Problemas en el Dragon Khan
-
.:DavidCh:.
- Y usted ¿se atreverá?
Re: Problemas en el Dragon Khan
Teneis Razon, la gente es muy exagerada (yo como no estubi) pero me estraño al decirmelo la profesora y todo, :angel , bueno todo arreglado entonces, y no es para cabrearse que solo era para descubrirlo 
Acelera a 135km/h en 3,5sec, IMPRESIONANTE...
-
<<AJ>>
- Una gran velocidad este carro tomará
Con esos sarcasmos más de uno que lea este posts creerá que es verdad... En youtube hay un video de un juego de perspectiva con el Hurakan Condor, con respecto a que entra y sale de una de las chimeneas de Far West. Y se leen comentarios tals como: Eso lo hace el HC? yo no lo vÃ... xDD. Eeen fin, no obstante Dragon Khan como buena B&M jamás se ha quedado para en un loop, ya que es improbable, pero no imposible... En PortAventura podeis estar muuuuuuy tranquilos que no pasará, pues como ya se ha dicho la bajada es lo suficientemente grande como para acabar completamente todo el circuito B&M no se anda con chiquitas y en seguridad son lo 1º a nivel mundial.
Peeero esto de quedarse parado en una inversión no va más lejos de la realidas, pues nuesvas constructoras de coasters chinas, se encargan de plagiar diseños a compañÃas conocidas :no: a rezar para que no copien a B&M :rezar: y claro pasa lo que pasa...
Hace unos meses ocurrió lo que a muchos les parece imposible y el tren se quedo totalmente parado en el cobra roll, 16 pasajeros estuvieron cerca de 30 minutos boca abajo hasta que los equipos de rescate pudieron mediante inercia que el tren volviese a continuar su recorrido.

Realmente lamentable estos hechos... porque deja los niveles de seguridad y fiabilidad realmente por los suelos...
Peeero esto de quedarse parado en una inversión no va más lejos de la realidas, pues nuesvas constructoras de coasters chinas, se encargan de plagiar diseños a compañÃas conocidas :no: a rezar para que no copien a B&M :rezar: y claro pasa lo que pasa...
Hace unos meses ocurrió lo que a muchos les parece imposible y el tren se quedo totalmente parado en el cobra roll, 16 pasajeros estuvieron cerca de 30 minutos boca abajo hasta que los equipos de rescate pudieron mediante inercia que el tren volviese a continuar su recorrido.

Realmente lamentable estos hechos... porque deja los niveles de seguridad y fiabilidad realmente por los suelos...
Furius Baco la bestia se acerca
PRÓXIMAMENTE
PRÓXIMAMENTE
-
kwak
- Atravesando el portal del temor...
Wow! :ojos ¿Y en que parque pasó eso AJ?
SabÃa que en China se plagiaban coches, aparatos electrónicos, muebles... pero lo de las montañas rusas me parece ya una locura! ¿Os imagináis un DK "Made in China"?? Que yuyu...
SabÃa que en China se plagiaban coches, aparatos electrónicos, muebles... pero lo de las montañas rusas me parece ya una locura! ¿Os imagináis un DK "Made in China"?? Que yuyu...
Tengo un Furius que no me tengo
-
Hollow
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
¿Es Flare Meteor? Si es esa (no lo sé, no he encontrado fotos para comparar) está en FantaWild Adventure, en china y el fabricante es http://goldenhorserides.com
Un saludo
PD. Perdón si me salgo del tema, pero con las burradas que se han dicho del DK, casi prefiero no opinar y centrarme en la coaster con el tren parado en el cobra de esa manera, ¡Qué cosa más rara!
Un saludo
PD. Perdón si me salgo del tema, pero con las burradas que se han dicho del DK, casi prefiero no opinar y centrarme en la coaster con el tren parado en el cobra de esa manera, ¡Qué cosa más rara!
¿No es la vida cien veces demasiado breve para aburrirnos? - F.Nietzsche
Coaster Rider Girls- Halloween "08
-
Chente
- My magic... mi magia...
Si, es cierto, una vez se quedo bocaabajo.
Resulta que ese dia se montaron los pasajeros simetricamente, es decir, uno de 70kg el primero y otro igual el ultimo, uno de 85 el segundo y otro igual el penultimo, asi hasta rellenar el tren.
Pero claro, con esto no hubiese bastado (aunque fue culpa del asistente, el cual fue despedido), ya que ese dia habia marea viva, con lo cual la luna y el impulso de rotacion terrestre hizo que la gravedad se viese alterada temporalmente (disminuida debido a la atraccion lunar, me refiero), lo cual facilito la perdida de movimiento inercial.
Pero todo esto no basta. El caso es que en el tren de antes iba uno con una cocacola montado, y ya sabeis lo que pasa cuando la cocacola se seca, que se queda pegajosa, con lo cual hizo que la via estuviese poco resbaladiza (segundo argumento para echar al asistente).
Por eso se quedo, y si no llega a ser por una gaviota que se poso en un lado, todavia siguen bocaabajo....
En fin.
ES IMPOSIBLE QUEDARSE ASI.
Es mas probable (toquemos madera para que no ocurra) que fallen los frenos de HK a que eso ocurra. Que digo mas probable, es imposible.
Resulta que ese dia se montaron los pasajeros simetricamente, es decir, uno de 70kg el primero y otro igual el ultimo, uno de 85 el segundo y otro igual el penultimo, asi hasta rellenar el tren.
Pero claro, con esto no hubiese bastado (aunque fue culpa del asistente, el cual fue despedido), ya que ese dia habia marea viva, con lo cual la luna y el impulso de rotacion terrestre hizo que la gravedad se viese alterada temporalmente (disminuida debido a la atraccion lunar, me refiero), lo cual facilito la perdida de movimiento inercial.
Pero todo esto no basta. El caso es que en el tren de antes iba uno con una cocacola montado, y ya sabeis lo que pasa cuando la cocacola se seca, que se queda pegajosa, con lo cual hizo que la via estuviese poco resbaladiza (segundo argumento para echar al asistente).
Por eso se quedo, y si no llega a ser por una gaviota que se poso en un lado, todavia siguen bocaabajo....
En fin.
ES IMPOSIBLE QUEDARSE ASI.
Es mas probable (toquemos madera para que no ocurra) que fallen los frenos de HK a que eso ocurra. Que digo mas probable, es imposible.
Furius forever
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Porcierto y antes de que alguien lo pregunte, es imposible que fallen los frenos de HC
-
- Y usted ¿se atreverá?
O sea que al final de todo se quedo boca abajo?
Jejej tenia razon, pero por lo que quentan eso pasa 1 vez en un billon de veces XD
Jejej tenia razon, pero por lo que quentan eso pasa 1 vez en un billon de veces XD
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
Atontao es en otra atraccion!!! EN DK NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SALU2
SALU2
-
- Y usted ¿se atreverá?
Tampoco ahi que insultar, como decia lo de el asistente que se atiboco, como sabia que se referia a eso
:fuego
:fuego
-
DolphinAir
Jeje, en resumen de cuentas, mientras la constructora sea decente (haga todos los cálculos sobre inclinación, fuerzas G, pesos, etc... someta la coaster a rigurosas pruebas, entre muchos otros...NUNCA PASSARA ESO...)
si vamos en busca de compañÃas de bajo coste, que intentan imitar las grandes compañÃas, aquà ya no te diré nada...
La compañÃa que has puesto, he estado mirando, y creo haber visto solo esa coaster como "major", todas las otras que ha hecho son flats, o tipo mousse (no me acuerdo si se llamaba asà jeje), i alguna tipo GranCanyon
Es un poco curiosa la pag web no?
Me da la impresión que no venden freeforms, por lo que queda una compañÃa sin demasiada experiencia en este ámbito, corregidme si me equivoco
A fin de cuentas, en PA, la única que he visto quedarse en medio del recorrido fue Stampida...
DK i FB es Prácticamente imposible (a menos que se opere en condiciones extremas, en el cual la atracción siempre está CERRADA)
Saludoss
si vamos en busca de compañÃas de bajo coste, que intentan imitar las grandes compañÃas, aquà ya no te diré nada...
La compañÃa que has puesto, he estado mirando, y creo haber visto solo esa coaster como "major", todas las otras que ha hecho son flats, o tipo mousse (no me acuerdo si se llamaba asà jeje), i alguna tipo GranCanyon
Es un poco curiosa la pag web no?
A fin de cuentas, en PA, la única que he visto quedarse en medio del recorrido fue Stampida...
DK i FB es Prácticamente imposible (a menos que se opere en condiciones extremas, en el cual la atracción siempre está CERRADA)
Saludoss
-
Chente
- My magic... mi magia...
Jolin, davidch, no se puede usar la ironia contigo.
NO, NO SE PUEDE QUEDAR ATASCADA
NO, NO SE PUEDE QUEDAR ATASCADA
Furius forever
-
- Y usted ¿se atreverá?
-
Hollow
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Sobre la compañÃa no tengo apenas información, creo que se centra solo en el mercado asiático y principalmente en china, pero leyendo esto en su web, empiezo a preocuparme...DolphinAir escribió: La compañÃa que has puesto, he estado mirando, y creo haber visto solo esa coaster como "major", todas las otras que ha hecho son flats, o tipo mousse (no me acuerdo si se llamaba asà jeje), i alguna tipo GranCanyon
Es un poco curiosa la pag web no?Me da la impresión que no venden freeforms, por lo que queda una compañÃa sin demasiada experiencia en este ámbito, corregidme si me equivoco
![]()
"One of China's foremost manufacturers of rides and attractions is looking to expand its activities in Europe.
Golden Horse Amusement Equipment makes a wide variety of products ranging from kiddie rides and bumper cars, to dark rides, family rides and trains. It also makes coasters, tower rides, flume rides, carousels and wheels, among other attractions.
With a number of attractions already sited throughout China and the rest of Asia, the company has recently stepped up its activities in the US, Russia and the Middle East and says - with its lower labour and materials costs - that it hopes to penetrate the European market soon."
Ay, como se entere la caixa, con lo de los recortes de presupuesto igual nos enchufan una de estas "low cost" en PA
Un saludo
¿No es la vida cien veces demasiado breve para aburrirnos? - F.Nietzsche
-
zal
- Join us tonight
ayy k ver que un par como este falle en una atracion tan arriesada.
SE KEDO BOCABAJO SEÑORESSS!! AY K VERR!! YO ME KEDO ASIN Y LE SACO A PORT AVENTURA UN PARQUE DE ATRACCIONS PA CADIZ!!! K POCO le queda a este parquee DIOS MIOO!! decadencia TOTAL!!
:muro: :muro:
SE KEDO BOCABAJO SEÑORESSS!! AY K VERR!! YO ME KEDO ASIN Y LE SACO A PORT AVENTURA UN PARQUE DE ATRACCIONS PA CADIZ!!! K POCO le queda a este parquee DIOS MIOO!! decadencia TOTAL!!
:muro: :muro:
-
pipiolo84
jajajaj zal no mereces ni que te conteste... Solo te puedo decir que te leas el post entero otra vez... y aprendas a escribir. Quizas si aprendes a leer igual entiendas algo...
Otra cosa, sim iras la foto te daras cuenta que la que se ha quedado boca abajo no es DK sino una atraccion de otro parque....
Pero bueno como tu eres menos listo que los demas y encima no sabes leer ni escribir pues no te habras dado cuenta...
Estas mejor sin postear... Cada vez que lo haces la cagas
salu2
Otra cosa, sim iras la foto te daras cuenta que la que se ha quedado boca abajo no es DK sino una atraccion de otro parque....
Pero bueno como tu eres menos listo que los demas y encima no sabes leer ni escribir pues no te habras dado cuenta...
Estas mejor sin postear... Cada vez que lo haces la cagas
salu2
-
transporter
- Atravesando el portal del temor...
Cambiando de tema, pero siguiendo con la seguridad. Sé a ciencia cierta que todos los parque españoles cuentan con la mejor seguridad pero porque es imposible que fallen los frenos de HC? no es una pregunta del tipo, es que pueden fallar, si no es una pregunta de tipo curioso. Es que en seguridad...soy un poco maniatico.
-
<<AJ>>
Los frenos de Hurakan Condor es IMPOSIBLE que fallen a no ser que se den ciertos factores tales como que cambien las fuerzas gravitatorias o la atracción de los metales con los imanes deje de existir cosa que NUNCA ocurrirá... Porque es desafiar totalmente las leyes de la fÃsica...
El sistema de frenado es lo más sencillo del mundo al igual que en Furius hay unas placas metálicas situadas en la parte inferior de la torre y las góndolas tienen los imanes al caer se crea un campo electromágnetico que frena automaticamente la góndola. Y como ya he dicho a no ser que fallen las leyes de la fÃsica cosa que no ocurrirá no fallaran NUNCA.
Aunque tranquilos que ya vendra algún Newton de estos que andan sueltos por aqui xDD que nos saca una nueva teorÃa y los frenos fallan y se estrellan las góndolas xDD
El sistema de frenado es lo más sencillo del mundo al igual que en Furius hay unas placas metálicas situadas en la parte inferior de la torre y las góndolas tienen los imanes al caer se crea un campo electromágnetico que frena automaticamente la góndola. Y como ya he dicho a no ser que fallen las leyes de la fÃsica cosa que no ocurrirá no fallaran NUNCA.
Aunque tranquilos que ya vendra algún Newton de estos que andan sueltos por aqui xDD que nos saca una nueva teorÃa y los frenos fallan y se estrellan las góndolas xDD
Furius Baco la bestia se acerca
PRÓXIMAMENTE
PRÓXIMAMENTE
-
DJDUDUMIX
Es totalmente cierto lo que dices AJ pero... si existe esa atracción entre IMANES es por los Polos de la tierra, si estos desaparecen o siguen disminuyendo el efecto IMÃN en todo el mundo podrÃa desaparecer o dimplemente disminuir su potencia de atracción. Esto me lo explicó un profesor de FÃsica asà que bueno no se si es cierto del todo. El caso es que si los polos siguen disminuyendo la gran mayorÃa de aparatos electrónicos no funcionarÃan y mucho menos los frenos del HK, también es cierto que esto no pasará hasta dentro de muuuuuuchos años.
Att
DJDUDUMIX
Corregir lo que acabo de decir si no es cierto
gracias
Att
DJDUDUMIX
Corregir lo que acabo de decir si no es cierto
gracias
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
-
pipiolo84
Bueno... Si es cierto que puede pasar eso... pero si habeis visto la pelicula de el nucleo... EL MAGNETISMO TERRICOLA se debe al movimiento rotatorio de la tierra, es decir, que va girando y crea una atraccion sobre si misma (gravedad) y divide las cargas en los dos polos... (mas o menos :S). Solo desaparecerian o menguarian los polos SI LA TIERRA DEJARA DE GIRAR, y esto puede pasar en millones de años, es decir, nosotros no lo veremos. Tambien es cierto que los polos norte y sur magneticos no coinciden 100% con los polos norte y sur de la tierra. es decir, poco a poco los polos van cambiando pero siguen estando. Por poner un ejemplo EXAGERADISIMO... dentro de millones de años el polo norte terricola podria ser el polo sur magnetico y viceversa...
salu2
salu2
-
Escal
- Sing with Elmo!
De momento pero, no hay indicios de que los imanes esten "caducados" osea que... ¡A disfrutar de las atracciones!
Saliendo un poco de tema, ahora me viene a la cabeza un caso que vivi a Disney, vereÃs, la Big Thunder mountain (algo asi como un tren de la mina) estubo inoperativa casi todo el dÃa, al final del dÃa la abrieron, pero la gente tenÃa miedo... Miedo a que se estropeara con ellos encima y desde aqui quiero fomentar este mensaje:
- La atracción donde esto ocurre es Tower of terror donde vas a la quarta dimensión.
-Si los técnicos dan el visto y bueno, creo que estarán totalmente seguros que es seguro, ya que se juegan mucho.
Es decÃr, que si la abren es porque consideran que podemos subir, y que no hay peligro, osea que como antes he dicho ¡A disfrutar de la atracción!
Escal
Saliendo un poco de tema, ahora me viene a la cabeza un caso que vivi a Disney, vereÃs, la Big Thunder mountain (algo asi como un tren de la mina) estubo inoperativa casi todo el dÃa, al final del dÃa la abrieron, pero la gente tenÃa miedo... Miedo a que se estropeara con ellos encima y desde aqui quiero fomentar este mensaje:
- La atracción donde esto ocurre es Tower of terror donde vas a la quarta dimensión.
-Si los técnicos dan el visto y bueno, creo que estarán totalmente seguros que es seguro, ya que se juegan mucho.
Es decÃr, que si la abren es porque consideran que podemos subir, y que no hay peligro, osea que como antes he dicho ¡A disfrutar de la atracción!
Escal