Pues sÃ, se ve todavÃa un poco "frÃo"
Port Halley
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Re: Port Halley
Gracias por las fotos
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
Chente
- My magic... mi magia...
Como fui el 1º en pedirlas, seria muy indecoroso por mi parte no darte las gracias, asi que gracias, jejej
Furius forever
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
-
Vilaverd
- Una gran velocidad este carro tomará
No hace falta hombre
,solo disfruto de mis dos pasiones,la fotografia y los parques tematicos,y como no compartirlo con vosotros
salu2
salu2
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
OS cuento, hoy estuve allÃ, acabo de llegar hace un momento.
La verdad es que el Decatlhon es enorme tiene de todo, incluso un simulador de golf, la verdad es que tuvieron ojo al tener PA al lado con los campos recién abiertos y una tienda especializada... Golf´us...
Bueno pues que al centro comercial tiene buena pinta, pero se ve muy parada la cosa, asà que me temo que para cuando abran los cines pocas tiendas más lo van a hacer...
Saludoss
La verdad es que el Decatlhon es enorme tiene de todo, incluso un simulador de golf, la verdad es que tuvieron ojo al tener PA al lado con los campos recién abiertos y una tienda especializada... Golf´us...
Bueno pues que al centro comercial tiene buena pinta, pero se ve muy parada la cosa, asà que me temo que para cuando abran los cines pocas tiendas más lo van a hacer...
Saludoss
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
andaluz
- Y usted ¿se atreverá?
Es que han abierto el port halley muy tarde a mi opinion.
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
-
HaRmAn
Yo dirÃa que muy pronto... aún le quedan por lo menos 2 meses más o incluso 3 para que estén todas las tiendas y restaurantes abiertos...
Pero como quien tiene mayor superficie es quien manda pues se abrió...
Pero como quien tiene mayor superficie es quien manda pues se abrió...
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
andaluz
- Y usted ¿se atreverá?
weno eso siempre pasa
-
fran_bcn
- Una gran velocidad este carro tomará
La tienda Decathlon esta abierta? Esque pongo la web de la empresa el directorio de tiendas, y la de Vila-Seca no sale...
Aquà va la prueba:
Tiendas en Catalunya:
http://www.decathlon.es/ES/cataluna-11555489/
Tiendas en la provincia de Tarragona:
http://www.decathlon.es/ES/cataluna-115 ... -tarragona
En Tarragona sólo aparece la que esta en Tarragona (Les Gavarres...).
Info sobre la empresa: http://www.decathlon.es
fran_bcn
Aquà va la prueba:
Tiendas en Catalunya:
http://www.decathlon.es/ES/cataluna-11555489/
Tiendas en la provincia de Tarragona:
http://www.decathlon.es/ES/cataluna-115 ... -tarragona
En Tarragona sólo aparece la que esta en Tarragona (Les Gavarres...).
Info sobre la empresa: http://www.decathlon.es
fran_bcn
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
-
pipiolo84
Si, esta abierta desde el 5 de septiembre....
salu2
salu2
-
andaluz
- Y usted ¿se atreverá?
abierta esta pero lo que pasa que no le dan mucha caña a publicidad pero abierta esta...
-
pipiolo84
Que no le dan publicidad? JAJajaja... Lo que hay que leer....
salu2
salu2
-
andaluz
- Y usted ¿se atreverá?
Pues yo no e visto na..bueno si me dices en solo tv3 pues claro no se catalan pues no veo ese canal....
-
pipiolo84
a ver por la tele no ha salido nada, como tampoco salio la apertura de otros centros comerciales en tarragona. Se han enviado folletos en todsa las casas de vila-seca, el dia de la inauguracion en el diari salio un catalogo especial, en los diarios salen anuncios.....etc etc
salu2
salu2
-
andaluz
- Y usted ¿se atreverá?
si eso si, pero vaya k propaganda, si parece la propaganda semanal del DIA jajajaja.
-
Escal
- Sing with Elmo!
TeneÃs los dos razón, la propaganda solo se ha distrubuido en los alrededores (normal de que no se supiera mucho de su apertura ya que ni en la web sale) pero la publicidad que se ha echo, ha sido mucha. Pero vaya, la tienda solo afecta a los residentes de los alrededores porque no creo que los de Lleida vayan a Vila Seca al Decathlon...
A parte, no nos desviemos del tema que es el desarollo de Port Halley
A parte, no nos desviemos del tema que es el desarollo de Port Halley
-
pipiolo84
Siguiendo con el tema... Segun me ha dicho un familiar que trabajara en el centro... parece ser que el centro abrira el proximo 14 de octubre....
No me tiene porque mentir pero ya veremos si es veradd...
No me tiene porque mentir pero ya veremos si es veradd...
-
pipiolo84
Mas novedades.... Parece ser que dentro del centro comercial habra un don tresillo ya que he escuchado un anuncio en la radio de esta empresa y decian que cerraban la tienda que tienen en torreforta para instalarse en port halley.
Otra novedad es que parece ser que habra un comete algo (este es seguro ya que el cartel ya se ve desde fuera del centro. Estara ubicado en la azotea. La fecha una incognita...
salu2
Otra novedad es que parece ser que habra un comete algo (este es seguro ya que el cartel ya se ve desde fuera del centro. Estara ubicado en la azotea. La fecha una incognita...
salu2
-
pipiolo84
Desde el parking se puede ver que justo encima de la entrada del decathlon, en la planta superior estara la entrada del bowling... La empresa que se ha encargado de montarla es diverland (que ya tiene 2 en tarragona, una en el centro comercial de las gavarras y otra en el centro comercial les bruixes de altafulla.
salu2
salu2
-
pipiolo84
Bueno para todos aquiellos que les interese cuando abre el PORT HALLEY...
Segun he podido sadber (mi prima tarabjara alli), el centro comercial no tiene fecha definitiva de apertura. Al problema de la crisis se une problemas con la gerencia del centro comercial ya que parece ser que tiene unos pequeños problemas economicos (subsanables).
A esto hay que añadirle le que FECSA no les da la licencia definitiva de luz, es decir, la luz qeu hay ahora es provisional.
Por otro lado, a parte de Merkalcalzados y Decathlon, es practicamente seguro que monten un zara, mango, tienda movistar, tienda orange, tienda bazar, tienda deportiov (no es decathlon, es mas pequeña), los cines, la bolera, un comete algo ( ya se ve desde el hotel El Paso)
SALU2
Segun he podido sadber (mi prima tarabjara alli), el centro comercial no tiene fecha definitiva de apertura. Al problema de la crisis se une problemas con la gerencia del centro comercial ya que parece ser que tiene unos pequeños problemas economicos (subsanables).
A esto hay que añadirle le que FECSA no les da la licencia definitiva de luz, es decir, la luz qeu hay ahora es provisional.
Por otro lado, a parte de Merkalcalzados y Decathlon, es practicamente seguro que monten un zara, mango, tienda movistar, tienda orange, tienda bazar, tienda deportiov (no es decathlon, es mas pequeña), los cines, la bolera, un comete algo ( ya se ve desde el hotel El Paso)
SALU2
-
mas
- Sing with Elmo!
Una cosilla... ¿Esto no tenÃa ninguna relación con PA, no? Entonces, ¿por qué se encuentra en este subforo? Despista un poco.