Añoranzas...
-
china4
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Re: Añoranzas...
-
Melu
- Y usted ¿se atreverá?
Será hace 13 años..
un saludo
un saludo
-
gerardnll
- ...hasta llegar a la camara real...
Pues yo cuando me voy del parque pienso en lo decaÃdo que esta y que ya no es lo que era antes. Me cabrea lo dejado que esta, con cosas rotas o que ya no funcionan y lo guarro que están algunas atracciones.
Antes me hacÃa más ilusión visitar el parque pero ya no es lo que era...
Antes me hacÃa más ilusión visitar el parque pero ya no es lo que era...
-
transporter
- Atravesando el portal del temor...
Tienes razón, el parque me dà cuenta que no es lo que era. A mà me gustó igual, pero se nota algo mas dejado. Se nota que ahora apremia mas el dinero que la diversión. Creo que es algo que no deberÃa ser asÃ, aunque los parques de atracciones se monten para ganar dinero, creo que no es bueno llebarlo a la enesima potencia. A mÃ, por ejemplo, no me gustó que con el calor que hacÃa, no tuvieran abierto tutuki y Silver River Flume. A mà particularmente, después cada uno...opinará lo que quiera.
UN Saludo
UN Saludo
-
Lars
- Sing with Elmo!
Pues en mi caso, como últimamente voy con mucha más frecuencia de antes, echo de menos la emoción y la inmensa alegrÃa de la llegada. Guardo buenÃsimos recuerdos de mis visitas más antiguas, pero sólo sentà real felicidad las 3 primeras veces que fui. Desde entonces es algo diferente, sigo contento al ir pero no tanto.
Os voy a contar algunas de mis añoranzas:
-La 1ª vez que fui a PA y me quedé en hotel. Desde que pisé el andén de la estación sentà algo especial.
-Cuando monté por primera vez en SO, siendo un niño fascinado con todo aquello.
-En verano de 2007, viendo Fiestaventura. Al acabar el espectáculo sonó la música del park (have you ever seen the rain) pero cuando más me emocioné fue cuando sonó Summer Sunshine, mientras veÃa a toda la gente marchar a su casa o a su hotel mientras algunos aún se quedaban a disfrutar de unos últimos momentos en el park, mientras sonaba aquella canción a toda pastilla. Debió ser el recuerdo de ver Fiestaventura por 1ª vez con las fuentes y de saber que me quedaban 4 dÃas en PA.
Añoranzas... y las que nos quedan :no:
Os voy a contar algunas de mis añoranzas:
-La 1ª vez que fui a PA y me quedé en hotel. Desde que pisé el andén de la estación sentà algo especial.
-Cuando monté por primera vez en SO, siendo un niño fascinado con todo aquello.
-En verano de 2007, viendo Fiestaventura. Al acabar el espectáculo sonó la música del park (have you ever seen the rain) pero cuando más me emocioné fue cuando sonó Summer Sunshine, mientras veÃa a toda la gente marchar a su casa o a su hotel mientras algunos aún se quedaban a disfrutar de unos últimos momentos en el park, mientras sonaba aquella canción a toda pastilla. Debió ser el recuerdo de ver Fiestaventura por 1ª vez con las fuentes y de saber que me quedaban 4 dÃas en PA.
Añoranzas... y las que nos quedan :no:
-
Orenji
Uy, yo creo que la primera vez que fui fue en 1996, y NUNCA olvidaré ese dÃa... Desde el momento en el que vi el lago de la Mediterrà nia, supe que aquél iba a ser un dÃa muy especial, y asà fue... Lo que más me impactó fue Tutuki Splash y su por entonces activo sonido del volcán...
Lo que más añoro ahora es precisamente ese volcán tan bien tematizado (por dentro y por fuera)...
Lo que más añoro ahora es precisamente ese volcán tan bien tematizado (por dentro y por fuera)...
-
messi19
- ...hasta llegar a la camara real...
pues yo lo primero que tengo de port aventura es un trauma xD
los trabajadores me obligaron a montarme solo en el tomahawk con 6 años
yo tuve un miedo de la ostia y hasta los 10 años no pude disfrutar de ninguna montaña rusa
los trabajadores me obligaron a montarme solo en el tomahawk con 6 años
yo tuve un miedo de la ostia y hasta los 10 años no pude disfrutar de ninguna montaña rusa
-
Orenji
Jajajajaja, ¡pobrecillo! A mà me pasó algo parecido en Silver River Flume, que el gracioso de mi hermano me dijo que muchos niños se salÃan de los troncos ¬¬...messi19 escribió:pues yo lo primero que tengo de port aventura es un trauma xD
los trabajadores me obligaron a montarme solo en el tomahawk con 6 años![]()
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
A mi me paso algo similar a los 10 años en El Diablo... Era mi primera montaña rusa y me cague vivo jajajaja 
-
hikari
- Join us tonight
como mola PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :angel :angel :angel
-
Escal
- Sing with Elmo!
Yo, tengo una anecdota que contar...
Es de mi primera visita al parque a los 6 años (tengo la misma edad que Port Aventura) al irnos decidimos ir a cenar a Salou, y al marcharnos (ya de noche) no se distinjia el parque, pero de repente de un lado de la autopista aparecen unos fuegos artificiales y no se si fue por la imaginacion o por lo que sea que vi la silueta del Dragon Khan... En ese momento solté lagrimas... Y ahora lo tengo como un recuerdo "nostálgico"
Y creo que es eso lo que el visitante recuerda con mas claridad, o lo que nunca se olbida de comentar al explicar su viaje, los detalles o las experiencias imprevistas.
Bueno ciao!
Escal
Es de mi primera visita al parque a los 6 años (tengo la misma edad que Port Aventura) al irnos decidimos ir a cenar a Salou, y al marcharnos (ya de noche) no se distinjia el parque, pero de repente de un lado de la autopista aparecen unos fuegos artificiales y no se si fue por la imaginacion o por lo que sea que vi la silueta del Dragon Khan... En ese momento solté lagrimas... Y ahora lo tengo como un recuerdo "nostálgico"
Y creo que es eso lo que el visitante recuerda con mas claridad, o lo que nunca se olbida de comentar al explicar su viaje, los detalles o las experiencias imprevistas.
Bueno ciao!
Escal