Esto ya no entiendo a qué viene :8 Espero que no sea por lo que yo planteaba, ya que yo no he sugerido que Coco fuese a relevar a WoodyCCR escribió:¿Cuando hicieron Furius Baco significó que BODEGAS TORRES comprarÃa el parque? No, pues por favor, dejémonos de chorradas y disfrutemos de que PortAventura tendrá nuevos personajes AÑADIDOS, es decir, más oferta especialmente para público infantil....
Los derechos de la universal
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Re: Los derechos de la universal
Interesante comentario, CCR, nunca me habÃa planteado que pudieran ser cosas distintas los derechos de los muñecos y los del merchandising :dedo
sino si a éstas alturas, en un momento dado serÃa posible cambiar la mascota del parque (no hablo de muñecos) 
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
CCR
- Administrador general
Re: Los derechos de la universal
Era un decir, no era por tu comentario ni mucho menos. Solo que me da rabia que haya gente que empiece a soltar lo primero que se les viene porque pueden hacer mucho daño. Pero en fin, tiene que haber de todo... supongo...
Démosle una calurosa bienvenida a Sesame Street y lo demás ya se verá.
Démosle una calurosa bienvenida a Sesame Street y lo demás ya se verá.
Saludos,
CCR
CCR