MMMM, aun no tengo esa abilidad, pero ese fin de semana, estaban todas las acuaticas abiertas, ON-RIDES, en mano, menos en silver, que no hacia tiempo pa montarse...
Que suerte...los que vamos por semana no tendremos la misma suerte. Al menos me parecerá curioso ver el Tutuki cerrado...nunca lo habÃa visto la verdad. PodrÃan portarse...y abrirlas esa semana...xD. Haber si hay suerte.
Por cierto como estaba el tiempo por salou? hacÃa bueno? Un Saludo
Todo depende de la semana que vayas por ejemplo esta semana aun te encontraras cerrado el tutuki de lunes a viernes pero recordar que viene el puente del 1 de mayo y el parque abre hasta las 0h, los dias 1,2 y 3 de mayo. En estas fechas estaran operativas todas las water rides.
No, no si ya tengo asumido que estará cerrado para cuando yo vaya...me fastidiará pero bueno. Aún conservo la esperanza que es lo único que se pierde. Ojala las abran pero faltan justo 2 semanitas para mi visita al parque y no me convence nada eso de que estén cerradas. Ya sé que a fin de cuentas es solo una atracción, pero fué la primera en la que monté cuando fuà a PA hace años y me gustarÃa hacer lo mismo el dÃa que vaya. Para mà es muy complicado ir a PA ya que tengo que ahorrar lo que para mà es mucho dinero y aparte está el tema de que alguien venga conmigo. Esta vez mi novia se porto...pero ya me dijo que en un año por lo menos no volvÃamos...aunque yo querÃa ir en agosto..xD.Cuestión de sexos..xD
Hola!!
Yo voy con la family del 5 al 7 de mayo%^(entre semana) Alguien me puede decir si nos encontraremos atracciones cerradas? Y con los crios, que tal?
Saludos
A ver, por ser entre semana no tiene por que haber más o menos atracciones cerradas, pero con la poca gente que está yendo al complejo este año seguro que no tendrás muchas paradas técnicas por lo que podrás disfrutar de las rides sin problema.
Sobre crÃos depende de la altura, pero por datos que he contado yo mismo, sea cual sea su altura podrán subirse a un 45% de toda la oferta de atracciones mecánicas (los adultos* sólo podemos un 81%).
Saludos,
Oriol :dedo
*se entiende adulto por una persona mayor o igual de 1,40m.
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
oriol1986 escribió:A ver, por ser entre semana no tiene por que haber más o menos atracciones cerradas, pero con la poca gente que está yendo al complejo este año seguro que no tendrás muchas paradas técnicas por lo que podrás disfrutar de las rides sin problema.
Sobre crÃos depende de la altura, pero por datos que he contado yo mismo, sea cual sea su altura podrán subirse a un 45% de toda la oferta de atracciones mecánicas (los adultos* sólo podemos un 81%).
Saludos,
Oriol :dedo
*se entiende adulto por una persona mayor o igual de 1,40m.
Ya hombre pero se supone que a partir de ahora están todas abiertas entre semana? mmm...me darÃas la alegrÃa de mi vida.
ATENCION. Tutuki Splash y Silver River Flume estan cerradas de lunes a viernes, o sea entre semana, hasta el dia 12 de mayo, si no hay algun cambio de ultima hora, a partir del 12 de mayo ya habren todos los dias. Lo digo que es entre semana pq hay gente que no se entera bien, se dice que estan cerradas de lunes a viernes y dicen " si he ido el sabado y si estaban funcionando" siiii, el fin de semana funcionan todas las de agua. Tambien a partir de finales de mayo hasta octubre todas las rides tienen que estar operativas, a partir de octubre ya entran alguna flat en Mantenimiento
Y por si acaso alguno pregunta, los dias 1,2,3 de mayo y me parece que el 8,9 de mayo sino recuerdo mal el park cierra a las 0h y estaran abiertas todas las rides de agua
Pues hombre me parece muy mal por parte de PA. Aunque no haya gente deberÃan abrir esas atracciones. Si no deberÃan devolverme algo de la entrada como compensación no? Es que si me dicen que es por mantenimiento, lo entiendo, pero al ser solo por dinero, me parece bastante mal. Port Aventura se dedica fundamentalmente al ocio y si eso falla...mal asunto. Estoy bastante decepcionado pero ahora me doy cuenta. El otro dÃa leyendo en algún lado, leà sobre que la época dorada de PA finalizó cuando Universals vendió todas sus acciones. Creo que ahora entiendo un poco por donde van los tiros. Ahora que llegue allà y me encuentre el FB cerrado y ya...monto la de Dios en Atención al Cliente, previa queja en el OCU por no avisar oficialmente.
UN Saludo
EDITO: Aún me parece increible que un dÃa festivo en CAT se nieguen a abrirlas...
Si el FB cierra (al menos el año pasado asi lo hacian) ponen un cartelito en las taquillas, otro en los paneles luminosos, y otro en atencion al cliente.
Y evidentemente los de la OCU no te van a dar la razon, ya que las atracciones pueden cerrar por cuestiones operativas, tecnicas o climaticas (eso pone en la entrada y en todas las publicidades), y creo que este caso es "operativo".
Peeeeeeese a todo, creo que si que deberian avisar
De avisar si avisan en teoria en en panel luminoso que hay al lado de la oficina del club pero claro esta despues de las taquis, os recomiendo que antes de pagar la entrada te pases por este panel o antes de ir a portaventura llameis a ATENCION AL CLIENTE y allà os informaran de las atracciones cerradas en el dia que vayas.
me parece que a la entrada, en la misma zona de las taquillas hay (o por lo menos habÃa) un panel en el que se indican qué atracciones están cerradas.