Atracciones cerradas y en mantenimiento || Temporada 2008

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Vilaverd
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Atracciones cerradas

Mensaje por Vilaverd »

MGG escribió:El fin de semana del 28 al 30 de abril, estaban todas las atracciones operativas, menos Yucatan.

Que has viajado en el tiempo.......????? :mrgreen: :mrgreen: :please:

salu2
MGG

Mensaje por MGG »

MMMM, aun no tengo esa abilidad, pero ese fin de semana, estaban todas las acuaticas abiertas, ON-RIDES, en mano, menos en silver, que no hacia tiempo pa montarse...
Vivir o morir...¡Tu decides!
kwak
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por kwak »

MGG, sergi dice eso porque el 28 de abril será dentro de 3 semanas... ;) :D
Tengo un Furius que no me tengo
MGG

Mensaje por MGG »

Sorry, me he equivocado, queria decir de Marzo... :angel
Vivir o morir...¡Tu decides!
Hurakan

Mensaje por Hurakan »

ayer estube en el park y ke yo recuerde estaba tanto Tutuki, SRF y rapidos abiertos, me parece ke la unica cerrada fue yucatan...sino me ekivoco ;)
BASH
Join us tonight

Mensaje por BASH »

si si
yo tambien estube, y estaban abiertas las de agua.
transporter

Mensaje por transporter »

Que suerte...los que vamos por semana no tendremos la misma suerte. Al menos me parecerá curioso ver el Tutuki cerrado...nunca lo había visto la verdad. Podrían portarse...y abrirlas esa semana...xD. Haber si hay suerte.

Por cierto como estaba el tiempo por salou? hacía bueno? Un Saludo
r_garcia_ortuno
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por r_garcia_ortuno »

Todo depende de la semana que vayas por ejemplo esta semana aun te encontraras cerrado el tutuki de lunes a viernes pero recordar que viene el puente del 1 de mayo y el parque abre hasta las 0h, los dias 1,2 y 3 de mayo. En estas fechas estaran operativas todas las water rides.

SALUDOS
transporter

No, no si ya tengo asumido que estará cerrado para cuando yo vaya...me fastidiará pero bueno. Aún conservo la esperanza que es lo único que se pierde. Ojala las abran pero faltan justo 2 semanitas para mi visita al parque y no me convence nada eso de que estén cerradas. Ya sé que a fin de cuentas es solo una atracción, pero fué la primera en la que monté cuando fuí a PA hace años y me gustaría hacer lo mismo el día que vaya. Para mí es muy complicado ir a PA ya que tengo que ahorrar lo que para mí es mucho dinero y aparte está el tema de que alguien venga conmigo. Esta vez mi novia se porto...pero ya me dijo que en un año por lo menos no volvíamos...aunque yo quería ir en agosto..xD.Cuestión de sexos..xD
andojor

Mensaje por andojor »

Hola!!
Yo voy con la family del 5 al 7 de mayo%^(entre semana) Alguien me puede decir si nos encontraremos atracciones cerradas? Y con los crios, que tal?
Saludos
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

A ver, por ser entre semana no tiene por que haber más o menos atracciones cerradas, pero con la poca gente que está yendo al complejo este año seguro que no tendrás muchas paradas técnicas por lo que podrás disfrutar de las rides sin problema.

Sobre críos depende de la altura, pero por datos que he contado yo mismo, sea cual sea su altura podrán subirse a un 45% de toda la oferta de atracciones mecánicas (los adultos* sólo podemos un 81%).

Saludos,
Oriol :dedo

*se entiende adulto por una persona mayor o igual de 1,40m.
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
transporter

oriol1986 escribió:A ver, por ser entre semana no tiene por que haber más o menos atracciones cerradas, pero con la poca gente que está yendo al complejo este año seguro que no tendrás muchas paradas técnicas por lo que podrás disfrutar de las rides sin problema.

Sobre críos depende de la altura, pero por datos que he contado yo mismo, sea cual sea su altura podrán subirse a un 45% de toda la oferta de atracciones mecánicas (los adultos* sólo podemos un 81%).

Saludos,

*se entiende adulto por una persona mayor o igual de 1,40m.
Ya hombre pero se supone que a partir de ahora están todas abiertas entre semana? mmm...me darías la alegría de mi vida.

Un Saludete y asias por la INFO
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Desde el primer día que tienen que estar el 100% de las atracciones abiertas, pero es lo de siempre, por algún motivo u otro se tienen que cerrar.

En todo caso, si no te fías demasiado, llámalos al 900.40.44.40 y se lo preguntas por seguridad.

Saludos,
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
.:SiLveR:.

Mensaje por .:SiLveR:. »

ola, tengo previsto ir el dia 26 de abril , cae en sabado, i me interesaria saber que atracciones estaran cerradas...

estoy rezando pa ke este operativo el furius baco, ia ke una vez fui i no lo estaba :(

por cierto, komo esto es tan viejo, recuerdo k es 2008 ;)
¡¡Más vale borracho conocido que alcoholico anonimo!!
r_garcia_ortuno

ATENCION. Tutuki Splash y Silver River Flume estan cerradas de lunes a viernes, o sea entre semana, hasta el dia 12 de mayo, si no hay algun cambio de ultima hora, a partir del 12 de mayo ya habren todos los dias. Lo digo que es entre semana pq hay gente que no se entera bien, se dice que estan cerradas de lunes a viernes y dicen " si he ido el sabado y si estaban funcionando" siiii, el fin de semana funcionan todas las de agua. Tambien a partir de finales de mayo hasta octubre todas las rides tienen que estar operativas, a partir de octubre ya entran alguna flat en Mantenimiento

SALUDOS
r_garcia_ortuno

Y por si acaso alguno pregunta, los dias 1,2,3 de mayo y me parece que el 8,9 de mayo sino recuerdo mal el park cierra a las 0h y estaran abiertas todas las rides de agua

SALUDOS
transporter

Pues hombre me parece muy mal por parte de PA. Aunque no haya gente deberían abrir esas atracciones. Si no deberían devolverme algo de la entrada como compensación no? Es que si me dicen que es por mantenimiento, lo entiendo, pero al ser solo por dinero, me parece bastante mal. Port Aventura se dedica fundamentalmente al ocio y si eso falla...mal asunto. Estoy bastante decepcionado pero ahora me doy cuenta. El otro día leyendo en algún lado, leí sobre que la época dorada de PA finalizó cuando Universals vendió todas sus acciones. Creo que ahora entiendo un poco por donde van los tiros. Ahora que llegue allí y me encuentre el FB cerrado y ya...monto la de Dios en Atención al Cliente, previa queja en el OCU por no avisar oficialmente.

UN Saludo

EDITO: Aún me parece increible que un día festivo en CAT se nieguen a abrirlas...
Chente
My magic... mi magia...

Mensaje por Chente »

Ahi te equivocas.

Si el FB cierra (al menos el año pasado asi lo hacian) ponen un cartelito en las taquillas, otro en los paneles luminosos, y otro en atencion al cliente.

Y evidentemente los de la OCU no te van a dar la razon, ya que las atracciones pueden cerrar por cuestiones operativas, tecnicas o climaticas (eso pone en la entrada y en todas las publicidades), y creo que este caso es "operativo".

Peeeeeeese a todo, creo que si que deberian avisar
Furius forever

Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
r_garcia_ortuno

De avisar si avisan en teoria en en panel luminoso que hay al lado de la oficina del club pero claro esta despues de las taquis, os recomiendo que antes de pagar la entrada te pases por este panel o antes de ir a portaventura llameis a ATENCION AL CLIENTE y allí os informaran de las atracciones cerradas en el dia que vayas.

SALUDOS
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

me parece que a la entrada, en la misma zona de las taquillas hay (o por lo menos había) un panel en el que se indican qué atracciones están cerradas.