Pues que quieres que te diga...yo no soy muy defensor de LKXA como socio de PortAventura Resort, pero el cambio que han hecho a TdF pasándolo de ride a show es una ventaja, ya que antes se gastaba muchÃsimo más gas (y de todo) cuando era ride, me explico:oceanis escribió:HaRmAn, creo que no es bueno olvidar que TDF nació como atracción y que la denominación actual de "espectáculo" se debe a uno mas de los múltiples recortes practicados por lkxa , pequeños buitres que recortan todo lo recortable en beneficio propio y para detrimento del disfrute de sus clientes. :no: :no:HaRmAn escribió: pero uno que va por primera vez y ve eso desde luego califica el espectáculo con un 1 o un 2, y creo que el templo del fuego tiene que ser de los espectáculos con más puntuacion.
Jo*** como me gusta que me den pie a estos comentarios . . . :baba :baba
Slds
- Si habÃa 15 personas esperando para un pase, sa lanzaba.
- Si habÃa 5 personas esperando para un pase, se lanzaba.
- Si habÃa 102 personas esperando para un pase, se lanzaba...
Esto lo que hacÃa era consumir muchÃsimo más gas y no motivar mucho al público, ya que no anima demasiado al actor.
Ahora, en cambio, teniendo unos horarios, la gente se agrupa cuando se acerca la hora del pase y casi siempre están llenos al 100%, por lo que es mucho más divertido. Pero si en cambio, hay demasiada gente o demasiada cola, se adelantan para asà evitar tantas colas, además que se cuida un poco más el medio ambiente, por lo que es un paso a su favor.
Saludos,
Oriol :dedo