Tarifas 2008 PortAventura Golf
-
aran
- Join us tonight
Re: Tarifas 2008 PortAventura Golf
El 16 ire por la tarde con la famila a chafardear y el 17 a las 9h/s en el tee del 1 :bote-verde:
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Aran, el servicio que pides se ofrecera. aunque no se precios y si se ofrecera desde el primer dia.
Aprovecho para informar que a partir del 16 se abre la Casa sur y solo esa casa y los campos Sur y Centro la casa norte y su campo permaneceran cerrados demomento como minimo 15 dias / 1 mes mas.
Aprovecho para informar que a partir del 16 se abre la Casa sur y solo esa casa y los campos Sur y Centro la casa norte y su campo permaneceran cerrados demomento como minimo 15 dias / 1 mes mas.
-
jordiasb
- Join us tonight
En ese caso, aran... ya nos veremos por ahÃ.
Yo me acercaré el 16 con Locar para hacerme el pase Gold y el 17 intentaré salir al campo.
:fiesta:
Yo me acercaré el 16 con Locar para hacerme el pase Gold y el 17 intentaré salir al campo.
-
aran
- Join us tonight
Segun entiendo ukume solo se podra jugar el campo sur no?.Cual es el acceso a ese campo?.
Gracias,un saludote
Gracias,un saludote
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
El campo sur y el campo centro, el acceso está por la carretera de salou a la pineda, umm si vas desde salou es la segunda rotonda desde el hotel calipso.aran escribió:Segun entiendo ukume solo se podra jugar el campo sur no?.Cual es el acceso a ese campo?.
Gracias,un saludote
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
jordiasb
- Join us tonight
Enfrente de Pachá, me dijeron por teléfono desde la Casa Club.
¿Me indicaron bien?
¿Me indicaron bien?
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Nuevos cambios y es que esto parece SorpresaAventura y es que mañana domingo esta abirta la casa sur y para entrar a dicha casa se realiza el acceso por el Hotel PortAventura y el lunes segun han comentado abren la Norte que el acceso se hace por la rotonda de la carretera de Vila-seca > la Pineda (la rotonda del camping)
-
aran
- Join us tonight
Me estoy volviendo locoooooooo :muro: :muro: :muro: .Entonces apartir de el lunes 16 confirmas que se puede jugar el sur???? y del norte???? se podra jugar???? y ya que estamos....que pasa con el centro???. :please: :please: :please: .Confirmanos algo que para el martes 17 tenemos montada una kdd y a ver donde jugamos.... :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: .Gracias ukume :paz:
-
HaRmAn
Umm haber, no hay nada 100% seguro...porque esto es una caja de sorpresas, los que están abiertos segurÃsimo es el Centro y el Sur, parece ser que se va a abrir el lunes el Norte...aran escribió:Me estoy volviendo locoooooooo :muro: :muro: :muro: .Entonces apartir de el lunes 16 confirmas que se puede jugar el sur???? y del norte???? se podra jugar???? y ya que estamos....que pasa con el centro???. :please: :please: :please: .Confirmanos algo que para el martes 17 tenemos montada una kdd y a ver donde jugamos.... :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: .Gracias ukume :paz:
Eso son las últimas noticias que tenemos, la verdad es que todos los campos están preparados para abrir, pero lo único es que hay algunas calles y greenes del Norte que le quedan un poco para estar bien.
Saludoss y si mañana cambian algo ya os lo notificaremos.
Saludoss
PD: Ukume déjame dar alguna noticia a mi también xD
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
aran
- Join us tonight
Gracias a los dos :paz:.Por cierto a que hora empezais a dar salidas?
-
HaRmAn
A las 9:10 creo que está programada la primera de mañana, pero normalmente serán a las 9...aran escribió:Gracias a los dos :paz:.Por cierto a que hora empezais a dar salidas?
saludos
-
pipiolo84
BUeno. a 1 dia de la apretura decir que la caseta que esta enfrente del camping la pineda no esta acabada aunque las barreras funicionan. La entrada a la zona de mantenimiento no tiene ni barreras ni nada... Falta algo y lo mas grave de todos. Al lado del puente amarillo (feo con avaricia), todavia hay una caseta que no esta ni las paredes echas y el pobre chaval esta sentado en una silla, pasando calor y con una sombrilla. Eso si, la puerta bien abierta
salu2
salu2
-
HaRmAn
Ummm eso lleva asà bastante tiempo...no te preocupes que los campos,bueno el Sur y el centro si que están para jugar.
Por cierto, ya sabemos oficialmente que se abrirán ya el Sur y el Centro y que la casa club que se abre es SOLAMENTE la Norte, debido a que está acabada 100% y no queda ninguna zona de obras.
saludos
Por cierto, ya sabemos oficialmente que se abrirán ya el Sur y el Centro y que la casa club que se abre es SOLAMENTE la Norte, debido a que está acabada 100% y no queda ninguna zona de obras.
saludos
-
aran
- Join us tonight
Lo que no tiene mucha logica es que si abren la casa club norte no abran el campo norte.... :no:.Donde compramos el green fee si queremos jugar el campo sur?.No lo entiendo...y tirar bolas?.que campo de practicas estara abierto?.GRACIAS
Pd mañana empiezo las vacaciones----- :fiesta: :bote-verde:
-
HaRmAn
Los green fees se compran y se reservan en el Norte, y se sale desde el norte, el campo de prácticas se abre el del Norte también...aran escribió:Lo que no tiene mucha logica es que si abren la casa club norte no abran el campo norte.... :no:.Donde compramos el green fee si queremos jugar el campo sur?.No lo entiendo...y tirar bolas?.que campo de practicas estara abierto?.GRACIAS
Lo que pasa es que para ir seguramente tengas que alquilar buggie, porque ya de por si es un buen camino más después todo el campo sur...Yo tampoco le encuentro la lógica, pero son órdenes de muy arriba por lo visto asà que nada...
Saludos
-
jordiasb
- Join us tonight
Pero si a mi me han citado para hacerme el bono en la Casa Sur...
:muro:
-
HaRmAn
Es que era una noticia de última hora el cambiar todo a casa Norte...por eso te citaron a casa sur...porque nadie sabÃa nada...jordiasb escribió:Pero si a mi me han citado para hacerme el bono en la Casa Sur...
-
jordiasb
- Join us tonight
¡¡Solucionado!!
He ido este mediodÃa a hacerme el pase gold y me he paseado los dos campos. Pirmero he llegado en coche hasta la Casa Sur, y allà me han dicho que tenÃa que ir a la otra.
Asà pues... he hecho un recorrido turÃstico la mar de interesante.
¡¡VAYA CAMPAZOS, SEÑORES!!!
:bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
Y nada... mañana a las 9.20h, a salir desde el tee del 1, junto al amigo aran.
¡ole con ole!
He ido este mediodÃa a hacerme el pase gold y me he paseado los dos campos. Pirmero he llegado en coche hasta la Casa Sur, y allà me han dicho que tenÃa que ir a la otra.
¡ole con ole!
-
HaRmAn
Haber si me toca hacer de nuevo de starter en el Sur....jejeje recordar que entrais por el campo Norte y que teneis que cojer el buggie, asà que mejor ir con algo de tiempo.jordiasb escribió:¡¡Solucionado!!
¡ole con ole!
Saludoss
-
jordiasb
- Join us tonight