Los derechos de la universal

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Re: Los derechos de la universal

Mensaje por Frankie »

Interesante comentario, CCR, nunca me había planteado que pudieran ser cosas distintas los derechos de los muñecos y los del merchandising :dedo
CCR escribió:¿Cuando hicieron Furius Baco significó que BODEGAS TORRES compraría el parque? No, pues por favor, dejémonos de chorradas y disfrutemos de que PortAventura tendrá nuevos personajes AÑADIDOS, es decir, más oferta especialmente para público infantil....
Esto ya no entiendo a qué viene :8 Espero que no sea por lo que yo planteaba, ya que yo no he sugerido que Coco fuese a relevar a Woody :lol: sino si a éstas alturas, en un momento dado sería posible cambiar la mascota del parque (no hablo de muñecos) :P
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
CCR
Administrador general

Re: Los derechos de la universal

Mensaje por CCR »

Era un decir, no era por tu comentario ni mucho menos. Solo que me da rabia que haya gente que empiece a soltar lo primero que se les viene porque pueden hacer mucho daño. Pero en fin, tiene que haber de todo... supongo...

Démosle una calurosa bienvenida a Sesame Street y lo demás ya se verá.
Saludos,
CCR