Recordamos que 90º es esto--> L Que cutre no? xD
Saludos
¿Pero cómo de 90º? Durante el recorrido es imposible, significarÃa que tendrÃas que frenar en seco para empezar a caer en vertical. Como mucho lo que tal vez puede ser es aquello que hay en algún parque, que te situas como en una cabina y el suelo se abre y caes al tobogán. Pero aún asà es que veo imposible una caÃda recta, tiene que tener un mÃnimo de inclinación ya que sino al tocar el tobogán te pegas un costalazo.paf15bdn escribió:Queda confrimado la contruccion de 2 toboganes de 45m de altura y uno con una inclinacion (seguramente en algun tramo) de 90º.

Eso es un artwork de algún fan no? No tiene ninguna fuente oficial, porque sinó estamos dando por confirmado que hay ampliación y todo eso...

cierto cierto. yo me monte en el de aquopolis de vila-seca y estaba muy bien. por cierto, no se como sera la atraccion en si, pero hay que admitir que el atwork es espectacular. un tobogan por encima y otro por dentro del volcan. esta bien pensado. a mi me gustaria que este ultimo fueras por un tunel de piedra como si estuvieras dentro de un volcan, aunque momento lo descarto, que no quiero hacerme muchas ilusiones.A mi me molarÃa un tobogán oscuro con donuts eso si que mola, como el de la pineda.