PARQUES ABANDONADOS..................

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
estiben26
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: PARQUES ABANDONADOS..................

Mensaje por estiben26 »

Hasta que en la colina de enfrente abrió el Tibidabo? Pero si el Tibidabo lleva abierto muchisisisisimo tiempo.. eso no es asi Diana.

saludos!!
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

esto es un poco como el hospital del torax

nose si alguien sabra a que me refiero.

Respecto al tibidavo fue inagurado en el 1899, por entonces fue un parque de ocio privado. Fue inaugurado en 1901 junto con el Tramvia Blau i el Funicular. Entre las atracciones históricas se conserva l'Avió (El avión), con fecha de 1928, una atracción tan mítica que es empleada en el propio logotipo del parque, y que és, además, una réplica del modelo que realizó el primer viaje entre Barcelona y Madrid.

Despues de una larga crisis económica y de gestión, el ayuntamiento de Barcelona se convirtió en el propietario del parque en el año 2000.

Hasta que el ayuntamiento lo compró, mi tio fue director gerente de la empresa grand tibidabo conllevando con eso todo el recinto del parque.

todavia hoy sigue sin ser un parque rentable.
Good boys go to heaven, Bad boys go everywhere…
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Dios el hospital del torax no porfavor!! :lol:

La vedad es que creo que al tibidabo le queda tiempo, ahora no se si le queda dinero para modernizarse
Dianaa!
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Dianaa! »

perdooon! xD

informacion que encontre xD.

si, el tiibidabo es legendario. lleva ya un siglo habierto.

ME COONFUNDII lo siento! :please: :rezar:
Alprigu
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Alprigu »

klklkl2 escribió:
TUTUKI escribió:Hola... Se de un parque acuatico abandonado en sitges, cuando passas con el coche por las costas del garraf se ve, si alguien sabe algo de esste parke que lo diga... yo no es que viva cerca de sitges....
Yo no lo cono cia pero navegando me he encontrado con esto:

http://www.lugares-abandonados.com/rep040.htm

Por lo que he visto no esta en muy buen estado y esta completamente invadido por graffitis.
Solo estuvo en funcionamiento 2 años!!! :no:
Murio un niño absorvido por los motores de la piscina de olas :cry:

Es un reportaje buenisimo y muy interesante con muchas fotos os lo recomiendo ,encima hay fotos para poder ver como era antes.
La pagina que mencionas no esta habilitada, pero he encontrado informacion y fotografias ;)
Disfrutarlas... Alguien se apunta a una visita?

http://absencito.blogspot.com/2007/02/a ... o-del.html

El que esta posteado al principio el de la montaña Rusa, me recuerda un poco a Silent Hill jejeje, aunque me llama la curiosidad.
Saludos
Alprigu
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Alprigu »

klklkl2 escribió:
TUTUKI escribió:Hola... Se de un parque acuatico abandonado en sitges, cuando passas con el coche por las costas del garraf se ve, si alguien sabe algo de esste parke que lo diga... yo no es que viva cerca de sitges....
Yo no lo cono cia pero navegando me he encontrado con esto:

http://www.lugares-abandonados.com/rep040.htm

Por lo que he visto no esta en muy buen estado y esta completamente invadido por graffitis.
Solo estuvo en funcionamiento 2 años!!! :no:
Murio un niño absorvido por los motores de la piscina de olas :cry:

Es un reportaje buenisimo y muy interesante con muchas fotos os lo recomiendo ,encima hay fotos para poder ver como era antes.
La pagina que mencionas no esta habilitada, pero he encontrado informacion y fotografias ;)
Disfrutarlas... Alguien se apunta a una visita? :)

http://absencito.blogspot.com/2007/02/a ... o-del.html

El que esta posteado al principio el de la montaña Rusa, me recuerda un poco a Silent Hill jejeje, aunque me llama la curiosidad.

En el Parque de Atracciones de Montjuic, estuve 2 dias antes de que lo cerraran, ese si que me dio pena, estaba muy chulo. Ahora solo quedan 4 tenderetes que estaban dentro del recinto.
Al año pase por alli porque empece a trabajar y estaba todo destartarlado y tirado por el suelo. Las atracciones estaban desmontadas, una verdadera lastima, porque si hubieran seguido el proyecto que habian planteado, creo que hubiera sido rentable.
Aqui una pequeña recesion en el tiempo :cry:
http://es.youtube.com/watch?v=jBGX-_XiZd8&
Disculpas por el doble post.... :please:
Saludos
DJDUDUMIX
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DJDUDUMIX »

Pues no se vosotros pero yo nunca supe que existía el siguiente parque:

GEAUGA LAKE PARK, no se me parece incrible que un parque como ese no entrara por mis oidos antes, bueno el caso es que este parque que incluía un parque temático y un parque acuático, por lo que parecía ser, muy bueno, cerró el año pasado sus puertas, he encontrado una WEB dónde encontraréis todos los detalles de su cierre, fotos increibles y un poco impactantes, bueno opinad vosotros mismos.

http://www.geaugalaketoday.com

Disfrutad.
Un saludo
Att

DJDUDUMIX
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
fran_bcn

Mensaje por fran_bcn »

El parque que ha dicho DJDUDUMIX, parecía muy bueno, y duró más de 30 años. Alguien sabe dónde estaba??

Por cierto, si os mirais bién el logo, no os parece muy parecido al de Isla Mágica??

Gracias por leerlo...
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
kraken

Mensaje por kraken »

El cierre de este parque fue muy comentado en los foros americanos. Este parque connuna larga historia se encontraba situado en la población de Solon ,en el estado de Ohio. El complejo, se componia de un parque de atracciones y de un water park, el cual, se supone que sigue funcionando. Hubo unas temporadas en las que el complejo perteneció a Six flags y las últimas temporadas a Cedar fair. En el año 2006 ya empezó el declibe del park, ya que la flying de vekoma, una de las estrellas del parque, fue trasladada al parque kings sland.
Con el cierre del parque, muchas de las coasters y atracciones se han aprovechado en otros parque como es el caso de steel venom (que ahora se encuentra en Dorney park), el top spin (que ahora está en California great america)o Dominator, la florrless de B&M que se ha inaguró a finales de mayo en el parque Kins dominion. Otro ejemplo es la torre de observación(de subasta en ebay) que ya ha sido comentado en otro tema.

La verdad que teniendo en el mismo estado Cedar point y Kings Island(dos de los parques coasteriles más reputados de america y del mundo) es fácil hacerse una idea de que el negocio del parque no era el esperado por Cedar Fair.