He tenido que tomar dos copas de orujo para que no me tiemble el pulso y poder escribir esto pero creo que esta vez se lo merecen: enhorabuena ¡ ¡ ¡ al menos por la variedad que ahora pueden ofrecer con aquamusic.
Slds
Acuamusic Cine
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Re: Acuamusic Cine
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
que estar en el mar deseando estar en tierra.
-
mas
- Sing with Elmo!
Re: Acuamusic Cine
Acquamusic, en general, sin ser un gran show cumple bien su función y esta versión de cine queda bien, pero una cosa no quita la otra, yo preferirÃa que todos los espectáculos estuvieran tematizados con la idea del parque.DERIZ escribió:Me parece a mi que desvariais un poco...![]()
Acquamusic Cine no tiene que ver nada con la temática del parque? Pues claro que no. Lo mismo que el Acquamusic Rock o el Orquestal. Porque nadié se queja de esas músicas? O es que alguien ha visto la zona temática de los Blues Brothers y la de Aretha Franklin? Y la de Dragonheart? Si es que son ganas de rebuscar las cosas...
Antes os quejábais de sólo habÃa 2 versiones de Acquamusic, ahora que se ha hecho un esfuerzo para tener MUCHA más variedad, seguÃs dando palos.
Acquamusic vale para lo que vale, como show de pequeño formato fuera de temporada alta. Intentar buscar compraraciones con Fiestaventura, como se ha hecho otras veces, está completamente fuera de lugar.
Si se repiten shows, porque se repiten, y si se hacen nuevos, porque se hacen nuevos... en fin.
A veces, dan ganas de no hacer nada. Y si, este tema me toca la fibra.
Saludos!![]()
PD: El sábado, estreno de Acquamusic Circo del Sol, pero vamos, no vengáis a verlo, porque como no tiene zona temática....no?
Por tema, en vez de Star Wars me hubiera quedado con Tigre y Dragón, por ejemplo, pero claro, hubiese sido difÃcil hacer una selección de pelÃculas famosas que peguen con las zonas del parque y además tengan una BSO conocida y con el ritmo necesario para hacer un espectáculo.
Una opción más sencilla serÃa limitarse al género de aventuras, seleccionar Indiana Jones y demás pelÃculas que aunque no tengan de escenario las zonas de PA no dejan de ser aventuras, que es de lo que va PA.
Otra posibilidad más cara hubiese sido encargar la realización de un vÃdeo y/o música para la ocasión, un espectáculo propio más original. Es más costoso que simplemente licenciar pero dirÃa que se amortiza bien, tampoco serÃa una cantidad de dinero desorbitada y es algo que pondrÃan durante mucho tiempo.
Es decir, que Acquamusic está bien, pero que tampoco les costarÃa mucho "ser más temáticos", que creo que es lo que deberÃan buscar siempre.