Proxima Atraccion en PortAventura Park
-
ahiron
- ...hasta llegar a la camara real...
Re: POSIBLES PROYECTOS ATRACCIÓN 15 ANIVERSARIO
......... :muro:
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Volvamos al tema principal. Es la segunda vez que lo digo.
Gracias!
Gracias!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
Menos mal que habia crisis en el turismo....
Volvendo al tema principal, prefiero que no quitasen nada de TDF y que quitasen la mina, para poner una Dark Ride... o alguna coaster con mas caña que esta... no se... algo inovador.
Volvendo al tema principal, prefiero que no quitasen nada de TDF y que quitasen la mina, para poner una Dark Ride... o alguna coaster con mas caña que esta... no se... algo inovador.
-
port_terras
- ¡Hola PortAventura!
Podrian hacer una montaña rusa de esas de 100 m. xdddddddd :bote-verde:
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
He estado en la pagina de intamin... y me han gustado estas dos...
La primera :
http://www.intaminworldwide.com/iag/ind ... &Itemid=32
Esta perfectamente se le puede crear una historia entorno a la atraccion, lo mismo que hizieron con FB y el vino... Me parece una atraccion inovadora, desde luego. Tampoco es excesivamente fuerte, por lo que los peques tambien podrian entrar!
Y esta segunda:
Seria ideal para familia!! El parque necesita de este tipo de atracciones, muy pocas familias pueden montar todos juntos en una atraccion y este seria un buen complemento para la variedad de ofertas en atracciones que dispone el parque. Que os parece?
Saludos.
La primera :
Esta perfectamente se le puede crear una historia entorno a la atraccion, lo mismo que hizieron con FB y el vino... Me parece una atraccion inovadora, desde luego. Tampoco es excesivamente fuerte, por lo que los peques tambien podrian entrar!
Y esta segunda:
Seria ideal para familia!! El parque necesita de este tipo de atracciones, muy pocas familias pueden montar todos juntos en una atraccion y este seria un buen complemento para la variedad de ofertas en atracciones que dispone el parque. Que os parece?
Saludos.
-
mas
- Sing with Elmo!
Lo primero es una ball coaster, y si destacas que te resulta innovadora pues no sé si sabes que Terra MÃtica puso una hace nada. Se podrÃa hacer algo interesante con esta ride, pero aunque no esté prohibido repetir creo que serÃa mejor colocar otra cosa por el momento.kampirrin escribió:He estado en la pagina de intamin... y me han gustado estas dos...
La primera :
Y esta segunda:
Saludos.
Y la segunda me ha despistado con el nombre: "Twist and Turn Coaster". Sólo es una spinning coaster corriente, ¿no? En Intamin la deben llamar de esta otra manera.
-
port_terras
- ¡Hola PortAventura!
Lo primero es una ball coaster, y si destacas que te resulta innovadora pues no sé si sabes que Terra MÃtica puso una hace nada. Se podrÃa hacer algo interesante con esta ride, pero aunque no esté prohibido repetir creo que serÃa mejor colocar otra cosa por el momento.
Tienes razon
Tienes razon
-
andaluz
- Y usted ¿se atreverá?
pipiolo84 escribió:No quiero crear un debate. Pero segun los datos de 2006 (que son los que mas recuerdo....) el globar era el que te he dicho... en 2007 creo que aumentaron los franceses y portugueses y aparecieron fuertemente los rusos.... Quizas los holandeses no sean el 1% pero bueno.... lo que si que es cierto es que el tercio de visitantes españoles se reparte entre septiembre y enero... El resto del año la mayoria de visitantes son foraneos...
salu2
Como pasa tambien con los hosteles costeros de salou y etc, la gente que visita hoteles de la costa y port aventura son gente que tiene mas solvencia economica y la afluencia es que son españoles de alto estanding a igual que los extrangeros, que van al parque cuando mejor esta en halloween y hacen un mini verano septiembre octubre y casi noviembre, y es verdad es cuando se puede disfrutar mucho mas de parque y zonas turisticas sin agobios y los que lo hacen en el verano miran mucho por el dinero como ha pasado este año.
En resumidas cuentas, en verano la gente que va al parque aunque son mas, pero son los que tienen menos capital, cuando van la gente que mas pelas se dejan son desde septiembre a ultimos de navidades en reyes, eso siempre pasa en todos los sitios, que es cuando se hace mas trabajo y puestos de trabajo en el interior y en las zonas costeras, vamos toda españa.
Ahora en verano ahi muchos giris de todos sitios, pero si os dais cuenta son mucho mas kiskillosos o mas estupidos, pocos son los mas educados, en serio, en cambio en halloween van los que mas graciosos y mas buena gente, eso si como en todos los momentos del año, ahi gente estupida en cualquier momento del año.
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
-
pipiolo84
Andaluz se agradece que quieras particiapr en los foros e integrarte en ellos peros se hace dificil de leer tus mensajes. Me encantaria poder contestarte a todos ellos pero es que no los pillo por ningun lado. BUeno sigue asi pero intenta mejorar un poco la forma de redactar. Por lo deams un 10 :paz:
salu2
salu2
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
Hombre es innovador para el parque. Esta claro que si quieres inovar al mundo con una coaster... necesitaras mucho mas terreno que el area de Mexico entera! Ya sabia de la existencia de la coaster en Terra Mitica, pero me referia a una inovacion en el parque...mas escribió:Lo primero es una ball coaster, y si destacas que te resulta innovadora pues no sé si sabes que Terra MÃtica puso una hace nada. Se podrÃa hacer algo interesante con esta ride, pero aunque no esté prohibido repetir creo que serÃa mejor colocar otra cosa por el momento.kampirrin escribió:He estado en la pagina de intamin... y me han gustado estas dos...
La primera :
Y esta segunda:
Saludos.
Y la segunda me ha despistado con el nombre: "Twist and Turn Coaster". Sólo es una spinning coaster corriente, ¿no? En Intamin la deben llamar de esta otra manera.
De las tazas, cada prque en españa tiene una de esas, al igual que "el gusano loco" ( que coloquialmente se le llama)...
Pienso que seria una buena opcion.
Que opcion darias tu mas...?
-
superPA
- Sing with Elmo!
JONYLOPEZ50, encantado de volverte a leer 
es muy raro que quieran desmantelar el TDF, seria mejor cerrarlo, aunque no hicieran mantenimiento hasta que las cosas mejoraran. Es una pena
Respecto a las novedades, son interesantes. La motorbike de vekoma (los vagones tienen forma de moto? xD) no me llama a priori, pero una coaster de B&M en polynesia estaria bien, sobretodo una flying, que todo el mundo habla maravillas sobre este tipo de montañas rusas. Aunque la idea mas atractiva es sin duda la dark ride acuatica. No solo es dark ride, sino que tambien es acuatica y asi matamos dos pajaros de un tiro. La pregunta es... que historia le ponemos? es aun mas fantasiosa que la accelerator de mediterranea, que, si bien se adaptado perfectamente al area, con esta atraccion parece mas dificil.
es muy raro que quieran desmantelar el TDF, seria mejor cerrarlo, aunque no hicieran mantenimiento hasta que las cosas mejoraran. Es una pena
Respecto a las novedades, son interesantes. La motorbike de vekoma (los vagones tienen forma de moto? xD) no me llama a priori, pero una coaster de B&M en polynesia estaria bien, sobretodo una flying, que todo el mundo habla maravillas sobre este tipo de montañas rusas. Aunque la idea mas atractiva es sin duda la dark ride acuatica. No solo es dark ride, sino que tambien es acuatica y asi matamos dos pajaros de un tiro. La pregunta es... que historia le ponemos? es aun mas fantasiosa que la accelerator de mediterranea, que, si bien se adaptado perfectamente al area, con esta atraccion parece mas dificil.
Señoras y señores... amigos y amigas... ¡Que empieze la fiesta!
-
mas
- Sing with Elmo!
Es que realmente me importa poco qué tipo de atracción concreta se elija, si hay ganas se pueden hacer cosas muy buenas con (casi) cualquiera. Me fijo más en las necesidades generales y la situación actual.kampirrin escribió:Hombre es innovador para el parque. Esta claro que si quieres inovar al mundo con una coaster... necesitaras mucho mas terreno que el area de Mexico entera! Ya sabia de la existencia de la coaster en Terra Mitica, pero me referia a una inovacion en el parque...mas escribió:Lo primero es una ball coaster, y si destacas que te resulta innovadora pues no sé si sabes que Terra MÃtica puso una hace nada. Se podrÃa hacer algo interesante con esta ride, pero aunque no esté prohibido repetir creo que serÃa mejor colocar otra cosa por el momento.
De las tazas, cada prque en españa tiene una de esas, al igual que "el gusano loco" ( que coloquialmente se le llama)...
Pienso que seria una buena opcion.
Que opcion darias tu mas...?
Una ball coaster no me parece mala de por sÃ, pero teniendo una como reciente novedad en Terra MÃtica ya la descartarÃa, no creo conveniente poner aquà otra. Si no hubiera otra opción mejor sÃ, qué remedio, pero hay un montón de posibilidades para elegir y asà evitar la repetición.
Donde yo tirarÃa casi de forma obligada es a hacer atracciones de interior, lo encuentro bastante urgente pensando sobretodo que la apertura continua está en la vuelta de la esquina. Y si se acaba quitando TdF la cosa empeora.
Una atracción de interior puede ser muy familiar o de mucha intensidad, puede ser un It's a Small World o una Mummy. Para el futuro a corto-medio plazo irÃa colocando alguna que otra atracción de ambos estilos (bueno, un It's a Small World en concreto no, plis, es demasiado empalagosamente ñoño, pero ya me entendéis
Ahora bien, teniendo en cuenta las últimas novedades introducidas pues también creo que en esta ocasión se deberÃa dar prioridad al sector familiar, por el tiempo que hace que no se coloca una atracción dirigida a él y porque las majors familiares existentes están en minorÃa. Y dentro de lo familiar aún se podrÃa especificar más, porque dos atracciones familiares como son Sea Odyssey y El Diablo en realidad pueden tener un público bastante diferente; aunque ambas sean de baja intensidad, ED ya se mueve demasiado como para que muchos se atrevan a subir, cosa que sà hacen con SO.
Los que van de familiares que se montan en SO pero no en ED son los que menos oferta de atracciones tienen, y aún menos si se quita TdF. Para éstos lo ideal son dark rides, walkthroughs, cines, etc (en su concepción más tÃpica, se entiende; una dark de barcas con una caÃda bestia a lo Tutuki pues no les servirÃa).
Una dark ride como la que se apunta de posible proyecto, algo a lo Piratas del Caribe, me sirve, cumple con lo que decÃa y además no hay ninguna en el parque. Que sea una dark de barcas, o de coches, o de pistolas, o de alta tecnologÃa a lo Spiderman... pues como cliente por ahora no me importa mucho porque sé que con cualquiera de ellas se pueden hacer cosas muy interesantes si hay voluntad. Mirando más hacia el interés de PA, pues también está claro que si apuntan hacia lo novedoso llamarán más la atención, un Spiderman vende más que un It's a Small World -y también es muy diferente el gasto de construcción, operativa y mantenimiento de una y otra-. (Por cierto, en Universal van a construir una sobre Transformers que pinta como un paso más respecto a Spiderman, suena interesante.)
No me parece especialmente difÃcil crear una historia para la dark, quedarÃa bien cualquier cosa (un cuento de guerreros, una historia de amor, una leyenda mitológica, etc), lo que sà me gustarÃa es que tuviera algún tipo de cohesión con el área, aparte de estar ambientada en China. Algo sobre la historia del malvado prÃncipe Hu, por ejemplo; o tal vez algún cuento sobre los mongoles y su campamento (aunque algunos dicen que desaparecerá por lo de Barrio Sésamo); o quizás, ésta es fácil, un viaje por el rÃo Amarillo...superPA escribió:Aunque la idea mas atractiva es sin duda la dark ride acuatica. No solo es dark ride, sino que tambien es acuatica y asi matamos dos pajaros de un tiro. La pregunta es... que historia le ponemos? es aun mas fantasiosa que la accelerator de mediterranea, que, si bien se adaptado perfectamente al area, con esta atraccion parece mas dificil.
En general me gustarÃa que el parque tirará por ahÃ, tener elementos dentro de una atracción que luego te los pudieras encontrar referenciados en la zona o en otras atracciones. Esto mismo de China, una atracción que use para sà los mismos elementos que utiliza Dragon Khan, un prÃncipe que se convierte en dragón, que cuando salgas de la dark pudieras subir en el esqueleto del dragón, o al revés, que cuando salgas de DK pudieras conocer más sobre ese prÃncipe. O en Stampida se podrÃa explicar bien la historia de la lucha entre las dos familias para obtener las tierras, y luego en la zona podrÃas tener dos casas pertenecientes cada una a una de las familias y con elementos que demuestren la rivalidad entre ambos clanes.
Veo interesante esta idea de tener varios factores dando vueltas alrededor de ciertos elementos comunes, da más fuerza a las historias y mitologÃas creadas en el parque, y bien aprovechado incluso podrÃa servir para sacar beneficio económico en cuanto a merchandising y tal.
-
alejo4
- Atravesando el portal del temor...
mas escribió:
No me parece especialmente difÃcil crear una historia para la dark, quedarÃa bien cualquier cosa (un cuento de guerreros, una historia de amor, una leyenda mitológica, etc), lo que sà me gustarÃa es que tuviera algún tipo de cohesión con el área, aparte de estar ambientada en China. Algo sobre la historia del malvado prÃncipe Hu, por ejemplo; o tal vez algún cuento sobre los mongoles y su campamento (aunque algunos dicen que desaparecerá por lo de Barrio Sésamo); o quizás, ésta es fácil, un viaje por el rÃo Amarillo...
lo has puesto a tiro, desaparece el campamento mongol, entonces que queda en CHINA :exclaim:
pues dragon khan, fumanchu, las tazas y el dragon ese que da vueltas
que se necesita pues la dark en china ambientada en cualquier cosa, que anteriormente se han dado varios y muy buenos ejemplos.
la B&M me gustaria la dive machine debe ser alucinante :bote-verde:
pero creo que la novedad va ser la dark por dos motivos muy claros: es familiar (las ultimas novedades no lo han sido HC, FB) y porque tiene TECHO que ahora mismo es necesario si eliminan el TDF.
saludos.
Yo subo como la marea tu bajas como el Dragon Khan.
-
pipiolo84
Segun los ultimos rumores, ene l campamento mongol puede ir la zona dedicada a barrio sesamo (R-U-M-O-R)mas escribió: lo has puesto a tiro, desaparece el campamento mongol, entonces que queda en CHINA :exclaim:
pues dragon khan, fumanchu, las tazas y el dragon ese que da vueltas
salu2
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
Juaz! Pues estoy totalmente deacuerdo con mas... una atraccion cubierta seria buenisima para el parque!! No se me habia ocurrido!
Sabeis de alguna atraccion por el mundo ( que no sea DLPR!) que sea de estas caracteristicas??
Lo del campamento mongol y el Barrio Sesamo... aunque sea un Rumor, no me extrañaria!! Cada vez estan mas metidos en el parque! lo cual agradezco, ver pasear a coco por el parque MOLA MOGOLLON!! Sobretodo el peluche gigantesco que hay en las tiendas, de el... el año que viene.. pa mi sobrina! Jajajaja
Sabeis de alguna atraccion por el mundo ( que no sea DLPR!) que sea de estas caracteristicas??
Lo del campamento mongol y el Barrio Sesamo... aunque sea un Rumor, no me extrañaria!! Cada vez estan mas metidos en el parque! lo cual agradezco, ver pasear a coco por el parque MOLA MOGOLLON!! Sobretodo el peluche gigantesco que hay en las tiendas, de el... el año que viene.. pa mi sobrina! Jajajaja
-
Hollow
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Kampirrin, échale un ojo a ésta página, hay una lista con muchÃsimas Dark Rides y atracciones "con techo" en general que hay en USA. Están ordenadas alfabéticamente por el nombre del parque/feria o sitio en el que se encuentran y si clicas te aparecen todas las que tiene cada lugar.
http://www.dafe.org/where2ride/parkindex.php
Un saludo
http://www.dafe.org/where2ride/parkindex.php
Un saludo
¿No es la vida cien veces demasiado breve para aburrirnos? - F.Nietzsche
Coaster Rider Girls- Halloween "08
Coaster Rider Girls- Halloween "08
-
pipiolo84
Pues prepara de 120 a 150 euros...kampirrin escribió:Juaz! Pues estoy totalmente deacuerdo con mas... una atraccion cubierta seria buenisima para el parque!! No se me habia ocurrido!
salu2
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
Waou!!! Esta genial la web.
Si el peluche creo que costaba eso... pero para ser tu primera sobrina!!! lo que haga falta! jajaja... solo ver ese animalaco colgao del techo!!! porque el año pasado me pille uno pero en pequeño y lo tengo colgado del techo, jajajaja
Gracias por la info!! :bote-verde:
Si el peluche creo que costaba eso... pero para ser tu primera sobrina!!! lo que haga falta! jajaja... solo ver ese animalaco colgao del techo!!! porque el año pasado me pille uno pero en pequeño y lo tengo colgado del techo, jajajaja
Gracias por la info!! :bote-verde:
-
DJ_CPB
- Una gran velocidad este carro tomará
Los muñecos de barrio sésamo no sólo están en las tiendas,también están en un juego de far west desde la semana pasada y con un poco de punterÃa te los puedes llevar x 2 o 3 €.
Aquà la foto: http://img252.imageshack.us/my.php?image=img0057sb1.jpg
Aquà la foto: http://img252.imageshack.us/my.php?image=img0057sb1.jpg
NO soy nuevo en los foros...XD
-
arthur
- My magic... mi magia...
bueno bueno como está el patio
bueno los proyectos estos siempre cambian en el ultimo momento, como pasó con la sorpresa de HC en vez de la acelerator que vino luego, eh xD
nose mientras no sea una motorbike, que son muy armatoste, ademas la empresa vekoma... tiene unas linias de diseño muy bastas, no he visto nada notable a parte del modelo "stuntfall"
Saludos
bueno los proyectos estos siempre cambian en el ultimo momento, como pasó con la sorpresa de HC en vez de la acelerator que vino luego, eh xD
nose mientras no sea una motorbike, que son muy armatoste, ademas la empresa vekoma... tiene unas linias de diseño muy bastas, no he visto nada notable a parte del modelo "stuntfall"
Saludos
Good boys go to heaven, Bad boys go everywhere…