Ideas Nueva Area

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
klklkl2
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: Ideas Nueva Area

Mensaje por klklkl2 »

Aqui os dejo unas fotos de tombuctu( en igles timbuktu) y el trailer de l pelicula " las minas del rey salomon ":

Esto es timbuktu, que os pareceria una aldea asi rodea de un mini desierto con un oasis y unas cuantas palmeras? En el futuro en el oasis hasta se podria poner una atraccion de agua........

Imagen

Imagen

Y el video, se podria hacer una Dark Ride , con trampas durante el recorrido y al final encontrarte el gran tesoro ( el video es de una pelicula pero igual os podeis hacer una idea de la aventura, pero si quereis no la veais, no he encontrado nada mejor):

http://www.youtube.com/watch?v=7taMDmJj ... re=related
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

CristiaN (Capte) escribió:A ver que se me ocurre.....

Propongo cerrar el vial que esta justo donde el puente de "aves del paraiso" y cerrar el tramo del camino de bambus.... solo dejandolo abierto para pasar a la parte baja del puerto chino.

Una vez tapada ese tramo del vial... abrir con bastante desnivel... un vial desde el templo de entrada a china con altura (escaleras y rampas) acompañado por un puente de palos para el area de Africa.

Para acceder desde polynesia se eliminarian las dos atracciones infantiles que estan junto a TAMI TAMI... ensanchando el vial hasta la coaster infantil.

Se continuaria un vial paralelo a la montaña rusa hasta llegar a la parte trasera de la estacion de la misma.
Una vez en ese punto, el mismo puente que en la zona de china, pero esta vez... para salvaguardar el vial de empleados, quedando el vial de visitantes a una altura mayor que el vial de empleados.

En esa 1º parte, antes de cruzar las vias del tren (de la misma forma, con puentes) tendria cabida un restaurante, una flat (top scan o cualquier otra) y un splash battle

Tras cruzar las vias del tren.... un gran bazar tipico, unas cuatro tiendas o asi... y un pequeño quiosco. (tipicos de port)

Unos toboganes, y fuentes tematizadas con arboles gigantes + una caida libre infantil.

Ademas, añado espacio para una Dark Ride... tematizada en "las minas del rey salomon"... y un restaurante mas.

Como colofon del area, una coaster del estilo "tarantula" (pam)

Imagen

Un area "infantil-familiar" con el atractivo para el publico mas aventurero con la flat. Y esta preparada para mas ampliaciones del area.

Imagen

Bueno... mi idea se ve mejor asi.... (he cambiado algunas cosas, pero basicamente es lo mismo)
Withouthnick
Join us tonight

Mensaje por Withouthnick »

Si la nueva zona va a estar relacionada con África, creo que lo mas lógico sería hacerla sobre El Cairo, sobre Túnez o sobre Dakar.

El Cairo, si bien pertenece a Egipto que ya es una zona existente en Terra Mítica, no está cerca de la zona del país representada en el parque alicantino, aun asi, supongo que PA evitaría algo así para evitar cualquier "comparación". Por lo tanto yo descartaría cualquier cosa relacionada con egipto.

Tunez es un pais de una belleza indudable. Con sus pequeños pueblos en medio y sus cuevas en la roca, daría mucho juego, lo malo es la dificultad de realizar una zona asi por el tipo de terreno principalmete.

Dakar, es para mi el mejor postor a nueva zona de PA, no con ese nombre exactamente pero algo asi. La idea sería crear el Lago Rosa de Dakar:

Imagen

Creo que es una idea original y que gustaría mucho. Aparte de que este lago es conocido por todo aquel que haya visto alguna vez el final del Dakar (refiriendonos a la carrera).

Aparde de lo curioso que seria ver el lago, que en PA evidentemente tendría que hacerse con unas dimensiones mucho más reducidas de las reales, esta es una zona de africa en la que existe vegetacion, por lo tanto se podría aprovechar la vegetacion (valga la redundancia) ya existente de China y Polynesia para cubrir una parte del área.

Creo que sería una buena idea. Aqui pongo un montaje de como me lo imagino yo:

AVISO: EL MONTAJE NO ESTÁ TERMINADO. TODABÍA ME FALTA LA ZONA OESTE, DISEÑAR ALGUNOS VIALES Y DESVIAR LA VÍA DE SERVICIO DE LOS EMPLEADOS. EN CUANTO LO TERMINE LO ACTUALIZARÉ EN ESTE POST Y PONDRÉ UNA NUEVA RESPUESTA.

Imagen

Saludos!!

PD: Tambien me encanta la idea de Turquía.
seft
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por seft »

Bueno, pues despues de muuuchissimo tiempo sin podtear (por problemas diversos con internet) he vuelto :D

Mi idea seria una zona tematizada en la Europa del norte. Podria dar mucho juego el tema de los vikingos y sus dioses. Una aquatrax como habeis dicho, podria quedar muy bien en esta zona, pues los vikingos (por si alguien no lo sabe xDD) eran navegantes. Una flat tipo PNDOL, tematizadsa en el martillo de thor,. Podria ser semi-indor, que saliera por una banda de un templo o algo nose :s.... Tambien podrian hacer un stunt show( fort frenzee) que recreara una guerra o algo.
Quiza no es hacer Antartida, pero se le parece un poquito.

Respecto al tema de arabia, podrian hacer (aunque no creo que el espacio lo permita :S) una giga-coaster tematizada con la alfombra de aladin o algo asi.... con un buen templo de colas (mano magica de thinkwell xD) y que la coaster sea buena....tendriamos una gran coaster.

saludoos
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
klklkl2

Mensaje por klklkl2 »

Te refieres a este tipo de espectaculo:

http://www.youtube.com/watch?v=sI5OoBu1 ... re=related

Es un espectaculo que se hace en un parque frances que se llama Puy Du Fou :

http://www.puydufou.com/sp/
( Si quereis os podeis meter en esta pagina para ver otro video mejor, meteros en visita virtual y luego pinchar en los vikingos,sino podeis ver un poco como es el parque)

Pero le veo un problema en lo de losa vikingos , es una zona fria y en PA no pegaria mucho ya que las zonas son calientes( Polynesia, Mexico, Far West...) no son zonas con clima frio.Y seria repetir en el mismo continente, recordad Mediterranea , los dos estan en Europa....
karlosZap
Join us tonight

Mensaje por karlosZap »

Además de ese motivo que comentas, si tanto queréis que estén bien tematizadas las atracciones, recordad que el parque también tiene su historia, se trata de tierras recorridas por aventureros, que se exploraron "en su momento" (xD). Es que ahora no sé donde lo vi y no puedo decirlo exactamente xD. El caso es que, bueno, Europa del Norte no creo yo que tuviese muchos aventureros y sobretodo, no creo que pegase nada en PortAventura: ¿Cómo se tematizaria? ¿Qué vegetación pondrían? Yo soy partidario de una zona de África, conjugando la exploración de la sábana africana y un pueblo musulmán (al estilo de las ruinas mayas/México Colonial del área de México).
Chente
My magic... mi magia...

Mensaje por Chente »

Pues yo pienso que el Polo norte si que tiene aventureros. Se hicieron numerosas campañas para descubir donde estaba y eso...

Y la tematizacion tampoco hay que ser demasiado locos, pensad en una base cientifica o un poblado de cabañas (al estilo de Alien vs. Predator 2) con todo blanco. Y ademas se le pone "a huevo" para la navidad.

Otra idea seria la exploracion del mundo submarino, pero ahi si que creo que es mas dificil
Furius forever

Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
karlosZap
Join us tonight

Mensaje por karlosZap »

Bueno, no sé. La historia puede que sí (aun así no me convence demasiado viendo las otras áreas) pero creo que todo blanco en PortAventura no pegaría nada xD
klklkl2

Mensaje por klklkl2 »

Ami me parece bien la idea de karlos zap
karlosZap escribió:Yo soy partidario de una zona de África, conjugando la exploración de la sábana africana y un pueblo musulmán (al estilo de las ruinas mayas/México Colonial del área de México).
Y lo dije antes ( algo parecido):
klklkl2 escribió:-Las culturas de Africa antes de la llegada de los europeos y despues, como en mexico ahora.(La cultura maya y azteca por una parte y por otra parte la epoca postcolonial)
karlosZap
Join us tonight

Mensaje por karlosZap »

Ah, perdona, perdona xD

Bueno, a lo mejor estamos aquí pensando ideas y después hasta dentro de muuuchos años no hay nueva área... Esperemos que no sea así.