[Juego] Crea tu historia
-
.:SiLveR:.
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: [Juego] Crea tu historia
Tras bajar del Dragon Khan fui al w.c a vomitar y fue allà donde encontré, un pase express max y una camiseta del HK negra que ponia P'habernos matao, entonces vomité, pues aun tenÃa ganas, volvà al w.c, estaban limpiando y al salir me fui a disfrutar del express max a mi atraccion favorita, el tami-tami, en donde estaba la cartera que perdà cuando,estaba en el furius baco dentro encontré un dedo y metiendomelo en la boca pensé...hoy le haré un trabajillo a Oceanis con el Photoshop ,y al llegar a casa hice el trabajo con Photoshop y lo colgué en imageshack para mi amigo Oceanis, la imagen era un calamar gigante donde en su cara se veia la viva imagen de la frustación POR NO PODER IR A
¡¡Más vale borracho conocido que alcoholico anonimo!!
-
Hollow
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Tras bajar del Dragon Khan fui al w.c a vomitar y fue allà donde encontré, un pase express max y una camiseta del HK negra que ponia P'habernos matao, entonces vomité, pues aun tenÃa ganas, volvà al w.c, estaban limpiando y al salir me fui a disfrutar del express max a mi atraccion favorita, el tami-tami, en donde estaba la cartera que perdà cuando,estaba en el furius baco dentro encontré un dedo y metiendomelo en la boca pensé...hoy le haré un trabajillo a Oceanis con el Photoshop ,y al llegar a casa hice el trabajo con Photoshop y lo colgué en imageshack para mi amigo Oceanis, la imagen era un calamar gigante donde en su cara se veia la viva imagen de la frustación por no poder ir a Port Aventura, ya que no está regulada la entrada de Cefalópodos
Un saludo
Un saludo
¿No es la vida cien veces demasiado breve para aburrirnos? - F.Nietzsche
Coaster Rider Girls- Halloween "08
Coaster Rider Girls- Halloween "08
-
porque has escrito diez palabras?
-
worm
- Y usted ¿se atreverá?
Ha escrito mal PortAventura pues actualmente es todo junto, por lo que son únicamente nueve palabras... ¡Vamos, que chorra más da!, la idea es que no se casque un párrafo él solo.elgranfriki escribió:porque has escrito diez palabras?
PD:
Tras bajar del Dragon Khan fui al w.c a vomitar y fue allà donde encontré, un pase express max y una camiseta del HK negra que ponia P'habernos matao, entonces vomité, pues aun tenÃa ganas, volvà al w.c, estaban limpiando y al salir me fui a disfrutar del express max a mi atraccion favorita, el tami-tami, en donde estaba la cartera que perdà cuando,estaba en el furius baco dentro encontré un dedo y metiendomelo en la boca pensé...hoy le haré un trabajillo a Oceanis con el Photoshop ,y al llegar a casa hice el trabajo con Photoshop y lo colgué en imageshack para mi amigo Oceanis, la imagen era un calamar gigante donde en su cara se veia la viva imagen de la frustación por no poder ir a Port Aventura, ya que no está regulada la entrada de Cefalópodos ni robots mutantes gigantes asesinos.
Tranki tronco, sólo cinco palabras...
(Lo siento, me ha salido muy mal hoy un examen)
-
Tras bajar del Dragon Khan fui al w.c a vomitar y fue allà donde encontré, un pase express max y una camiseta del HK negra que ponia P'habernos matao, entonces vomité, pues aun tenÃa ganas, volvà al w.c, estaban limpiando y al salir me fui a disfrutar del express max a mi atraccion favorita, el tami-tami, en donde estaba la cartera que perdà cuando,estaba en el furius baco dentro encontré un dedo y metiendomelo en la boca pensé...hoy le haré un trabajillo a Oceanis con el Photoshop ,y al llegar a casa hice el trabajo con Photoshop y lo colgué en imageshack para mi amigo Oceanis, la imagen era un calamar gigante donde en su cara se veia la viva imagen de la frustación por no poder ir a Port Aventura, ya que no está regulada la entrada de Cefalópodos ni robots mutantes gigantes asesinos DEBIDO A QUE SU ALTURA
-
DoDo
- ¡Hola PortAventura!
Tras bajar del Dragon Khan fui al w.c a vomitar y fue allà donde encontré, un pase express max y una camiseta del HK negra que ponia P'habernos matao, entonces vomité, pues aun tenÃa ganas, volvà al w.c, estaban limpiando y al salir me fui a disfrutar del express max a mi atraccion favorita, el tami-tami, en donde estaba la cartera que perdà cuando,estaba en el furius baco dentro encontré un dedo y metiendomelo en la boca pensé...hoy le haré un trabajillo a Oceanis con el Photoshop ,y al llegar a casa hice el trabajo con Photoshop y lo colgué en imageshack para mi amigo Oceanis, la imagen era un calamar gigante donde en su cara se veia la viva imagen de la frustación por no poder ir a Port Aventura, ya que no está regulada la entrada de Cefalópodos ni robots mutantes gigantes asesinos debido a que su altura es minima para el carrousel...
JUST DANCE!
-
Ant0ni0
- ...hasta llegar a la camara real...
Tras bajar del Dragon Khan fui al w.c a vomitar y fue allà donde encontré, un pase express max y una camiseta del HK negra que ponia P'habernos matao, entonces vomité, pues aun tenÃa ganas, volvà al w.c, estaban limpiando y al salir me fui a disfrutar del express max a mi atraccion favorita, el tami-tami, en donde estaba la cartera que perdà cuando,estaba en el furius baco dentro encontré un dedo y metiendomelo en la boca pensé...hoy le haré un trabajillo a Oceanis con el Photoshop ,y al llegar a casa hice el trabajo con Photoshop y lo colgué en imageshack para mi amigo Oceanis, la imagen era un calamar gigante donde en su cara se veia la viva imagen de la frustación por no poder ir a Port Aventura, ya que no está regulada la entrada de Cefalópodos ni robots mutantes gigantes asesinos debido a que su altura es minima para el carrousel Y PARA LOS ARMADILLOS
No es más buen visitante el que más cola hace en Furius Baco, sino el que menos la ensucia mientras espera
-
Tras bajar del Dragon Khan fui al w.c a vomitar y fue allà donde encontré, un pase express max y una camiseta del HK negra que ponia P'habernos matao, entonces vomité, pues aun tenÃa ganas, volvà al w.c, estaban limpiando y al salir me fui a disfrutar del express max a mi atraccion favorita, el tami-tami, en donde estaba la cartera que perdà cuando,estaba en el furius baco dentro encontré un dedo y metiendomelo en la boca pensé...hoy le haré un trabajillo a Oceanis con el Photoshop ,y al llegar a casa hice el trabajo con Photoshop y lo colgué en imageshack para mi amigo Oceanis, la imagen era un calamar gigante donde en su cara se veia la viva imagen de la frustación por no poder ir a Port Aventura, ya que no está regulada la entrada de Cefalópodos ni robots mutantes gigantes asesinos debido a que su altura es minima para el carrousel y para los armadillos AUNQUE ÉSTOS DOS SEAN DE..