HALLOWEEN 2008 :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
joanlgr
Os presento mi segundo post.

Re: HALLOWEEN 2008

Mensaje por joanlgr »

Hola muy buenas, alguien me podría decir dónde puedo reservar un fin de semana durante el Halloween? Es que he estado buscando por la web oficial y no he encontrado nada.
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Llamando al 900404440 o bien en PortAventura.es tienes allí arriba del todo a la izquierda si no me equivoco el link para reservar en los hoteles por internet, aunque mejor llama ;)
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
joanlgr
Os presento mi segundo post.

Mensaje por joanlgr »

Muchas gracias :)
Vilaverd
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Vilaverd »

Buenaaaas.....solo unas fotos:

La mina del diablo a dia de hoy:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Se ve movimiento en todas las colas menos en las del taller......

Tambien han aparecido las cajas donde van las maquinas de humo de la selva del miedo:

Imagen
Imagen

De momento es todo :wink:

salu2
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Muchas gracias por las fotos, estuve a punto de pasarme hoy por el parque, pero me di cuenta de que era festivo y pasé de ir... Saludoss
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

Sí, la caja de la máquina de humo del Main Street de Far West también está ahí ya puesta.
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

Promocion especial para halloween. 58 € la noche. 3r y 4o acompañantes gratis. si clickais en la pestaña de la pagina principal aparece halloween 08: contacta con el miedo.

www.portaventura.es

no he visto las condiciones, pero parece muy buena oferta.
Señoras y señores... amigos y amigas... ¡Que empieze la fiesta!
juanjo
¡Hola PortAventura!

Mensaje por juanjo »

la oferta es buenisima.... saldria por solo 29 € por persona....
Aunque he ido en verano, estoy intentando convencer a mis amigos o a mis padres para ir otra vez, pero esque es muchisima distancia, son unas 7 horas en coche, ya que soy de cartagena... :cry: :cry: :cry: :cry:

pero si nos reunimos 4 personas, yo voy el primero...
dulcewawas
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por dulcewawas »

Ahora me gustaria saber quien fue el listo que dijo que la mina del diablo no se hacia?
La gente habla de mas sin saber nada.

PD:Sin ofender a nadie.
MAGIC ALONSO¡
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

dulcewawas escribió:Ahora me gustaria saber quien fue el listo que dijo que la mina del diablo no se hacia?
La gente habla de mas sin saber nada.

PD:Sin ofender a nadie.
Sin saber nada no, porque en la propia revista del Club PortAventura decían que solo habría dos pasajes del terror: La Selva del Miedo y Horror in Penitence.

saludossssssssss
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Esto de hacerla fue decisión de última hora, porque incluso en la revista del club como bien apuntan no salía... así que...
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
citytarragona
Join us tonight

Mensaje por citytarragona »

Hola a todos,
La persona que ha abierto este post decía que regalaran dos entradas por socio. Eso es verdad? Es que yo soy socio gold y pensaba que sólo regalaban una entrada para mi aniversario. Alguien me lo podría confirmar o desmentir de forma oficial¿?
Muchas gracias a todos,

citytarragona
Dragon khan + Hurakan Condor + Stampida + Furius Baco = Port Aventura.

A la espera de una nueva atracción para 2010
dulcewawas

Mensaje por dulcewawas »

Bueno se ve que han cambiado de opinion, pero lo que me fastidia es que la gente vaya diciendo como loca
que la mina del diablo no se iba a hacer, porque la gente ya se lo creia, incluida yo, ademas no era oficial.

Por lo menos que se asesoren antes de decirlo, y si lo dicen que lo digan como probable, no como cierto.

Besoss
MAGIC ALONSO¡
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

Mmmmm.. Y como sabes que no era oficial? Según revistas y demás no habia pistas de Mina y entre trabajadores se comentaba. Además se dejó muy claro que eran solamente rumores, cada uno es libre de interpretar como quiera.

Saludos
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

dulcewawas escribió:Bueno se ve que han cambiado de opinion, pero lo que me fastidia es que la gente vaya diciendo como loca
que la mina del diablo no se iba a hacer, porque la gente ya se lo creia, incluida yo, ademas no era oficial.

Por lo menos que se asesoren antes de decirlo, y si lo dicen que lo digan como probable, no como cierto.

Besoss
Estaba más que confirmado que no se haría pero ha sido una remontada de última hora, al igual que en el caso del Templo del Fuego. Todas las decisiones son definitivas hasta que cambian.

En cualquier caso creo que la noticia de que finalmente se hará debe tomarse como una alegría por aumentar la oferta y no como una forma de criticar a la información que se daba en semanas anteriores.
Saludos,
CCR
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Os puedo asegurar, sobre todo a ti dulcewawas, que se de primera mano (tanto que trabajo en estos pasajes) que "La Mina del Diablo", era algo al 100% seguro que no se iba a hacer, por lo que este rumor, que no era un rumor, sino algo mucho mas que confirmado, y que a ultima hora en el ultimo minuto, se decidió montarla y abrirla al publico.. eso si, con unas cuantas modificaciones, como puede ser la de abrir entre semana a media jornada y etc...

Por lo que no es que la gente hablara por hablar.. sino que era algo realmente cierto. :wink:
Y no intenten hacer esto en casa!
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

No eran para nada rumores. Se dijo muchas veces que no habria mina este año, en julio salio la noticia bomba creo, incluso en la revista oficial no aparece la descripcion de la mina. Supongo que se dijo a ultima hora.

lo que no se es que tipos de recortes habra, sobretodo en el pasaje en si, que es lo que mas me preocupa.
al parecer los shows se haran igual que el año pasado.
Señoras y señores... amigos y amigas... ¡Que empieze la fiesta!
dulcewawas

Mensaje por dulcewawas »

Bueno, bueno lo que he provocado, yo no queria montar problemas..... solo he dicho mi opinion, ya que soy libre de decirla, y como dije anteriormente, sin ofender a nadie.

Si yo soy la primera que se alegra de esta noticia!!

A si que no discutamos mas, perdon si he molestado a alguien, pero es que simplemente me saca de mis casillas...

Lo siento.

Besosssss
MAGIC ALONSO¡
Hollow

Mensaje por Hollow »

Bueno, supongo que algunos ya se habrán dado cuenta.
Por si acaso aviso de que ya aparece la información de Halloween de éste año en la página web de PA. http://www.portaventura.es -> Portaventura Park -> Halloween

Dejo una lista de los espectáculos/animación/pasajes confirmados según la página web:

La Mina del Diablo
El Diablo Dijo Sí
Animación de calle (Mexico & Far West)
La Selva del Miedo
La Hora de los Pecados
Horror en Penitence
Los No Muertos de Penitence
Penitence Horror Band
Un Banquete de Miedo (Emma's House. He llamado al teléfono de reservas de PA y todavía no saben ni precios/horarios ni menú)
Cumpleaños de los Adams
El Saloon de Medianoche
La Parada de los Monstruos
Vamp Frenzee
La Hora Gore
Terror en el lago
La leyenda de Jack, el Linterna

También está la información sobre el Burn, se confirma que sólo se hará Viernes y Sábados y por desgracia no hay ni rastro de La Hacienda Encantada en la web... :no:
Los horarios o pases de los espectáculos/animación/pasajes todavía no están colgados, supongo que la semana que viene ya aparecerán los del primer finde de Halloween.

Por cierto, ¿alguien sabe si éste año habrá microsite de Halloween? ¿O algo parecido al juego/susto de "te estoy vigilando" del año pasado?

PD. Me acabo de dar cuenta de que la última pregunta ya la han hecho en éste hilo :oops: -> http://www.umwebsite.com/public/forum/v ... =12&t=7234
De todas formas si alguien tiene algo más de información sobre el tema agradecería que lo comentaran, sea en éste o en el otro hilo.

Un saludo.
¿No es la vida cien veces demasiado breve para aburrirnos? - F.Nietzsche
Coaster Rider Girls- Halloween "08
DJDUDUMIX
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DJDUDUMIX »

Pues me parece muy bien que por parte de PortAventura, hayan puesto: LA MINA DEL DIABLO como espectáculo por que es lo que es, la gente cree que es una atracción el pasaje, a mi me parece todo lo contrario, es un espectáculo en el que el visitante se transforma directamente en el espectador, la atracción es El tren de la Mina, no La Mina del Diablo, hay que dejar las cosas claras, ya que la gente se confunde y por lo tanto el mérito del actor disminuye, los que estan alli dentro son ACTORES, de acuerdo en que hay supuestos actores que no hayan hecho nada de teatro o parecido en su vida, pero en la Mina no solo hace falta ser un Buen Actor sino aguantar toda la jornada encerrado con una luz casi inexistente en un entorno totalmente tétrico, primero tienes que dominar el miedo luego si lo consigues tienes que transmitirlo... parece nulo el trabajo de los actores ahí dentro, pero, y si nos paramos a pensar y a observar cada detalle de la mina, y si nos enteramos de que va la historia realmente, si todos fuéramos capaces de colaborar un poco, no sería una atracción si no un espectáculo creible, hay gente que entra ahí a insultar a vacilar a los actores que lo estan dando todo, incluso se han dado casos de violencia por parte de un cliente a un trabajador en la Mina, este cliente fué expulsado, pero que culpa ha tenido el actor que está intentando hacer pasar el rato más terrorífico que jamás hayas vivido, para eso has hecho la cola de 2 horas... no se, me parece muy buen detalle por parte del parque.

Un saludo
DJDUDUMIX
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.