Otro post de DLRP
-
Escal
- Sing with Elmo!
Re: Otro post de DLRP
El viernes pasado estube en Dinsney, lo que te recomiendo es que aproveches al maximo los ultimos minutos, por ejemplo al dia la Tower Of Terror estará llenisima, y lo mejor es cojer el fastpass, pero si vas media hora antes del cierre del parque podras subir hasta que llegues verdaderamente a una cuarta dimension o hasta que se cierre...
¡Te lo pasaras muy bien!
¡Te lo pasaras muy bien!
-
.:DavidCh:.
- Y usted ¿se atreverá?
si Escal pero ten en cuenta que voy para agosto y estara como mil veces mas lleno
, bueno tambien aprobecho para comentar que como puedo aprobechar el maximo mi estancia alli, estare 5 dias 4 noches, y un dia ire a Paris seguramente, que orden debo escojer Wald Disney Studios o Magic Kindow? jeje,
Tambien en mi trayecto como no habia avion (ya lo comente) coji el trenHotel elipsos, como son los vagones de 4 personas, seremos mi hermana, yo y mis padres, jeje
, plis bucarlo ejej gracias :rezar:
Tambien en mi trayecto como no habia avion (ya lo comente) coji el trenHotel elipsos, como son los vagones de 4 personas, seremos mi hermana, yo y mis padres, jeje
Acelera a 135km/h en 3,5sec, IMPRESIONANTE...
-
Lars
- Sing with Elmo!
Yo estuve 5 dÃas y 4 noches hace 3 años y Walt Disney Studios no tenÃa las atracciones de ahora. Lo que hice fue pasar gran parte de mi tiempo en Disneyland Park y sólo estuve parte de 2 dÃas en WDS. Si fuera ahora le dedicarÃa más tiempo, pero creo que Disneyland Park sigue siendo el que más horas merece en la estancia.
Por cierto, es curiosidad, ¿a qué hotel vas?
Por cierto, es curiosidad, ¿a qué hotel vas?
-
- Y usted ¿se atreverá?
Al New Port Club, pero claro WDS ahi la rock'n'roller coaster, Tram Tour, Cinemagique...etc, pero me dara tiempo a verlo todo?? ten el quenta que un dia estare en Paris, ya se sabe, Torre Effiel, Arco del Triunfo, Loubre...
Espero Verlo todo
:paz: Davidch
Espero Verlo todo
:paz: Davidch
-
chrisfan
- Y usted ¿se atreverá?
Anda si no te vas a Paris... Magic "kindow" kingdom no esta en paris es Disneyland ParkDavidch
Paris seguramente, que orden debo escojer Wald Disney Studios o Magic Kindow? jeje
Saludos
Christian.
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.
-
- Y usted ¿se atreverá?
Ya pero como en Disney Wold Se llama asi me confundi XD
Espero que alguien me conteste :rezar:
SALUDOS DAVIDCH :paz:
Espero que alguien me conteste :rezar:
SALUDOS DAVIDCH :paz:
-
perethecoasterfan
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
HOla!!
Mira, yo fui a DLRP hace ya 6 años y la TOT etc.. no estaban pero en un dia practicamnte te recorres todo el WDS
porque tampoco hay muchas atracciones como para perder muchas horas, eso si, en el studio tram tour estube haciendo colas un siglo y medio, pufff que palazo.
Trankilo que te dará tiempo, pero en el parque Disneyland, no tengas prisa por recorretelo, tienes tiempo, tranquilo, pero sin pausa, aprovecha hasta el último segundo en tu estancia, cada segundo es oro en DLRP, y ya que vas, echa un vistazo a los espectaculos, cabalgatas etc...
ESpero haberte ayudado!!
Hasta pronto!!
Mira, yo fui a DLRP hace ya 6 años y la TOT etc.. no estaban pero en un dia practicamnte te recorres todo el WDS
porque tampoco hay muchas atracciones como para perder muchas horas, eso si, en el studio tram tour estube haciendo colas un siglo y medio, pufff que palazo.
Trankilo que te dará tiempo, pero en el parque Disneyland, no tengas prisa por recorretelo, tienes tiempo, tranquilo, pero sin pausa, aprovecha hasta el último segundo en tu estancia, cada segundo es oro en DLRP, y ya que vas, echa un vistazo a los espectaculos, cabalgatas etc...
ESpero haberte ayudado!!
Hasta pronto!!
7-11 de Agosto.....DisneylandResort París!!!!
-
- Y usted ¿se atreverá?
Gracias Por Todo, y por curiosidad cuanto tiempo estuviste haciendo cola en el tram tour? :rezar:

-
perethecoasterfan
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Hola! pues por aquel entonces hice 1:45 minutos mas o menos, y para el ARmaggeddon mas o menso de lo mismo, y luego es una m*** pero bueno, para una vez que se va, hay que verlo.
Hatsa luego!
Hatsa luego!
7-11 de Agosto.....DisneylandResort París!!!!
-
Escal
- Sing with Elmo!
El tram tour pasa cada 5 min. y dura unos 20 min. Pero te lo recomiendo!
-
Josue13
- Una gran velocidad este carro tomará
!!Hola!!
Yo mi padre i mi madre izamos lo mismo que MGG
irnos por nuestra cuenta a descubrir mundo XD.
Salu2
JoSuE
Yo mi padre i mi madre izamos lo mismo que MGG
irnos por nuestra cuenta a descubrir mundo XD.
¿Que momentos de tu vida volverias a vivir?... Tu HACES PortAventura
Dragon Khan + Silver River Flume + Hurakan Condor + Stampida + Tutuki Splash + Furius Baco = Port Aventura 2008
Dragon Khan + Silver River Flume + Hurakan Condor + Stampida + Tutuki Splash + Furius Baco = Port Aventura 2008
-
Escal
- Sing with Elmo!
Davidch, Como dices tú, visitar paris y etc...
Te recomiendo esto:
Pasas un dÃa / o medio dia en Walt Disney Studios Park.
Pasas un dÃa en Disneyland Park
Al salir de Disney hay una estación de metro que esta a 14 paradas del arco de triunfo. (Usa eso si entras una mañana o asi...)
Al Louvre te estarás toda la mañana y te digo yo que es imenso, por eso planifica tu ruta antes de Ãr yo que se... Ves la Jaconda, la exposición de Egipto, la Venus y te largas. Después vas recto, hacia la plaza de la "Concorde" pasas por el túnel del alma (Oh que bien foto aqui se murió Lady Di) vas directamente a la Torre Eiffel (que ya se ve de lejos) te montas te quedas 30 min de cola pa subir, te vas al arco de triumfo, te das la vuelta a la rotonda en coche (si no quieres vajarte claro), y te dirijes a Notre Damme que ta a unos 6 min. Llegas al hotel a las 11 cansadisimo y ale, en un dÃa has echo el guiri por Paris, haunque si lo que quieres es flipar, a la Torre Eiffel ve de noche, eso si procura que sean o las 9:00 las 10:00 o las 11:00 (en punto) ni un minuto mas ni un minuto menos, te aseguro yo que te llevaras una sorpesa.
Lo siento por enrollarme tanto, si tienes dudas no dudes en ponerlas
Te recomiendo esto:
Pasas un dÃa / o medio dia en Walt Disney Studios Park.
Pasas un dÃa en Disneyland Park
Al salir de Disney hay una estación de metro que esta a 14 paradas del arco de triunfo. (Usa eso si entras una mañana o asi...)
Al Louvre te estarás toda la mañana y te digo yo que es imenso, por eso planifica tu ruta antes de Ãr yo que se... Ves la Jaconda, la exposición de Egipto, la Venus y te largas. Después vas recto, hacia la plaza de la "Concorde" pasas por el túnel del alma (Oh que bien foto aqui se murió Lady Di) vas directamente a la Torre Eiffel (que ya se ve de lejos) te montas te quedas 30 min de cola pa subir, te vas al arco de triumfo, te das la vuelta a la rotonda en coche (si no quieres vajarte claro), y te dirijes a Notre Damme que ta a unos 6 min. Llegas al hotel a las 11 cansadisimo y ale, en un dÃa has echo el guiri por Paris, haunque si lo que quieres es flipar, a la Torre Eiffel ve de noche, eso si procura que sean o las 9:00 las 10:00 o las 11:00 (en punto) ni un minuto mas ni un minuto menos, te aseguro yo que te llevaras una sorpesa.
Lo siento por enrollarme tanto, si tienes dudas no dudes en ponerlas
-
- Y usted ¿se atreverá?
Muy buena idea pero aun me sobrara TIEMPO
, estare 5 dias i 4 noches, y como voy en Tren llego alli a las 8 de la mañana y el dia de irnos a las 8 de la noche
, asi que de tiempo tengo..., asi que que hago?, es para ir planificandome, cuantos dias en Disneyland Park, cuantos en Walt Disney Studios y que hago en paris, en principio a el Lubre no queremos entrar :no: , solo por fuera, asi que lo siguiente es lo que queremos ver en Paris:
-Torre Effiel -Notre Dame
-Arco del Triunfo -Y la Concorde (pero dime de que va)
Que pasa en la torre effiel a la noche en punto? eeeeee? :confuso
-Torre Effiel -Notre Dame
-Arco del Triunfo -Y la Concorde (pero dime de que va)
Que pasa en la torre effiel a la noche en punto? eeeeee? :confuso
-
Sesame
- Y usted ¿se atreverá?
Pues que se ilumina, ¿no?Davidch escribió: Que pasa en la torre effiel a la noche en punto? eeeeee? :confuso
-
Escal
- Sing with Elmo!
Más o menos, se ilumina pero se le añaden unas luces intermitentes blancas preciosas, la verdad vale la pena!