edición en catalán sale la lista correcta con AquaMusic 
-
pipiolo84
No se. No me creo ni a la revista ni a los que decis que no se hace. Hasta que no vaya el sabado que viene y vea que no se hace mantengo la duda...
salu2
salu2
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Teniendo en cuenta que hay quien trabaja preparando este espectáculo, y que hay quien tiene compañeros de trabajo, que al final se quedan sin trabajar estas navidades porque no se realiza este piromusical, si que es para creerse el que no se va hacer definitivamente....pipiolo84 escribió:No se. No me creo ni a la revista ni a los que decis que no se hace. Hasta que no vaya el sabado que viene y vea que no se hace mantengo la duda...
salu2
Y no intenten hacer esto en casa!
-
pipiolo84
Yo entre las entradas de la revista (4), las de hacer 2 nuevos socios (2) y la de mi cumpleaños (1), tengo 7 entradas que gastar y ningun destinatario. Si alguien las quiere que me habra un privado y muy amablemente se las cedera GRATIS.... ya que yo no las voy a gastar....
salu2
salu2
-
Vilaverd
- Una gran velocidad este carro tomará
Alguien sabe si antes de aquamusic seguiran haciendo el show del reloj,en el teatro principal, a mi me gustaba bastante....
saludos
saludos
-
Ant0ni0
- ...hasta llegar a la camara real...
Bueno, hablando de Navidad, espero que este año sea otro clasico el dÃa de la gorra.
Y la pregunta viene ahÃ, alguien sabe cuando es este año el dÃa del "Posa't la gorra"?
Pa' quien no sepa lo que es, es un dÃa que se celebra el dÃa del cancer en el parque, y cuesta 12€, el precio es de la gorra y te regalan la entrada al park, y este año, aun no sé la fecha, ya que suele ser al principio de la Navidad.
Si alguien lo sabe, porfavor que me lo diga.
Y la pregunta viene ahÃ, alguien sabe cuando es este año el dÃa del "Posa't la gorra"?
Pa' quien no sepa lo que es, es un dÃa que se celebra el dÃa del cancer en el parque, y cuesta 12€, el precio es de la gorra y te regalan la entrada al park, y este año, aun no sé la fecha, ya que suele ser al principio de la Navidad.
Si alguien lo sabe, porfavor que me lo diga.
No es más buen visitante el que más cola hace en Furius Baco, sino el que menos la ensucia mientras espera
-
Vilaverd
http://www.afanoc.org/gcalendario.htm
El 30 de novienmbre
saludos
pd: Gracias a xavivi en pktk por el link :paz:
El 30 de novienmbre
saludos
pd: Gracias a xavivi en pktk por el link :paz:
-
DERIZ
Vilaverd escribió:Alguien sabe si antes de aquamusic seguiran haciendo el show del reloj,en el teatro principal, a mi me gustaba bastante....
saludos
No Vilaverd, el Carrillón también ha sido suprimido de ésta Navidad.
Saludos!
-
andaluz
- Y usted ¿se atreverá?
jo nadie ha visto por el youtube lo de mi tierra...juer
-
Vilaverd
:enfado: pues vaya........
Gracias deriz
saludos
Gracias deriz
saludos
-
frankie67
Las entradas de la revista son 4 por familia y no 4 por socio.pipiolo84 escribió:Yo entre las entradas de la revista (4), las de hacer 2 nuevos socios (2) y la de mi cumpleaños (1), tengo 7 entradas que gastar y ningun destinatario. Si alguien las quiere que me habra un privado y muy amablemente se las cedera GRATIS.... ya que yo no las voy a gastar....
salu2
Si en una casa hay un socio, 4 entradas... Si en una casa hay tres socios, 4 entradas. un poco injusto, ¿no?
-
pipiolo84
Bueno en mi caso, mi novia vive en su casa... y tienes 4 entradas... y yo vivo en mi casa asi que otras 4
total= 8
salu2
total= 8
salu2
-
chrisfan
- Y usted ¿se atreverá?
Lo del carrillón supongo que no se ara porque esta relaiconado con el piro si no recuerdo mal
andaluz nadie a visto tu vidio porque en este tema no se habla de la nochevieja en tu ciudad, prueba a ponerlo en la seccion general.
Saludos
Christian.
andaluz nadie a visto tu vidio porque en este tema no se habla de la nochevieja en tu ciudad, prueba a ponerlo en la seccion general.
Saludos
Christian.
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.
-
DJDUDUMIX
Bien, pues, afirmo que el CARRILLON se realizará a partir del 20 de Diciembre...
Fuente: Muy Fiable.
Att
DJDUDUMIX
Fuente: Muy Fiable.
Att
DJDUDUMIX
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.