¿¿ME SUBO AL DRAGON KHAAN?? :S
-
Sesame
- Y usted ¿se atreverá?
Re: ¿¿ME SUBO AL DRAGON KHAAN?? :S
Y seguimos con la tendencia de ir reabriendo post del verano pasado...
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Re: ¿me subo al dragon khan al furius baco i en Huracan condor??
Uno este post con el otro ya que tratan de lo mismo: Subirse al Dragon Khan entre otras 
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
Escal
- Sing with Elmo!
El Dragon Khan, visualmente des de fuera parece muy mareante y tal, con todas las inversiones i la rapidez, pero la verdad es que una vez dentro, no hay tiempo ni pa' acojonarse, cuando te das cuenta ya ha temrinado todo.
Te recomiendo que subas, no te lo vas a pasar mal, ahora que no lo hagas por obligación que a Port Aventura se va a disfrutar
Te recomiendo que subas, no te lo vas a pasar mal, ahora que no lo hagas por obligación que a Port Aventura se va a disfrutar
-
lieta
- ¡Hola PortAventura!
mido 1, :rezar: 50 plis comentad!!!!!!!!!
-
worm
- Y usted ¿se atreverá?
Me he montado sólo 3 veces en el DK, y he tenido la oportunidad de hacerlo más, el problema es que le tengo muchisimo respeto, pese a que FB es una pasada y me encanta el DK sigue siendo mi objeto sagrado por que antes de montar rezo varios Padres Nuestros.
Disfruto cada vez que me monto, pero desde que hace la primera bajadita para empezar a subir por el Lift, me cago en lo más bailado...
Y es que veo unas vÃas tan gordas, veo la pedazo de primera caida y me pongo a pensar que son más de 30 segundos de recorrido... Eso si, cuando bajo, pese a que salgo seubicado, bajo desestresado, y feliz...
Disfruto cada vez que me monto, pero desde que hace la primera bajadita para empezar a subir por el Lift, me cago en lo más bailado...
Y es que veo unas vÃas tan gordas, veo la pedazo de primera caida y me pongo a pensar que son más de 30 segundos de recorrido... Eso si, cuando bajo, pese a que salgo seubicado, bajo desestresado, y feliz...
-
tribal2
- Join us tonight