Maverick
-
Leonor
-
larry
linka muy bien tu comentario
Linka,aqui hay personas como Siki que les aburriras muy pronto si dices las verdades,y no hablemos de Tony Almeidaque este tiene el valor de criticarlo,sin haberlo visto actuar.Al Tarraco le dire que a el no le hace falta el carromato,por si no lo sabes este Se?or en Tarragona, y provincia ya tiene un buen cartel desde hace a?os,el defecto de la bebida es aparte,pero no es ninguna novedad y tanto los responsables del parque como muchoa clientes, lo saben desde hace mucho tiempo.Lo que pasa es algunos tienen muy poca memoria,i ya no se acuerdan que unos gamberros valencianos, humillaron insultaron y le escupieron a un actor que trabajaba en Pluma de Aguila,pues la cosa acabo que los gamberros fueron premiados invitandoles la ma?ana siguiene inclusive les pagaron la comida,y como no el actor lo echaron.Pero aqui repito,esto para Siki es normal y esto que segun ella hace muchos a?os que trabaja en el parque i sabe de muchas injusticias,pero yo no tengo su opinion y mantengo,que hay maneras i formas de despedir a las personas y los responsables del Parque no loestan haciendo muy bien,que digamos :evil:
-
PAFANS
- Administrador general
El equipo de UMWEBSITE.com se ha puesto en contacto con Morrison y, al parecer, sigue trabajando en Port Aventura. Ha sido una falsa alarma ya que el est? simplemente disfrutando de unas merecidas vacaciones.
Adem?s, manda un abrazo y un saludo para todos sus fans. Buena noticia...
:evil:
Adem?s, manda un abrazo y un saludo para todos sus fans. Buena noticia...
:evil:
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
TonyAlmeida
- Y usted ¿se atreverá?
-
Siki
- Una gran velocidad este carro tomará
re
Os respeto mucho, pero sencillamente no me lo creo... y se de lo que hablo. Que casualidad unas vacaciones tan repentinamente con guias de parque anunciandolo etc..... Por mi tema zanjado... cosa de dos..Port Aventura SA y Morrison..pero repito no es cierto lo de las vacaciones.
-
PAFANS
- Administrador general
Siki, probablemente sepas muy bien de lo que hablas, pero nosotros solo transmitimos la informaci?n que Morrison nos ha dicho. No sabemos si ser? la realidad o no, pero es lo que ?l mismo nos ha comunicado, y no dudamos de su palabra (aunque tampoco de la tuya). El tiempo lo dir?... :please:
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
Tarraco
-
cenutrio
-
witch
maverik
A ver...veo que hay un poquito de confusi?n con rumores incluidos....
La verdad de lo que paso (que no vais mal encaminados):
Morrison estaba borrachisimo, y entre pase y pase se piro al farwest (des de la china) a pillar un poquillo m?s.
Un regidor le vio (no vamos a decir nombres) y le dijo:
-que co?o haces aqui!!! que tienes un pase en 5 minutos!!!
El tio con su trompa, pillo la furgo direcci?n al templo. Imaginaos la velocidad a la que iria que se pi?? con un coche de restauraci?n. El chico de restauraci?n se qued? en shock, el coche fatal y la furgo no te digo. Morrison sali? de la furgo y se pir? sin mirar que le hab?a pasado al chaval. pas? de todo con el problema de que mucha gente vi? lo ocurrido.
Al pase llego echando tufo de alcohol por la boca. La chica inglesa que nombrais no quiso salir pork le dijo que olia a alcohol y que ella no queria salir.
La forz?. Y ella reclam? (me parece logico)
El parque esta comunicando que le ha dado unas vacaciones para que se tranquilice, pero no creo que el a?o que viene le volvais a ver.
El chico de restauraci?n estubo en el hospital y a Morrison le habian retirado el carnet de conducir la semana anterior.
Pues nada...esa es la verdad os la creais o no.
Un beso.
Morrison estaba borrachisimo, y entre pase y pase se piro al farwest (des de la china) a pillar un poquillo m?s.
El tio con su trompa, pillo la furgo direcci?n al templo. Imaginaos la velocidad a la que iria que se pi?? con un coche de restauraci?n. El chico de restauraci?n se qued? en shock, el coche fatal y la furgo no te digo. Morrison sali? de la furgo y se pir? sin mirar que le hab?a pasado al chaval. pas? de todo con el problema de que mucha gente vi? lo ocurrido.
Al pase llego echando tufo de alcohol por la boca. La chica inglesa que nombrais no quiso salir pork le dijo que olia a alcohol y que ella no queria salir.
El parque esta comunicando que le ha dado unas vacaciones para que se tranquilice, pero no creo que el a?o que viene le volvais a ver.
El chico de restauraci?n estubo en el hospital y a Morrison le habian retirado el carnet de conducir la semana anterior.
Un beso.
-
SAMI
- My magic... mi magia...
-
Joan
- Join us tonight
Re: maverik
Buenas al final me veo obligado a intervenir, ya esta bien de decir chorradas, el carnet de Maverick esta en su poder no se lo retiraron ni nada por el estilo lo tuve yo en mis manos, la version del accidente no es correcta, pero no vamos a empezar una discusion, y de momento salvo que el se lo piense despues de los tres espectaculos nuevos que estrena este invierno en Madrid, es que el a?o que viene volvera a estar en el parque ya que asi se lo han pedido.witch escribió:A ver...veo que hay un poquito de confusi?n con rumores incluidos....
Un beso.
No voy a extenderme mas aunque hay muchas cosas por aclarar que son por que son totalmente falsas, ...
-
superman
- ...hasta llegar a la camara real...
-
PAFANS
- Administrador general
-
Joan
- Join us tonight
la vaqueria tarragona
[img]MORRISON EL MAGNIFICO
magia
Despr?s de milers de cartes rebudes (escrites amb una lletra molt semblant a la seva) hem decidit tenir de nou entre nosaltres a MORRISON EL MAGN?FICO. La M?gia torna a LA VAQUERIA de la m? (o el peu) del Mag m?s ?descagallante? del m?n.
Ultima Actuaci?n: 20.10.04
[/img]
actuacion el 1 y el 15 de diciembre
magia
Despr?s de milers de cartes rebudes (escrites amb una lletra molt semblant a la seva) hem decidit tenir de nou entre nosaltres a MORRISON EL MAGN?FICO. La M?gia torna a LA VAQUERIA de la m? (o el peu) del Mag m?s ?descagallante? del m?n.
Ultima Actuaci?n: 20.10.04
[/img]
actuacion el 1 y el 15 de diciembre
-
Joan
- Join us tonight
espectaculos de Maverick
[/img]
ultimo dia
para superman
en Madrid empieza el 16/12/2004 el la Cripta Magica
enlace http://www.lacriptamagica.com/
- 15.12.04
MAGIA DE MUY CERCA. Qui?n no ha pensado ver un espect?culo de MAGIA Qui?n no ha pensado ver un espect?culo de MAGIA, detr?s del mago?. Esto es lo que se propone MORRISON EL MAGNIFICO, hacer magia tan cerca, para demostrar que desde cortas distancias, LA MAGIA??EXISTE!.
ultimo dia
para superman
en Madrid empieza el 16/12/2004 el la Cripta Magica
enlace http://www.lacriptamagica.com/
-
Larry
Siki,mas que olvidada.
Para mi, ya estas olvidada.Pero recuerda una cosa tu empezaste a meterte conmigo.I no es ninguna molestia, ojala nunca te hubiera hecho caso. :evil:
-
superman
- ...hasta llegar a la camara real...
-
DJ_CPB
- Una gran velocidad este carro tomará
-
ADMIRADORA
maverick
Hoy ya esta en Madrid, donde pronto un grupo de gente nos organizaremos para ir despues de navidad a verle actuar en la Cripta, se merece esto y mucho mas, ya que con los rumores i gilipo..... que han dicho no han podido con ?l :evil: . Esta triunfando.
Sigue as?.