Tempo del Fuego (¿El fin?)

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
smile
...hasta llegar a la camara real...

Re: Tempo del Fuego (¿El fin?)

Mensaje por smile »

La verdad es que sí se cierra el templo del fuego y se tienen previstas dejar cerradas también algunas atracciones más con poco afluencia y muchos gastos ...
:-D
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Y digo yo, el Sea Odisee no tiene también gastos excesivos de luz y personal de mantenimiento??porque cada dos por tres está en parada... haber cuanto tarda en caer... porque la verdad cierran SO y nadie se va a dar cuenta... pero no TDF por favor...
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
smile

Mensaje por smile »

Pero en el Templo del fuego, el problema más grande es que la empresa externa de actores que lo están cubriendo son muy malos, cada vez estaba siendo más aburrido y menos espectacular, antes cuando había buenos actores la gente no se cansaba de ir a verlo y sino que se les pregunte a la gente de pase que no les importaba ir cada fin de semana. Y por supuesto si cada vez hay menos gente que vaya a verlo porque es pésimo en estos momentos es muy caro mantenerlo.
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

Frankie escribió:Me suena a recorte de gastos.

Los días que hemos estado nos hemos tenido que dar la vuelta varias veces al llegar a la puerta, porque había ya demasiada cola esperando entrar, así que no creo que sea por falta de gente en la atracción concretamente.

Cabe decir que la chica que hacía el pase, ni siquiera se sabía lo de "desde la cámara de los misterios...", peor aún, dijo "the stone OF the key" :roll: UN HORROR AUTENTICO !!
Dream y tu, frankie, las personas con mas criterio. VAYA BARBARIDAD de post... Veo que estais muy aburridos por aqui....

salu2
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

respeto al tema flats pienso que no son el elemento principal del parque

tan solo añaden contenido.
las flats son de relleno, a no ser que hablemos de super flats tematizadas mas en serio como podria ser HC.
Good boys go to heaven, Bad boys go everywhere…
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

Dream y tu, frankie, las personas con mas criterio. VAYA BARBARIDAD de post... Veo que estais muy aburridos por aqui....
entonces tan solo se cerrara temporalmente para reducir gastos? Sabes si la repintaran o arreglaran los fallos que tiene?
(pregunto sin segundas, tengo curiosidad.)
Señoras y señores... amigos y amigas... ¡Que empieze la fiesta!
Josel
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Josel »

Vaya que lastima asi que me quedo sin verlo... Joer, ya podrian cerrarlo un poco mas adelante, no, justo el 14 el dia que empieza mi aventura PA...Que mala pata!! :cry: :cry: :cry:
smile

Mensaje por smile »

superPA escribió:
entonces tan solo se cerrara temporalmente para reducir gastos? Sabes si la repintaran o arreglaran los fallos que tiene?
Que NO, que se cierra, que no da gastos porque haya que hacer arreglos,los actores de esta empresa son muy malos y ya se ha rescindido el contrato para que no cubran esta atracción,aunque hagan arreglos no se abre, la gente se ha quejado y con mucha razón, ya no era entretenida la hacían superaburrida y ahora tendrá que pasar bastante tiempo para que se piensen que hacer si contratar buenos actores u otra empresa que no les saque bien el trabajo, tirarla, mejorarla o ...
Dream

Mensaje por Dream »

smile escribió:
superPA escribió:
Que NO, que se cierra, que no da gastos porque haya que hacer arreglos,los actores de esta empresa son muy malos y ya se ha rescindido el contrato para que no cubran esta atracción,aunque hagan arreglos no se abre, la gente se ha quejado y con mucha razón, ya no era entretenida la hacían superaburrida y ahora tendrá que pasar bastante tiempo para que se piensen que hacer si contratar buenos actores u otra empresa que no les saque bien el trabajo, tirarla, mejorarla o ...
A ver... que TdF es de las rides que salen mas caras al año para PA!!!! Y como van a tirar una ride que ha costado lo que ha costado y significa lo que significa y tiene los premios que tiene?

Lo que hay que leer ... :fuego
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
smile

Mensaje por smile »

Yo no he dicho que la vayan a tirar, perdona pero no sé creo que lo he puesto dos o tres veces, el problema es la empresa de actores que está cubriéndola, hasta que no encuntren una solución con respecto a los actores no se abrirá, pero tampoco invertirán en ponerse a repararla porque ahora mismo.

Para quien todavía no me entienda, por tercera cuarta o no sé cuantas:

SMILE DICE QUE EL PROBLEMA DEL TEMPLO DEL FUEGO HAN SIDO LOS ACTORES O LA EMPRESA EXTERNA QUE SE HA CONTRATADO PARA ESTE SHOW, QUE NO ES PROBLEMA DE QUE LAS REPARACIONES SEAN CRAS O NO, SINO QUE AHORA NO SALE RENTABLE REPARARLA PORQUE NO HAY UN EQUIPO DE ACTORES QUE HAGA QUE SEA ATRACTIVA
kraken
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por kraken »

Si se cierra será por mantenimiento, que lo necesita urgentemente ya que algunos efectos no van, el theming está un poco desgastado en algunas partes etc. Esta atración ha sido considerada como la mejor atracción del mundo y costo una cantidad que pocos aceptan, por algo será. En el mundo lo único comparable es la ride Poseidon´s Fury de IOA, vamos, las dos atracciones de altísima calidad. Eso si, esto es una prueba más de como se hacen las cosas en PA , que aunque cuando abra 365 días este tipo de cosas ocurriran cada dos por tres, ahora mismo si tienen que hacer arreglos los tenian que haber hecho con el parque cerrado.

Por ultimo un apunte. Con el cambio de actores, en uno de los pases que entre me toco un actor que el guion se lo pasaba por la manga y lo único que hacia es hacerse el gracioso y poco más. Por favor un poco de seriedad y aplicación en el trabajo, que todos los visitantes se sientan en una excavación maya aunque sea durante unos minutos, y no en el teatro.
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Tanto cuesta hacer buena publicidad para atraer a la gente?

Y no digo esos anuncios en los que solo salen quatro panfilos cayendo desde no se sabe donde... Sino a un anunci que narre la aventura que vive un visitante al entrar y no,no me refiero a soportar el calor de las colas o a alguna coaster averiada sino al divertimiento, no questa nada mostrar al careto de un niño con woody mientras su hermano esta asustado por la imensidad de la bajada a la qual lo van a someter en el Dragon Khan, no lo se, solo pido un poco de imaginacion atractiva señores!!!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Pondré unas cuantas palabras y ya que cada uno se cree su historia, alguien dará con la realidad:
- Crisis económica del país
- Expo Zaragoza
- Subida de precios general en Europa

El cierre no es definitivo pero puede ser tan solo el principio de una serie de medidas (o no). Queramos o no la economía del país está muy mal y eso se refleja en las personas y en las empresas y PortAventura es una empresa de servicios y que, por tanto, funciona gracias al dinero directo de los visitantes (como casi todas las empresas).

No queda otra que asumir, esperar y disfrutar de la oferta que sigue activa. Mejor tomar medidas a tiempo que esperar que la bomba explote como explotará en muchos sectores de la población.

Ánimo que la economía sube y baja y pronto subirá. De momento a apretar el bolsillo. eurov398:
Saludos,
CCR
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

O no!!, Todos vamos a morir!!!

Pd: Dream, entonces digamos que TDF se cierra para siempre verdad?

jooo, y yo que nunca he ido a portaventura que voy ha hacer?

Dream solucionalo ya. xDDDDDDDDDDD

pd2:todo lo anteriormente mencionado es solo por reirme del panorama y un poco en general de tdf.
Good boys go to heaven, Bad boys go everywhere…
worm
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por worm »

arthur escribió:[...]

pd2:todo lo anteriormente mencionado es solo por reirme del panorama y un poco en general de tdf.

El malvado Dios del Templo del Fuego te castigará por tal infamia, pues no serán cerradas sus puertas hasta el día 13...

Lo que realmente creo que van a hacer es eso. Lo hacen para montarse una historia de que el templo ha estado siglos cerrado y que derrepente un afortunado arqueólogo (¿o desdichado?) lo ha encontrado, con la diferenceia de que esta vez si que lo cerrarán durante muuuuuuucho tiempo.

Es bromita, por suerte o desgracia solo he podido entrar en la camara del templo una vez en mi vida y me fastidia que no valla a ser posible entrar (al menos de momento) este año :cry:
Chente
My magic... mi magia...

Mensaje por Chente »

No lo sabeis bien, es que tenian que elegir entre cortar el gas para cocinar en la cantina o en la actuacion del TDF.

De todas maneras en muy triste que el TDF haya pasado de MAYOR, a minor, a espectaculo a cerrado, en fin...

Pese a que puedo entender la politica del parque, lo que no entiendo es la manera que tienen de ganar dinero (como cualquier empresa, ojo, que no me parece nada mal.)

Yo por que no voy a ir este año, pero si no la echaria muco de menos.
Furius forever

Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Como de costumbre PA nos vuelve a sorporender con sus salvajes recortes, cerrar una major con estas excusas es lamentable. Es como si vas al acuarium y resulta que no hay peces (pues miré usted es que como hay crisis pues hemos quitado los peces que comían mucho los malditos . . . :no: )
Muy probablemente este "recorte" más que ahorrarles dinero les costará quejas, malas impresiones y en definitiva la pérdida segura de un buen número de clientes, pero . . . allá ellos

Y por lo que apunta Dream, a fecha de hoy no estamos viendo más que la punta del iceberg de lo que se viene encima y será en el último trimestre de este año y especialmente los dos primeros del año que viene cuando se va a notar y de verdad la "crisis" así que si tan pronto empiezan con TDF no me extrañaría que para estas fechas del año que viene en PA solo podamos subir en el Carrousel

Slds a todos
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
Josel
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Josel »

Sobre quejas...Si voy al parque el 14-15-16 de Julio, como tengo previsto y me encuentro el TdF cerrado, siendo este uno de las atracciones que mas me hubiera gustado disfrutar en el parque, ya que nunca he estado en PA, ¿Podría levantar una queja de algun tipo?. Es que me da rabia, llevo un monton de años intentando venir a PA, al final se da la situación idónea para pasar unos dias alli y el TdF cerrado. Me imagino el tipo de atracción que será, que tampoco será la repanocha, pero es una atracción con nombre, que me lleva levantando curiosidad desde aquel anuncio que emitieron en TV de una familia en una catacumba buscando una especie de tesoso y Woody con una antorcha y sombrero. Es que me da una rabia!!!! :fuego :fuego :fuego :muro: :muro: :muro: :cry: :cry: :cry:
Chente
My magic... mi magia...

Mensaje por Chente »

Pues si hay un cartel en la puerta, al pagar la entrada, ya sabes lo que hay, pero si no hubiese nada, podrias.
Furius forever

Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
Dream

Mensaje por Dream »

Josel escribió:Sobre quejas...Si voy al parque el 14-15-16 de Julio, como tengo previsto y me encuentro el TdF cerrado, siendo este uno de las atracciones que mas me hubiera gustado disfrutar en el parque, ya que nunca he estado en PA, ¿Podría levantar una queja de algun tipo?. Es que me da rabia, llevo un monton de años intentando venir a PA, al final se da la situación idónea para pasar unos dias alli y el TdF cerrado. Me imagino el tipo de atracción que será, que tampoco será la repanocha, pero es una atracción con nombre, que me lleva levantando curiosidad desde aquel anuncio que emitieron en TV de una familia en una catacumba buscando una especie de tesoso y Woody con una antorcha y sombrero. Es que me da una rabia!!!! :fuego :fuego :fuego :muro: :muro: :muro: :cry: :cry: :cry:
A ver lo de poner una queja lo veo un poco ya exagerado...

Las dos veces que he ido a Disneyland Paris me he encontrado con Big Thunder Mountain cerrada por mantenimiento. Casualidades? Si... pero mira... y no he puesto ninguna queja. Claro está Disney anuncia en sus webs que rides están en mantenimiento...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002