Ampliación ¿2010? :: Post Oficial

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
sixra
My magic... mi magia...

Re: Ampliación de CAP

Mensaje por sixra »

Supongo que lo de 90º será una errata, a ver quien se atreve! xDD Pero lo que de verdad me preocupa es la cuestión de la ampliación. Que es lo que van a hacer, poner atracciones nuevas en la misma superfície de terreno o ampliar el parque y ponerlas en ese espacio?

Recordamos que 90º es esto--> L Que cutre no? xD

Saludos :wink:
Please, mind in the gap xD
paf15bdn
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por paf15bdn »

Queda confrimado la contruccion de 2 toboganes de 45m de altura y uno con una inclinacion (seguramente en algun tramo) de 90º. :D
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

paf15bdn escribió:Queda confrimado la contruccion de 2 toboganes de 45m de altura y uno con una inclinacion (seguramente en algun tramo) de 90º. :D
¿Pero cómo de 90º? Durante el recorrido es imposible, significaría que tendrías que frenar en seco para empezar a caer en vertical. Como mucho lo que tal vez puede ser es aquello que hay en algún parque, que te situas como en una cabina y el suelo se abre y caes al tobogán. Pero aún así es que veo imposible una caída recta, tiene que tener un mínimo de inclinación ya que sino al tocar el tobogán te pegas un costalazo.

Será muy alta y muy inclinada, pero no literalmente de 90º.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Supongo que con lo de 90º, se refieren a una inclinación del 90%, ya que una inclinación de 90º, no tiene sentido.

Saludos!
Mairk
somewan
¡Hola PortAventura!

Mensaje por somewan »

Os dejo aquí la foto del nuevo artwork de la nueva slide de CAP:

Imagen

La verdad, esque si queda como el artwork, será una atracción excepcional :bote-verde:

UnSaludoo 8)
Viva el Graffiti, mi pasión!
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

somewan escribió:Os dejo aquí la foto del nuevo artwork de la nueva slide de CAP:

Imagen

La verdad, esque si queda como el artwork, será una atracción excepcional :bote-verde:

UnSaludoo 8)
Eso es un artwork de algún fan no? No tiene ninguna fuente oficial, porque sinó estamos dando por confirmado que hay ampliación y todo eso...

EDITO: Es oficial, lo acabo de leer en otra web cuyo nombre no quiero acordarme...xD
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

es tan solo un artwork donde todo es muy bonito (vease como disimulan los soportes), el puente sobre el tobogán, las cascadas que caen de este detrás de las palmeras, el color blanco como si estuviese nevado en la cima...

Sobre los 90º... serán los primeros metros del tobogán...y por lo que parece mucha parte será indoor, donde espero que hayan efectos de sonido, luz roja simulando lava... y no sea solo una parte oscura quedandose todo negro.

La pregunta es: como se accederá hasta arriba del todo?

El otro tobogán creo que tendrá la mitad de altura aproximadamente... y por lo que se ve aunque sea altó será muy light.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Josue13
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Josue13 »

Yo también he oído algo sobre la termalización de los piratas o algo así es cierto??
:D :D ..::Gracias::.. :D :D

salu2 :D
..::JoSuE::..
¿Que momentos de tu vida volverias a vivir?... Tu HACES PortAventura

Dragon Khan + Silver River Flume + Hurakan Condor + Stampida + Tutuki Splash + Furius Baco = Port Aventura 2008
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

en pa-community.com han publico un nuevo artwork, de como quedará todo el parque acuatico en 2009.

Imagen

Al parecer, se reubicará la zona de Consignas en la zona de acceso a PortAventura Park (interparks), y tambíen en esa zona de construira un nuevo puesto de comida, en la zona donde estaban antes las consignas tambien parece que habrá un nuevo restaurante, y en la zona de la nueva atracción otro nuevo restaurante. Con lo cual, aunque sean pequeños, habrá que añadir 3 puestos de comida en las novedades del 2009. El nuevo tobogán irá detrás de Barracudas y Mambo & Limbo.

También parece que para acceder al nuevo tobogán habrá un sendero integrado en el volcán, parece que no habrá escaleras.

Saludos!
Mairk
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Si se cumple el diseño, el volcán del Tutuki queda ridículo en comparación :mrgreen:
A ver qué hacen finalmente.
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Leyendo coasterforce he visto como ha salido el tema de que atracciones de este estilo hacen daño, duelen, demasiada fricción con el cuerpo. No puedo opinar en primera persona porque nunca he subido a una de éstas (y la verdad es que no creo que lo haga, no soy de parques acuáticos, nunca he ido a CAP). Además se supone que ésta que construirán será de récord, que si pasa algo en las otras, en ésta aún más... realmente no me haría mucha gracia subirme si de verdad ocurre esto. ¿Hay alguien que tenga experiencia en este tipo de slides?
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

Impresionante!!! En el boceto parece más pequeño el parque en comparación con el volcán. Todo esto está muy bien, pero es lo que he visto en otras webs, se podria aprovechar el volcán para construir algún que otro tobogán, solo eso, no se...parece que le falta algo, pero bueno, basta ya de quejarse, que menos es nada, muy bien por parte de PA :aplausos. Respecto a lo que ha dicho mas, que va...no se nota para nada, y tengo experiencia, a parte del tobogán del Aquapolis de la Pindea, el tobogán azul del medio, me he tirado por, uno más alto, el parque que está en Benidorm, que no me acuerdo del nombre...xD. Aquí os pongo una foto de cosecha propia (el tobogán amarillo, por cierto, ahí arriba acojona un huevo...xD) http://img359.imageshack.us/img359/5631 ... 220to7.jpg
Pero mejor que nos explique su experiencia Dream, que creo que se ha tirado por el de blizzard beach...

Saludos

PD: Al final la zona cubierta no la quitan?
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

Desde luego que el boceto tiene una pinta estupenda, sería de 10 para PortAventura que ampliasen el parque acuatico con una tematización tan espectacular.
Sin embargo, experiencias anteriores con bocetos "oficiales" me hacen ser un tanto pesimista...

saludossssssss
"kNKn"

Mensaje por "kNKn" »

Buah! más de 40 metros, yo no me atreví con los stukas de Canevaworld, de 27 m.
Mirar este video que se tira un pillao de cabeza...
http://www.youtube.com/watch?v=hAaCrRxr ... re=related

Pero si me atreví (junto con polynesia) a montar en éste (igual de acojonante):
http://www.youtube.com/watch?v=evuxS9-x ... re=related

Lo dicho... creo que 40 metros són demasiados... Sinó mirar el actual récord del mundo:

http://www.youtube.com/watch?v=_yDpJ_0R ... re=related
endycious
¡Hola PortAventura!

Mensaje por endycious »

En benidorm ahi otro, no se los metros que tendra pero no se llebaran mucho...

El amarillo parece fuerte pero no lo es tanto como el azul, el amarillo esta igual de inclinado pero caes ya en esa inclinacion, pero el azul primero ahi una bajada de menos de un metro en el que pillas velocidad, luego una recta y de repente la inclinacion... en el video no se aprecia la recta, pero la hay de unos 5 metros...

Ya digo que no se la altura que tendra, ni los grados, pero yo me tire una y no mas santo tomas... cuando terminas la recta toda la espalda se te separa del tobogan, parece que caigas hacia delante, da una impresion acojonante...

Pienso que poner un tobogan asi es una perdida de tiempo, deberian de hacer cosas mas familiares... lo veo incluso peligroso, porque alguien puede decidir tirarse, y cuando empieza la inclinacion ponerse nervioso, moverse.. y no se pienso que te puedes pegar una buena leche si te mueves... si echas los brazos hacia delante por los nervios o algo.... ¿no?

Pos eso, lo veo una tonteria, pienso que un 50% subiria y no repetiria y otro 50% no subiria directamente... Yo creo que unas pistas blandas de toda la vida, o unas pistas de esas que te tiras con alfombra seria mas adecuado...
cHiCo PA, cHiCo ReCoRd´S y... cOmO nO cHiCo GuApO, A QuE Si RuBiA!!!!!
kar
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por kar »

Uy ahí he estado yo tb!!. La verdad es q en la mayoría de parkes acuáticos hay una atracción similar. Parece q el tobogán amarillo es peor porque lo ves demasiado inclinado, pero el malo malo es el otro porque pillas velocidad al principio y con ese cambio de pendiente q hay luego te pegas un golpetazo al caer q ...

Por cierto el q se ve a la derecha del todo no es uno en el q te tiras con unas alfombrillas???
Kar, la cotorra de BBQ iuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

Halt die Ohren steif!!
MGG

Mensaje por MGG »

Si... :wink:
Vivir o morir...¡Tu decides!
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Yo le exare un par y me montaré, si os digo verdad tengo ganas de probarlo :lol: aunque acojona un poco,
Pero quizás lo hacen para diferenciarse un poco del aquopolis de la pineda, no creeis?
A mi me molaría un tobogán oscuro con donuts eso si que mola, como el de la pineda.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

A mi me molaría un tobogán oscuro con donuts eso si que mola, como el de la pineda.
cierto cierto. yo me monte en el de aquopolis de vila-seca y estaba muy bien. por cierto, no se como sera la atraccion en si, pero hay que admitir que el atwork es espectacular. un tobogan por encima y otro por dentro del volcan. esta bien pensado. a mi me gustaria que este ultimo fueras por un tunel de piedra como si estuvieras dentro de un volcan, aunque momento lo descarto, que no quiero hacerme muchas ilusiones.

por cierto 2009? si es el año que viene! :exclaim: :exclaim: :exclaim: :exclaim:
Señoras y señores... amigos y amigas... ¡Que empieze la fiesta!
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

Mirando por la web de Theme park review he encontrado esto, lo que hace pensar que lo de los 90º no suena tan irreal, no?
Imagen
o
Imagen