Port aventura cierra antes de la hora

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Re: Port aventura cierra antes de la hora

Mensaje por hawernut »

Hey que si que si.. que yo entiendo perfectamente la postura del parque y entiendo, vamos defiendo que se cierre antes, o incluso que no se abriera el parque (de esto hablo luego), esta claro que haciendo dias excepcionales de mal tiempo puede hasta ser peligroso ir por una calle normal y que el parque no gana nada cerrando, porque a los empleados los tiene que pagar igual y como mucho deja de ingresar algo que pueda gastarse alguien.
Pero entended por un momento la postura de un guiri.. si a mi me venden sol... hehe... es que estas vendiendo sol... de aqui la postura de pa de dejar volver otro dia, que la encuentro totalmente logica.
Sobre la desestacionalizacion... bueno... a ver.. es plan de querer o no querer simplemente, si en navidad hace un frio de la ostia pero no llueve no pasa nada.. si llueve, solo si llueve pa deja de funcionar con normalidad ( que no digo que no funcione ojo! digo que deja de lado la normalidad)... y bueno creo que ultimamente si estan trabajando en el tema de adequar, aunque poco a poco.. a un clima mas de todo el año.
Y por ultimo.. si tanto tormenta universal que fue... la pregunta que me viene a la cabeza ( y no me mateis por favor xDD)
PORQUÉ ABRIÓ EL PARQUE? porque dejaban entrar a potenciales victimas de caidas de arboles/ tejados /contenedores y todas estas cosas? Porque que yo sepa el parque tiene avisos del meteocat de el tiempo que va a hacer, y incluso se puede preveer estas situaciones de casi huracanes ( en plan no americano claro xD) que segun se oye hubo? Porque se deja entrar a gente en un recinto que despues y segun las previsiones luego si todo esta inundado no podran salir?.... aps.. es que, claro... hay que ponerse en plan cabroncete tambien.. ellos manejan muchos mas datos que nosotros y sus previsioneras seran que las otras previsiones casi nunca se cumplen.. y que dentro de lo que cabe es mejor correr el riesgo... ( pero el riesgo hay que asumirlo)...
bueno ahí queda. es solo una reflexion hehe...
Y yo me reafirmo que me parece perfecto que se cierre el parque, y que situaciones de estas se viven como mucho una vez al año, y ojala siempre lloviera. Y defiendo casi todo lo que hace en estas situaciones el parque. porque perfectamente podrian no devolver entradas ni cosas por el estilo.
venga saludos.
PD: ademas estoy convencido que mañana o incluso hoy mismo, el parque estaba casi impecable y sin rastro de esos arboles caidos y todas estos pequeños desperfectos que comentais.... hehe.. en este caso el trabajo de la gente de limpieza y mantenimiento suele ser de chapó
saludetes
Jo sóc de UMWEBSITE