El Dragon Khan se come a Mickey

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
kraken
Una gran velocidad este carro tomará

Re: El Dragon Khan se come a Mickey

Mensaje por kraken »

DLRP desde sus inicios arrastra unas deudas muy grandes. Los primeros años los pasò con mucha dificultad por motivos economicos, de afluencia o por la poca oferta de rides que podiamos encontrar en el parque. Pero las deudas es lo de menos. Disney es número uno en el sector de los parques temáticos y puede permitirse el lujo de que algunos de estos (DLRP o Disneyland Hong Kong) pues no vayan como se esperaba, ya que obtiene gran parte de sus beneficios en otro tipo de sectores: bien películas, cruceros etc. y a la larga les puede hacer frente a los múltiples gastos.
Ese es el gran problema que tiene Port, no tiene una empresa líder y con solvencia suficiente como para hacerse cargo de un parque que supone un gasto y unos cuidaados muy grandes, los cuales a mi vista no se cumplen en Port. La gran diferencia es esa, la empresa que lo gestiona. Si la Caixa en sí, tendría un dinero digamos de "colchón" el parque podría estar impecable: abierto 365 días y todos esos días un parque como el primero de ellos.
Por mi parte comparar Disney con Port Aventura no se puede. Como siempre digo, Disney es Disney y su gestión lo demuestra. Ningún parque ni empresa del sector le puede hacer sombra a mi modo de ver.
como han dicho que disney no este ahora en salou es por culpa del estado sino tendriamos a mikey al ladito
Aparte de motivos gubernamentales hubo algunos motivos más que ese.
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Re: El Dragon Khan se come a Mickey

Mensaje por pipiolo84 »

Bueno en otras paginas de fans esta la historia de PA colgada y una de las principales fue la pelea del gobierno catalan con el nacional pero bueno ese es otro tema.

Estoy contigo kraken. PA y Disney son dos tipos de parques diferentes. No se puede comparar su gestion ni se podra comparar nunca. Son dos filosofias diferntes. La caixa si puede actuar de colchon pero el problema reside en que su pesima gestion en el parque (no en el resort en si) deja mucho que desear y denota poca experiencia. Yo creo que LA CAIXA puede ser un buen accionista pero siempr supeditado a una empresa del sector. A partir de ahi se podra mirar hacia mas arriba pero NUNCA NUNCA NUNCA compararse con disney, por lo que es, lo que significa, su magnitud, su influencia... etc...

salu2