PortAventura: Temporada 2009/2010
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
Re: PortAventura: Temporada 2009/2010
Añadir que muchso de estos trabajadores se ubicaran en el HEP mientras que duren las obras pero no saben si tendran los 3 meses de vacaciones (via paro) hasta marzo o comenzaran en enero...
salu2
salu2
-
andaluz
- Y usted ¿se atreverá?
exactamente puede pasar, es el hotel mas pijo por asi decirlo del parque resort.
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
-
sixra
- My magic... mi magia...
Como sigan subiendo el precio llegará a la altura de disneyland y no me refiero a la calidad...
Please, mind in the gap xD
-
andaluz
- Y usted ¿se atreverá?
efectivamente llevas toda la razon
-
pipiolo84
Teneis toda la razon... los precios suben pero nadie habla de que el pase cuesta ahora lo mismo quwe en su apertura, es decir, 129 eurios o 20.000 pesetas que valia en su inicio. Alla por 1995. Sobre la entrada pues va subiendo el 4%, que es lo que suben TODOS o la MAYORIA de prodcutos del consumo y que considero que nos afecta mas que suba un 40% el pollo a que suba un 4% la entrada a prot aventura... Y sino teneis familia a cargo, preguntad a los que os tienen a su cargo...
Y recordad, PA es una empresa y como tal, mira de maximizar sus beneficios, es decir, estan ahi para ganar dinero...
salu2
Y recordad, PA es una empresa y como tal, mira de maximizar sus beneficios, es decir, estan ahi para ganar dinero...
salu2
-
andaluz
- Y usted ¿se atreverá?
un 40 por ciento el pollo, diosss ni que fueras andaluz para exagerar....vaya el tio, pero no me compares un pollo una necesidad humana que aun mas caro se compra con una entrada de ocio a un parque de atracciones de por si ya caro para la calidad y prestacion del parque, seamos realistas.
-
pipiolo84
es que un 40% de 1,20€ no es lo mismo que un 40% de 1000 euros... Ni la necesidad es la misma.. Quien dice pollo dice verduras, leche, pan...
salu2
salu2
-
andaluz
- Y usted ¿se atreverá?
ya ya, como los terrenos que son del ayuntamiento de salou de la estacion de buses que ahora parece ser que es de port aventura ya ya....
jajjaajja es una coña pero entre comillas es verdad vamos.....ironicamente vamos te lo digo pero no en plan mal.
jajjaajja es una coña pero entre comillas es verdad vamos.....ironicamente vamos te lo digo pero no en plan mal.
-
Sesame
- Y usted ¿se atreverá?
No se si esto tendrÃa que decirlo aquà pero creo y es logico que en la web oficial tendrán que reorganizar el menu de la web y quitar el Beach Club y cambiarlo por PortAventura Golf ya que creo que PAGolf es mucho más importante y BC tendrÃa que estar en PA RESORT, asà como más tarde también el Centro de Convenciones.
-
Dream
Añado precios pases de temporada 2009:
Pase Normal:Adulto: 135€ / Niño: 110
Pase Platinium: 390€ Adulto / 312€ Niño
Pase Normal:Adulto: 135€ / Niño: 110
Pase Platinium: 390€ Adulto / 312€ Niño
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
iferrer
- Una gran velocidad este carro tomará
que vayan subiendo las entradas que no irá nadie
Visca el Barça i visca Catalunya!!!
-
HaRmAn
Subirán las entradas al parque igual que todo, los autobuses, los trenes, los taxis, el pan, la cerveza....iferrer escribió:que vayan subiendo las entradas que no irá nadie
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
pipiolo84
Recuerdo que el pase, en 1997, con menos cosas... valia 20.000 pesetas... Hoy en dia vale 135 euros, o lo que es lo mismo. 28.000 pesetas... 8000 peseas mas en el apse no es tanto verdad?
Dream, deja que se quejen, es lo unico que saben hacer... HAy gente que no entiende que cada año TODOS los precios de la vida suben de media un 4% (el famoso IPC)... En fin... harto de leer tonterias y seimpre las mismas quejitontas...
salu2
Dream, deja que se quejen, es lo unico que saben hacer... HAy gente que no entiende que cada año TODOS los precios de la vida suben de media un 4% (el famoso IPC)... En fin... harto de leer tonterias y seimpre las mismas quejitontas...
salu2
-
HaRmAn
:dedo :aplausos :aplausos :aplausos :aplausospipiolo84 escribió:Recuerdo que el pase, en 1997, con menos cosas... valia 20.000 pesetas... Hoy en dia vale 135 euros, o lo que es lo mismo. 28.000 pesetas... 8000 peseas mas en el apse no es tanto verdad?
salu2
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
De todas formas, la subida del precio del pase, teniendo en cuenta que de cara a la temporada que viene, novedades no tendremos (porque las que hay con pase poco se pueden aprovechar), y teniendo en cuenta la de recortes que hemos sufrido esta temporada que para los clientes de pase no han pasado desapercibidas, una subida de precios muy agradable no es...
Entiendo que como todo, las cosas tengan que subir de precio y tal, pero claro, siempre y cuando se tenga algo de sentido común... Hace años recuerdo que el precio del pase sufrió un buen bajón, y la verdad es que se agradeció y mucho...
Entiendo que como todo, las cosas tengan que subir de precio y tal, pero claro, siempre y cuando se tenga algo de sentido común... Hace años recuerdo que el precio del pase sufrió un buen bajón, y la verdad es que se agradeció y mucho...
Y no intenten hacer esto en casa!
-
pipiolo84
El pan cada año sube y el pan siempre es el mismo.... A parte PA no es un articulo de primera necesidad, con lo cual, si quieres lo pagas y sion pues nada.
Por otro lado, este año tendremos la novedad de la ride de CAP. Mira yo al año no voy mas de 8 o 10 veces y ya me sale a cuenta...
salu2
Por otro lado, este año tendremos la novedad de la ride de CAP. Mira yo al año no voy mas de 8 o 10 veces y ya me sale a cuenta...
salu2
-
Eclipse
- Join us tonight
Un inciso.pipiolo84 escribió:Recuerdo que el pase, en 1997, con menos cosas... valia 20.000 pesetas... Hoy en dia vale 135 euros, o lo que es lo mismo. 28.000 pesetas... 8000 peseas mas en el apse no es tanto verdad?
salu2
135 euros no son 28000 pesetas, son 22500.
120 euros son 20.000. 15 son 2500 = 22500.
Desde 1997 el precio se ha incrementado en 2500 pesetas, o lo que es lo mismo 15 euros.
-
iferrer
a mi un tio me dijo que PA es el parque mas caro de Europa, seguro que es el mas caro?
yo lo encuentro caro porque solo puedo subir a atracciones suaves por el mareo y lo veo desde otro punto de vista
y hay crisis y la gente no cobra (o no cobra lo suficiente y todo eso (lo mismo pasa en el Camp Nou por poner algun ejemplo)
yo lo encuentro caro porque solo puedo subir a atracciones suaves por el mareo y lo veo desde otro punto de vista
y hay crisis y la gente no cobra (o no cobra lo suficiente y todo eso (lo mismo pasa en el Camp Nou por poner algun ejemplo)
Visca el Barça i visca Catalunya!!!
-
Dream
A mi alguien me dijo...
Como entradas de momento no es el más caro. En tema restauración diria que tampoco, pero si de los que valen mas. No se que puede valer en Alton Towers / Thorpe Park un primero, segundo, postre y bebida al tener allà la libra...
Si miramos de esa manera la subida del precio del pase de temporada, no es nada descabellada.
Como entradas de momento no es el más caro. En tema restauración diria que tampoco, pero si de los que valen mas. No se que puede valer en Alton Towers / Thorpe Park un primero, segundo, postre y bebida al tener allà la libra...
Si miramos de esa manera la subida del precio del pase de temporada, no es nada descabellada.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
arnau__
PortAventura es caro? Diria que dentro de lo que podemos llamar caro, no lo es:
Que cuesta una entrada de cine? Unos 7 euros no? Pagas 7€ por un servicio que puede durar pongamos 2 horas (3,5€ cada hora) . Pues en PortAventura pagas 42€ (depende de la hora que entres, pero entrando a las 11 y saliendo a las 12 de la noche por ejemplo en verano te sale mas o menos la hora como ir al cine).
Quien va a pasear a PortAventura paga 42 euros y consume de restauracion, pues lo encontrara caro, pero quien va a PortAventura y disfruta de todos sus atractivos (atracciones, espectaculos, etc.) pues lo encontrara bien aprovechado.
Que pasa si compras una entrada para un barça madrid, te cuesta 100€ y el juego que ves no vale nada, reclamas que devuelvan dinero porque han jugado mal? O no hace falta un barça madrid, cualquier partido, pongamos que llueve y no ves casi espectaculo, tambien se pide que devuelvan el dinero? Y ya ni comparo lo que cuesta la hora un partido de futbol.....
Y en la restauracion, en cualquier lugar destinado al ocio los precios son asi de altos (un botellin de agua aun se puede considerar ''barato'' porque me lo he encontrado en muchos sitios turisticos por 2€)
Pues lo mismo con PortAventura, ya puedan ser largas colas, la lluvia o viento que obligue a cerrar algunas atracciones (Por medidas de seguridad!), etc.
Alomejor me he equivocado en numeros pero me refiero al hecho de compararlo con otras cosas de ocio
Que cuesta una entrada de cine? Unos 7 euros no? Pagas 7€ por un servicio que puede durar pongamos 2 horas (3,5€ cada hora) . Pues en PortAventura pagas 42€ (depende de la hora que entres, pero entrando a las 11 y saliendo a las 12 de la noche por ejemplo en verano te sale mas o menos la hora como ir al cine).
Quien va a pasear a PortAventura paga 42 euros y consume de restauracion, pues lo encontrara caro, pero quien va a PortAventura y disfruta de todos sus atractivos (atracciones, espectaculos, etc.) pues lo encontrara bien aprovechado.
Que pasa si compras una entrada para un barça madrid, te cuesta 100€ y el juego que ves no vale nada, reclamas que devuelvan dinero porque han jugado mal? O no hace falta un barça madrid, cualquier partido, pongamos que llueve y no ves casi espectaculo, tambien se pide que devuelvan el dinero? Y ya ni comparo lo que cuesta la hora un partido de futbol.....
Y en la restauracion, en cualquier lugar destinado al ocio los precios son asi de altos (un botellin de agua aun se puede considerar ''barato'' porque me lo he encontrado en muchos sitios turisticos por 2€)
Pues lo mismo con PortAventura, ya puedan ser largas colas, la lluvia o viento que obligue a cerrar algunas atracciones (Por medidas de seguridad!), etc.
Alomejor me he equivocado en numeros pero me refiero al hecho de compararlo con otras cosas de ocio