Selva del miedo
-
dover157
- Join us tonight
Re: Selva del miedo
OLA
soy nuevo en el foro
El año pasado estube en halloween y me quede sin selva del miedo por la maldita cola. Para mas inri fui en el puente de todos los santos asi que el numero de visitantes posiblemente era superior a lo que puede absorver el parque.
La verdad es que no entendia de donde salia tantisima gente, si regalaban algo o que....
Pero weno este año voy domingo y lunes para estar mas tranquilo en el parque. Y claro kiero intentar entrar en la selva. He visto que el horario el domingo es de 20:00 a 21:00. Pero me parece muy poco tiempo. Osea montar toda la selva para 1 h de atraccion?. No tiene sentido
¿¿Alguien que alla estado confirma que la selva empeice a las 20:00 ...???
Puede que empiece a las 19:00 que tendria mas sentido ya que al ser el cambio de hora a las 18:30 estara atardeciendo. Osea la madrugada del 25 al 26 domingo a las 3 se retrasa el relog a las 2. Por lo tanto tendre 1 h mas de juerga y mas noxe ese dia.
soy nuevo en el foro
El año pasado estube en halloween y me quede sin selva del miedo por la maldita cola. Para mas inri fui en el puente de todos los santos asi que el numero de visitantes posiblemente era superior a lo que puede absorver el parque.
La verdad es que no entendia de donde salia tantisima gente, si regalaban algo o que....
Pero weno este año voy domingo y lunes para estar mas tranquilo en el parque. Y claro kiero intentar entrar en la selva. He visto que el horario el domingo es de 20:00 a 21:00. Pero me parece muy poco tiempo. Osea montar toda la selva para 1 h de atraccion?. No tiene sentido
¿¿Alguien que alla estado confirma que la selva empeice a las 20:00 ...???
Puede que empiece a las 19:00 que tendria mas sentido ya que al ser el cambio de hora a las 18:30 estara atardeciendo. Osea la madrugada del 25 al 26 domingo a las 3 se retrasa el relog a las 2. Por lo tanto tendre 1 h mas de juerga y mas noxe ese dia.
-
andaluz
- Y usted ¿se atreverá?
creo que sera en hora antigua no cambia nada de nada...bueno a to esto, el lunes que yo sepa no habra la selva del miedo, solo es sabado y domingo y viernes creo...
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
PAra empezar la selva solo es Sabados domingos y festivos.
Y respecto al horario del domingo normalmente despues del cambio horario la selva empieza a las 19h.
Y respecto al horario del domingo normalmente despues del cambio horario la selva empieza a las 19h.
-
mario8
- Join us tonight
yo fui el año pasado i llegava la cola asta el teatro de china (imaginate :exclaim: ) i pase de verlo. pero ace 2 años fui i me meti 30 minutos antes i estubo muy bien iba de los ultimos e la cola pero bien. te entretienes con el payaso ese k sale i el fredi y compañia. resumiendo que esta muy bien pero yo nunca e esperado tanto. yo de ti miraria la cola y tu decidiras cuando entrar en la cola
-
Escal
- Sing with Elmo!
¿Alguien mo podrÃa explicar un poco de que va la historia de la selva del miedo? Esque no he ido nunca y hay gente que me dice noseque de una autobus y de un butano...
-
Anica_maña
- Join us tonight
eso del autobus debe de ser nuevo
yo no le he visto nunca´
para la selva del miedo hay q ponerse de hora y media a dos horas antes (más o menos) a mi es lo que más me gusta!!
yo no le he visto nunca´
para la selva del miedo hay q ponerse de hora y media a dos horas antes (más o menos) a mi es lo que más me gusta!!
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Uyy no tienes perdón el no ir a la selva del miedo... xDDEscal escribió:¿Alguien mo podrÃa explicar un poco de que va la historia de la selva del miedo? Esque no he ido nunca y hay gente que me dice noseque de una autobus y de un butano...
Pues nada, es un pasaje de terror muy largo al aire libre/ cubierto en el SO dura como unos 10 minutos dentro más o menos dependiendo del ritmo del grupo y si hay gente delante o no, tiene muchas partes, pero lo mejor es que no se cuente mucho porque una vez te cuentan lo que hay ya pierde un poco la gracia, es 100% recomendable y conviene hacer la cola como bien indica Anica_maña una hora y media antes, o si la cola va por el arco de entrada a china - marco polo está bien.
PD: Acordaros que los domingos la selva del miedo acaba antes...
PD2: Por cierto está por allà CCR metiendo miedo también xDD
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
Angel Vengador
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Os echareis encima de mà como lobos por afirmar ésto, pero JAMAS HA HABIDO UN PASAJE DEL TERROR DIGNO DE TAL NOMBRE EN PORT AVENTURA, excepto el primer Pasaje del Terror que se hizo años ha. Ni por decoración (La Selva es cutre que te cagas, La MiniMina de este año está hecha fosfatina y los "actores" del Horror in Penitence son patéticos, aunque responden al Horror que predican), ni por elenco de actores (que en este caso ni siquiera tienen tan elevada categorÃa, asustadores los llaman), ni por forma de operar la atracción (grupos tan a saco que nadie se entera de nada, humo a manta y alaridos grabados...) se puede decir que La Selva sea un Pasaje del Terror.
No existe contenido dramático alguno, abundan los golpes gratuitos en lastimosos bidones sin ningún tipo de sentido, máscaras a saco y confusión de personajes y pelÃculas...En fin, un auténtico despropósito...Y encima le damos tanta importancia a semejante cutrez que cada año la cola es más gorda, qué tristeza de ser humano...cuanta más gente se pone a esperar algo, mejor pensamos que es.
Si quereis ver un Pasaje del Terror de verdad, id a Madrid, Parque de Atracciones de la Casa de Campo. Ahà está funcionando con la misma eficacia de siempre el segundo que se hizo en España, en el año 1989. El primero fue un experimento en Bilbao un par de años antes.
No existe contenido dramático alguno, abundan los golpes gratuitos en lastimosos bidones sin ningún tipo de sentido, máscaras a saco y confusión de personajes y pelÃculas...En fin, un auténtico despropósito...Y encima le damos tanta importancia a semejante cutrez que cada año la cola es más gorda, qué tristeza de ser humano...cuanta más gente se pone a esperar algo, mejor pensamos que es.
Si quereis ver un Pasaje del Terror de verdad, id a Madrid, Parque de Atracciones de la Casa de Campo. Ahà está funcionando con la misma eficacia de siempre el segundo que se hizo en España, en el año 1989. El primero fue un experimento en Bilbao un par de años antes.
Angel Vengador
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
La verdad es que tienes bastante razón en ello, pero para los que nos queda algo lejos nos tenemos que conformar con esto a la espera que hagan algo todo el año y amén de que sea mejor que la pirámide del terror de Terra Mitica y que se parezca a la tan afamada y tan querida y el mejor pasaje de terror de España del Parque de atracciones de Madrid.
Saludos
Saludos
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Esto.... me podrÃas explicar por "MP" que es lo que opinas exactamente y el por que, de esto que has comentado?Angel Vengador escribió: ... y los "actores" del Horror in Penitence son patéticos, aunque responden al Horror que predican)...
Y no intenten hacer esto en casa!
-
cLaaau
- ...hasta llegar a la camara real...
estoy de acuerdo en que cada uno tiene su opinión y pueda expresarse, aunque no la comparto por nada.
Aún asÃ, después de ir a los pasajes ya pondré lo que creo, por ahora no tengo argumentos para decir lo contrario.
Saludoooos
Aún asÃ, después de ir a los pasajes ya pondré lo que creo, por ahora no tengo argumentos para decir lo contrario.
Saludoooos
Hay un cierto placer en la locura que solo el loco conoce...
-
superPA
- Sing with Elmo!
chorradas. el pasaje de terror del tibidabo es mucho mejor 8)pero para los que nos queda algo lejos nos tenemos que conformar con esto a la espera que hagan algo todo el año y amén de que sea mejor que la pirámide del terror de Terra Mitica y que se parezca a la tan afamada y tan querida y el mejor pasaje de terror de España del Parque de atracciones de Madrid.
ahora en serio, tener un pasaje todo el año le quitaria la gracia a este evento. ademas al final nos lo sabriamos de memoria. se tendria que hacer una dark-ride como mucho.
no he visitado otros pasajes por desgracia, pero hay gente (como minimo una persona) que considera el halloween de nuestro parque de los mejores de europa o el mejor.Os echareis encima de mà como lobos por afirmar ésto, pero JAMAS HA HABIDO UN PASAJE DEL TERROR DIGNO DE TAL NOMBRE EN PORT AVENTURA [...]
como? que yo sepa no hay ningun personaje de ninguna pelicula en la selva del miedo. en horror in penitence si, pero en la selva? que yo sepa no.y confusión de personajes y pelÃculas...
Señoras y señores... amigos y amigas... ¡Que empieze la fiesta!
-
Hollow
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
El año pasado habÃa más de uno disfrazado de drugo (La naranja mecánica)... Asà que sà hay gente con difraz de personaje de pelÃcula. Por lo menos esos, ya que ahora mismo no recuerdo ningún otro...superPA escribió: como? que yo sepa no hay ningun personaje de ninguna pelicula en la selva del miedo. en horror in penitence si, pero en la selva? que yo sepa no.
Un saludo
¿No es la vida cien veces demasiado breve para aburrirnos? - F.Nietzsche
Coaster Rider Girls- Halloween "08
Coaster Rider Girls- Halloween "08
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
En Horror in Penitence NO hay nada que tenga referencia a ninguna pelÃcula ni nada... solo hay zombies, enterrador, sheriff, una niña poseÃda (la cual no tiene nada que ver con la del exorcista) y un mecánico raro...
Y bueno, por lo que se refiere al "Viejo caserón", y al del tibidabo, son los dos mas o menos del mismo estilo y categoria...
Aquà en PortAventura, realmente no se puede pedir mucho al tema de pasajes, ya que de la forma en como están montados, no permiten mucha cosa... y la única forma de tener algo decente, es hacer uno bueno de obra y fijo, o dejarse la millonada que mas o menos valdrÃa hacer uno fijo, y hacerlo de montar y quitar como podÃa serlo el "Establo maldito"....
Por lo que conformarse con lo que hay, ya que dentro de lo que tenéis aquÃ, ya es muchÃsimo mas de lo que tenéis en otros parques de por aquÃ.... porque en los pocos que pueden superarlos, o son de pago, o puedes entrar un numero determinado de veces, cosa que aquà en este parque, puedes entrar las veces que te apetezca, y por alguna extraña razón, una vez dentro puedes hacer lo que te plazca...
Y bueno, por lo que se refiere al "Viejo caserón", y al del tibidabo, son los dos mas o menos del mismo estilo y categoria...
Aquà en PortAventura, realmente no se puede pedir mucho al tema de pasajes, ya que de la forma en como están montados, no permiten mucha cosa... y la única forma de tener algo decente, es hacer uno bueno de obra y fijo, o dejarse la millonada que mas o menos valdrÃa hacer uno fijo, y hacerlo de montar y quitar como podÃa serlo el "Establo maldito"....
Por lo que conformarse con lo que hay, ya que dentro de lo que tenéis aquÃ, ya es muchÃsimo mas de lo que tenéis en otros parques de por aquÃ.... porque en los pocos que pueden superarlos, o son de pago, o puedes entrar un numero determinado de veces, cosa que aquà en este parque, puedes entrar las veces que te apetezca, y por alguna extraña razón, una vez dentro puedes hacer lo que te plazca...
Y no intenten hacer esto en casa!
-
DJDUDUMIX
- Una gran velocidad este carro tomará
Totalmente deacuerdo con Jhona... como el sábado pasado, estando yo de Capataz en La Mina del Diablo, veo que cuendo abro la puerta aparece un señor en una silla eléctrica motorizada, esas que alquila el parque... yo claro, lo que no puedo hacer es decirle al señor que se ha chupado toda la cola, que no puede entrar... el caso es que entró, y que pasó? Que en unos minutos cuando el caballero estaba acabando de salir de los ''pozos'' del pasaje, la silla no podÃa girar, lo que tuvo que retroceder y yo tuve que hacer esperar mas tiempo de lo normal al grupo que tenÃa conmigo en la sala del CAPATAZ alargando el guión improvisando... la gente logicamente ya estaba un poco cansadita de estar ahÃ, querÃan entrar ya... lo que pido si hay algún asistente del tren de la mina, que porfavor miren en la entrada si todas las personas son abtas o no, para transitar por un pasaje del terror entrecho en determinados sitios ... por no hablar de la cantidad de gente que entra con muletas... y la infinita cantidad de crios de 6, 7, o incluso de menos edad que entra ahÃ... como bien sabe la gente es un PASAJE DEL TERROR, repito, del TERROR... hay que ir con un poquitin más de cuidado y de cabeza...
Un saludo
DJDUDUMIX
Un saludo
DJDUDUMIX
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
-
Trevor
- My magic... mi magia...
De hecho aquà entramos en el maravilloso mundo de las opiniones subjetivas. Un pasaje digno del nombre de PA... pues a ver... pensemos...
Teniendo en cuenta que se trata de atracciones temporales, y la mayorÃa de ellas se hacen/hicieron en espacios destinados a otras cosas, es decir, se tenÃan que desmontar por completo una vez acabado un peridoo de tiempo... Pues yo creo que lo que hay está bien. Es una oferta suficiente teniendo en cuenta todos estos condicionantes.
Sobre el pasaje del Terror de Madrid, pues como comentaban, esos son pasajes permanentes a los que sà puedes exigir un mÃnimo de seriedad. Pero no es el caso de PA.
Tengo que reconocer que hay pasajes más cutres que otros, pero vaya, la idea general de halloween está muy clara, y además los pasajes están muy currados, especialmente la Mina del Diablo (en sus mejores momentos) o Establo Maldito (dos de los mejores en que he estado, por cierto). Sobre el tema Horror in Penitence... a mi personalmente me gustaba mucho la idea del circo abandonado, simplemente creo que se acabó tirando el argumento por los suelos y se ha recurrido a los tÃpicos decorados 'facilones' de un pasaje del terror.
Teniendo en cuenta que se trata de atracciones temporales, y la mayorÃa de ellas se hacen/hicieron en espacios destinados a otras cosas, es decir, se tenÃan que desmontar por completo una vez acabado un peridoo de tiempo... Pues yo creo que lo que hay está bien. Es una oferta suficiente teniendo en cuenta todos estos condicionantes.
Sobre el pasaje del Terror de Madrid, pues como comentaban, esos son pasajes permanentes a los que sà puedes exigir un mÃnimo de seriedad. Pero no es el caso de PA.
Tengo que reconocer que hay pasajes más cutres que otros, pero vaya, la idea general de halloween está muy clara, y además los pasajes están muy currados, especialmente la Mina del Diablo (en sus mejores momentos) o Establo Maldito (dos de los mejores en que he estado, por cierto). Sobre el tema Horror in Penitence... a mi personalmente me gustaba mucho la idea del circo abandonado, simplemente creo que se acabó tirando el argumento por los suelos y se ha recurrido a los tÃpicos decorados 'facilones' de un pasaje del terror.
-
jomorea
- Sing with Elmo!
A mi el horror in Penitence me parece lamentable, de lo peorcito que puede haber. También es cierto que las dos veces que he ido eran domingos a las 13h. pero me da igual, la mina funciona desde el principio. Y encima, algo como HP, que solamente es eso, un pasaje...
Sin embargo creo que los otros dos están muy bien, y no sé si en la Selva del año pasado nos tocó la loterÃa, o qué, pero era el último finde de halloween (o penúltimo), y habÃa gente a mansalva en el pasaje. A mi gusto, infinitamente mejor que el del parque de Madrid. En el de bcn no he estado, pero por lo que me cuentan ese sà será mejor.
Una pregunta. Este año los poseedores del pase anual también pueden ir a asustar? es que eso le da mucha mucha vida, el año pasado nos aparecerÃan en torno a 100 personas en el pasaje.
Y al que decÃa algo del butano... jeje, yo es con el que más me reà de todos, con el loco de la bombona, jajajaj. qué grande
Sin embargo creo que los otros dos están muy bien, y no sé si en la Selva del año pasado nos tocó la loterÃa, o qué, pero era el último finde de halloween (o penúltimo), y habÃa gente a mansalva en el pasaje. A mi gusto, infinitamente mejor que el del parque de Madrid. En el de bcn no he estado, pero por lo que me cuentan ese sà será mejor.
Una pregunta. Este año los poseedores del pase anual también pueden ir a asustar? es que eso le da mucha mucha vida, el año pasado nos aparecerÃan en torno a 100 personas en el pasaje.
Y al que decÃa algo del butano... jeje, yo es con el que más me reà de todos, con el loco de la bombona, jajajaj. qué grande
-
zoraida
- Join us tonight
Yo fui este domingo y la selva esta bien, quizas años atras puede ser que halla estado un poco mas currada , desde luego lo que este año me gusta es que hay un tramo en el que con las maquinas de humo no ves nada, me guiaba por la camiseta del chico de delante pero habia puntos que ni la veia, a mi se me ha hecho corta, la verdad, quizas pille un dia con pocos actores, no se... hice hora y media de cola y empieza en el mismo sitio de el año pasado pero sabeis que caseta de express es en la que empieza?
se feliz.
-
osaza
- Atravesando el portal del temor...
Cada uno con sus opiniones, pero si quereis ve un pasaje de terror autentico teneis que ir al Magic Kingdom de Orlando (Florida), eso si que es un PASAJE DEL TERROR con mayúsuclas. La entrada no es una insignificante fachada como la de HIP, al entrar pasas por un cementerio ajardinado enorme con musica y sonidos ambientales de terror. Finalmente llegas a la casa que es, como bien dice el nombre, una mansion del terror, bajas un ascensor giratorio con otras 20 personas, lleno de cuadros de gente muerta de la familia que habitaba la casa, donde te empieza a explicar la historia de la casa, una voz grabada (no el tipico actor de la entrada de los pasajes de port aventura, porcierto, el ascensor es impresionante!!), acontinuación te montan en un vagon con forma de butacones negros y te dan una vuelta por toda la casa donde ves salones completamente tematizados con tumbas abriendose y apareciendo la figura de una mano escletica por la rendija (mano animatronica), seguidamente recorres un salon enorme con hologramas (sÃ, lo habeis leÃdo bien, hologramas aunque no me preguntéis como lo hacÃan porque no tengo ni idea, aunque tened por segura que no era la tecnica del humo y la imagen combinados) de fantasmas bailando, finalmente te dan un paseo por delante de una serie de espejos donde aparecen formas diferentes de fantasmas, esqueletos, etc. como acompañantes tuyos (es decir, los ves al lado tuyo reflejados en el espejo).
Como ya he dicho antes, que cada uno saque sus propias conclusiones...
Como ya he dicho antes, que cada uno saque sus propias conclusiones...
Aupa PA Forums!!! Mis felicitaciones aquellos que colaboran en la gran empresa de PA, que consiguen que sea una realidad tan fantástica!!!!
-
osaza
- Atravesando el portal del temor...
Adjunto una serie de imagenes de la mansion, para que os hagais una idea de lo que decia

Aun asÃ, me gustarÃa que quedase claro que me encanta el trabajo que hace portaventura en halloween asi como los actores que participan en los pasajes del terror, que, aunque mas sencillos, son de nuestra tierra XDXD

Aun asÃ, me gustarÃa que quedase claro que me encanta el trabajo que hace portaventura en halloween asi como los actores que participan en los pasajes del terror, que, aunque mas sencillos, son de nuestra tierra XDXD
Aupa PA Forums!!! Mis felicitaciones aquellos que colaboran en la gran empresa de PA, que consiguen que sea una realidad tan fantástica!!!!