Nuevos shows en PortAventura Park

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
oceanis
Sing with Elmo!

Re: Nuevos shows en PortAventura Park

Mensaje por oceanis »

Jhona escribió:.. ya que meter un show infantil en ese teatro...
Jhona, eso suena a afirmación y de ser asi, podría ser también que para deleite de los más peques participen en el espectáculo los nuevos amigos de PA . . . Epi, Blas etc . . . ???

Slds :wink:
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

oceanis escribió:
Jhona escribió:.. ya que meter un show infantil en ese teatro...
Jhona, eso suena a afirmación y de ser asi, podría ser también que para deleite de los más peques participen en el espectáculo los nuevos amigos de PA . . . Epi, Blas etc . . . ???

Slds :wink:
Lo dudo mucho... ya que el show se llama "isla Buffet" o algo por el estilo...por lo que deduzco que irá de náufragos o algo..pero no tengo ni idea...
Y no intenten hacer esto en casa!
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

Yo tambien he leido eso de que el nuevo espectaculo de mers du sud seria de marionetas. Debido a las caracteristicas del teatro se puede utilizar el escenario y la zona donde se cambiaban en la isla del diamante como teatrillo improvisado de las marionetas y las gradas que lo rodean, pues eso gradas para niños. A parte si te fijas, ahora mismo ya no hay agua ni la barca. Han puesto una especie de asientos donde estaban asi que posiblemente sea realmetne de marionetas... salu2
DJ_CPB
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DJ_CPB »

A ver,ES UN ESPECTÁCULO DE MARIONETAS (de ahí,lo de infantil) y donde se cambiaban en la isla del diamante,esa zona está ampliada con maderas nuevas etc.Mañana a las 21h cuando vea el ensayo general ya haré alguna fotillo :wink:
NO soy nuevo en los foros...XD
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

DJ_CPB escribió:A ver,ES UN ESPECTÁCULO DE MARIONETAS (de ahí,lo de infantil) y donde se cambiaban en la isla del diamante,esa zona está ampliada con maderas nuevas etc.Mañana a las 21h cuando vea el ensayo general ya haré alguna fotillo :wink:
Gracias por corroborar lo que he dicho yo

salu2
DJ_CPB

Mensaje por DJ_CPB »

De los nuevos shows destacar que:
-Isla Buffet es largo y aburrido.
-Ritmos de américa es igual que Bailes del nuevo mundo pero con proyector y comentar,que el día que los acrobatas tengan fiesta,en vez de las acrobacias se podrá ver el trozo de "la bamba" que había en este show el primer año que lo hicieron,osea que según el dia habrá "una versión o otra".
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

bueno bueno... a he vuelto. y he visto ambos shows:

resumen para vagos: leeros el post de arriba.
version larga:
Isla buffet: estupidizante. por favor, no caigais en la trampa de creeros que es para niños. Que tampoco son tan tontos.
Isla buffet es una paranoia increible y encima dura AUN mas que el resto de espectaculos de port aventura. Es una mezcla entre personas reales y marionetas, que por cierto estas son interpretadas por los actores reales, y da una verguenza ajena increible. el guion tampoco ayuda mucho, ya que no hacen una cosa concreta, mezclan como dos o tres cosas. Al final no te enteras de nada. la verdad (y voy a poner los dos interrongantes para remarcar) ¿TANTO costaba poner un espectaculo parecido a la isla del diamante? yo creo que sido mas divertido que esta basura.

Ritmos de america: Bailes del nuevo mundo +. Se le ha añadido un decorado virtual que cambia segun los numeros, que son los del año pasado. la sensacion de vacio que da el teatro se ha visto bastante reducida gracias a esto.

por cierto, el numero de la comba el mejor sin duda.

curiosidad: nada mas entrar me he encontrado con TRES muñecos haciendose fotos en el "coliseo" mediterraneo con musica de fondo. tambien vi a woody en el balcon del teatre mediterraneo bailando antes de que empezara fiestaventura. toma ya.
no he visto la noche de fuego en tahtí, que he odio que cambia. lastima. a la proxima, que aun queda todo el verano.
P.D. Fiestaventura tampoco ha sufrido cambios importantes. diria que se ha añadido un totem en la parte de polynesia, pero no estoy seguro.
Señoras y señores... amigos y amigas... ¡Que empieze la fiesta!
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

My opinion:

-Isla Buffet: un poco largo y a falta de retoques, pero APROPIADO (no olvidemos que es un espectáculo infantil) y agradable, buenos actores, muñecos vistosos, con música caribeña, canción pegadiza y decorado sencillo pero eficaz.

Por supuesto que los muñecos los controlan los propios actores, pero es que es así, no hacen nada por ocultarlo, es parte de la gracia.

En resumen: a mis hijos (y al resto de los que llenaban el sitio) les gustó, y creo que eso es lo que se pretendía :)

- Lo de los Zombies: ERROR GRAVE. Eso es un espectáculo para Halloween, no para temporada alta con la zona llena de niños pequeños.
A mi me gustó (al menos la parte que pude ver ántes de tener que abandonar la zona a causa del niño pequeño que se acojonó cuando "aquellos" salieron de allí a meterse entre el público), pero creo recordar que ésto ántes no era así, salían unos zombies, hacían un poco el canelo, y al final bailaban la canción de Thriller de MJ y ya está, todos contentos :roll: Si me equivoco que alguien me corrija.
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

Por supuesto que los muñecos los controlan los propios actores, pero es que es así, no hacen nada por ocultarlo, es parte de la gracia.
pues a mi me pasa lo contrario, siempre he considerado que no ocultar este echo tan obvio es un gran error. Es como si el especatculo perdiera magia por asi decirlo (simpre que dicho espectaculo no sea de humor y se haga a proposito) aunque quien sabe, si a un crio le gusta, ya es suficiente.
- Lo de los Zombies: ERROR GRAVE. Eso es un espectáculo para Halloween, no para temporada alta con la zona llena de niños pequeños.
hace unos 2-3 años que veo el espectaculo y creo que siempre ha sido asi, aunque en la epoca universal ni idea. Aunque si coincido (y conmigo muy seguramente un 80% del foro) que se tendria que hacer en halloween. Es perfecto, ademas, hay mas horas de noceh y se podria mas veces.

P.D. ahora que lo pienso, todavia sigue este espectaculo en el parque? menos mal que no lo han borrado, para mi es un mitico xd.
Señoras y señores... amigos y amigas... ¡Que empieze la fiesta!
DJ_CPB

Mensaje por DJ_CPB »

Como no sé donde poner esto,lo dejo escrito en este tema y si algun moderador cree conveniente cambiarlo a otro tema,pues OK.
A lo que voy...Ayer jueves se estrenó un nuevo trozo en Chinatown,cuando uno de los chinos roba la cartera a los 2 chinos "ejecutivos",que todos van a por él,pues ahí empieza LA MAGIA DE UBERTUS,os recomiendo que veáis este nuevo trozo y a ver si os suena "lo que se utiliza" en este nuevo trozo :) (Se utilizaba en la Hora de los Pecados)
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

Nuestro queridíssimo y echo polvo origami? xD

Un saludo! :wink:
DJ_CPB

Mensaje por DJ_CPB »

Nuestro queridíssimo y echo polvo origami? xD
No,otra cosa "más nueva" XD
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

Algo así como.. una "levitación" que duró dos pases? xD

haha un saludo! :wink:
Kavick

Mensaje por Kavick »

Nosé si ya estaba, pero antes en la escena que roban la cartera, venian las chicas con los lazos. pero sorprendentemente el otro día, colgaron al "ladrón" a unas gomas y no cuento más porquien no lo haya visto aún.

No obstante la semana siguiente volvió la escena de los lazos :S

Repito no sé si esto ya estaba antes, o es de lo que estaba hablando CPB.

Un saludo!
[FB] Feel the strenght & velocity inside yourself.
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

La de vueltas que se van a dar....

Simplemente, parece que este año, no acaban de encontrar algo que funcione y valga la pena, para sustituir lo anterior.. que por motivos varios, no se ha podido hacer...

Y nada, ahora lo que hacen es coger la jaula de la hora de los pecados, y hacer el juego de magia este... nada mas..
Que para mi gusto, no pega para nada, y queda bastante mal...
Y no intenten hacer esto en casa!
DJ_CPB

Mensaje por DJ_CPB »

Nosé si ya estaba, pero antes en la escena que roban la cartera, venian las chicas con los lazos. pero sorprendentemente el otro día, colgaron al "ladrón" a unas gomas y no cuento más porquien no lo haya visto aún.

No obstante la semana siguiente volvió la escena de los lazos :S

Repito no sé si esto ya estaba antes, o es de lo que estaba hablando CPB.
En el post puse que lo "nuevo" se estrenó este jueves día 17,por lo tanto ni es lo de las cuerdas ni es el "columpio" ese que usaban últimamente.Es la jaula que se usaba en la hora de los pecados,dónde se metía la chica que bailaba el tango con el mago,que luego salían 3 partenaires,y en chinatown meten al "ladrón" de la cartera,y aparecen 2 chinas con la cartera,la cual devuelven a su dueño (uno de los chinos trajeados).En fin,vedlo y opinad que os parece :wink:
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Jhona escribió:La de vueltas que se van a dar....

Simplemente, parece que este año, no acaban de encontrar algo que funcione y valga la pena, para sustituir lo anterior.. que por motivos varios, no se ha podido hacer...

Y nada, ahora lo que hacen es coger la jaula de la hora de los pecados, y hacer el juego de magia este... nada mas..
Que para mi gusto, no pega para nada, y queda bastante mal...
Estoy de acuerdo con Jhona, vale que Ubertus es mago, pero es que el espectáculo es de ACROBACIAS no de magia, por lo que el truco este es muy sobrante, la verdad.

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.