Plataforma pro-Volcán
-
Lars
- Sing with Elmo!
Re: Plataforma pro-Volcán
A las de publicidad no me referÃa (eso serÃa inimaginable) pero las vistas aéreas de '95 que ha colgado Oriol (con la parte alta del volcán de color rojizo) tampoco he llegado a verlo nunca.
-
gerardnll
- ...hasta llegar a la camara real...
Pues estoy a favor de esta plataforma porque veo que el parque esta decayendo y esta medida mejorará un poco más la apariencia. Muchos efectos de tematización ya no funcionan y es realmente triste ver como era antes y como es ahora...
Saludos.
Saludos.
-
Trevor
- My magic... mi magia...
Asà es como estuvo Tutuki Splash en algun momento, pese a que yo nunca lo he visto iluminado asà (y tengo el pase desde el 95).

Por cierto, sobre estas imagenes que estan colgando, muchas corresponden al anuncio del parque del primer año, en las que se hace un montaje entre un volcán de verdad en erupción y la atracción. Lógicamente es FALSO, lo digo para que nadie se piense que estuvo asà desde el inicio. Lo que sà es cierto es el agua teñida de rojo, el cráter con el agua en ebullición, el humo y los sonidos.

Por cierto, sobre estas imagenes que estan colgando, muchas corresponden al anuncio del parque del primer año, en las que se hace un montaje entre un volcán de verdad en erupción y la atracción. Lógicamente es FALSO, lo digo para que nadie se piense que estuvo asà desde el inicio. Lo que sà es cierto es el agua teñida de rojo, el cráter con el agua en ebullición, el humo y los sonidos.
-
Vilaverd
- Una gran velocidad este carro tomará
ejem....sergi escribió:Nada mas lejos de la realidad.....
salu2
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Qué buenas fotos del entonces y ahora ... :aplausos
EstarÃa bien que algún trabajador preguntase (a alguien más o menos fiable) el motivo de que dichos efectos hayan desaparecido
EstarÃa bien que algún trabajador preguntase (a alguien más o menos fiable) el motivo de que dichos efectos hayan desaparecido
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
pinguino89
- Atravesando el portal del temor...
Para mà que ha sido por culpa de la que yo denomino "operación tijeretazo". Una campaña interna, oculta y de la que apenas nadie habla, a través de la cual han recortado gastos recortables [en opinión de alguien, supongo..., porque hay cosas que igual alguien en el mundo
no comparte].
"ser sincero no es decir siempre lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario a lo que se piensa" ~ André Maurois
-
.:SiLveR:.
- Una gran velocidad este carro tomará
PRO-VOLCÃN!!!!!!!!
QUE NO OS DAIS CUENTA QUE FEO QUEDAN ESOS TUBOOOOS???
QUE NO OS DAIS CUENTA QUE FEO QUEDAN ESOS TUBOOOOS???
¡¡Más vale borracho conocido que alcoholico anonimo!!
-
nekeki
- ¡Hola PortAventura!
VOTO PRO-VOLCÃN sin dudarlo!!!!!!!!
Ojalá volvamos a ver el tutuki como antes... que recuerdos
Ojalá volvamos a ver el tutuki como antes... que recuerdos