Si la nueva zona va a estar relacionada con Ãfrica, creo que lo mas lógico serÃa hacerla sobre El Cairo, sobre Túnez o sobre Dakar.
El Cairo, si bien pertenece a Egipto que ya es una zona existente en Terra MÃtica, no está cerca de la zona del paÃs representada en el parque alicantino, aun asi, supongo que PA evitarÃa algo asà para evitar cualquier "comparación". Por lo tanto yo descartarÃa cualquier cosa relacionada con egipto.
Tunez es un pais de una belleza indudable. Con sus pequeños pueblos en medio y sus cuevas en la roca, darÃa mucho juego, lo malo es la dificultad de realizar una zona asi por el tipo de terreno principalmete.
Dakar, es para mi el mejor postor a nueva zona de PA, no con ese nombre exactamente pero algo asi. La idea serÃa crear el Lago Rosa de Dakar:
Creo que es una idea original y que gustarÃa mucho. Aparte de que este lago es conocido por todo aquel que haya visto alguna vez el final del Dakar (refiriendonos a la carrera).
Aparde de lo curioso que seria ver el lago, que en PA evidentemente tendrÃa que hacerse con unas dimensiones mucho más reducidas de las reales, esta es una zona de africa en la que existe vegetacion, por lo tanto se podrÃa aprovechar la vegetacion (valga la redundancia) ya existente de China y Polynesia para cubrir una parte del área.
Creo que serÃa una buena idea. Aqui pongo un montaje de como me lo imagino yo:
AVISO: EL MONTAJE NO ESTà TERMINADO. TODABÃA ME FALTA LA ZONA OESTE, DISEÑAR ALGUNOS VIALES Y DESVIAR LA VÃA DE SERVICIO DE LOS EMPLEADOS. EN CUANTO LO TERMINE LO ACTUALIZARÉ EN ESTE POST Y PONDRÉ UNA NUEVA RESPUESTA.
Saludos!!
PD: Tambien me encanta la idea de TurquÃa.