Halloween 2004

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

No s? vosotros, pero yo me acabo de dar cuenta del motivo de que pongan tantos anuncios de Halloween en Zaragoza: ?EL PILAR! El otro d?a hab?a kil?metros y kil?metros de caravanas para entrar a Zaragoza y ha habido millones turistas en estos 4 d?as; y claro, un pedazo de anuncio as? lo habr? visto mucha gente, al igual que los de los autobuses. ?Muy bien, UM!
Saludos,
CCR
Shinchan
Join us tonight

PAL PILAR SALE LO MEJOR

Mensaje por Shinchan »

Si es que en Zaragoza somos de lo mejor???
Viva la Virgen del Pilar??
VIVA PORT AVENTURA
larry

Lo siento mucho

Mensaje por larry »

Tony Almeida,yo la verdad creo que hablar siempre de las cosas bien hechas,i bonitas del parque esta muy bien,quizas estoy equivocado en hacer criticas de las injusticias,que se hacen en el parque i de intentar que no se trate mal a los colaboradores.Siki no sabes po que me apena,de que te aburra con mis comentarios i que no aporte nada.Me podrias esplicar lo que aportas tu con tus comentarios,me parece que tu noeres nadie para decirme lo que tengo que hacer o no.I menos lo de la Magistatura de Trabajo.Tu quizas eres una ni?a de papa o ni?o,que poco te importa los derechos de los trabajadores i solo pienses en divertirte,pero te diviertes mientras otros,estan currando para gente como tu,yo solo pido dignidad para esta gente i si esto te molesta lo siento mucho por ti. :angel:
Siki
Una gran velocidad este carro tomará

re

Mensaje por Siki »

Eso es precisamente lo que me aburre de ti, tu ignorancia y tus pataletas. Acaso sabes quien soy? LLevo trabajando en el parque m?s a?os de los que t? te crees y en mi vida he visto un mont?n de injusticias, que siempre criticar?, pero no por sistema como t? haces. Por mi parte tema zanjado!!!!!! Me aburrres. Lo siento.
keko

Mensaje por keko »

Supongo que tienes raz?n CCR, en estos dias pasamos a ser 1 millon y medio de personas las que estamos por aqui y los anuncios no pasan por alto a las personas y muchos se decidiran a visitar PA.

No son nada tontos estos de PA,jeje

Un saludo
larry

A.Siki

Mensaje por larry »

Pues si te aburro no me hagas caso i tu a lo tuyo.I tu a caso sabes quien soy yo,gracias por lo de ignorante.Pero si de verdad como dices que hace tiempo que trabajas en el parque i sabes de tantas injusticias,yo solo puedo pensar de ti que ers un o una pelota i rastrera.Ahora vas i lo cascas,tema zanjado. :evil: