Selva del miedo

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
dover157
Join us tonight

Re: Selva del miedo

Mensaje por dover157 »

OLA
soy nuevo en el foro

El año pasado estube en halloween y me quede sin selva del miedo por la maldita cola. Para mas inri fui en el puente de todos los santos asi que el numero de visitantes posiblemente era superior a lo que puede absorver el parque.
La verdad es que no entendia de donde salia tantisima gente, si regalaban algo o que....
Pero weno este año voy domingo y lunes para estar mas tranquilo en el parque. Y claro kiero intentar entrar en la selva. He visto que el horario el domingo es de 20:00 a 21:00. Pero me parece muy poco tiempo. Osea montar toda la selva para 1 h de atraccion?. No tiene sentido
¿¿Alguien que alla estado confirma que la selva empeice a las 20:00 ...???
Puede que empiece a las 19:00 que tendria mas sentido ya que al ser el cambio de hora a las 18:30 estara atardeciendo. Osea la madrugada del 25 al 26 domingo a las 3 se retrasa el relog a las 2. Por lo tanto tendre 1 h mas de juerga y mas noxe ese dia.
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

creo que sera en hora antigua no cambia nada de nada...bueno a to esto, el lunes que yo sepa no habra la selva del miedo, solo es sabado y domingo y viernes creo...
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

PAra empezar la selva solo es Sabados domingos y festivos.

Y respecto al horario del domingo normalmente despues del cambio horario la selva empieza a las 19h.
mario8
Join us tonight

Mensaje por mario8 »

yo fui el año pasado i llegava la cola asta el teatro de china (imaginate :exclaim: ) i pase de verlo. pero ace 2 años fui i me meti 30 minutos antes i estubo muy bien iba de los ultimos e la cola pero bien. te entretienes con el payaso ese k sale i el fredi y compañia. resumiendo que esta muy bien pero yo nunca e esperado tanto. yo de ti miraria la cola y tu decidiras cuando entrar en la cola
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

¿Alguien mo podría explicar un poco de que va la historia de la selva del miedo? Esque no he ido nunca y hay gente que me dice noseque de una autobus y de un butano...
Anica_maña
Join us tonight

Mensaje por Anica_maña »

eso del autobus debe de ser nuevo
yo no le he visto nunca´
para la selva del miedo hay q ponerse de hora y media a dos horas antes (más o menos) a mi es lo que más me gusta!!
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Escal escribió:¿Alguien mo podría explicar un poco de que va la historia de la selva del miedo? Esque no he ido nunca y hay gente que me dice noseque de una autobus y de un butano...
Uyy no tienes perdón el no ir a la selva del miedo... xDD
Pues nada, es un pasaje de terror muy largo al aire libre/ cubierto en el SO dura como unos 10 minutos dentro más o menos dependiendo del ritmo del grupo y si hay gente delante o no, tiene muchas partes, pero lo mejor es que no se cuente mucho porque una vez te cuentan lo que hay ya pierde un poco la gracia, es 100% recomendable y conviene hacer la cola como bien indica Anica_maña una hora y media antes, o si la cola va por el arco de entrada a china - marco polo está bien.
PD: Acordaros que los domingos la selva del miedo acaba antes...
PD2: Por cierto está por allí CCR metiendo miedo también xDD
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Angel Vengador
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por Angel Vengador »

Os echareis encima de mí como lobos por afirmar ésto, pero JAMAS HA HABIDO UN PASAJE DEL TERROR DIGNO DE TAL NOMBRE EN PORT AVENTURA, excepto el primer Pasaje del Terror que se hizo años ha. Ni por decoración (La Selva es cutre que te cagas, La MiniMina de este año está hecha fosfatina y los "actores" del Horror in Penitence son patéticos, aunque responden al Horror que predican), ni por elenco de actores (que en este caso ni siquiera tienen tan elevada categoría, asustadores los llaman), ni por forma de operar la atracción (grupos tan a saco que nadie se entera de nada, humo a manta y alaridos grabados...) se puede decir que La Selva sea un Pasaje del Terror.
No existe contenido dramático alguno, abundan los golpes gratuitos en lastimosos bidones sin ningún tipo de sentido, máscaras a saco y confusión de personajes y películas...En fin, un auténtico despropósito...Y encima le damos tanta importancia a semejante cutrez que cada año la cola es más gorda, qué tristeza de ser humano...cuanta más gente se pone a esperar algo, mejor pensamos que es.
Si quereis ver un Pasaje del Terror de verdad, id a Madrid, Parque de Atracciones de la Casa de Campo. Ahí está funcionando con la misma eficacia de siempre el segundo que se hizo en España, en el año 1989. El primero fue un experimento en Bilbao un par de años antes.
Angel Vengador
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

La verdad es que tienes bastante razón en ello, pero para los que nos queda algo lejos nos tenemos que conformar con esto a la espera que hagan algo todo el año y amén de que sea mejor que la pirámide del terror de Terra Mitica y que se parezca a la tan afamada y tan querida y el mejor pasaje de terror de España del Parque de atracciones de Madrid.
Saludos
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Angel Vengador escribió: ... y los "actores" del Horror in Penitence son patéticos, aunque responden al Horror que predican)...
Esto.... me podrías explicar por "MP" que es lo que opinas exactamente y el por que, de esto que has comentado?
Y no intenten hacer esto en casa!
cLaaau
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por cLaaau »

estoy de acuerdo en que cada uno tiene su opinión y pueda expresarse, aunque no la comparto por nada.
Aún así, después de ir a los pasajes ya pondré lo que creo, por ahora no tengo argumentos para decir lo contrario.

Saludoooos :D
Hay un cierto placer en la locura que solo el loco conoce...
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

pero para los que nos queda algo lejos nos tenemos que conformar con esto a la espera que hagan algo todo el año y amén de que sea mejor que la pirámide del terror de Terra Mitica y que se parezca a la tan afamada y tan querida y el mejor pasaje de terror de España del Parque de atracciones de Madrid.
chorradas. el pasaje de terror del tibidabo es mucho mejor 8)

ahora en serio, tener un pasaje todo el año le quitaria la gracia a este evento. ademas al final nos lo sabriamos de memoria. se tendria que hacer una dark-ride como mucho.
Os echareis encima de mí como lobos por afirmar ésto, pero JAMAS HA HABIDO UN PASAJE DEL TERROR DIGNO DE TAL NOMBRE EN PORT AVENTURA [...]
no he visitado otros pasajes por desgracia, pero hay gente (como minimo una persona) que considera el halloween de nuestro parque de los mejores de europa o el mejor.
y confusión de personajes y películas...
como? que yo sepa no hay ningun personaje de ninguna pelicula en la selva del miedo. en horror in penitence si, pero en la selva? que yo sepa no.
Señoras y señores... amigos y amigas... ¡Que empieze la fiesta!
Hollow
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Hollow »

superPA escribió: como? que yo sepa no hay ningun personaje de ninguna pelicula en la selva del miedo. en horror in penitence si, pero en la selva? que yo sepa no.
El año pasado había más de uno disfrazado de drugo (La naranja mecánica)... Así que sí hay gente con difraz de personaje de película. Por lo menos esos, ya que ahora mismo no recuerdo ningún otro...

Un saludo
¿No es la vida cien veces demasiado breve para aburrirnos? - F.Nietzsche
Coaster Rider Girls- Halloween "08
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

En Horror in Penitence NO hay nada que tenga referencia a ninguna película ni nada... solo hay zombies, enterrador, sheriff, una niña poseída (la cual no tiene nada que ver con la del exorcista) y un mecánico raro...

Y bueno, por lo que se refiere al "Viejo caserón", y al del tibidabo, son los dos mas o menos del mismo estilo y categoria...

Aquí en PortAventura, realmente no se puede pedir mucho al tema de pasajes, ya que de la forma en como están montados, no permiten mucha cosa... y la única forma de tener algo decente, es hacer uno bueno de obra y fijo, o dejarse la millonada que mas o menos valdría hacer uno fijo, y hacerlo de montar y quitar como podía serlo el "Establo maldito"....

Por lo que conformarse con lo que hay, ya que dentro de lo que tenéis aquí, ya es muchísimo mas de lo que tenéis en otros parques de por aquí.... porque en los pocos que pueden superarlos, o son de pago, o puedes entrar un numero determinado de veces, cosa que aquí en este parque, puedes entrar las veces que te apetezca, y por alguna extraña razón, una vez dentro puedes hacer lo que te plazca...
Y no intenten hacer esto en casa!
DJDUDUMIX
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DJDUDUMIX »

Totalmente deacuerdo con Jhona... como el sábado pasado, estando yo de Capataz en La Mina del Diablo, veo que cuendo abro la puerta aparece un señor en una silla eléctrica motorizada, esas que alquila el parque... yo claro, lo que no puedo hacer es decirle al señor que se ha chupado toda la cola, que no puede entrar... el caso es que entró, y que pasó? Que en unos minutos cuando el caballero estaba acabando de salir de los ''pozos'' del pasaje, la silla no podía girar, lo que tuvo que retroceder y yo tuve que hacer esperar mas tiempo de lo normal al grupo que tenía conmigo en la sala del CAPATAZ alargando el guión improvisando... la gente logicamente ya estaba un poco cansadita de estar ahí, querían entrar ya... lo que pido si hay algún asistente del tren de la mina, que porfavor miren en la entrada si todas las personas son abtas o no, para transitar por un pasaje del terror entrecho en determinados sitios ... por no hablar de la cantidad de gente que entra con muletas... y la infinita cantidad de crios de 6, 7, o incluso de menos edad que entra ahí... como bien sabe la gente es un PASAJE DEL TERROR, repito, del TERROR... hay que ir con un poquitin más de cuidado y de cabeza...

Un saludo
DJDUDUMIX
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

De hecho aquí entramos en el maravilloso mundo de las opiniones subjetivas. Un pasaje digno del nombre de PA... pues a ver... pensemos...

Teniendo en cuenta que se trata de atracciones temporales, y la mayoría de ellas se hacen/hicieron en espacios destinados a otras cosas, es decir, se tenían que desmontar por completo una vez acabado un peridoo de tiempo... Pues yo creo que lo que hay está bien. Es una oferta suficiente teniendo en cuenta todos estos condicionantes.

Sobre el pasaje del Terror de Madrid, pues como comentaban, esos son pasajes permanentes a los que sí puedes exigir un mínimo de seriedad. Pero no es el caso de PA.

Tengo que reconocer que hay pasajes más cutres que otros, pero vaya, la idea general de halloween está muy clara, y además los pasajes están muy currados, especialmente la Mina del Diablo (en sus mejores momentos) o Establo Maldito (dos de los mejores en que he estado, por cierto). Sobre el tema Horror in Penitence... a mi personalmente me gustaba mucho la idea del circo abandonado, simplemente creo que se acabó tirando el argumento por los suelos y se ha recurrido a los típicos decorados 'facilones' de un pasaje del terror.
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

A mi el horror in Penitence me parece lamentable, de lo peorcito que puede haber. También es cierto que las dos veces que he ido eran domingos a las 13h. pero me da igual, la mina funciona desde el principio. Y encima, algo como HP, que solamente es eso, un pasaje...

Sin embargo creo que los otros dos están muy bien, y no sé si en la Selva del año pasado nos tocó la lotería, o qué, pero era el último finde de halloween (o penúltimo), y había gente a mansalva en el pasaje. A mi gusto, infinitamente mejor que el del parque de Madrid. En el de bcn no he estado, pero por lo que me cuentan ese sí será mejor.

Una pregunta. Este año los poseedores del pase anual también pueden ir a asustar? es que eso le da mucha mucha vida, el año pasado nos aparecerían en torno a 100 personas en el pasaje.

Y al que decía algo del butano... jeje, yo es con el que más me reí de todos, con el loco de la bombona, jajajaj. qué grande
zoraida
Join us tonight

Mensaje por zoraida »

Yo fui este domingo y la selva esta bien, quizas años atras puede ser que halla estado un poco mas currada , desde luego lo que este año me gusta es que hay un tramo en el que con las maquinas de humo no ves nada, me guiaba por la camiseta del chico de delante pero habia puntos que ni la veia, a mi se me ha hecho corta, la verdad, quizas pille un dia con pocos actores, no se... hice hora y media de cola y empieza en el mismo sitio de el año pasado pero sabeis que caseta de express es en la que empieza?
se feliz.
osaza
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por osaza »

Cada uno con sus opiniones, pero si quereis ve un pasaje de terror autentico teneis que ir al Magic Kingdom de Orlando (Florida), eso si que es un PASAJE DEL TERROR con mayúsuclas. La entrada no es una insignificante fachada como la de HIP, al entrar pasas por un cementerio ajardinado enorme con musica y sonidos ambientales de terror. Finalmente llegas a la casa que es, como bien dice el nombre, una mansion del terror, bajas un ascensor giratorio con otras 20 personas, lleno de cuadros de gente muerta de la familia que habitaba la casa, donde te empieza a explicar la historia de la casa, una voz grabada (no el tipico actor de la entrada de los pasajes de port aventura, porcierto, el ascensor es impresionante!!), acontinuación te montan en un vagon con forma de butacones negros y te dan una vuelta por toda la casa donde ves salones completamente tematizados con tumbas abriendose y apareciendo la figura de una mano escletica por la rendija (mano animatronica), seguidamente recorres un salon enorme con hologramas (sí, lo habeis leído bien, hologramas aunque no me preguntéis como lo hacían porque no tengo ni idea, aunque tened por segura que no era la tecnica del humo y la imagen combinados) de fantasmas bailando, finalmente te dan un paseo por delante de una serie de espejos donde aparecen formas diferentes de fantasmas, esqueletos, etc. como acompañantes tuyos (es decir, los ves al lado tuyo reflejados en el espejo).

Como ya he dicho antes, que cada uno saque sus propias conclusiones... :wink:
Aupa PA Forums!!! Mis felicitaciones aquellos que colaboran en la gran empresa de PA, que consiguen que sea una realidad tan fantástica!!!!
osaza
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por osaza »

Adjunto una serie de imagenes de la mansion, para que os hagais una idea de lo que decia
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aun así, me gustaría que quedase claro que me encanta el trabajo que hace portaventura en halloween asi como los actores que participan en los pasajes del terror, que, aunque mas sencillos, son de nuestra tierra XDXD
Aupa PA Forums!!! Mis felicitaciones aquellos que colaboran en la gran empresa de PA, que consiguen que sea una realidad tan fantástica!!!!