My opinion:
-Isla Buffet: un poco largo y a falta de retoques, pero APROPIADO (no olvidemos que es un espectáculo infantil) y agradable, buenos actores, muñecos vistosos, con música caribeña, canción pegadiza y decorado sencillo pero eficaz.
Por supuesto que los muñecos los controlan los propios actores, pero es que es asÃ, no hacen nada por ocultarlo, es parte de la gracia.
En resumen: a mis hijos (y al resto de los que llenaban el sitio) les gustó, y creo que eso es lo que se pretendÃa
- Lo de los Zombies: ERROR GRAVE. Eso es un espectáculo para Halloween, no para temporada alta con la zona llena de niños pequeños.
A mi me gustó (al menos la parte que pude ver ántes de tener que abandonar la zona a causa del niño pequeño que se acojonó cuando "aquellos" salieron de allà a meterse entre el público), pero creo recordar que ésto ántes no era asÃ, salÃan unos zombies, hacÃan un poco el canelo, y al final bailaban la canción de Thriller de MJ y ya está, todos contentos

Si me equivoco que alguien me corrija.
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!